Sobre Capsule

Con la cápsula puedes gestionar todas las relaciones, no solo la de los clientes: contactos de gestión, clientes potenciales, proveedores y mucho más.

Puedes gestionar los canales de ventas: hacer un seguimiento de ofrecimientos, ofertas, propuestas y otras oportunidades. Puedes ver todo en el panel de ventas.

Se pueden organizar los correos electrónicos: conectar fácilmente los correos electrónicos a Capsule cuando envías o recibes correos electrónicos de tus contactos.

Se puede tener un historial completo en un solo lugar: adjuntar notas, conversaciones, documentos y archivos directamente en el historial de un contacto, de manera que esté fácilmente disponible.

Puedes asegurarte de que las cosas se hagan: crear tareas y compartir con los compañeros de trabajo. No te pierdas el plazo de la propuesta o la llamada del cliente.

Puedes hacer que se adapte a tu negocio: personaliza Capsule agregando los campos de datos que necesitas. Márcalo con tus colores y logotipo.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Organize users into Teams and control access through roles
Contact Summary
Home Dashboard
Task Calendar
Customizing with Custom Fields
Global Search
Mobile App
Mobile App Tasks
Mobile App Sales Pipeline
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Captura de pantalla de Capsule: Captura de pantalla de Capsule: Captura de pantalla de Capsule: Captura de pantalla de Capsule: Captura de pantalla de Capsule: Organize users into Teams and control access through roles Captura de pantalla de Capsule: Contact Summary Captura de pantalla de Capsule: Home Dashboard Captura de pantalla de Capsule: Task Calendar Captura de pantalla de Capsule: Customizing with Custom Fields Captura de pantalla de Capsule: Global Search Captura de pantalla de Capsule: Mobile App Captura de pantalla de Capsule: Mobile App Tasks Captura de pantalla de Capsule: Mobile App Sales Pipeline

Funciones

Características totales de Capsule: 119

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de productividad
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografiado de datos
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Categorías personalizables
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Conexión segura
  • Control de procesos empresariales
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Cuentas de clientes
  • Detección de duplicados
  • Distribución de clientes potenciales
  • Etiquetado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de redes sociales
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mapas geográficos
  • Marketing por correo electrónico
  • Migración de datos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Varias divisas
  • Visualización de datos
  • XML y RSS

Alternativas

Zoho CRM

4.2
#1 alternativa a Capsule
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Insightly

3.9
#2 alternativa a Capsule
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las...

Salesforce Sales Cloud

4.4
#3 alternativa a Capsule
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que...

Scoro

4.6
#4 alternativa a Capsule
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM,...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(129)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.5/5

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Mostrando 5 opiniones de 129
Peter M.
Calificación general
  • Sector: Aviación y aeroespacial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best CRM I've ever used

Revisado el 4/11/2020

Peace of mind for my business

Peace of mind for my business

Puntos a favor

Visual presentation of the data, ease of access, monthly subscription, data capture, project tracking, email link capability, mobile access.

Puntos en contra

The CRM had no functions that I disliked

Respuesta de Zestia

Hi Peter,

Chloe here from Capsule. Thanks for taking the time out to write a review about Capsule - we're really glad it's helping your business!

Peter R.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

wonderful Software for every business

Revisado el 20/11/2020

The software is simple to use, it has a wide range of tools that you can use. However, the great...

The software is simple to use, it has a wide range of tools that you can use. However, the great thing you dont have to use all the features and they are hidden away, so they dont affect your everyday usage. Incredibly for this type of software and all the tools you can access, it is incredibly affordable for personal, small business or large companies. We really love the product

Puntos a favor

We have used this software for over five years. We used to use act and were reluctant to move to another provider. We moved because we could use the software on all forms of devices, anywhere in the world. The other great feature is that it is so simple to use, you hardly need any training at all

Puntos en contra

Actually we love it, so we dont really have anything negative to say

Respuesta de Zestia

Hi Peter,

Chloe from Capsule here. Thanks for reviewing us! We're so happy to hear that Capsule has worked out for you!

