Sobre Smartsheet

Smartsheet es una aplicación SaaS, lista para la empresa, en la nube, para la gestión y la colaboración de trabajo, que cuenta con la confianza de más de 80 000 empresas y millones de usuarios en más de 175 países.

Considerada por sus funciones en línea de gestión de proyectos, colaboración y uso compartido de archivos, la aplicación intuitiva similar a una hoja de cálculo de Smartsheet se utiliza ampliamente para realizar un seguimiento y gestionar diversos tipos de actividades, entre ellas: proyectos y listas de tareas de equipo, información de clientes, procesos de ventas, planificación de eventos y procesos empresariales.

Los clientes pueden acceder a sus cuentas en línea o a través de integraciones con servicios web líderes. Smartsheet es una solución de gestión de proyectos en línea de alta calificación para Google Apps y Salesforce, y también está integrada con aplicaciones web líderes como Box, Dropbox y Zapier.

Desde 2006, Smartsheet ha establecido una trayectoria comprobada por facilidad de uso, seguridad y disponibilidad del sistema. Los clientes incluyen pequeñas y medianas empresas, empresas de Fortune 500 e instituciones académicas, así como agencias gubernamentales locales y federales.

El equipo de gestión está compuesto por líderes empresariales experimentados con un historial de creación de software empresarial innovador y fácil de usar. La sede central de la empresa se encuentra en Bellevue, Washington. Entre los inversores, se encuentran Sutter Hill Ventures, Insight Venture Partners y Madrona Venture Group.

Precios desde:

USD 14.00/mes

  • Prueba gratis
  • Suscripción
  • Código abierto
Mira los planes de precios

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido y otros 3, India, Japón, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

Precios desde:

USD 14.00/mes

  • Prueba gratis
  • Suscripción
  • Código abierto
Mira los planes de precios

Imágenes

Ver 9 más
Vídeo de Smartsheet
Captura de pantalla de Smartsheet: Captura de pantalla de Smartsheet: Captura de pantalla de Smartsheet: Captura de pantalla de Smartsheet: Captura de pantalla de Smartsheet: Captura de pantalla de Smartsheet: Captura de pantalla de Smartsheet: Captura de pantalla de Smartsheet:

Funciones

Características totales de Smartsheet: 204

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Calendario de marketing
  • Calendario de personal
  • Campos personalizables
  • Candidaturas en línea
  • Captura electrónica de datos
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Comercial
  • Compras y recepción
  • Conectores de datos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conforme con HIPAA
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de diagramas
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagrama de barras
  • Edición/actualización de tareas
  • Edificios residenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Formularios web
  • Funciones/cálculos
  • Gestión de actividades
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de camas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comités
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de expiraciones
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de información de laboratorio
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de marca
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de permisos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de políticas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de retrospectivas
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión del cambio
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de señalización
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de marketing
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Mantenimiento preventivo
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones de escritorio
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Paneles móviles
  • Paneles privados
  • Paneles públicos
  • Planificación de actividades
  • Planificación de medios
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Proyecciones
  • RFI y envíos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Reprogramación
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Seguimiento de certificaciones
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Supervisión KPI
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas recurrentes
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varios proyectos
  • Verificación de licencias
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Vista una sola página
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

monday.com

4.6
#1 alternativa a Smartsheet
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Wrike

4.2
#2 alternativa a Smartsheet
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Asana

4.4
#3 alternativa a Smartsheet
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Trello

4.5
#4 alternativa a Smartsheet
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(1,655)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.3/5

¿Ya tienes Smartsheet?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 1,655
Melanie C.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Versatile and Powerful Tool

Revisado el 6/12/2019

My company was already using Smartsheet for basic task tracking when I started. Upon discovering...

My company was already using Smartsheet for basic task tracking when I started. Upon discovering how we could use dashboards, our utilization took off! We have now designed solutions for departments company-wide, improving management's visibility to workloads and processes. It's impressive how many problems Smartsheet has been able to solve.

Puntos a favor

- Ease of Use - No need to involve programmers to create custom solutions
- Versatility - customizable sheets and dashboards for different departments and needs
- Support - AMAZING user forum, help pages, support department

Puntos en contra

Row and cell link limitations - I bump up against the cell link limitations often, although I can work around them by saving my metrics into multiple sheets.

