Sobre Beekeeper

Beekeeper es una plataforma de comunicación interna de participación de todo el personal, la conexión entre empleados y la mensajería empresarial segura galardonada. Beekeeper fue seleccionado por el Gartner Cool Vendor Report 2016 en la categoría de software social y colaboración. Beekeeper, una valiosa herramienta de comunicación digital para los sectores con personal disperso, es ideal para hostelería, comercio minorista, logística, transporte, sector alimentario, fabricación, ONG, finanzas y gestión de eventos.

Con Beekeeper, las empresas pueden llegar a todos los empleados, estén o no en la oficina. Los usuarios pueden recibir notificaciones de la empresa en tiempo real y enviar mensajes instantáneos sobre la marcha a los compañeros de equipo a través del dispositivo móvil. La seguridad de los datos cifrada significa que los datos de la empresa permanecen seguros. Los flujos de actividad en vivo dedicados funcionan como enfriadores de agua virtuales, fomentando la implicación de los empleados entre equipos específicos o la empresa completa. Beekeeper se integra con el software de Recursos Humanos para agilizar las operaciones con mensajería segura, sondeos y chatbots de Recursos Humanos que se pueden automatizar para distribuir anuncios, políticas y documentos de incorporación.

Beekeeper es un centro de comunicación unificada digital para:
- Compartir logros de la empresa, información de seguridad y actualizaciones de productos.
- La conexión y reconocimiento de empleados.
- Celebrar historias de éxito del cliente.
- Comentarios instantáneos de los empleados con encuestas y sondeos para evaluar la cultura laboral, realizar formaciones y medir el impacto de la estrategia de comunicación interna con KPI

Beekeeper capacita a las empresas para:
- Dirigirse a empleados o equipos específicos a través de campañas de mensajería automática, que pueden enviarse de inmediato o programarse.
- Delegar "abejas obreras" para alentar la implicación de los empleados con mensajes automáticos o acciones que se implementan según la actividad del usuario, como la primera vez que inicia sesión en Beekeeper o tras un período definido de inactividad.
- Tomarle el pulso a la comunicación interna y de la empresa con analíticas detalladas sobre el uso y la implicación.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 21, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Imágenes

Beekeeper safety training
Beekeeper inline translation
Beekeeper navigation extension
Beekeeper login
Beekeeper search tools
Beekeeper satisfaction survey
Beekeeper campaign dashboard
View detailed data analytics with Beekeeper
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Vídeo de Beekeeper
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Funciones

Características totales de Beekeeper: 117

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de participación
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Autenticación
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos integrada
  • Benchmarking
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de preguntas
  • Blogs
  • Búsqueda/filtro
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Conexión segura
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Directorio de empleados
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Etiquetado
  • Feed de actividad y noticias
  • Filtrado
  • Firma digital
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Fotos de empleados
  • Función de vista previa
  • Gestión de actividades
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la formación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de políticas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transcripciones/chat
  • Ideación y producción participativa
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Integración de redes sociales
  • Llamadas de audio
  • Ludificación
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Perfiles de usuario
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Reconocimiento de empleados
  • Registro único
  • Segmentación de campañas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Videoconferencia
  • Visualización de datos
  • Wiki
  • XML y RSS

Alternativas

Staffbase

4.8
#1 alternativa a Beekeeper
Staffbase es una plataforma de comunicación con empleados para comunicaciones internas en organizaciones grandes y...

monday.com

4.6
#2 alternativa a Beekeeper
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Samepage

4.8
#3 alternativa a Beekeeper
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y...

Groupe.io

4.9
#4 alternativa a Beekeeper
Groupe.io es una solución de comunicación de empleados basada en la nube que proporciona microaplicaciones...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(75)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.8/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 75
Gerda J.
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ditigization of internal communication

Revisado el 20/8/2018

Beekeeper has facilitated the way how we communicate internally, we have more dialogue and more...

Beekeeper has facilitated the way how we communicate internally, we have more dialogue and more internal brand awareness. As cherry on the cake, we can also say that it has helped us tremendously on saving time in the corporate communication department.

