ManageEngine Endpoint Central

4.6 (1,015)
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Software de gestión dispositivos de escritorio, móviles y parches

Sobre ManageEngine Endpoint Central

Desktop Central de ManageEngine es una aplicación integrada de administración de dispositivos de escritorio y dispositivos móviles que permite la administración centralizada de computadoras de escritorio, servidores, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

Desktop Central permite a los técnicos automatizar sus rutinas normales de administración de escritorio. Con Desktop Central se puede automatizar la instalación de parches, distribución de software, administración de activos de TI, administración de licencias de software, supervisión de estadísticas de uso de software, administración de uso de dispositivos USB, control de escritorio remoto y más. El software admite la administración de sistemas operativos Mac, Windows y Linux.

Los usuarios pueden administrar sus dispositivos móviles para implementar políticas y perfiles, configurar dispositivos para wifi, cuentas de correo electrónico y VPN, etc., aplicar restricciones en el uso de la cámara y el navegador, asegurar dispositivos móviles al habilitar códigos de acceso, bloqueo y borrado remotos, etc.

Todas las tabletas, teléfonos inteligentes y teléfonos con iOS, Windows y Android se pueden administrar con Desktop Central.


Beneficios clave de ManageEngine Endpoint Central

Para la administración de escritorio de los sistemas Windows, Mac y Linux, Desktop Central permite la automatización de la implementación de parches, la implementación de software, el control remoto, la administración de activos, la instalación de paquetes de servicios, los informes del directorio activo y más.

Para MDM (gestión de dispositivos móviles) de dispositivos iOS, Android y Windows, Desktop Central permite la inscripción de dispositivos, la gestión de aplicaciones, la gestión de perfiles, la gestión de activos, la gestión de seguridad, las auditorías y los informes, todo de forma centralizada.

Los técnicos pueden solucionar problemas de escritorios remotos con grabación de video, transferencia de archivos y colaboración multiusuario.

Desktop Central tiene más de 25 configuraciones predefinidas que incluyen políticas de seguridad, administración de energía y administración de dispositivos USB.


Imágenes

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ManageEngine Endpoint Central

4.6 (1,015)
VS.

Precio inicial

USD 795.00
año
USD 3.30
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

62
60

Integraciones

4
2

Facilidad de uso

4.4 (1,015)
4.3 (165)

Relación calidad-precio

4.5 (1,015)
4.6 (165)

Atención al cliente

4.4 (1,015)
4.4 (165)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

LogMeIn Miradore

4.4
#1 alternativa a ManageEngine Endpoint Central
La plataforma de gestión de dispositivos móviles de Miradore proporciona una forma más inteligente de administrar de...

Workspace ONE

4.6
#2 alternativa a ManageEngine Endpoint Central
Workspace ONE de VMware es una plataforma de espacio de trabajo digital basada en inteligencia que te permite entregar...

Automox

4.7
#3 alternativa a ManageEngine Endpoint Central
Automox es una solución de gestión de parches e higiene cibernética basada en la nube que ayuda a las empresas a...

Spiceworks Cloud Help Desk

4.4
#4 alternativa a ManageEngine Endpoint Central
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(1,015)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.4/5

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Mostrando 5 opiniones de 1,015
Alex
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Experiencia con Manage Engine Endpoint Central

Revisado el 6/8/2024

He estado usando ManageEngine Endpoint por un tiempo y, en general, la experiencia ha sido bastante...

He estado usando ManageEngine Endpoint por un tiempo y, en general, la experiencia ha sido bastante buena. Lo que más me gusta es lo fácil que es de usar. Configurar las políticas de listas blancas y negras de aplicaciones fue sencillo y rápido. La herramienta nos ha permitido automatizar la desinstalación de software no autorizado, lo que nos ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Las alertas y notificaciones son súper útiles y nos mantienen al tanto de cualquier problema. Aunque hubo algunos detalles que ajustar al principio, en general, ManageEngine Endpoint ha mejorado bastante nuestra gestión de dispositivos en la empresa.

Puntos a favor

ManageEngine Endpoint es una solución increíble para la gestión de dispositivos en nuestra empresa. Lo mejor de todo es lo fácil que es de usar. Con su interfaz intuitiva, pudimos configurar políticas de listas blancas y negras de aplicaciones sin complicaciones. Además, la automatización de la desinstalación de software no autorizado nos ha ahorrado muchísimo tiempo. Las alertas y notificaciones funcionan a la perfección, manteniéndonos siempre al tanto de lo que ocurre en nuestra red.

Puntos en contra

Aunque ManageEngine Endpoint tiene muchas ventajas, también presenta algunos inconvenientes. La configuración inicial puede ser un poco tediosa y toma tiempo familiarizarse con todas las funcionalidades. En algunos casos, hemos experimentado problemas de rendimiento, especialmente cuando se trata de gestionar un gran número de dispositivos.

Gabriel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

excelente experiencia

Revisado el 14/10/2024

muy satisfecho con la herramienta, me parece excelente y espero poder usarla en su versiòn paga...

muy satisfecho con la herramienta, me parece excelente y espero poder usarla en su versiòn paga cuanto antes

Puntos a favor

me gusto mucho la interface, es intuitiva y permite tener un control muy ajustado de los equipos, realmente fue una excelente experiencia el poder manejar los equipos de mis clientes desde esta maravillosa aplicaciòn

Puntos en contra

por el momento no tengo algo negativo para decir realmente esta muy bien diseñada, lo unico que podria acotar y no se si es que no se hacerlo o no lo hace el software, pero si se pudiera me gustaria poder monitorear las temperaturas de los equipos. eso seria una muy buena herramienta

Javier
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Uma herramienta asequible para todos los gustos.

Revisado el 31/10/2024

Puntos a favor

Es intuitivo
Es una herramienta que cumple con lo que ofrece
Es barato

Puntos en contra

La traducción al español no es muy buena, pero se compensa con la traducción al ingles.

Alejandro
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buen gestor de Endpoints

Revisado el 27/5/2024

Facil de usar y configurar. Cumple las expectativas con creces

Facil de usar y configurar. Cumple las expectativas con creces

Puntos a favor

La gran variedad de opciones y la facilidad de uso.

Puntos en contra

El poder desinstalara el agente muy facilmente. Sin proteccion con contraseña

agustin
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Sistema muy completo!

Revisado el 7/12/2023

Llevo varios dias probando la aplicacion y a cada dia me sorprende mas, muy completa

Llevo varios dias probando la aplicacion y a cada dia me sorprende mas, muy completa

Puntos a favor

Puedes controlas todo tipo de dispositivos, limitando sin excepcion

Puntos en contra

La solicitud de presupuesto es realmente complicada

Mostrando 5 opiniones de 1,015 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ManageEngine Endpoint Central

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ManageEngine Endpoint Central.

ManageEngine Endpoint Central ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 795.00/año
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ManageEngine Endpoint Central son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

ManageEngine Endpoint Central admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco

ManageEngine Endpoint Central admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

ManageEngine Endpoint Central se integra con las siguientes aplicaciones:

ManageEngine ServiceDesk Plus, ServiceNow, Spiceworks Cloud Help Desk, Zendesk Suite

ManageEngine Endpoint Central ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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