Neko

Software de gestión de salón y programación basado en la web

4.3 /5 (14 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Neko

¿Qué es Neko?

Neko es un software de gestión de turnos basado en la web para salones y spas a los que se puede acceder desde múltiples dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, computadoras de escritorio y computadoras portátiles. Puede ser utilizado por salones pequeños, medianos y grandes que operan en múltiples ubicaciones.

El software utiliza un asistente de reserva para administrar turnos y ofrece funciones como recordatorios de reserva por SMS y correo electrónico, opciones de arrastre y cambio de tamaño, vista de clientes que han pagado y opciones de creación de informes. La aplicación ayuda a los salones a mantener una comunicación regular con los clientes a través de campañas de marketing dirigidas, mensajes de encuestas, mensajes de bienvenida automáticos y mensajes de cumpleaños. La herramienta contiene una base de datos de clientes para lograr una mejor gestión de relaciones con los clientes y programas de marketing dirigido y de lealtad.

Neko también ayuda a administrar empleados, planillas de horarios, nómina y bonificaciones, además de generar informes sobre clientes, empleados, inventario, turnos y ventas. El software proporciona actualizaciones automáticas y copias de seguridad de datos, además de proteger los datos mediante tecnologías de cifrado. Otras características ofrecidas por Neko incluyen gestión de tarjetas de regalo, marketing por correo electrónico, gestión de comisiones, programa de referencias, gestión de salas/equipos y asistencia para múltiples ubicaciones.

El software ayuda a simplificar todas las transacciones minoristas, incluidas las ventas, los intercambios, los reembolsos y los vales de regalo, al mismo tiempo que se ocupa de la contabilidad del inventario y las órdenes de compra. Neko es utilizado por peluquerías, salones de belleza y spas de día, al cual se puede acceder a través de Internet utilizando cualquier tipo de navegador.

Información general sobre Neko

Precio

A partir de
AUD 20.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Neko

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Inglés

Medios

Automated SMS and email reminders are sent to clients to reduce no-shows
Customer details such as colour preferences, birthdays etc. are stored to help deliver customized service
Inventory tracking helps to reduce waste and identify selling trends
Reports can be produced on sales, clients, bookings, inventory and employees
Reports on employee attendance, productivity and performance can be generated
Booking management features
The application can be accessed on any type of device using any browser
Vídeo de Neko Captura de pantalla de Neko: Automated SMS and email reminders are sent to clients to reduce no-shows Captura de pantalla de Neko: Customer details such as colour preferences, birthdays etc. are stored to help deliver customized service Captura de pantalla de Neko: Inventory tracking helps to reduce waste and identify selling trends Captura de pantalla de Neko: Reports can be produced on sales, clients, bookings, inventory and employees Captura de pantalla de Neko: Reports on employee attendance, productivity and performance can be generated Captura de pantalla de Neko: Booking management features Captura de pantalla de Neko: The application can be accessed on any type of device using any browser

Opiniones de Neko

Opiniones de Neko

Calificación general
4.3
/
5
Excelente
9

Muy bien
2

Normal
2

Pobre
0

Malo
1

Relación calidad-precio
4.6
Funciones
4.4
Facilidad de uso
4.6
Asistencia al cliente
4.4
79% Un ha recomendado esta aplicación
Travis G.

Absolute value for money, easy to operate with fantastic puntual support


Traducir con Google
Tiriana T.

Neko software review

Good.
Which the basic fee included the reminder to clients.


Traducir con Google
Jordan C.

good but seems to have a few glitches.

affordable, easy to use


Traducir con Google
Ka L.

Optional to setup for clients

I know you guys keep improving your software cause this 3 years I can see the difference. But I believe that can be better


Traducir con Google
Katherine H.

Functional, Great Value for Money

Really great, it’s easy to use and pretty good value for what you get.


Traducir con Google
Travis G.
Traducir a español
Traducir a español

Absolute value for money, easy to operate with fantastic puntual support

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 28/6/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Absolute value for money, easy to operate with fantastic punctual support. Having used many other software systems in the past I highly recommend Neko for value for money

Puntos en contra

There is nothing that comes to mind that I don't like about Neko. It meets all my requirements in assisting me run my business.

