Sobre Forms On Fire

Forms On Fire es una solución basada en la nube para crear y distribuir formularios móviles personalizados, diseñada para atender a las empresas que necesitan capturar información en el campo, incluidas las de los sectores de la construcción, agricultura, gestión de servicios externos, seguridad alimentaria, fabricación, transporte, bienes raíces y administración de propiedades, servicios públicos y petróleo y gas. Se puede acceder a Forms On Fire a través de un navegador web o sus aplicaciones nativas para Android e iOS.

Forms On Fire permite que los usuarios elijan planillas de una biblioteca de más de 140 formularios preexistentes o produzcan sus propios formularios personalizados con el diseñador de formularios de arrastrar y soltar. Los formularios pueden diseñarse para alinearse con formularios existentes creados en Word o Excel e incluir captura de datos enriquecidos, que permite el uso y captura de imágenes, video, audio, anotaciones en imágenes, escaneo de códigos de barras, comunicación de campo cercano (NFC), captura de firmas, ubicaciones de GPS, mapeo y más. Los formularios móviles pueden funcionar tanto en línea como fuera de línea, con datos en caché locales en el dispositivo móvil hasta que se encuentre una conexión de red, en cuyo punto se sincronizan con los servidores y las bases de datos de usuarios en la nube.

Forms On Fire puede enviar automáticamente formularios a usuarios remotos y devolver notificaciones a la oficina por correo electrónico, con la capacidad de enviar correos electrónicos de manera instantánea, después de un retraso o según las condiciones especificadas por el usuario. Los diseños de correo electrónico se pueden personalizar y es posible usar campos de formulario en el cuerpo de los mensajes de correo electrónico, archivos adjuntos y nombres de archivos. Se pueden conectar varios tipos de archivos, incluidos PDF, TXT, CSV, DOCX y XLSX.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 20, danés, español, finés, francés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Imágenes

Location information can also be captured using GPS with Forms On Fire
Checklist forms can be created in Forms On Fire
Forms created in Forms On Fire can be customized with company branding, and can capture signatures
Ver 13 más
Vídeo de Forms On Fire
Vídeo de Forms On Fire
Captura de pantalla de Forms On Fire: Captura de pantalla de Forms On Fire: Captura de pantalla de Forms On Fire: Location information can also be captured using GPS with Forms On Fire Captura de pantalla de Forms On Fire: Captura de pantalla de Forms On Fire: Captura de pantalla de Forms On Fire: Captura de pantalla de Forms On Fire: Captura de pantalla de Forms On Fire: Captura de pantalla de Forms On Fire: Captura de pantalla de Forms On Fire: Captura de pantalla de Forms On Fire: Checklist forms can be created in Forms On Fire Captura de pantalla de Forms On Fire: Forms created in Forms On Fire can be customized with company branding, and can capture signatures

Funciones

Características totales de Forms On Fire: 107

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia multimedia
  • Asistencia por vídeo
  • Autocompletar
  • Automatización de formularios
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Biblioteca de funciones
  • Búsqueda de texto completo
  • Campos personalizables
  • Captura de imagen
  • Captura distribuida
  • Captura remota de datos
  • Captura y transferencia de datos
  • Check-in móvil
  • Clasificación de documentos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conforme con HIPAA
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de prototipos
  • Creación y diseño de formularios
  • Cumplimiento del código
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Desarrollo de aplicaciones web/móviles
  • Distribución de correo electrónico
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Envío electrónico
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación de proyectos
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Garantía de calidad
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de estudios clínicos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la salud ocupacional
  • Gestión de la seguridad industrial
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tests
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Interfaz gráfica de usuario
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Lógica condicional
  • Mantenimiento de registros OSHA
  • Mensajería SMS
  • Modelado visual
  • Modelos de diseño
  • Modelos de informes
  • Modelos personalizables
  • Módulos predefinidos
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para desarrollo sin código
  • Para múltiples eventos
  • Perfiles de usuario
  • Plantillas prediseñadas
  • Recolección de datos
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento CRF
  • Seguimiento de inspecciones fallidas
  • Seguimiento de la conformidad
  • Sin código
  • Soporte de base de datos
  • Verificación de datos

Alternativas

ProntoForms

4.6
#1 alternativa a Forms On Fire
ProntoForms es una solución de inspección móvil utilizada por más de 3500 empresas para recopilar y analizar datos de...

GoCanvas

4.5
#2 alternativa a Forms On Fire
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros...

Quixy

4.8
#3 alternativa a Forms On Fire
Quixy is a cloud-based No Code digital transformation platform that empowers business users with no coding skills to...

Caspio

4.6
#4 alternativa a Forms On Fire
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(93)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.8/5

¿Ya tienes Forms On Fire?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 93
Geoff T.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A unique and powerful platform

Revisado el 20/4/2020

This platform has been a great success in taking paper-based processes onto mobile devices and...

This platform has been a great success in taking paper-based processes onto mobile devices and producing bespoke reports automatically. The support is excellent and I highly recommend it.

Puntos a favor

I discovered Forms on Fire while researching platforms that could replace the paper-based systems of one of my consulting clients. No other platform offered the same level of flexibility, power and support. I can build exactly what they need without them having to bend their long-established processes out of shape to fit into a purpose-built platform. The results have been excellent - hundreds of hours saved per month and continuously improving. Forms on Fire integrates with their existing SQL database, and produces Word reports that use the existing template. This process is seamless, producing far more detailed and better-looking reports than alternatives.

