Quinyx

Quinyx

Software de gestión, planificación y programación de la mano de obra

4.4/5 (31 opiniones)

Información general sobre Quinyx

Quinyx es un software de gestión de la mano de obra basado en la nube que incluye herramientas para la planificación de personal, seguimiento de tiempo y asistencia, gestión de tareas, informes de licencias, gestión de permisos, cálculos de pagos y más. El sistema ofrece soluciones para centros de atención telefónica, hoteles, restaurantes y supermercados y negocios en los sectores minoristas, de fitness, construcción y cuidado de la salud.

Quinyx incluye un organigrama que brinda a los usuarios una visión general de todos los empleados y estos pueden acceder a los detalles de las habilidades y experiencia de los empleados, lo que permite una programación basada en las habilidades. Se pueden generar programas para departamentos individuales o para toda la empresa a la vez y se pueden realizar programas anuales completos para todos los empleados. Las cifras de ventas históricas y las previsiones actuales se pueden utilizar para optimizar los programas y Quinyx comprueba automáticamente si hay problemas de cumplimiento con los contratos de los empleados o las directivas de tiempo de trabajo.

Quinyx ofrece a los usuarios una visión general de todo el tiempo que trabajaron los empleados, con información automática de las horas a través del reloj de seguimiento local integrado o integraciones del reloj en el lugar de trabajo basadas en la tableta. Las solicitudes de licencias también se pueden enviar y aprobar, con la aprobación transparente procesada para gerentes y empleados. Se calcula el pago y los archivos de salario se generan automáticamente para usarlos en la nómina y los empleados y gerentes reciben automáticamente notificaciones de las aprobaciones faltantes al final de los períodos de nómina.

Quinyx incluye una aplicación móvil para empleados, que les permite ver los horarios, reservar o intercambiar turnos, solicitar licencias, enviar y recibir correos y notificaciones, ver publicaciones de noticias de la empresa y entrar y salir con el reloj incorporado.

Precio

A partir de
N/A
Opciones de precios
Prueba gratis
Relación calidad-precio

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P
M
G

Disponible en los países siguientes

Europa, Alemania, Reino Unido

Idiomas admitidos

Danés, Inglés, Finés, Alemán, Noruego, Sueco

Reseñas de Quinyx

Calificación general
4.4/5
97% reseñas positivas
12
Excelente
18
Muy bien
1
Media
0
Mediocre
0
Horrible
Fia L.
Traducir con Google

Excellent software once you get the hang of it

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 15/11/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Quinyx is a great tool that saves our company time and effort regarding staff management, scheduling, leave applications and payrolls. It can be a steep learning curve when you first get started but after a while it's easy.
As admin I love the overview I get of all employees and how easily I can find the staff-information I need on the daily.

Puntos a favor

The compatibility with other services is great.
How easy it is to export the payrolls for all units at once.
The overview you get of all employee's schedules and their hours.
That the employees get a good overview of their hours and updates of schedule in real-time.
Easy to punch in/out from website, webpunch or mobile device. Great with multiple options.
The support is fantastic, quick responses and very educated answers. Always friendly. The help docs are also very useful.

Puntos en contra

That you have to click so many times to get to where you want to go.
Not always logical where to find certain reports/features/functions.
Would like an option to change settings for all units at once, for example set the same geofencing radius for all units instead of doing it separately for every unit.
Would also like to be able to search for an employee in all units, currently I have to search for a person in each unit if I have forgotten where they are placed.
As admin I get a lot of questions from managers about the 'Detail schedule' view and what all the numbers mean, perhaps this page needs to be made clearer/more user friendly.
Mobile app is amazingly functional and intuitive, but the website takes a lot of learning.
Can sometimes load very slowly, especially in the 'Time-view'.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

9.0/10
Mikael B.
Traducir con Google

The system is working to slow and the things you use is too much spreed over the screen view.

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 2/3/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Control over working time and departments setup. Easy connection to report to the salary system.

Puntos a favor

Its easy to use and the layout looks ok. But again the spreed of information makes to many moves over the screen. The best is the support. Its the best one i ever had contact with.

Puntos en contra

Again the spreed of information makes to many moves over the screen. It would be grate if it was more easy to setup reports to make excel files. And make more personal choices.
To change period of time to get a view of all personnel often mix up the view and you can not see all the shifts. I think all the things have to do with, that the system is working to slow. Time tracker is going crazy when you change the date period and mixes all the information.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Yvonne K.
Traducir con Google

Easy to handle and a big benefit for the whole company!

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 18/5/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

The customer support of Quinyx is really great. They are very fast and always reachable. The software made lifes easier in the shops and in the head office as well.
Due to the fact that the shop managers spent a lot of time in scheduling their employees considering the personal costs and the productivities, Quinyx helped to automate this process.
Also in the head office, we have a lot of benefits with using Quinyx. We have the possibility to have a quick look at the schedules of about 150 shops and the payroll process changed from 2 days to about an hour now, because of the data we get from the system automatically.

Puntos en contra

As we were one of the first german customers of Quinyx, it took quite a lot of time to implement Quinyx in our company. But that was clear as german requirements are not that easy.
Because it is a web based software, sometimes Quinyx is working a little bit slowly, especially in the shops.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

8.0/10
Marcus H.
Traducir con Google

Operational Excellence Coordinator

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 8/10/2018
Fuente de la reseña: Capterra

We are pleased with the program and it has helped us save up to 50% of scheduling time.
We are also very pleased with your app that allows us to reach out to all our employees in a much faster way.

Puntos a favor

The simplicity to build schedules and that Quinyx supports so many different features, from being able to follow the collective agreement to 100%, and that the program itself supports and makes schedules more effective. Something that is also very good is that the program is updated with the "latest" all the time and that it is a tough two-way communication between us and Quinyx.

Puntos en contra

The interface needs to be developed, but this is the case with NEO. In addition, we want to see an improved cost-follow-up with more Quinyx hierarchies at cost follow-up. This also applies to insights as it did not work for us.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Zanna H.
Traducir con Google

User friendly schedule system

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 12/12/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

It was quite easy to get started once all the settings was made. All the steps is logic and easy to get a grip of.
Feels like Quinyx appriciate improvement suggestions and they uses excisting custumers for feedback on future development.

Puntos en contra

It's sometimes hard to use their support when you have special settings that no one else is using. Their respons is often general and you really need to understand your own settings to be able to evaluate their respons.
We have a first line support in our company and they're the only ones that have contact with Quinyx support.

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

9.0/10

Funciones de Quinyx

  • Creación de informes personalizables
  • Recordatorios

  • API
  • Base de datos de empleados
  • Contratación de empleados
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de empleados
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión del rendimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de terceros
  • Notificaciones automáticas
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de candidatos

Preguntas frecuentes sobre Quinyx

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Quinyx.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Quinyx?

Quinyx ofrece los siguientes planes de precios:

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Quinyx?

No tenemos información sobre las características de Quinyx

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Quinyx?

Los clientes habituales de Quinyx son:

Empresas Grandes, Empresas medianas, Administraciones públicas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Quinyx?

Quinyx admite los siguientes idiomas:

Danés, Inglés, Finés, Alemán, Noruego, Sueco

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Quinyx?

No tenemos información sobre los planes de precios de Quinyx

P. ¿Quinyx es compatible con dispositivos móviles?

Quinyx admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Quinyx?

Quinyx se integra con las siguientes aplicaciones:

Speakap

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Quinyx?

Quinyx ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Asistencia en línea, Asistencia telefónica