Skype for Business

Skype for Business

Conversa, comparte y trabaja con colaboración empresarial remota.

4.3/5 (10112 opiniones)

Información general sobre Skype for Business

¿Qué es Skype for Business?

Skype Empresarial amplía las capacidades estándar de Skype a más de 25 usuarios para posibilitar una implementación empresarial más amplia. Disponible de forma independiente o integrado estrechamente dentro de los paquetes corporativos de Office 365 y planes empresariales de Microsoft, Skype Empresarial ofrece una solución integral para realizar reuniones online. Realiza llamadas de VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés) o participa en chats de mensajes, audio y video en todos los dispositivos, antes de participar en reuniones con hasta 250 personas. Una plataforma proporciona programación avanzada, videoconferencia en HD 1080p multipartita, además de aplicaciones en tiempo real y uso compartido de escritorio con soporte para presentaciones de PowerPoint también. La difusión de reunión de Skype amplía aún más el alcance para celebrar seminarios web con hasta 10 000 asistentes, integrando controles plenos de productor, streaming de Microsoft Azure, encuestas de Bing Pulse y participación del público a través de Yammer.

El registro mediante un solo clic o toque facilita el unirse a las sesiones desde el calendario o las notificaciones de la reunión, mientras que la capacidad de conferencias PSTN (red telefónica pública conmutada, por sus siglas en inglés) de Microsoft hace posible que se pueda asistir a las reuniones simplemente con un teléfono. Simplemente utiliza un número de marcado cuando no tengas acceso a internet; hay números locales disponibles en todo el mundo para reducir el costo de la llamada.

Información general sobre Skype for Business

Precio

A partir de
USD 2.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Skype for Business

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica
Idiomas admitidos
Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés y otros 22, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Irlandés, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Taiwanés, Tailandés, Turco, Ucraniano

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Skype for Business: Skype for Business showing contacts list
Captura de pantalla de Skype for Business: Skype for Business showing contacts list Captura de pantalla de Skype for Business: Skype for Business showing group audio and video on laptop Captura de pantalla de Skype for Business: Skype for Business showing meetings screen on Android device Captura de pantalla de Skype for Business: Skype for Business showing message thread on iPad Captura de pantalla de Skype for Business: Skype for Business showing video chat running on Android device

Opiniones de Skype for Business

Opiniones de Skype for Business

Calificación general
4.3
/
5
Excelente
5188

Muy bien
3560

Normal
1055

Pobre
219

Malo
90

Relación calidad-precio
4.3
Funciones
4.2
Facilidad de uso
4.4
Asistencia al cliente
4.2
87% Un ha recomendado esta aplicación
Moris M.

Skype for Business - Comunicacion a un nivel empresarial

Lo mas importante de esta plaforma es que se pueden dar directrices a equipos que estan a la distancia y que por su rol dentro del negocio son de gran importancia sin perder el contacto humano que refleja una video llamada grupal.


Cesar C.

Videollamadas

Me resultó util para realizar llamadas con familiares y clientes estando fuera del país.


Andrea S.

No more distance barriers with Skype

It is one of the easily available applications that is compatible with any device. Therefore, I recommend downloading and using it for various communication purposes wherever applicable. It has good quality and is profitable.

I'm solving the walls of the distance problem to have a conversation with people far from me. I am also resolving the need to travel to and incur costs for a meeting. I was able to have conversations with people from afar through Skype. I have also been able to hold meetings with my team with Skype successfully.


Traducir con Google
Edward C.

Skype for Business a true solution for a mobile workforce.

Good, reliable, very few times did the app fail to launch or was held back by a software upgrade.


Traducir con Google
Mirko J.

Great features, but still with many flaws

I am satisfied with it, we use different corporate chat tool before and I would say this is a step forward. But, it still can be much better. The worst feature to me is copying text and pasting it somewhere else with bunch of garbage (you get message text with date/time stamp and other), also, pasting links, for example youtube or similar should work like in popular chat tools such as Viber or Whatsapp. However, screen sharing and sending images seamlessly are great features.


Traducir con Google
Moris M.
Sector: Administración gubernamental
Tamaño de la empresa: 5001-10,000 empleados

Skype for Business - Comunicacion a un nivel empresarial

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 3/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Lo mas importante de esta plaforma es que se pueden dar directrices a equipos que estan a la distancia y que por su rol dentro del negocio son de gran importancia sin perder el contacto humano que refleja una video llamada grupal.

Puntos a favor

Las opciones de incluir mis contactos sincronizados con mi cuenta de outlook es de lo mas sencillo y mejor asi como agendar reuniones de trabajo con algun equipo para definir estrategias o planes de accion, la estabilidad de la plataforma, ademas de contar con la versatilidad de conectarme desde mi celular, tablet o pc hace de skype for Business una heramienta de porductividad muy valiosa.

Puntos en contra

si hay algo que enpaña la magnifica experiencia con skype for Business es que en los dispositivos moviles al actualizar la app para tener las mejores funciones o mayor estabilidad, en ocasiones es todo lo contrario al experimentar caidas o cierres de la app inesperadas o con funcionalida sin optimizar que si bien es cierto son subsanadas de forma eficiente dejan un mala experiencia de uso para los nuevos usuarios

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Cesar C.
Sector: Telecomunicaciones
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Videollamadas

Software usado Otro durante Prueba gratis
Revisado el 14/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Me resultó util para realizar llamadas con familiares y clientes estando fuera del país.

Puntos a favor

Es un excelente software para llamadas, videollamadas y chat con usuarios que usen el mismo software. Con un buen ancho de banda, las llamadas son excelentes, claras y con sonido nítido.

