SendPulse

SendPulse

Chatbots de correo electrónico, web push, SMS y Facebook en una sola plataforma.

Sobre SendPulse

SendPulse es una plataforma de marketing por email con canales extra: SMS, notificaciones push y chatbots de Facebook. Crea emails aptos para móviles con un editor fácil de usar. Puedes enviar campañas de marketing, emails basados en disparadores o configurar autorespuestas. SendPulse ofrece envíos ilimitados por email con c/plan, soporte en vivo 24/7, excelente capacidad de entrega e informes detallados. El plan gratis incluye 15,000 emails/mes y el costo por plan premium comienza en $9.85/mes


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SendPulse

4.6 (659)
VS.
El más valorado

Precio inicial

$8.00
mes
USD 12.50
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

73
167

Integraciones

26
80

Facilidad de uso

4.5 (659)
4.6 (2,921)

Relación calidad-precio

4.5 (659)
4.4 (2,921)

Atención al cliente

4.4 (659)
4.4 (2,921)

Alternativas

Pipedrive

4.5
#1 alternativa a SendPulse
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Mailjet

4.3
#2 alternativa a SendPulse
Envía, realiza el seguimiento y entrega correos electrónicos de marketing y transaccionales con Mailjet. Esta infraestru...

Automation Anywhere

4.4
#3 alternativa a SendPulse
Automation Anywhere Enterprise es una solución de RPA diseñada para ayudar a las empresas de diversos sectores...

Salesforce Essentials

4.4
#4 alternativa a SendPulse
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(659)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.4/5

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Mostrando 5 opiniones de 659
peter
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Reseña de un ebanista digital

Revisado el 25/2/2023

en general es una buena experiencia me gusta su plataforma y no hay que dejar por fuera su costo es...

en general es una buena experiencia me gusta su plataforma y no hay que dejar por fuera su costo es bueno y competitivo obio que puede mejorar pero que tecnologia no lo puede hacer. feliciades buena plataforma

Puntos a favor

la capacidad de colocar palabras claves y que no intente responder si no sabe lo que significa la pregunta. y su interfaz un poco dificil al principio pero una ves comprendida es facil eh intutiva por ultimome gusta poder compartir los flujos de manera rapida entre otros flujos u otras palabras claves.

Puntos en contra

que en el campo de palabras claves solo puedo colocar 10 palabras claves haciendo que tenga que crear varios accionadores para una misma intencion.

Alternativas consideradas

Kommo

Razones para elegir SendPulse

su conexion con mi cuenta de instagram es mucho mejor y mas estable en general es eso ya que en chat fuel no se permite la creacion de botones para instagram limitando la capacidad de crear flujos. y en tidio tiene eso que el chatbot intenta interpretar lo que dice la persona y al no tener una ai falla mucho y en vez de ayudar lo que hace es crear mas confusion al usuario

Software anterior

Tidio y Chatfuel

Razones para cambiar a SendPulse

todavia no me he decidido si es cierto que para mis necesidades sendpulse es mejor que tidio y chatfuel pero me falta probar Kommo y lo hare si esta plataforma me falla pero hasta el momento no veo porque lo haria por el momento me quedo con sendpulse feliz
Jesús Israel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

La mejor email marketing: Precio + calidad + volumen

Revisado el 10/11/2022

Ha sido bastante agradable. Un precio adecuado por una herramienta que nos da lo que necesitamos...

Ha sido bastante agradable. Un precio adecuado por una herramienta que nos da lo que necesitamos para poder comunicar los nuevos lanzamientos de nuestro producto. Nos gusta mucho el drag and drop para construir los newsletters y las integraciones con otros softwares via Zapier.

Puntos a favor

Puedes enviar cuantos correos quieras en el mes sin restricción. La manera en que presentan los análisis de las campañas es muy buena y el sistema de construcción de correos (Drag & drop) es muy bueno y fácil de usar. También la integración con Zapier es muy funcional.

