Service Fusion

Fácil. Software dinámico. Móvil. Software de gestión de servicios externos.

Sobre Service Fusion

Service Fusion es un software de gestión de servicios externos basado en la web que ofrece una variedad de características como la gestión de clientes, facturación y pagos, gestión de inventario, seguimiento de tiempo y reporte.

Service Fusion ayuda a los usuarios a crear presupuestos y confirmaciones de trabajos rápidamente utilizando productos de líneas de productos y servicios ya rellenados, así como el seguimiento de las fuentes de referencia y la asignación de trabajos al personal de ventas para el cálculo de comisiones. El sistema de arrastrar y soltar permite a los usuarios enviar información de trabajo a los trabajadores de campo en sus teléfonos móviles a través de mensajes de texto o la aplicación web móvil. Los usuarios pueden crear facturas contra órdenes de trabajo, procesar pagos y actualizar el sistema de contabilidad con un solo clic. Service Fusion soporta la sincronización automática de facturas. La herramienta también admite la serialización del inventario y el inventario de existencias gestionado utilizando el sistema de inventario integrado. El seguimiento del tiempo, los informes de nómina y los informes de ingresos también son compatibles con el producto.

Service Fusion es personalizable y los permisos y preferencias específicos del usuario se pueden aplicar a los muchos módulos del sistema. El software también ofrece aplicaciones móviles nativas para dispositivos móviles Android y Apple. Fix St. Louis y Dun-Rite Vac son algunas de las organizaciones que utilizan este software.

Precios desde:

USD 149.00/mes

  • Versión gratuita
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Las 5 mejores alternativas a Service Fusion

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Service Fusion

Imágenes

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Vídeo de Service Fusion
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Funciones

Funcionalidades totales de Service Fusion: 141

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de fotos
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Control de inventario
  • Control del personal a través de dispositivos móviles
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cuentas de clientes
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Digitalización de documentos
  • Enrutamiento
  • Ensamblaje premontado
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación de costes generales
  • Etiquetado
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Fotos/imágenes
  • GPS
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividades
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de telefonía informática
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para contratistas generales
  • Perfiles de usuario
  • Planificación de personal
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

FieldPulse

4.6
#1 alternativa a Service Fusion
FieldPulse es una solución de gestión de servicios externos todo en uno con aplicaciones móviles con todas las...

Jobber

4.6
#2 alternativa a Service Fusion
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

ServiceWorks

4
#3 alternativa a Service Fusion
ServiceWorks is a cloud-based field operations management solution which provides tools for scheduling, dispatch,...

Housecall Pro

4.7
#4 alternativa a Service Fusion
Housecall Pro es un paquete de herramientas completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(140)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.5/5

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Mostrando 5 opiniones de 140
Sharon S.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Full Enterprise Solution for Field Service Operation

Revisado el 5/12/2019

Service Fusion is our field operations enterprise software. As an installation and service company,...

Service Fusion is our field operations enterprise software. As an installation and service company, it serves as the CRM, produces estimates/quotes, facilitates dispatching and job notes collection. In addition, Service Fusion integrates with both QuickBooks desktop and QuickBooks Online. Invoices are creating in Service Fusion and pushed thru to QuickBooks as are customer payments, which allow us to invoice immediately upon the close out of a job without having to wait for part-time accounting staff to be in the office. Our prior process lost up to 4-7 days before invoices were processed.

Service Fusion comes with mobile apps for field staff to check in and out of jobs which is used for project billing and payroll processing. We were able to eliminate the use of 4 separate programs upon implementation of Service Fusion: time tracker, calendar, teams collaboration software, and a service ticket tracking program.

Puntos a favor

Service Fusion's functionality allowed us to replace several separate program, reducing cost and increasing efficiency. Customers are able to digitally sign-off on techs' mobile devices upon project completion.

Puntos en contra

There are limited report options. Would like to have a checklist option for field techs, where they can actually check off the boxes as specific tasks are completed.

Carla R.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wow, great product and great support!

Revisado el 11/3/2020

We were skeptical about switching from one online program to another for our dispatch and billing...

We were skeptical about switching from one online program to another for our dispatch and billing needs but holy cow, so glad we did! From the beginning they have been so helpful. We can now look customers up by address, phone number, etc... We can add contacts for each job location, as many as we want, we can add service locations with notes, as many as we want... The accounting portion, unpaid invoices etc... is great. Being able to figure out what jobs haven't been billed out is simple. This program is helping us be more efficient, collect money faster and thus buy new equipment sooner. There are so many options with this program, it's truly amazing.

Puntos a favor

It is hard to say what we like most about Service Fusion because all the parts work together to help our business function at it's best. Maybe the customer support. They actually want to help us, can help us and know what they are talking about. They give answers instead of the run around, every single time without fail. It is truly amazing and compared to other programs we have used it is night and day the level of expertise and perfection.

Puntos en contra

The video tutorials. They were a bit torturous. Watching a video of a learning session that lasts a couple of hours while trying to run an emergency service company and take care of customers is asking too much.

Aaron S.
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Another Broken Software With Crappy Back-End Support

Revisado el 23/7/2019

Mostly negative. Its been really rough for us trying to build and grow our company using this...

Mostly negative. Its been really rough for us trying to build and grow our company using this platform because there have been so many problems with the functionality of key workflows processes. The software is heavily marketed as a POS option for HVAC, Electrical, & Plumbing Companies but based on our experience it not able to handle their processes effectively and there is no fix in sight. It's extremely lacking in several key areas and service fusion management doesn't seem to care at all about the issues we have reported. We would highly recommend you steer clear of this company until they get their act together

Puntos a favor

It customizable and pretty user-friendly

Puntos en contra

The bugs and workflow problems NEVER get fixed. We have been reporting issues and asking for fixes to them for over 3 years now and practically NOTHING we have asked for has been done. Customer service reps just say that they will pass the issue onto the developers but then nothing ever happens. V2 just keeps getting promised as the fix-all, but somehow how I doubt it's going to be without major issues itself

Jennifer S.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Service Tech & Office friendly

Revisado el 24/9/2020

They were super about the initial training, and have consistently tried to answer any remaining...

They were super about the initial training, and have consistently tried to answer any remaining issues. We began to be able to have our techs collect credit card payments; awesome for both office & customers!! Data from the old system transferred over, mostly without any issues. The continual updates, which are largely in response to customer/user requests is a plus. You don't always get what you want, or as fast as you want it, but they are definitely trying to meet the most important, common user needs.

Puntos a favor

Better dispatching than what we had before.

Puntos en contra

Reports aren't all that they need to be, but can download info to Excel & manipulate most data

Brandon V.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

If you have a sales team that is mobile and on the road this is an incredible platform.

Revisado el 1/4/2018

Puntos a favor

It's very intuitive and has more tools and most businesses will need. It's very easy for salespeople to use and if they are not able to use it that's a good sign that you should be looking for a replacement.

Puntos en contra

There are a lot of options that can get a little bit overwhelming. The learning curve is a little high but that's due to the fact that there are so many tools available.

Mostrando 5 opiniones de 140 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Service Fusion

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Service Fusion.

Service Fusion ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 149.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Service Fusion son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Service Fusion admite los siguientes idiomas:

inglés

Service Fusion admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Service Fusion se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Microsoft Outlook, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online

Service Fusion ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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