Vagaro

Software empresarial y de planificación para salones de belleza, peluquerías, spas y estudios de fitness.

Sobre Vagaro

Vagaro es una solución basada en la web para que los propietarios de salones de belleza y gimnasios promocionen sus servicios y se conecten con los clientes a través del sitio web y la aplicación móvil de Vagaro. Es una plataforma B2C en la que salones de belleza, peluquerías, spas y estudios pueden registrarse y crear un perfil, anunciar su marca, promover eventos nuevos y reservar citas/clases con los clientes.

Con Vagaro, los dueños de negocios pueden crear un sitio web personalizado con información completa sobre la sede, la información biográfica del personal, los servicios que ofrecen y el horario de trabajo. Los salones de belleza y peluquerías pueden mostrar qué espacios tienen disponibles para reservas en el día, la semana o el mes y permitir que los clientes reserven una cita en el horario que les sea conveniente. Vagaro permite que los usuarios envíen notificaciones por mensaje de texto y correo electrónico a los clientes para confirmar la cita y que luego les envíen alertas y recordatorios de las citas reservadas.

Los usuarios pueden crear una base de datos de clientes importando contactos desde un archivo de Excel o .csv o tomando los contactos directamente desde su dispositivo móvil. Los clientes pueden publicar comentarios en la página de Vagaro del salón, para que sus propietarios los vean. Los propietarios de salones también pueden gestionar actividades internas, como generar informes de ventas y servicios, supervisar el progreso del negocio con analíticas en tiempo real, llevar un registro del horario de entrada y de salida, conocer la asistencia del personal y realizar la conexión con el servicio de nómina.

La solución Vagaro ofrece una función de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) integrada para vender certificados de regalo, productos o paquetes a los clientes en forma online y a través de dispositivos móviles. Actualmente, Vagaro ofrece sus servicios en Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.

Precios desde:

USD 25.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

USD 25.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Imágenes

Get Booked & Paid 24/7
Run Reports
Automated Notifications
POS System
Apps for business and clients
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Vídeo de Vagaro
Vídeo de Vagaro
Vídeo de Vagaro
Captura de pantalla de Vagaro: Get Booked & Paid 24/7 Captura de pantalla de Vagaro: Run Reports Captura de pantalla de Vagaro: Automated Notifications Captura de pantalla de Vagaro: POS System Captura de pantalla de Vagaro: Apps for business and clients

Funciones

Características totales de Vagaro: 181

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de productividad
  • Aplicación móvil
  • Aplicación móvil para clientes
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de mentor/coach
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • Calendarios de equipo
  • Campañas de goteo
  • Carro de compra
  • Citas recurrentes
  • Coaching deportivo
  • Coaching empresarial
  • Coaching para la vida
  • Conexión segura
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Contabilidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Directorio de miembros
  • Distribución de correo electrónico
  • Encuestas de cliente
  • Entrenador en línea
  • Entrenador híbrido
  • Entrenador personal
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Firma digital
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Fotos antes y después
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de comités
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incentivos
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de membresías
  • Gestión de miembros
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recompensas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de trajes
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Inscripciones/contratación
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Libreta de direcciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notas SOAP
  • Notas sobre la evolución
  • Notificaciones en tiempo real
  • Nóminas y comisiones
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para fisioterapia
  • Perfiles de clientes
  • Perfiles de empleados
  • Perfiles de usuario
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación del tratamiento
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Portal de los pacientes
  • Portal de miembros
  • Portal para empleados
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Punto de venta (POS)
  • Rama de preguntas
  • Recordatorios
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Renovación de inscripciones
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Streaming de presentación
  • Streaming en vídeo
  • Símbolos/códigos en color
  • Tareas recurrentes
  • Tipos de miembros
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Videoconferencia
  • Widgets

Alternativas

WellnessLiving

4.4
#1 alternativa a Vagaro
WellnessLiving es una solución todo en uno de reserva online, programación de recursos, generación de clientes...

Mindbody

4
#2 alternativa a Vagaro
Mindbody ofrece software para gestión de empresas dirigido a spas, salones de belleza, gimnasios, profesionales del...

Gymcatch

4.9
#3 alternativa a Vagaro
Gymcatch enables fitness business owners to save time, increase revenue, and give great customer service to their...

FlexBooker

4.9
#4 alternativa a Vagaro
FlexBooker es una plataforma de reserva y programación de citas online que permite a los clientes registrarse para...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(2,504)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 2,504
Jennifer G.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best merchant software

Revisado el 27/1/2021

Overall I am having a great experience.

Overall I am having a great experience.

Puntos a favor

I love the fact there is a 24/7 staff to help with issues. I hated how other competitors made you email them to get a response.

Puntos en contra

Pricing. Everything is $10 additional that all.

Respuesta de Vagaro

Hi Jennifer, thank you for sharing your feedback. Feedback like this helps us make our software even better, so thank you for taking the time to let us know what you think!

Liana C.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Software with many features

Revisado el 25/2/2021

Puntos a favor

I really liked the email and text confirmations, email marketing feature.

Puntos en contra

I feel like there could be an text to software window where clients could send messages thru to their service provider instead of your personal phone number.
Also when an appt is booked with a specific service provider and the client receives confimation email . Sometimes the client responds to the email but it goes directly to the owner rather then the actual service provider. Is there a way to direct those emails to the service provider?

Respuesta de Vagaro

Hi Liana, we just wanted to say thank you so much for your feedback. We love that you are enjoying our software and are happy to help any time you have questions. Thank you!

Joi D.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Many pros, but and equal amount of cons

Revisado el 6/7/2016

I have used Vagaro for about three years. Initially the bells and whistles are enticing. You begin...

