ManageEngine Endpoint Central

ManageEngine Endpoint Central
Sobre ManageEngine Endpoint Central
Desktop Central de ManageEngine es una aplicación integrada de administración de dispositivos de escritorio y dispositivos móviles que permite la administración centralizada de computadoras de escritorio, servidores, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.
Desktop Central permite a los técnicos automatizar sus rutinas normales de administración de escritorio. Con Desktop Central se puede automatizar la instalación de parches, distribución de software, administración de activos de TI, administración de licencias de software, supervisión de estadísticas de uso de software, administración de uso de dispositivos USB, control de escritorio remoto y más. El software admite la administración de sistemas operativos Mac, Windows y Linux.
Los usuarios pueden administrar sus dispositivos móviles para implementar políticas y perfiles, configurar dispositivos para wifi, cuentas de correo electrónico y VPN, etc., aplicar restricciones en el uso de la cámara y el navegador, asegurar dispositivos móviles al habilitar códigos de acceso, bloqueo y borrado remotos, etc.
Todas las tabletas, teléfonos inteligentes y teléfonos con iOS, Windows y Android se pueden administrar con Desktop Central.
Beneficios clave de ManageEngine Endpoint Central
Para la administración de escritorio de los sistemas Windows, Mac y Linux, Desktop Central permite la automatización de la implementación de parches, la implementación de software, el control remoto, la administración de activos, la instalación de paquetes de servicios, los informes del directorio activo y más.
Para MDM (gestión de dispositivos móviles) de dispositivos iOS, Android y Windows, Desktop Central permite la inscripción de dispositivos, la gestión de aplicaciones, la gestión de perfiles, la gestión de activos, la gestión de seguridad, las auditorías y los informes, todo de forma centralizada.
Los técnicos pueden solucionar problemas de escritorios remotos con grabación de video, transferencia de archivos y colaboración multiusuario.
Desktop Central tiene más de 25 configuraciones predefinidas que incluyen políticas de seguridad, administración de energía y administración de dispositivos USB.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre ManageEngine Endpoint Central?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
LogMeIn Miradore

Workspace ONE

Automox

Spiceworks Cloud Help Desk

Opiniones
¿Ya tienes ManageEngine Endpoint Central?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Experiencia con Manage Engine Endpoint Central
Revisado el 6/8/2024
He estado usando ManageEngine Endpoint por un tiempo y, en general, la experiencia ha sido bastante...
He estado usando ManageEngine Endpoint por un tiempo y, en general, la experiencia ha sido bastante buena. Lo que más me gusta es lo fácil que es de usar. Configurar las políticas de listas blancas y negras de aplicaciones fue sencillo y rápido. La herramienta nos ha permitido automatizar la desinstalación de software no autorizado, lo que nos ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Las alertas y notificaciones son súper útiles y nos mantienen al tanto de cualquier problema. Aunque hubo algunos detalles que ajustar al principio, en general, ManageEngine Endpoint ha mejorado bastante nuestra gestión de dispositivos en la empresa.
Puntos a favor
ManageEngine Endpoint es una solución increíble para la gestión de dispositivos en nuestra empresa. Lo mejor de todo es lo fácil que es de usar. Con su interfaz intuitiva, pudimos configurar políticas de listas blancas y negras de aplicaciones sin complicaciones. Además, la automatización de la desinstalación de software no autorizado nos ha ahorrado muchísimo tiempo. Las alertas y notificaciones funcionan a la perfección, manteniéndonos siempre al tanto de lo que ocurre en nuestra red.
Puntos en contra
Aunque ManageEngine Endpoint tiene muchas ventajas, también presenta algunos inconvenientes. La configuración inicial puede ser un poco tediosa y toma tiempo familiarizarse con todas las funcionalidades. En algunos casos, hemos experimentado problemas de rendimiento, especialmente cuando se trata de gestionar un gran número de dispositivos.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
excelente experiencia
Revisado el 14/10/2024
muy satisfecho con la herramienta, me parece excelente y espero poder usarla en su versiòn paga...
muy satisfecho con la herramienta, me parece excelente y espero poder usarla en su versiòn paga cuanto antes
Puntos a favor
me gusto mucho la interface, es intuitiva y permite tener un control muy ajustado de los equipos, realmente fue una excelente experiencia el poder manejar los equipos de mis clientes desde esta maravillosa aplicaciòn
Puntos en contra
por el momento no tengo algo negativo para decir realmente esta muy bien diseñada, lo unico que podria acotar y no se si es que no se hacerlo o no lo hace el software, pero si se pudiera me gustaria poder monitorear las temperaturas de los equipos. eso seria una muy buena herramienta
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Uma herramienta asequible para todos los gustos.
Revisado el 31/10/2024
Puntos a favor
Es intuitivo
Es una herramienta que cumple con lo que ofrece
Es barato
Puntos en contra
La traducción al español no es muy buena, pero se compensa con la traducción al ingles.
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buen gestor de Endpoints
Revisado el 27/5/2024
Facil de usar y configurar. Cumple las expectativas con creces
Facil de usar y configurar. Cumple las expectativas con creces
Puntos a favor
La gran variedad de opciones y la facilidad de uso.
Puntos en contra
El poder desinstalara el agente muy facilmente. Sin proteccion con contraseña
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Sistema muy completo!
Revisado el 7/12/2023
Llevo varios dias probando la aplicacion y a cada dia me sorprende mas, muy completa
Llevo varios dias probando la aplicacion y a cada dia me sorprende mas, muy completa
Puntos a favor
Puedes controlas todo tipo de dispositivos, limitando sin excepcion
Puntos en contra
La solicitud de presupuesto es realmente complicada
Preguntas frecuentes sobre ManageEngine Endpoint Central
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ManageEngine Endpoint Central.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ManageEngine Endpoint Central?
ManageEngine Endpoint Central ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 795.00/año
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ManageEngine Endpoint Central?
Los clientes habituales de ManageEngine Endpoint Central son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite ManageEngine Endpoint Central?
ManageEngine Endpoint Central admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco
P. ¿ManageEngine Endpoint Central es compatible con dispositivos móviles?
ManageEngine Endpoint Central admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ManageEngine Endpoint Central?
ManageEngine Endpoint Central se integra con las siguientes aplicaciones:
ManageEngine ServiceDesk Plus, ServiceNow, Spiceworks Cloud Help Desk, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ManageEngine Endpoint Central?
ManageEngine Endpoint Central ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para ManageEngine Endpoint Central.