Puntos a favor

Beekeeper helped us to align the internal communication in an aligned and engaging way. We like to say that "The sun never sets on JENSEN", meaning that there is always a team of JENSEN staff at work. This means also that there is no single hour where we can reach all teams at once. With Beekeeper, we can reach out to all our team members and enter into a real dialogue with them. What I like most is the modern way of interaction, the modular set-up of the individual streams and the dashboard functionalities.

Puntos en contra

It's a detail, yet I dont' want to keep this space void: I am not fond of the way how our key visuals for the streams are being displayed. The title of the stream is written all over the key visual. I fail to understand what is so difficult about changing this and ensuring that the key visual is visible.

Respuesta de Beekeeper

Thank you for the amazing review! We understand what you are saying about the key visual being moved from the navigation location. Please be sure to tell your Customer Success Manager so the feedback is taken to our engineering team!

Romano G.
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great tool for business communication

Revisado el 22/1/2020

We reach now all employees

We reach now all employees

Puntos a favor

Easy to use for every employee from CEO to the mechanic, from pc to the mobile phone
Cloud plattform, no IT support necessary
Interface for fast and easy access

Puntos en contra

We did not found any negatives features or support at this time

Respuesta de Beekeeper

Hi Romano, thank you for your review! We are happy to hear that you are now able to reach all your employees!

Pascal K.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All employees on the construction site are continously informed

Revisado el 15/2/2021

Puntos a favor

In beekeeper we can create customizable forms such as vacation requests, accident reports etc.

Puntos en contra

The chat function is not being used as often as hoped.

Respuesta de Beekeeper

Thank you for your review! :)

Franziska W.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Beekeeper gives everybody access to all information

Revisado el 18/9/2018

With Beekeeper we could solve the "communication problem" because now every employee has the...

With Beekeeper we could solve the "communication problem" because now every employee has the possibility to connect himself/herself with other employees from different locations.

Puntos a favor

Beekeeper is very helpful for our organisation and invitation of internal trainings as well as for the improvement of the communication between all our employees.

Puntos en contra

In general there is nothing we don't like. There are sometimes features which can be improved but the product management of Beekeeper takes care of those issues.

Respuesta de Beekeeper

Thank you so much for your review! We're excited to hear how happy you are with Beekeeper. Please provide your feedback on how we can improve to your Customer Success Manager to help us build an even better Beekeeper!

Richard N.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A wonderful small business solution

Revisado el 10/11/2020

Our overall experience has been overwhelmingly positive, and our business is better for having it....

Our overall experience has been overwhelmingly positive, and our business is better for having it. It's so much better than emails, texts, or other similar systems. The cost is on point, and the value is wonderful.

Puntos a favor

Communication is now easier than ever. We (like many others) were using text messages as our main form of communication, which quickly spun out of control when other employees were replying or using a "tapback" response. After 1,000 or so messages (probably a slight exaggeration), you can expect people to stop looking at their phones and communication goes down the drain.

This platform allows us to communicate with our employees in a way that is familiar, fun, and positive for everyone involved.

Puntos en contra

There were some hiccups with the onboarding, and some features (like the PTO form) require integrating a separate service (which brings additional costs). If you're into web development, though, their API is robust and very useful.

Respuesta de Beekeeper

Thank you for your review and happy to hear you are so positive about Beekeeper!

Mostrando 5 opiniones de 75 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Beekeeper

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Beekeeper.

Beekeeper ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Beekeeper

Los clientes habituales de Beekeeper son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Beekeeper admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Beekeeper admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Beekeeper se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP HR Assist, BambooHR, BetterWorks, Box, Confluence, Dropbox Business, Facebook, GitHub, Google Analytics, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, HootSuite, IFTTT, Intercom, JIRA Service Management, Jira, Labor Time Tracker, LinkedIn for Business, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft SharePoint, Mindflash, Olark, OneDrive, Oracle Cloud HCM, Paychex Flex, PeopleGoal, Pipedrive, QuickBooks Payroll, Recognize, Salesforce Sales Cloud, Square Payroll, Time Doctor, Time Tracker, Toggl Track, Twitter, UKG Pro, UserVoice, VibeCatch, Workday HCM, Workmates, Wrike, Zapier, Zendesk, Zoho CRM

Beekeeper ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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