Sobre Capsule
Con la cápsula puedes gestionar todas las relaciones, no solo la de los clientes: contactos de gestión, clientes potenciales, proveedores y mucho más.
Puedes gestionar los canales de ventas: hacer un seguimiento de ofrecimientos, ofertas, propuestas y otras oportunidades. Puedes ver todo en el panel de ventas.
Se pueden organizar los correos electrónicos: conectar fácilmente los correos electrónicos a Capsule cuando envías o recibes correos electrónicos de tus contactos.
Se puede tener un historial completo en un solo lugar: adjuntar notas, conversaciones, documentos y archivos directamente en el historial de un contacto, de manera que esté fácilmente disponible.
Puedes asegurarte de que las cosas se hagan: crear tareas y compartir con los compañeros de trabajo. No te pierdas el plazo de la propuesta o la llamada del cliente.
Puedes hacer que se adapte a tu negocio: personaliza Capsule agregando los campos de datos que necesitas. Márcalo con tus colores y logotipo.
Precios desde:
USD 21.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
español, francés, inglés, portugués, portugués de Brasil
Precios desde:
USD 21.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funciones
Funcionalidades totales de Capsule: 114
Alternativas
Insightly
Keela
Act!
Acuity Scheduling
Opiniones
¿Ya tienes Capsule?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Optimizado
Revisado el 28/12/2022
Buena gestion en general optimizado y efectivo en su uso
Buena gestion en general optimizado y efectivo en su uso
Puntos a favor
Su gestion de clientes y base de datos funciona bien ayuda en el trabajo
Puntos en contra
Algunas opciones son algo complejas pero se resuelve
Respuesta de Zestia
Hi Manuel,
Thanks for writing a review about Capsule. We're pleased to hear that the customer management database side of Capsule is working well for you. If you're finding anything challenging then our support team are always at hand to help you out at [email protected]. We're pleased to hear you're finding Capsule effective.
- Sector: Impresión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
One of the applications I run my business on
Revisado el 21/7/2022
This is one of three applications that I am in daily. I couldn’t have grown my business without it.
This is one of three applications that I am in daily. I couldn’t have grown my business without it.
Puntos a favor
I like how you can have separate contacts, organizations, and opportunities but that you can connect them all. Unlike some contact management tools, this gives you a ton of flexibility in tracking interactions and todos.
Puntos en contra
I wish there were a way to attach the same individual to multiple organizations. There is a workaround by embedding a URL in the info for each entity, but it would be nice to be able to see an individual and separate out the different communications based on the organization they are involved with.
Respuesta de Zestia
Hi there Jeff,
Chloe from Capsule here. Thanks for taking the time to write a review - we really appreciate it. We're so glad to hear Capsule gives you the flexibility you need to track tasks and interactions. We're sorry we don't have better news on attaching the same individual to multiple organisations but we're happy to hear that it's helped you grow your business anyway.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Good stuff
Revisado el 3/2/2021
Love it
Love it
Puntos a favor
We really like the interface and how it is organised.
Best feature is the gmail integration.
Puntos en contra
Im hoping that we can connect a certain gmail contact and automatically have every new email/conversation feed into the same contact on capsule.
Respuesta de Zestia
Hi Andy,
Chloe from Capsule here. Thanks for taking the time to write a review. We're happy to hear that you like the gmail integration and I'll be sure to pass on your feature request to the product team.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Lacked Calendar tool needed for us to be effective
Revisado el 5/5/2022
It was an adequate tool but didn't fulfill enough of our needs for us to continue using the...
It was an adequate tool but didn't fulfill enough of our needs for us to continue using the software.
Puntos a favor
I found the software easy to use and fairly intuitive for the everyday user. It managed leads adequately and allowed me to find my information easily.
Puntos en contra
We needed a tool that would allow us to easily track booked events on a calendar and see trends of inquiries for specific dates. Capsule lacked an effective calendar tool to help us manage leads by date which made it ineffectual for us.
Respuesta de Zestia
Hi there April,
Chloe from Capsule here. We're glad you found Capsule easy to use and helped you manage leads well. We're sorry to hear that in this case Capsule didn't quite fit your needs - thanks for giving us a try!
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Why Capsule should do better
Revisado el 11/8/2022
Puntos a favor
The ease of use when our data was under 500
Puntos en contra
It did not seem as competitive as other providers
Respuesta de Zestia
Hi Jibby
Chloe from Capsule here. Thanks for taking the time to write a review - it really helps our team when we receive first-hand feedback. We're sorry to hear that you found Capsule not as competitive as other providers - we'd love to hear a bit more about this if you'd like to email us. You haven't given a lot of detail in the review and we'd love to address your concerns. Plus, if you're still using Capsule we can help give you a better idea how Capsule can fit your business. Feel free to email us at [email protected]
Preguntas frecuentes sobre Capsule
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Capsule.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Capsule?
Capsule ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 21.00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Capsule?
Los clientes habituales de Capsule son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Capsule?
Capsule admite los siguientes idiomas:
español, francés, inglés, portugués, portugués de Brasil
P. ¿Capsule es compatible con dispositivos móviles?
Capsule admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Capsule?
Capsule se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Acuity Scheduling, Akita, Asana, Basecamp, Benchmark Email, Better Proposals, BigCommerce, CallFire, CallRail, Chargebee, Cin7 Core, Cin7 Omni, CircleLoop, Clockify, Constant Contact, Cyclr, Cyfe, Databox, Deputy, Docsify, Emma by Marigold, Enalyzer, Eventbrite, FileInvite, Formstack Forms, FreeAgent, FreshBooks, FreshMail, FullContact, GetResponse, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Data Studio, Google Workspace, Gravity Forms, Help Scout, Jotform, Kixie PowerCall, Leadinfo, LeadsBridge, LiveChat, Mad Mimi, Mailchimp, MailerLite, Make, Mention, Meta for Business, Microsoft Outlook, Microsoft To Do, OmniFocus, OnceHub, Operations Hub, Paycove, Process Street, QuickBooks Online, Quotient, REVE Chat, Rezdy, Ruler Analytics, SendPulse, Signable, Slack, SupportBee, Tidy, TimeCamp, Todoist, Toggl Track, Toky, Trello, Twitter/X, Unbounce, Userlike, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Flow, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Capsule?
Capsule ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
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- Sistema CRM
- Software CRM online
- Herramientas de administración de leads
- Software para pronóstico de ventas
- Software de análisis predictivo de leads
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- CRM inmobiliario
- Software de seguimiento comercial
- Software para Sistemas de venta de entradas informáticos
- Herramientas de email marketing
- Software para workflow
- Software de asistente de escritura de IA
- Herramientas de gestión de tareas
- Software de gestión de proyectos