Sobre EZOfficeInventory

EZOfficeInventory te permite administrar activos y controlar el stock de inventario con facilidad. Se supervisa todo el ciclo de vida de los activos, lo que te permite crear órdenes de compra, confeccionar facturas y administrar proveedores de manera efectiva. Crea etiquetas personalizadas y usa la aplicación móvil para escanear códigos de barras y códigos QR con facilidad. Incluso se ofrece una integración RFID para reducir los tiempos de procesamiento incluso más rápido.

Este software de seguimiento de activos ofrece administración simple de depreciación, auditorías basadas en escaneos e informes procesables que te ayudan a tomar decisiones comerciales bien informadas. Los historiales de ubicación y posesión facilitan el seguimiento de grandes cantidades de activos. Estos módulos de integración de Zendesk y gestión de órdenes de trabajo ayudan a centralizar todas las actividades relacionadas con tus activos. ¡Incluso puedes configurar campos personalizados y notificaciones para obtener una experiencia de gestión de activos adaptada exactamente a tus necesidades!

Precios desde:

USD 40.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 220

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

EZOfficeInventory Software - 1
EZOfficeInventory Software - 2
EZOfficeInventory Software - 3
EZOfficeInventory Software - 4
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Vídeo de EZOfficeInventory
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Funciones

Funcionalidades totales de EZOfficeInventory: 159

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis espacial
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Biblioteca de activos
  • Bodas/fiestas
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Categorización/Agrupación
  • Catálogo de servicios
  • Citas recurrentes
  • Compras y recepción
  • Conferencias/convenciones
  • Contabilidad de activos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Códigos QR
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Equipamiento
  • Escaneo RFID
  • Etiquetado
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Generación de código de barras
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de equipos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de facturas
  • Gestión de fechas de expiración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de instalaciones
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de licencia de software
  • Gestión de licencias
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de piezas
  • Gestión de propiedades inmuebles
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de stock
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de suministros
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión multicanal
  • Historial de servicios
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de códigos de barras
  • Imágenes de recursos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Inventario de licencias
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Licencia de evaluación
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Modelos de etiquetas
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para colegios
  • Para equipos mecánicos
  • Para fines médicos
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización
  • Planificación de recursos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Registro único
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de licencias
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de presupuestos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

JIRA Service Management

4.5
#1 alternativa a EZOfficeInventory
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante...

ServiceNow

4.5
#2 alternativa a EZOfficeInventory
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una...

LOCATE

4.8
#3 alternativa a EZOfficeInventory
LOCATE Inventory es un sistema de gestión de inventarios y flujos de trabajo de nivel empresarial y basado en la nube...

monday.com

4.6
#4 alternativa a EZOfficeInventory
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(1,504)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.6/5

¿Ya tienes EZOfficeInventory?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1,504
Santiago
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

You can do better inventory with EZOfficeinventory

Revisado el 21/9/2023

Buena,cumple lo que promete y te ayuda a hacer todo eso y mas lo cual es una enorme ayuda para...

Buena,cumple lo que promete y te ayuda a hacer todo eso y mas lo cual es una enorme ayuda para cualquier empresa.

Puntos a favor

La capacidad de procesar y manejar artículos del inventario de nuestra empresa es simplemente increible,ya que se puede hacer con varios artículos simultáneamente por lo que acelera el proceso de realización de inventario de manera exponencial, eso sumado a el ahorro de gastos que ofrece hace de esta aplicación una elección solida para hacer inventario.

Puntos en contra

Podria ser un poco mas intuitivo en cuanto a su interfaz ya que pasa que con algunos usuarios que no tienen tanto conocimiento tecnico,les sea dificil adaptarse al software.

leonardo
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

buena experiencia

Revisado el 9/7/2020

Puntos a favor

el sistema tiene muy buenas opciones y funciones que permiten registrar y ontrolar el inventario de diferentes maneras

Puntos en contra

hay equipos que no tienen serial único y que al colocarlos como "asset stock" el sistema no permite registrar los seriales individualmente

Iliana
Iliana
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Changing the Game

Revisado el 24/4/2019

EZ Office has allowed us to track our spending, use, and overall asset inventory on a whole new...