Ilia T.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Pretty good.

Revisado el 10/2/2021

Overall experience was positive. It's a solution that I recommend to people.

Overall experience was positive. It's a solution that I recommend to people.

Puntos a favor

What initially attracted us to this CRM was its cost effectiveness. I was impressed by how easy it was to deploy and run. The mobile app was pretty solid, easy to use and probably better or on par with some of the other (more expensive) CRM apps I've used. ~Capsule also had a decent project management function.

Puntos en contra

I think we had some trouble when trying to connect to Mail Chimp. From memory it took a long time to get it right.

Respuesta de Zestia

Hi Ilia,

Chloe here from Capsule. Thanks for taking the time to write a review. We're happy to hear that you found Capsule easy to deploy and are enjoying using the mobile app. If you ever need any help for example setting up integrations then don't hesitate to reach out to us at [email protected]

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Features and Format Lacking, Good for the Basics

Revisado el 7/9/2018

Overall, Capsule seems middle-of-the-road. It's been useful as a database to keep our pipeline and...

Overall, Capsule seems middle-of-the-road. It's been useful as a database to keep our pipeline and outreach organized at a base level but hasn't impressed beyond that.

Puntos a favor

The ability to export to Mailchimp has been very useful, it allows us to immediately update lists without having to go through multiple extra steps.

Puntos en contra

Certain features I'm used to in a CRM are missing. The only way to correlate multiple organizations (as a subsidiary or similar case) is to make a note of it in the organization description and that doesn't link through. You're also unable to categorize a contact under multiple organizations, so you need to create a new person with the same name if you want to put them under more than one company.

It would also be nice to have a better search and reporting function. The only things you can search for are the person, organization, case, and note content, so every other bit of information you'd like to search for and compile must be placed as a tag, which gets clunky and disorganized easily. There is some sales pipeline reporting, but the options are not as robust as other CRM systems I've used in the past.

Andy F.
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Good stuff

Revisado el 3/2/2021

Love it

Love it

Puntos a favor

We really like the interface and how it is organised.
Best feature is the gmail integration.

Puntos en contra

Im hoping that we can connect a certain gmail contact and automatically have every new email/conversation feed into the same contact on capsule.

Respuesta de Zestia

Hi Andy,

Chloe from Capsule here. Thanks for taking the time to write a review. We're happy to hear that you like the gmail integration and I'll be sure to pass on your feature request to the product team.

Mostrando 5 opiniones de 129 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Capsule

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Capsule.

Capsule ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 18.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Capsule

Los clientes habituales de Capsule son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Capsule admite los siguientes idiomas:

inglés

Capsule admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Capsule se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Acuity Scheduling, Akita, Asana, Automate.io, Basecamp, Benchmark Email, Better Proposals, Bigcommerce, CallFire, CallRail, Chargebee, Chargify, Cin7, CircleLoop, Clockify, Constant Contact, Cyclr, Cyfe, DEAR Systems, Databox, Deputy, Docsify, Emma, Enalyzer, Eventbrite, Facebook, FileInvite, FluidSurveys, Formstack Forms, FreeAgent, FreshBooks, FreshMail, FullContact, GetResponse, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Data Studio, Google Workspace, Gravity Forms, Help Scout, Integromat, JotForm, KashFlow, Kixie PowerCall, LeadsBridge, LiveChat, Mad Mimi, Mailchimp, MailerLite, Mention, OmniFocus, PieSync, Process Street, Quickbooks Online, Quotient, REVE Chat, Rezdy, Ruler Analytics, ScheduleOnce, SendPulse, Signable, Slack, SupportBee, Tidy Build, TidyEnterprise, TimeCamp, Todoist, Toggl Track, Toky, Trello, Twitter, Unbounce, Userlike, WebMerge, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Wunderlist, Xero, Zapier, Zendesk, Zoho Flow, monday.com

Capsule ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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