Sobre User.com

La plataforma ha sido diseñada con el fin de ofrecer soluciones modernas y fáciles de usar para los negocios: es una interfaz para toda la empresa. Equipos de marketing, ventas y atención al cliente de todo el mundo utilizan este software para:

- Obtener información sobre los visitantes de sus sitios web.
- Generar más clientes potenciales.
- Aumentar las ventas.
- Y agilizar los procesos internos.

¿Estás interesado en la automatización del marketing? Consigue una prueba gratis. No se requiere tarjeta de crédito.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 19, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Imágenes

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Vídeo de User.com
Captura de pantalla de User.com: Captura de pantalla de User.com: Captura de pantalla de User.com: Captura de pantalla de User.com:

Funciones

Funcionalidades totales de User.com: 212

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de participación
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Autenticación
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Catalogación/Categorización
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comentarios de 360 grados
  • Compras y recepción
  • Comunicación multicanal
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Cupones móviles
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo sin código
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Distribución multicanal
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Escenarios hipotéticos
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Geosegmentación
  • Gestión de acciones
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de correo electrónico
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificación de cuenta de destino
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lista blanca/negra
  • Lógica condicional
  • MMS
  • Marcación manual
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones visuales
  • Notificaciones web
  • Panel de actividades
  • Para desarrolladores
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Personalización de mensajes
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Programación de notificaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Registro de llamadas
  • Resegmentación móvil
  • Respuestas automáticas
  • Respuestas prediseñadas
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por comportamiento
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de asistencia remota
  • Software de softphone
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Test multivariante
  • Transcripción de chat
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias empresas
  • Varios idiomas
  • Verificación/validación de leads

Alternativas

Zoho CRM

4.2
#1 alternativa a User.com
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Marketing 360

4.7
#2 alternativa a User.com
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

EngageBay

4.6
#3 alternativa a User.com
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de...

Agile CRM

4.2
#4 alternativa a User.com
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico,...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(30)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 30
Izabela H.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great all-in-one sales and marketing automation tool

Revisado el 11/12/2020

We are using User.com to welcome, onboard, support and reengage our users and customers.

It's...

We are using User.com to welcome, onboard, support and reengage our users and customers.

It's pretty easy-to-use, therefore we were able to save up time to do other tasks.

I am amazed by the fact, that this tool was able to help us simplify our daily task enormously.

Puntos a favor

I just simply love tools that make my life easier! And user.com is definitely one of them! I have everything that I need in one place, and that allows our team to be more organized and user-oriented. We can now focus our energy and resources on our customers, instead of running between different tools and trying to find data. I can definitely recommend this to any sales/marketing/customer success teams - user.com is safe, gdpr compliant, affordable and easy to learn and to use.

Puntos en contra

Just two extra features in 'Conversations' and it would be ideal:

- possibility to search previous chats by keywords

- would be great if Grammarly could work in the chat (to prevent mistypes in real-time)

Respuesta de User.com

Thanks so much for your thoughts and review Isabela! It's an absolute pleasure to have you as a customer and work together with you and your team at Bouncer!

Jakub N.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Magnificent support, and a good product

Revisado el 11/3/2021

I was truly satisfied we chose User.com. It wasn't easy to learn, but it was a profitable...

I was truly satisfied we chose User.com. It wasn't easy to learn, but it was a profitable investment. Make sure you share your know-how with your team so that you're not the only one who understands what's going on under the hood.

Puntos a favor

Well, it's their support. I had to spend dozens of hours configuring it and creating well-working automation rules. At that time, I had lots of questions. Too often I heard "it's not possible at the moment", but many times I got five-star assistance, including some extra debugging and programming tips.
But in fact, the tool itself does its job very well and if I had to choose the app for marketing automation, I would probably pick User.com again. It has many useful features, they are working perfectly.

Puntos en contra

It has a quite steep learning curve, so you need to invest some time first to learn what you can and what you can't do. It lacks of some basic functions, like subscription management for email subscribers; it also does not let you copy and paste automation blocks, so you often have click, and click, and click…

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Software with a lot of potential but significant number of errors

Revisado el 10/3/2018

Puntos a favor

It surely offers a lot of functions - chat, email campaigns, CRM, marketing automations. It has potential to became an all-in-one platform. Support team, yep, UserEnagages support is AWESOME. Other companies could learn from them.

Puntos en contra

UX is simply TERRIBLE, to tell the truth it took me a lot of time to get around some features like sending email campaigns. Mobile app is almost non-functional, so it is safer to assume that there is no mobile app. Web app is SLOW, terribly slow. Chat has a lot of bugs, sometimes it is hard to get ahold which conversation is new.

Respuesta de User.com

Thanks for the feedback!

Over the last two years, we've made vast improvements to UX, mobile, fixing bugs, and speeding up the entire database to make functionality and usability key for our users.

We would love to invite you back to check the software and see what we've done since you last used it. Thanks!

Vanessa D.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Your One Stop Marketing and Management Tool!

Revisado el 28/12/2020

Puntos a favor

So thankful for this tool as it was a huge help in management thus saving a lot of time. Its marketing features are so easy to use and really do the job. I wish I could have discovered this tool sooner. :)

Puntos en contra

I'm continuously exploring the other features of User.com and I'm overall happy so far!

Kyrylo T.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Proactive support team

Revisado el 23/10/2020

Puntos a favor

Feature-rich software with great automation potential and superb support team. I was impressed when their customer success officer noticed a technical mistake in my automation setup, notified me, and fixed the issue before it messed up my email campaign.

Puntos en contra

User.com automation may be difficult to configure as you need to plan the whole flow ahead. It's not as intuitive as on Intercom, but it can automate more processes in your team and provide you with more insight into the relations with your customers and users.

Respuesta de User.com

Highly appreciate your review and your thoughts about our product Kyrylo including working together on a case study!

It has been fantastic to hear your thoughts and feedback about how you're able to use the platform to save so much time!

Mostrando 5 opiniones de 30 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre User.com

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre User.com.

User.com ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 49.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de User.com

Los clientes habituales de User.com son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

User.com admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

User.com admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

User.com se integra con las siguientes aplicaciones:

1ShoppingCart, 3dcart, Asgard Scheduling Software, Bigcommerce, CoreCommerce, Drupal, Facebook, FullContact, Gmail, Google Drive, Google Workspace, Intercom, Joomla, Magento Commerce, Mailchimp, Pinnacle Cart, PrestaShop, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, Squarespace, Stripe, Trello, Twilio Voice, Twitter, Weebly, Wix, WordPress, Zapier, Zen Cart, ekmPowershop

User.com ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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