Puntos en contra

Si no tienes un buen ancho de banda de internet o tu cobertura celular es poca, la aplicación se detiene a veces y es mala la calidad de las llamadas

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Andrea S.
Sector: Seguros
Tamaño de la empresa: 10,001+ empleados
Traducir a español

No more distance barriers with Skype

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 18/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

It is one of the easily available applications that is compatible with any device. Therefore, I recommend downloading and using it for various communication purposes wherever applicable. It has good quality and is profitable.

I'm solving the walls of the distance problem to have a conversation with people far from me. I am also resolving the need to travel to and incur costs for a meeting. I was able to have conversations with people from afar through Skype. I have also been able to hold meetings with my team with Skype successfully.

Puntos a favor

One of the features of skype is its easy use and Set up. Nowadays almost everyone has a Skype account, so finding a contact is very simple, making a video call is very easy and having a long-term call and without interruptions, because the audio and video quality is very good. It is a solution for commercial communications since it avoids many expenses in national and international calls, it can monitor calls and it is integrated with other applications. The computer and even other devices, Skype allows communication through video calls, voice and text.

Puntos en contra

The only thing I don't like about Skype is that in its latest updates on PC the notifications are somewhat annoying since they are large and take time to clear, I would rather they were small notifications on the taskbar.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Edward C.
Sector: Seguridad informática y de redes
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Skype for Business a true solution for a mobile workforce.

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 22/1/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Good, reliable, very few times did the app fail to launch or was held back by a software upgrade.

Puntos a favor

Skype is a well know brand with several companies building hardware for it.
Many companies go through the extra step of getting their devices certified by Microsoft to work with Skype; guaranteeing 100% compatibility true Plug-N-Play. This made the deployment of equipment as simple as buying and drop shipping it directly to the users for self installation. The Skype software is extremely easy to learn and use.

Puntos en contra

Microsoft could not make its mind in which direction to take the product and it shows. Skype lacks features that its competitors have. Seemed that Microsoft always wanted the user to host a server (Lynx) and now Microsoft will be transitioning Skype into TEAMS. Too much name changing and not enough developing the product but developing a new product as its replacement.

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Mirko J.
Sector: Arquitectura y planificación
Tamaño de la empresa: 10,001+ empleados
Traducir a español

Great features, but still with many flaws

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 8/1/2019
Fuente de la reseña: Capterra

I am satisfied with it, we use different corporate chat tool before and I would say this is a step forward. But, it still can be much better. The worst feature to me is copying text and pasting it somewhere else with bunch of garbage (you get message text with date/time stamp and other), also, pasting links, for example youtube or similar should work like in popular chat tools such as Viber or Whatsapp. However, screen sharing and sending images seamlessly are great features.

Puntos a favor

Besides general typed messages (it's a chat tool! basically), dragging & dropping images directly into conversation is great. You can also paste copied images (for example, screen captures) directly into chat. Like Outlook, it's showing you who is present, who is absent or away and it syncs with your calendar so you can see when someone is in the meeting.
Feature to share your screen, or request to see others screen is great for problem solving.
It also syncs between your devices.

Puntos en contra

I hated when I type message to someone, he/she leaves in the meantime, I send the message just to got the warning that my message was not sent (and will not be send, I mean delivered). Then I needed to copy the message, paste it into an email and sent it via email. I complained to Microsoft so they fixed this in a way that receiver gets the missed messages via email.
I am unsure about the existence of the feature to see past conversations, but I am afraid that it may not exist. That means you cannot continue your today's chat tomorrow if you close Skype (turn off your computer).
Copying messages and pasting it somewhere else is solved in un-intuitive way: whey you copy chat message (you select text in the chat cloud), and you paste it somewhere, it's a text with addition of date time and other garbage, when all you wanted is a message.
One more thing I don't like is that sometimes it won't send image or other file, or, you send it but you don't know if the receiver can actually download it (open it). I often need to remind the sender to send me attachment again because there is "error in transfer" about which the sender didn't know about.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 4.0/10

Recomendación de usuario
8.2/10
Basado en 10,112 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Skype for Business

Precios de Skype for Business

A partir de
USD 2.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.3/5
Basado en 10,112 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Skype for Business

Funciones de Skype for Business

API
Chat
Conferencias
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes y estadísticas
Desvío de llamadas
Enrutamiento de llamadas
Gestión de contactos
Gestión de la comunicación
Grabación de llamadas
Identificador de llamadas
Integración de CRM
Integración de terceros
Mensaje de voz
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Notificaciones en tiempo real
Panel de actividades
Supervisión de llamadas
Videoconferencia
Funciones
4.2/5
Basado en 10,112 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre Skype for Business

Preguntas frecuentes sobre Skype for Business

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Skype for Business.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Skype for Business?

Skype for Business ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 2.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Skype for Business?

No tenemos información sobre las características de Skype for Business

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Skype for Business?

Los clientes habituales de Skype for Business son:

Trabajadores autónomos, Empresas Grandes, Empresas medianas, Administraciones públicas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Skype for Business?

Skype for Business admite los siguientes idiomas:

Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Irlandés, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Taiwanés, Tailandés, Turco, Ucraniano

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Skype for Business?

Skype for Business cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Skype for Business es compatible con dispositivos móviles?

Skype for Business admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Skype for Business?

Skype for Business se integra con las siguientes aplicaciones:

AbacusLaw, Clarity Connect, Five9, LiveConf, Microsoft Project, Microsoft Teams, Office 365, PeekTime, RingCentral Office, Unily

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Skype for Business?

Skype for Business ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo