
Eventzilla
Sobre Eventzilla
Lanzado en 2009, Eventzilla proporciona herramientas para diseñar, administrar y promocionar eventos online. A lo largo de los años, Eventzilla ha oído las necesidades de los clientes y ha modificado su solución continuamente para respaldar mejor los diversos tipos de eventos de clientes multifacéticos.
Eventzilla proporciona un diseñador de temas elegante, pero muy flexible, para la apariencia y el estilo de cada evento. Permite que los usuarios configuren formularios de registro personalizados y códigos de descuento y admite diferentes tipos de opciones de registro. Eventzilla también admite pagos online y offline, así como una gran variedad de proveedores de pago para elegir.
Eventzilla proporciona una gama de widgets que se pueden conectar directamente con un blog/sitio web, lo que permite que los usuarios acepten registros directamente desde su sitio web. Los usuarios pueden promocionar su evento en múltiples canales con capacidades listas para usar como, entre otras, invitaciones por correo electrónico y promociones sociales.
Los usuarios pueden gestionar las comunicaciones con los asistentes en diversas etapas, desde las confirmaciones de registro hasta anuncios ad hoc, recordatorios de pago y encuestas posteriores al evento, todo al mismo tiempo que mantienen una presencia profesional de marca con facilidad utilizando Eventzilla.
Eventzilla se enorgullece de brindar una experiencia sin problemas para los asistentes a los eventos a través del sencillo proceso de registro fácil de usar, apto para dispositivos móviles. Cada interacción con Eventzilla es independiente del dispositivo, lo que hace que usarlo sea perfecto tanto para el organizador como para los asistentes, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Para cerrar el ciclo de cumplimiento, Eventzilla también proporciona aplicaciones de registro de llegada para teléfonos inteligentes y tablets con el fin de ayudar a los organizadores en la puerta.
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Facilidad de uso
Relación calidad-precio
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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Eventos de Community - Social Media
Revisado el 17/3/2020
Una vez que se aprende a sortear los obstáculos lo usamos mucho.
Una vez que se aprende a sortear los obstáculos lo usamos mucho.
Puntos a favor
Poder clonar un evento para hacer uno nuevo
Los códigos de descuento
La variedad de tarifas que se pueden crear
Puntos en contra
- Las traducciones al español del panel de administración son nefastas, están hechas por una máquina y a veces es muy difícil entender.
- Tenemos que desactivar algunas funcionalidades que puede ver el cliente porque está tan mal traducido que es un antimarketing. Es perjudicial para el negocio pues confunde al cliente. (Ejemplo: Ranuras izquierda!?). En su día ya les escribimos informando de este tema, exactamente el 12 de enero de 2018, pero nadie nos contestó.
- Algún texto está en Samoano en vez de Español (TATALA LE NUMERA FAALILOLILO (TUU I LE FAITALIA)
- Cuando caduca la fecha de una tarifa y entra en vigor otra, hay que hacer el cambio manualmente (hay que estar a medianoche atento para hacer el cambio)
- El editor no permite cambiar el texto de tamaño o color.
- No poder programar eventos en otra moneda (Dólares y Euros) Tenemos 2 cuentas de eventzilla y necesitamos usarlos en 2 navegadores distintos para poder trabajar con España (Euros) y Latinoamérica (en dólares)

- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Hassle Free Hosting and Attending Events
Revisado el 19/6/2021
Puntos a favor
1. Event Registration process is very easy, convenient and user friendly & does not require many days for getting your events live.
2. Payment Withdrawal Methods are amazing unlike others where you have to wait for completion of event.
3. The best part is we can self apply for refund, no need to involve in time-wasting processes of calling customer care executives & all.
4. If we have a good budget then we can also use their marketing strategies where they will promote our events and help us in making our event successfull.
5. Group Discounts is the most amazing feature, although i haven't taken any group discount benefit as my friends have different taste but I think people can use this amazingly.
Puntos en contra
1. Features in basic plan should be increased.
2. All Everything is perfectly FINE. Keep it up Guys!
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Otro durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best option for my business.
Revisado el 19/6/2019
I am a dog trainer that hosts yearly workshops where I want people to be able to register and pay...
I am a dog trainer that hosts yearly workshops where I want people to be able to register and pay online. Eventzilla was easy to set up and get started, and my clients found it easy to use as well.
Puntos a favor
Able to customize payouts.
Easy to refund customers.
Puntos en contra
Like most of the other options, the cost.
- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
July 2020 - Quality of Product is Declining (user over 2 years)
Revisado el 8/7/2020
I used to LOVE this system but now it has gone to $#IT. Going elsewhere.
I used to LOVE this system but now it has gone to $#IT. Going elsewhere.
Puntos a favor
I really enjoyed the simplicity of the previous system. It was powerful in all the right ways - mass communication with HTML capabilities, order and attendee sorting, third-party merchant services integration, easy to use event page layout designer, etc...
All of the above have slowly declined in reliability and there are many glitches in the system now.
Puntos en contra
1. Setting ticket sales dates do not work accurately and are off by DAYS.
2. Ticket sales quantities are no longer registering and have caused issues with overselling, thus having to manually refund.
3. Glitches in sold out capacities where new ticket sales show up as "sold out" immediately.
4. Customer service response times used to be a few days, now I don't even get a follow up. Their chats are bots that seem to go to nobody now.
5. The reformatted their system design to be more visual, but it does not sort events at all so if you have more than 20 events in log, they easily get lost in the long scrolling format.
6. Their HTML based mass email form has now started to glitch and ticket buyers receive HTML code instead of what it should look like.
7. Ticket purchasers intermittently do not receive their PDF tickets.
8. Sometimes ticket purchasers get charged twice for one ticket.
This used to be competitively priced with strong and reliable features. This no longer serves as an efficient system for ticket sales as it requires A LOT more manual entries and putting out fires due to glitches in the system.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Easy to Use, Great for Small Businesses
Revisado el 28/10/2019
Overall positive experience.
Overall positive experience.
Puntos a favor
The platform is very intuitive and easy to use. Setting up events is quick and straightforward. Events are customizable, which is nice as we hold many kinds of events (in-person, online, etc.). We've been very happy with it - it's helped our small team manage events without complication or hassle.
Puntos en contra
We've only had one issue where the Facebook link was not working correctly, but the customer service team helped me rectify the problem quickly. It would be nice to add a speaker or company's LinkedIn or Instagram profiles in addition to Twitter and Facebook.
Alternativas consideradas
EventbriteRazones para elegir Eventzilla
CostSoftware anterior
Arlo for Training ProvidersRazones para cambiar a Eventzilla
CostPreguntas frecuentes sobre Eventzilla
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Eventzilla.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Eventzilla?
Eventzilla ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 1.50
- Modelo de precios: Versión gratuita
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Eventzilla?
Los clientes habituales de Eventzilla son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Eventzilla?
Eventzilla admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Eventzilla es compatible con dispositivos móviles?
Eventzilla admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Eventzilla?
Eventzilla se integra con las siguientes aplicaciones:
Braintree, Campaign Monitor, Constant Contact, GoTo Webinar, Google Analytics 360, Google Calendar, HubSpot CRM, Mailchimp, Meta for Business, PayPal, RightSignature, Salesforce Sales Cloud, Slack, Stripe, Twitter/X, Zapier, Zoho CRM, Zoom Meetings, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Eventzilla?
Eventzilla ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Eventzilla.
- Software de gestión de eventos
- Software de registro
- Software para venta de boletos
- Software para conferencias
- Software para aplicaciones móviles para eventos
- Software de marketing de eventos
- Software de eventos virtuales
- Software de eventos híbridos
- Software para registro de eventos
- Software de eventos y reservas