Traducir a español

Respuesta de Neko

Hi Travis, many thanks for your review! We're glad you are happy with Neko. We are always happy to develop new features in consultation with client needs, so make sure you get intouch if you would like to see something new :)

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Tiriana T.
Sector: Salud, bienestar y deporte
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
Traducir a español
Traducir a español

Neko software review

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 26/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Good.
Which the basic fee included the reminder to clients.

Puntos a favor

1. Of recent, the information about Corona Virus and keeping up to date with the worlds changes through the challenges of operating a business.
2. The online help chat with quick turn around response.

Puntos en contra

Needing to pay for the "add on's" for things like the reminder emails to clients, or txts to the clients.
I dont use these and do these functions manually to avoid a higher subscription.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Jordan C.
Sector: Salud, bienestar y deporte
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
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Traducir a español

good but seems to have a few glitches.

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 18/10/2017
Fuente de la reseña: Capterra

affordable, easy to use

Puntos a favor

easy to use, reports, stock take, ability to link to online bookings, client history, staff rostering

Puntos en contra

doesnt notify you when running out of credit therefore stops sending reminder texts to clients with no notification. doesnt alert you if client replies to a text other than Yes or No. for example if a client writes "no sorry" or messages to change an appointment time it does not notify us.
Have had problems trying to move appointments across dates, sometimes doesnt work and you lose the booking or it doubles up. Messages sometimes dont get sent to clients, replies sometimes dont come through at all so you dont know they have tried to confirm the appointment. Not sure if there is a way to put on ipad to give to clients to fill out their client card on first visit - that would be good

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Respuesta de Neko

Hi there, Thanks for your review. Text credits are shown on the main dashboard so you can see how many credits you have.

You can also see unread replies from your clients even if they reply "No sorry". You can read previously read messages on the Marketing Menu under Display Messages.

Sending of messages will stop if you don't have any credits, so check your dashboard from time to time. .

You can open the client card of your client on the ipad and Select Client Mode at the top right for your clients to enter their details. Hope that helps!

We are not aware of any issues with the moving of bookings, our support team would love to hear more from you on this as we don't want any bugs creeping their way into the system and we would love to make it easier as well for you.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Ka L.
Sector: Productos cosméticos
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
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Traducir a español

Optional to setup for clients

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 8/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I know you guys keep improving your software cause this 3 years I can see the difference. But I believe that can be better

Puntos a favor

If there is a optional to set up what we can see on the schedule. For example, on the schedule screen, when the mouse(arrow) go or right click the scheduled appointment, we can see the basic details, like name, phone number, booking time , services & comment etc. but we cannot see the card number, cause we basically just located the client with card numbers not their name or phone number. So we need to open another page to use there phone number / name and search them out, click in to their profile, and also scroll down to the bottom and check the card number and find their card out.

Puntos en contra

Let us choose what we hope to display on the scheduled appointment (the little box when we right click the scheduled appointment) / add display “card number”

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Katherine H.
Sector: Comercio minorista
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
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Traducir a español

Functional, Great Value for Money

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 30/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Really great, it’s easy to use and pretty good value for what you get.

Puntos a favor

I love the layout and how easy Neko is to use! It is so customisable if you want it to be or you can use it for basic needs too. It’s easy to store client info and make bookings too. It has different payment options too which enable you to use the software with most payment systems

Puntos en contra

Sometimes it could be a little buggy and freeze but they have since seemed to correct this in the last few months I haven’t had an issue.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
8.7/10
Basado en 14 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Neko

Precios de Neko

A partir de
AUD 20.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.6/5
Basado en 14 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Neko

Funciones de Neko

API
Base de datos de clientes
Creación de informes de ventas
Creación de informes y estadísticas
Facturación
Gestión de descuentos
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos
Gestión de promociones
Historial de cliente
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Procesamiento de pedidos
Programa de fidelización
Punto de venta
Seguimiento de inventario
Varias ubicaciones
Funciones
4.4/5
Basado en 14 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Neko

Preguntas frecuentes sobre Neko

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Neko.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Neko?

Neko ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: AUD 20.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Neko?

No tenemos información sobre las características de Neko

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Neko?

Los clientes habituales de Neko son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Neko?

Neko admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Neko es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Neko

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Neko?

Neko se integra con las siguientes aplicaciones:

Braintree, Mailchimp, Slack, Stripe, Xero

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Neko?

Neko ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo, Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Foro