EZ Office has allowed us to track our spending, use, and overall asset inventory on a whole new level. It gives us a centralized place to have old designs, quantities and use history stored. Our systems, procedures, and product has been able to evolve and live on past individuals with the help of EZ Office. Unless I'm mistaken, the biggest feature that's missing is simply the ability to purchase EZ for a company and then add different departments/teams. That would be wonderful for the different facets of a university and all that we collectively use in terms of materials and promotional items.

Puntos a favor

-Single sign on capability
-Non sign-in users
-Multiple locations for inventory
-Scanner integration
-Label maker template

Puntos en contra

-It can be a little hard to get lost in the advanced setting if you're not using many features.
-The inability to turn certain features/fields off
-Aesthetics on the user interface
-The lack of white papers/webinars that offer live and up to date case studies or example uses
-The mobile app isn't entirely user friendly and in some ways does not mirror the desktop version.

Respuesta de EZO

Hi Iliana,

Thank you for taking the time to review EZOfficeInventory.

- We are in the process of updating our UI/UX which will improve Aesthetics like you said.
- We have number of whitepapers/case studies that you can read. You can find them here
(https://faq.ezofficeinventory.com/white-papers/)
(https://www.ezofficeinventory.com/case-studies) moreover we are also initiating webinars, so we will keep you posted.
- I have forwarded your feedback regarding our mobile app and its UI/UX to our product team.

Duane
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Ease of EZOFFICEInventory

Revisado el 13/8/2020

My personal experience has been great. When speaking with potential clients, if they have certain...

My personal experience has been great. When speaking with potential clients, if they have certain preferences on equipment needs, I can easy access our inventory to see off we have that particular equipment instantly. It is just very easy to use. It's not clunky in any way.

Puntos a favor

It's very user friendly software. Before selecting it, we looked at one other software. What we loved about it was the ability to customize it without having to call support for help. We are able to track all of our inventory via barcode no matter what project they are assigned to with ease, via online or mobile app.

Puntos en contra

As soon as I have an answer I will update. We are very pleased with the software.

Alternativas consideradas

NetSuite

Razones para cambiar a EZOfficeInventory

EZOfficeinventory is just that, easy to use. It is straightforward in how it allows you to tailor your inventory database to your company needs. In the events industry, time is money. I can't waste time wondering what's in inventory or not. There are times when I need answers yesterday, so I do not and cannot waste it because my inventory software is incapable of delivering.

Respuesta de EZO

Hi Duane, hope you are having a good day! Thank you for giving us the positive energy. If you ever feel like discussing anything related to the system and your workflow feel free to reach out to us. We will be happy to help.

Eddie
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

EZ Office Inventory Review

Revisado el 19/3/2020

I have been using EZ for the past 4yrs and it has done what we have needed it for.

I have been using EZ for the past 4yrs and it has done what we have needed it for.

Puntos a favor

The cost for the functionality that it offers I would say is well worth it. It does the job for what our IT Dept uses it for.

Puntos en contra

I just wished the portal was a bit more visually appealing. We currently have our company logo on top but would be nice to customize the whole page.

Respuesta de EZO

Hey Eddie,

Thank you for expressing your view to us. We give our clients the flexibility to add their company name, logo and have their own subdomain. As far as the main Dashboard screen is concerned, make sure you customize and set your own KPIs as per your requirements. Traditionally, our focus has been more on giving our customers a feature rich system but this year, especially with the launch of our new UI, we are focusing more on the aesthetic appeal and customization involved in the system. This includes internationalization, which will give our customers the flexibility they need in terms of renaming fields and an over-all update of our mobile app. We're very eager on collecting feedback on our UI so please do reach out to us at [email protected] and we will be happy to pass it on to our product team for consideration.

Mostrando 5 opiniones de 1,504 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre EZOfficeInventory

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre EZOfficeInventory.

EZOfficeInventory ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de EZOfficeInventory son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

EZOfficeInventory admite los siguientes idiomas:

inglés

EZOfficeInventory admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

EZOfficeInventory se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, JIRA Service Management, Okta, OneDrive, OneLogin, Zendesk Suite

EZOfficeInventory ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para EZOfficeInventory.