Lachlan S.
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

SmartSheet | An extraordinary tool for fast moving businesses

Revisado el 24/3/2021

Since beginning to use SmartSheet in 2017, it has been a catalyst in keeping up with an ever...

Since beginning to use SmartSheet in 2017, it has been a catalyst in keeping up with an ever changing market and the increase in the use of digital tools and communication channels.

Puntos a favor

SmartSheet is a tool setup in such a way the it can be tailored to your organisation and used for multiple functions, by multiple divisions. The speed at which they are improving the platform with new functions and features is beyond amazing. Any small to medium size business trying to improve in project management, ICT management, customer service, task management, resource management, team management (the list goes on) would largely benefit from investing in SmartSheet. The ROI is incredible and the ease of rolling it out through an organisation is simple due to the intuitive UI.

Puntos en contra

The only downside I see with SmartSheet is the permission levels. These could be improved with the ability to share sheets in bulk rather than just at a workspace or individual sheet level.

Patrick H.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Solid software for quick and easy spreadsheets & Gantt charts

Revisado el 15/12/2020

While I prefer Smartsheet for Gantt charts, or quick and simple spreadsheets due to its ease of...

While I prefer Smartsheet for Gantt charts, or quick and simple spreadsheets due to its ease of use, I have been disappointed with all of the other marketed features, and would recommend Google Sheets in general, since it is similarly collaborative, has better options for in-depth formulas, customizing of sheets and automated emailing with query's and G-script, and is free.

Puntos a favor

Smartsheet is my preferred software for Gantt charts, and for quick & simple spreadsheets. The formatting features are especially effective, such as easy indenting and quick checkbox options that can be used with formulas. Gantt charts on Smartsheet are quick and intuitive with all the options I would like to have. Dashboards can be a nice way to have an overview with links to different sheets if you have a project with several documents, and are willing to spend the extra time and money to set it up.

Puntos en contra

The big Con with Smartsheet is that it lacks the in-depth features of similar spreadsheet software that is also usually freely available.
Conditional formatting the way you would like it to work can take a surprisingly long time, as it can take many conditions (often one per column per action) to accomplish what you would think would take a handful.
Automatic email sending from sheets sounds great but is still not very fleshed out, and options are pretty limited.
Complex formulas usually need to be done in several hidden columns or they can end up taking large paragraphs of hard-to-edit text and numbers due to lack of formula options. This can also make complicated spreadsheets pretty slow.
Bugs occur infrequently, but make me prefer to double check important sheets.

Anastazja L.
Calificación general
  • Sector: Transporte marítimo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

my review

Revisado el 23/3/2021

I really like usin this software and always suggest to try it to my friends and collegues.

I really like usin this software and always suggest to try it to my friends and collegues.

Puntos a favor

When I started to use it, I was afraid, that it will be very difficult to learn how to se it. But it turned out that it is very easy to gain goals using this sofware.

Puntos en contra

maybe i would like to have more colors for a background of the rows.

Cory B.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Smartsheet is preferred from multiple fast-moving projects

Revisado el 28/7/2020

Satisfied. I manage >25 projects that vary in size and detail. I would not rely on any other...

Satisfied. I manage >25 projects that vary in size and detail. I would not rely on any other project management program that I have used in the past.

Puntos a favor

Easy to get in, set up, and maintain small-medium size projects. Quick to learn, easy to use.

Puntos en contra

I would like more intelligence around the columns: 1) more specific formatting choices, like setting the duration to hours, separating effort and duration; 2) Predecessor columns that intelligently follow the task, not only the row number.

Mostrando 5 opiniones de 1,655 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Smartsheet

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Smartsheet.

Smartsheet ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 14.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción, Código abierto
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Smartsheet

Los clientes habituales de Smartsheet son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Smartsheet admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

Smartsheet admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Smartsheet se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, Azuqua, Backupify, Bitium, Box, Centrify Identity Service, DocuSign, Domo, Dropbox Business, Easy Insight, Egnyte, Evernote Business, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Harvest, Jira, Klipfolio, Mailchimp, Marketo Engage, Meisterplan, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Okta, OneDrive, OneLogin, Qlik Sense, Quip, Salesforce Service Cloud, ServiceNow, Skype for Business, TIBCO Spotfire, Tableau, Workplace by Facebook, Zapier

Smartsheet ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Smartsheet.