Sobre Capsule

Con la cápsula puedes gestionar todas las relaciones, no solo la de los clientes: contactos de gestión, clientes potenciales, proveedores y mucho más.

Puedes gestionar los canales de ventas: hacer un seguimiento de ofrecimientos, ofertas, propuestas y otras oportunidades. Puedes ver todo en el panel de ventas.

Se pueden organizar los correos electrónicos: conectar fácilmente los correos electrónicos a Capsule cuando envías o recibes correos electrónicos de tus contactos.

Se puede tener un historial completo en un solo lugar: adjuntar notas, conversaciones, documentos y archivos directamente en el historial de un contacto, de manera que esté fácilmente disponible.

Puedes asegurarte de que las cosas se hagan: crear tareas y compartir con los compañeros de trabajo. No te pierdas el plazo de la propuesta o la llamada del cliente.

Puedes hacer que se adapte a tu negocio: personaliza Capsule agregando los campos de datos que necesitas. Márcalo con tus colores y logotipo.

Precios desde:

USD 21.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia y otros 37

Idiomas admitidos

español, francés, inglés, portugués, portugués de Brasil

Precios desde:

USD 21.00/mes

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  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de Capsule
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Funciones

Funcionalidades totales de Capsule: 114

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos empresariales
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación asistida de contenidos
  • Creación de contenido con IA
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición de texto
  • Etiquetado
  • Feed de actividad y noticias
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación automática de texto
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de CRM
  • Integración de redes sociales
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Registro de llamadas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Selección de tono
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Tablero kanban
  • Varias divisas
  • Varios proyectos
  • Visualización de datos

Alternativas

Insightly

4.0
#1 alternativa a Capsule
El CRM para lo que más valoras. Haz que tu negocio crezca más rápido que nunca construyendo relaciones más sólidas con...

Keela

4.3
#2 alternativa a Capsule
Keela es un software de gestión de organizaciones sin fines de lucro basado en la nube que ayuda a las pequeñas...

Act!

3.8
#3 alternativa a Capsule
Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes.

Acuity Scheduling

4.8
#4 alternativa a Capsule
Acuity es un software de programación de citas online en horario ininterrumpido que permite que los clientes, de forma...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(161)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.5/5

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Mostrando 5 opiniones de 161
Manuel
Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Optimizado

Revisado el 28/12/2022

Buena gestion en general optimizado y efectivo en su uso

Buena gestion en general optimizado y efectivo en su uso

Puntos a favor

Su gestion de clientes y base de datos funciona bien ayuda en el trabajo

Puntos en contra

Algunas opciones son algo complejas pero se resuelve

Respuesta de Zestia

Hi Manuel,

Thanks for writing a review about Capsule. We're pleased to hear that the customer management database side of Capsule is working well for you. If you're finding anything challenging then our support team are always at hand to help you out at [email protected]. We're pleased to hear you're finding Capsule effective.

Jeff
Jeff
Calificación general
  • Sector: Impresión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One of the applications I run my business on

Revisado el 21/7/2022

This is one of three applications that I am in daily. I couldn’t have grown my business without it.

This is one of three applications that I am in daily. I couldn’t have grown my business without it.

Puntos a favor

I like how you can have separate contacts, organizations, and opportunities but that you can connect them all. Unlike some contact management tools, this gives you a ton of flexibility in tracking interactions and todos.

Puntos en contra

I wish there were a way to attach the same individual to multiple organizations. There is a workaround by embedding a URL in the info for each entity, but it would be nice to be able to see an individual and separate out the different communications based on the organization they are involved with.

Respuesta de Zestia

Hi there Jeff,

Chloe from Capsule here. Thanks for taking the time to write a review - we really appreciate it. We're so glad to hear Capsule gives you the flexibility you need to track tasks and interactions. We're sorry we don't have better news on attaching the same individual to multiple organisations but we're happy to hear that it's helped you grow your business anyway.

Andy
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Good stuff

Revisado el 3/2/2021

Love it

Love it

Puntos a favor

We really like the interface and how it is organised.
Best feature is the gmail integration.

Puntos en contra

Im hoping that we can connect a certain gmail contact and automatically have every new email/conversation feed into the same contact on capsule.

Respuesta de Zestia

Hi Andy,

Chloe from Capsule here. Thanks for taking the time to write a review. We're happy to hear that you like the gmail integration and I'll be sure to pass on your feature request to the product team.

April
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Lacked Calendar tool needed for us to be effective

Revisado el 5/5/2022

It was an adequate tool but didn't fulfill enough of our needs for us to continue using the...

It was an adequate tool but didn't fulfill enough of our needs for us to continue using the software.

Puntos a favor

I found the software easy to use and fairly intuitive for the everyday user. It managed leads adequately and allowed me to find my information easily.

Puntos en contra

We needed a tool that would allow us to easily track booked events on a calendar and see trends of inquiries for specific dates. Capsule lacked an effective calendar tool to help us manage leads by date which made it ineffectual for us.

Respuesta de Zestia

Hi there April,

Chloe from Capsule here. We're glad you found Capsule easy to use and helped you manage leads well. We're sorry to hear that in this case Capsule didn't quite fit your needs - thanks for giving us a try!

jibby
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Why Capsule should do better

Revisado el 11/8/2022

Puntos a favor

The ease of use when our data was under 500

Puntos en contra

It did not seem as competitive as other providers

Respuesta de Zestia

Hi Jibby

Chloe from Capsule here. Thanks for taking the time to write a review - it really helps our team when we receive first-hand feedback. We're sorry to hear that you found Capsule not as competitive as other providers - we'd love to hear a bit more about this if you'd like to email us. You haven't given a lot of detail in the review and we'd love to address your concerns. Plus, if you're still using Capsule we can help give you a better idea how Capsule can fit your business. Feel free to email us at [email protected]

Mostrando 5 opiniones de 161 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Capsule

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Capsule.

Capsule ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Capsule son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Capsule admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, portugués, portugués de Brasil

Capsule admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Capsule se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Acuity Scheduling, Akita, Asana, Basecamp, Benchmark Email, Better Proposals, BigCommerce, CallFire, CallRail, Chargebee, Cin7 Core, Cin7 Omni, CircleLoop, Clockify, Constant Contact, Cyclr, Cyfe, Databox, Deputy, Docsify, Emma by Marigold, Enalyzer, Eventbrite, FileInvite, Formstack Forms, FreeAgent, FreshBooks, FreshMail, FullContact, GetResponse, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Data Studio, Google Workspace, Gravity Forms, Help Scout, Jotform, Kixie PowerCall, Leadinfo, LeadsBridge, LiveChat, Mad Mimi, Mailchimp, MailerLite, Make, Mention, Meta for Business, Microsoft Outlook, Microsoft To Do, OmniFocus, OnceHub, Operations Hub, Paycove, Process Street, QuickBooks Online, Quotient, REVE Chat, Rezdy, Ruler Analytics, SendPulse, Signable, Slack, SupportBee, Tidy, TimeCamp, Todoist, Toggl Track, Toky, Trello, Twitter/X, Unbounce, Userlike, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Flow, monday.com

Capsule ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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