Puntos en contra

No he sabido como eliminar los contactos que no abren los correos desde hace meses y el tema de facturación nos tomó un rato encontrar el lugar adecuado para configurarlo.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub, SendGrid y Mailchimp

Razones para elegir SendPulse

Veníamos de usar la versión gratuita de mailing y la versión pagada de hubspot era muy costosa y ofrecía cosas que no necesitábamos.

Software anterior

HubSpot Marketing Hub

Razones para cambiar a SendPulse

Precio/Funcionalidad adecuados
Mynor
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La mejor decisión

Revisado el 11/10/2021

Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido...

Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido algo muy satisfactorio en todos los sentidos.

Puntos a favor

Tenemos más de un año usando el servicio en la fidelización de nuestros fanáticos y su versatilidad nos afirma que fue un paso correcto contratar sus servicios . Destacar el buen soporte que brindan, siempre están atentos.

Algo importante es que nos permite crear diseños interesantes, no estamos amarrados a un X formato, igualmente sus entregas son altamente eficientes .

Puntos en contra

La verdad no le veo un contra. Puede mejor en términos de la rapidez de su pagina, que hay situaciones en que la noto lenta .

Alternativas consideradas

MailerLite y Direct Mail

Razones para elegir SendPulse

Necesitaba algo mas profesional y con buen soporte.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Me pareció mas amigable y fácil de entender sin que por eso fuera poco profesional.
Amelia
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Autorespondedor genial y asequible

Revisado el 7/6/2023

Estaba usando sendinblue, pero al cambiar a BREVO, me dejo de gustar, y se ha vuelto bastante...

Estaba usando sendinblue, pero al cambiar a BREVO, me dejo de gustar, y se ha vuelto bastante rígido. Después de buscar opciones, la que más se adapta a mis necesidades es SendPulse

Puntos a favor

Lo que más me gusta es poder hacer una secuencia inteligente de envíos de emails con el uso de etiquetas. El precio es bastante asumible y te permite el envío de correos masivos

Puntos en contra

No tengo de momento nada en contra, estoy satisfecha con las funcionalidades que tiene. Si echara algo en falta se lo comunicaría a SendPulse para que hicieran la mejora.

Alternativas consideradas

SendGrid

Razones para elegir SendPulse

Demasiado rígido, las secuencias de emails no permiten discriminar por tags

Software anterior

Brevo

Razones para cambiar a SendPulse

Porque para ser admitido te hacen demasiadas preguntas y no les gusta que capture correos sin doble optin
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Automatiza sin complicaciones

Revisado el 30/6/2022

Principalmente en nuestra empresa lo usamos para automatizar las notificaciones PUSH con unos...

Principalmente en nuestra empresa lo usamos para automatizar las notificaciones PUSH con unos resultados bastante positivos.

Puntos a favor

Un servicio perfectamente desarrollado que se puede implementar de una manera rápida y sencilla, permite automatizar muchas tareas de comunicación diarias a un coste bastante bajo, además, su versión gratuita cuenta con unos limites suficientes para que cualquier empresa pequeña pueda probar sus bondades.

Puntos en contra

Quizás la limitación para enviar correos en la versión gratuita podría tener un rango mayor como otras marcas.

Mostrando 5 opiniones de 659 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SendPulse

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SendPulse.

SendPulse ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: $8.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de SendPulse son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

SendPulse admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso, turco, ucraniano

SendPulse admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SendPulse se integra con las siguientes aplicaciones:

13Chats, Adobe Commerce, Albato, Bitrix24, Convertful, CreateForm, Drupal, FormDesigner, Google Analytics 360, Highrise, Justuno, Kommo, Meta for Business, OpenCart, OptinMonster, Pipedrive, Poster POS, PrestaShop, Shopify, Tilda Publishing, Typeform, Vtiger CRM, WooCommerce, WordPress, Zapier, stepFORM

SendPulse ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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