Sobre Quip

Quip es una solución de colaboración en equipo que combina la creación y edición de documentos y hojas de cálculo con funciones de chat y comentarios. Permite que los equipos se comuniquen sobre tareas y proyectos directamente mientras trabajan en ellos.

Quip permite a los usuarios crear y editar documentos, hojas de cálculo y listas de verificación de forma colaborativa en tiempo real a través de su interfaz de "Bandeja de entrada inteligente". Incluye funciones para filtrar y destacar documentos que aceleran la búsqueda. Las revisiones de documentos se almacenan para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de los cambios. También es posible agregar anotaciones a hojas de cálculo y documentos. Las tareas terminadas se pueden marcar en la lista de verificación. Así, todos los miembros del equipo saben qué tareas se han completado.

En lugar de comunicarse por correo electrónico, los usuarios pueden chatear directamente dentro del documento, con mensajería personal incorporada y capacidad de comentar en cualquier contenido. Las menciones también permiten a los usuarios dirigir a compañeros de equipo a celdas concretas de las hojas de cálculo o insertar elementos, como imágenes y código, en los documentos. Las notificaciones controladas por el usuario mantienen a los miembros del equipo actualizados sobre cualquier mensaje o menciones.

Quip funciona en equipos de escritorio y dispositivos móviles. Cuenta con aplicaciones nativas para iOS y Android y funcionalidad offline. Los usuarios pueden trabajar en los documentos sobre la marcha y actualizar los cambios cada vez que haya una conexión a Internet.

Precios desde:

USD 30.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Quip

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, coreano, español, francés y otros 7, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, turco

Precios desde:

USD 30.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Quip

Imágenes

Quip Software - 1
Quip Software - 2
Quip Software - 3
Quip Software - 4
Quip Software - 5
Quip Software - 6
Quip Software - 7
Quip Software - 8
Ver 9 más
Vídeo de Quip
Vídeo de Quip
Quip Software - 1 Quip Software - 2 Quip Software - 3 Quip Software - 4 Quip Software - 5 Quip Software - 6 Quip Software - 7 Quip Software - 8

Funciones

Funcionalidades totales de Quip: 78

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Chat de equipo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Clasificación de documentos
  • Clasificación de ideas
  • Comentarios/notas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de documentos
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Directorio de miembros
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Encuestas y comentarios
  • Entrega de contenidos
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de grupos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de notas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Hoja de ruta del producto
  • Ideación y producción participativa
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Office Suite
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Recuperación de archivos
  • Recuperación de datos
  • Registro único
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguridad SSL
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de datos
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos

Alternativas

Asana

4.4
#1 alternativa a Quip
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Samepage

4.8
#2 alternativa a Quip
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y...

monday.com

4.6
#3 alternativa a Quip
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Wrike

4.2
#4 alternativa a Quip
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(173)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.5/5

¿Ya tienes Quip?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 173
Charles A.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

All your info access anywhere. Collaborate with your team and those on your external team.

Revisado el 27/5/2021

I am quite happy with it. The fact that everything is there and it's secure and I'm always adding...

I am quite happy with it. The fact that everything is there and it's secure and I'm always adding to it makes it more valuable for me and my team every day. Especially when I can pull up costs or ideas when out and about.

Puntos a favor

The way it easily works on mobile and on desktop and you get notifications as soon as someone has done something.
Ease of linking documents in chats
Having everything available in one place so you don't lose things and get others up to speed quickly.
Ability to easily lock people out of the use of a document or not.

Puntos en contra

Sometimes it's hard to find an item if you clearly don't label it in the title.
- Access to support is a lot harder since Salesforce bought it over. You now have to log in to Salesforce fill in a form to get the support, before you could message support within Quip.

Yoyo F.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Quip is like Google Docs combined with Apple Notes

Revisado el 24/7/2021

A really great notetaking app. I can take notes on my android phone or iPhone and it syncs right to...

A really great notetaking app. I can take notes on my android phone or iPhone and it syncs right to my mac. And it's very easy to keep organized. All the collaboration features are just cherry on top.

Puntos a favor

Super easy to use like Apple notes. Easy to view at a glance. Unlike Google Docs which things tend to get lost in. Google docs' dashboard is just weird compared to apple notes.

Puntos en contra

Running on windows the app seems to take a lot of RAM and my computer heats up quickly. Considering it's a notes app, it should be more lightweight.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Perfect for quick notes

Revisado el 24/6/2020

Great tool for quick notes and easy access but not a tool I'd recommend to use over Google Drive or...

Great tool for quick notes and easy access but not a tool I'd recommend to use over Google Drive or Microsoft Office.

Puntos a favor

Quip is a great tool to use for your team when quickly brainstorming and jotting down ideas. It strips itself of unnecessary formatting/UI options and provides you a clean slate to work smarter.

Puntos en contra

While Quip is easy to use, using Quip as a main tool to create spreadsheets or documents is not something I recommend. Exporting a Quip spreadsheets to Excel will export all the information over but leaves you with a lot of manual formatting and editing and becomes unreliable when needing to export something on the fly. This could be fixed if the "Save to PDF" function worked properly, but alas, saving to a PDF does not allow you to format properly and will include the Header rows and columns into the PDF - thus not allowing you to send clean, concise information over to colleagues.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Review for Quip

Revisado el 29/8/2019

I am enjoying this tool, and Quip has managed to stand out in this heavily competitive field of...

I am enjoying this tool, and Quip has managed to stand out in this heavily competitive field of online collaboration.

Puntos a favor

Quip UI is really smooth, and feels new! it has a good functionality to provide the revision history for the document, which I think is very useful. When multiple folks are simultaneously editing the same document, the revision history for each line provides a very nice view of who changed what.

Additionally, Quip has a chat tool embedded in its UI. I use this often to communicate with other folks who are working on the same project.

Puntos en contra

I dont have a strong dislike for any of the features, but perhaps one point was it takes significant time for a new guy to get to to speed with the tool and understand all the intricate details.
Perhaps the on boarding proceed can be better

Nikhita K.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

An amazing platform to track your ideas

Revisado el 25/3/2019

We use quip to track our updates, design documents etc and it has proven to be a really powerful...

We use quip to track our updates, design documents etc and it has proven to be a really powerful platform for the same.

Puntos a favor

1. I love quip as its the only good version controlled platform for taking notes that I have found in my industry experience of over 5 years.
2. Its easy to create public/private versions. I could easily create documents that are public (i.e. outside the firm) and private to me.
3. It is so easy to mark your favorite folders and share it across teams.
4. Its fast. I have found Google Docs to be a bit slower than quip.
5. You could easily import the content into a wiki or a word document with all the formatting intact.
6. You can create an excel sheet (or multiple sheets) in quip itself.
7. Onboarding and gettting used to the platform is really easy.

Puntos en contra

1. It behaves odd when creating tables and adding pictures (like indentation sometimes screws up).
2. If you are looking for a platform to create animated documents, quip might not be your friend. It supports basic data representation objects like tables, pictures, worksheets but if you want audio etc, you want to goto powerpoint.

Mostrando 5 opiniones de 173 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Quip

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Quip.

Quip ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 30.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Quip son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Quip admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, turco

Quip admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Quip se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, GitHub, Google Docs, IFTTT, Jira, Salesforce Sales Cloud, Slack, Twitter, Zapier, Zendesk

Quip ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Quip.