Puntos en contra

There are features that lack some polish or ease of use (e.g. currently the sketch feature has some quirks when used for making diagrams rather than recording signatures), but the support team is always open to feedback and every concern I have raised has been either addressed immediately or I have been advised that it is being considered for development.

Cliff G.
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easiest to Implement!

Revisado el 28/5/2019

Very pleased with the ease of developing our forms, distributing, updating, and collecting the...

Very pleased with the ease of developing our forms, distributing, updating, and collecting the uploaded data . The drag and drop interface for forms is outstanding and the help files make it easy to develop any workflow you can imagine, very powerful!

Puntos a favor

Our team especially liked the openness of the software programming interface, the associated help files, and the superb customer support whenever we had a question. We knew going in that we would have some "special tasks" we would need to implement and Forms On Fire appeared to have the best programming system in place to easily make that happen using our own personnel and not requiring the software company to handle everything at additional cost. The system is so easy it just doesn't require that much support, but if you need it, they are there to help!

Puntos en contra

I think the website interface could use a few minor improvements like having data view columns maintain their positions between sessions or refreshes, and perhaps a little more development on the dashboard, although we'll probably develop our own that most of the vendors for this type of software simply don't offer.

Respuesta de Forms On Fire

Hi Cliff, thank you for your very kind words. We appreciate all our clients. Most our clients want such specific information about dashboards. Have you talked to our pro services team about designing something for you and your specific data? Reach out to us, we want to help!

-Kendall

Alex C.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Smooth interface but technical issues frequently come up

Revisado el 20/4/2020

Puntos a favor

The software is easy to use, clean interface, and alerts me when I am missing required information

Puntos en contra

There are frequent problems whenever we try to make an update, things don’t seem to work how we expected them to. Also the documents this platform generates seem to be missing items and we can’t figure out how to fix this.

Joanna W.
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fun to use, so robust for small businesses looking for efficiency

Revisado el 25/5/2018

Ability to gather info from guys in the field and turn it into nice-looking reports for customers...

Ability to gather info from guys in the field and turn it into nice-looking reports for customers and actionable knowledge for the office.

Puntos a favor

When my business needed a form built and I was tired of waiting for programmers to build stuff for us that cost a lot of money and our time trying to explain to them what we needed, then wasn't quite right because they still don't really understand our business, I decided to build one myself. I then spent a lot of time looking at different products, and most of the ones that had the core functionality I needed (the ability to automatically create PDFs) were either too annoyingly simple and couldn't make the calculations I needed or they were so complex I would have to learn a lot of programming. Thank goodness I found Forms on Fire! It's the perfect middle ground that lets me do amazing things with a little work and playing around but takes care of the basics in the background.

Puntos en contra

They have a knowledge base that is great for getting started, but often doesn't show enough examples for me to quickly understand how to make their more advanced features work. And sometimes they go ahead and release new features (yay!) without fully debugging or writing up how to use or the bugs they've already found and are working on.

Respuesta de Forms On Fire

Hi Joanna, we appreciate your kind words and we now have a process in place for adding examples to our knowledge base, which occurs every week!

Robert h M.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Insane levels of power and customization at an affordable price

Revisado el 13/4/2018

FoF allowed us to create custom inspection forms to match exactly what we needed without any...

FoF allowed us to create custom inspection forms to match exactly what we needed without any superfluous junk that would just get in the way. Other platforms we looked at required us to use pre-existing templates that would make us either have to ignore or fill out stuff we didn't care about, while FoF allowed us to make custom inspection forms for every aspect of the business for easy tracking/sorting/recording of in-field data that's vital to our business.

Puntos a favor

It allows anyone to customize inspection forms for literally any industry and/or location at an affordable price. Get just what you want, nothing more, nothing less. One-size-fits-all doesn't actually fit anyone; this software fits YOU like a bespoke suit from Lloyd's of London.

Puntos en contra

The interface to make your own forms isn't 100% intuitive, though the amount of time needed to learn is very short and you can be up and running in less than an hour. Subsequent customization of forms is really easy.

Respuesta de Forms On Fire

Thank you Robert, we appreciate the kind words and glad you have joined our movement!

Mostrando 5 opiniones de 93 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Forms On Fire

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Forms On Fire.

Forms On Fire ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 20.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Forms On Fire

Los clientes habituales de Forms On Fire son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Forms On Fire admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Forms On Fire admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Forms On Fire se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Acuity Scheduling, Airtable, Amazon EC2, Asana, Basecamp, Box, Calendly, DocuSign, Dropbox Business, Egnyte, Freshdesk, GeoOp, Google Drive, Google Forms, Google Maps, Google Sheets, Harvest, HubSpot CRM, LinkedIn for Business, Membrain, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Power BI, Microsoft SharePoint, Microsoft Word, NetSuite, Okta, OneDrive, Quickbooks Online, Salesforce Essentials, Salesforce Sales Cloud, SendGrid, ServiceNow, Shopify, Slack, Smartsheet, Trello, Twilio Voice, Twitter, WordPress, Xero, Zapier, Zendesk, mailparser.io, monday.com

Forms On Fire ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Forms On Fire.