I have used Vagaro for about three years. Initially the bells and whistles are enticing. You begin with the $25 fee, but the functionalities you need to get the most of the site come at additional fees. If you do not add these "monthly" fees the site is very bland.
If you want to use the features such as: credit card capture, requiring a credit card to be enter by clients to book and other options such as these, you must add their chosen processing company along with authorize.net; of course with other added monthly fees.
The customer service agent are limit in their knowledge and frequently tell you they will add your issue "in the que" for the technical department. They have a forum where you can discuss and suggest issues and request features, but it seems to be just for show for the past few years.
When you use their credit card processing you are automatically batched out at "4PM". Whatever income you make after 4pm will be added to the next day. Any income made after 4pm Thursday will not be added to your bank account until "MONDAY MORNING". Meaning anything after 4pm Thursday, all of Friday's income and Saturday's income will not be added to your account (including tips) will not be added until MONDAY.
The credit card processing company is very hard to contact.
The mobile credit card device has not been updated to read card chips , but we have been told for almost a year it will be available "in about a month".
The system is very slow. Make sure you have a mobile device AND your computer just is case it is on the fritz.
They did what they initially called emergency maintenance on the Friday before the 4th of July without any notice. We could not use the site at all. No new appointments, could not check anyone out and if you did not have a hard copy our product prices you could not sell ANYTHING for about 4 HOURS in the middle of the day. They system was visibly on the verge of malfunctioning for days, but they did not send out any emails preparing us for the system being shut down, but they did send one early that day to alert us about a new feature .....

To sum it up, while there are many features they come at a price, with mediocre customer service, many restrictions on receiving your funds and you advertise their service every single time you send out a email, text or any other notice, but you are added to their very saturated search engine and your clients can be enticed by other salons in your area.

Puntos a favor

A lot of features

Puntos en contra

Mediocre customer service
You advertise for them whenever you reach out to clients
Runs slow
Credit card processing is not the best; your money is held hostage for days at the end of the week and batches out to early
Your clients can be enticed by other salons in your area that also uses the site if they add their location

Amy S.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best value for features, support level & price

Revisado el 27/12/2020

I researched/test run softwares for 2 years, after working in the industry and already using...

I researched/test run softwares for 2 years, after working in the industry and already using several different ones including for other industries. Vagaro hands down offers the best product for the money with additional features than most that allow for things like customizable memberships and rewards programs. Their service email/call system could be much better organized to be efficient & effective. If they allowed for the reps to manage a portfolio of clients with direct email/phone for questions instead of the constant "zone defense" approach it would fit the company goals and values much better. The customer service reps, however, are generally pretty awesome and committed to resolving the issues. Everyone's time would better spent in a focussed system opposed to the chaotic approach they currently have.

Puntos a favor

Best feature offerings which can be customized fairly easily. Excellent price for the value. Live customer support is essential, while this could be better in how it is set up Vagaro staff care about doing good, thorough work to be helpful. That is like gold as a business owner when trying to trouble shoot so this is their strongest asset in my mind.

Puntos en contra

The platforms, and even features, are inconsistent on how things are seen & done. For instance, creating a gift certificate through "reports" with a discount shows up on your quarterly reports differently than if you create a gift certificate through the "check out" screen and do the same discount there. Also, the application is different than the desktop in so many little ways that make a big collective difference. --I would love it if they cleaned up their current features to be streamlined. Having beta testers who are business people that actually use their software would reveal SO many little things that make a big difference to my daily "clean ups" for all the goofiness that they don't seem to realize exists in their software. I have suggested this idea at least 10 times to reps.

Respuesta de Vagaro

Hi Amy, thank you for sharing your feedback. Feedback like this helps us make our software even better, so thank you for taking the time to let us know what you think.

Tatiyana B.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Everything you need to know about Vagaro

Revisado el 10/3/2021

Overall I am getting used to it. Vagaro is like driving a stock car. I think they can use some...

Overall I am getting used to it. Vagaro is like driving a stock car. I think they can use some improvements that will make the world of difference. Everytime I call customer service I learn of a secret "work around" that seems like it should just be included in the feature. I do not dislike the software I just know there are some major improvements that can be made to make this software so much better.

Puntos a favor

What I like the most about Vagaro is the user friendly mobile app. I like how easy it is for clients to receive text confirmations and book on the mobile app within a few clicks. I also like the fact that I trust the email system sending emails out successfully. Other email marketing softwares I have used seem less successful in reaching the customers inbox.

Puntos en contra

The overall navigation of the site on the business end. Its alot of clicking around. The windows are hard to find. The search menu is annoying. If you are working in one window then have to edit something else you cannot continue or modify the edit within the same window you must leave that window enter another page then come back. Its too much back and forth for no reason. I do not like the reporting I think that could use alot of improvement. I do not like how I feel lost within Vagaro alot of times I find myself staring at the screen thinking "where do I go?" "How can I find this info?" These are not huge changes but I think with a few adjustment Vagaro's business user side can be more user friendly. Con: Marketing tool difficult to use. Con: when booking with multiple employees does not show all screens must click the name every time. Con: IOU feature, autopayments, editing packages and memberships for past and future sessions and costs.

Respuesta de Vagaro

Hello, we just wanted to say thank you so much for your feedback. We hope that you are enjoying our software and are happy to help any time you have questions. You can also reference our help site at support.vagaro.com which has many articles with step by step instructions. Thank you!

Mostrando 5 opiniones de 2,504 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vagaro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Vagaro.

Vagaro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 25.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Vagaro

Los clientes habituales de Vagaro son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Vagaro admite los siguientes idiomas:

inglés

Vagaro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Vagaro se integra con las siguientes aplicaciones:

Facebook, Google Calendar, Gusto, Instagram, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Quickbooks Online, WordPress, Xero, Zoom Meetings

Vagaro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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