Freshdesk

4.5 (3,322)
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Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Sobre Freshdesk

Freshdesk es un software de asistencia al cliente basado en SaaS diseñado para proporcionar a empresas de todos los tamaños las herramientas que necesitan para sorprender a los clientes: función multicanal integrada, mecánica de juego integrada para aumentar la productividad de los agentes, automatizaciones inteligentes, portales de autoservicio, foros comunitarios y más.

Freshdesk, una solución completa de asistencia al cliente basada en la nube y construida con énfasis en la usabilidad, ofrece todo lo que una empresa necesita para brindar una asistencia excepcional. A diferencia de los productos de la competencia con altos niveles de precios y trampas ocultas, Freshdesk tiene un precio asequible y es gratuito para siempre para los primeros tres agentes.

Freshdesk ofrece cuatro planes de precios: Sprout es ideal para pequeñas empresas y es gratuito para siempre para un número ilimitado de agentes. Las empresas que quieran ofrece una asistencia al cliente proactiva pueden aprovechar el plan Blossom a 19 USD/agente. Por 35 USD/agente, el plan Garden está dirigido a empresas que están creciendo y desarrollando múltiples productos. El plan Estate (49 USD/agente) es para empresas más grandes que se preocupan por brindar a sus clientes una experiencia de asistencia personalizada. Recientemente se ha añadido el plan Forest más completo (89 USD/agente).


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Freshdesk

4.5 (3,322)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 15.00
mes
USD 14.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

113
202

Integraciones

85
70

Facilidad de uso

4.5 (3,322)
4.1 (6,813)

Relación calidad-precio

4.4 (3,322)
4.3 (6,813)

Atención al cliente

4.5 (3,322)
4.1 (6,813)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho CRM

4.3
#1 alternativa a Freshdesk
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Dynamics 365

4.4
#2 alternativa a Freshdesk
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Kustomer

4.6
#3 alternativa a Freshdesk
Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias...

HappyFox Help Desk

4.6
#4 alternativa a Freshdesk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(3,322)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.5/5

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Mostrando 5 opiniones de 3,322
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

La solución perfecta para la atención al cliente

Revisado el 15/2/2023

Puntos a favor

Una de las cosas que más me encanta de Freshdesk es su increíble conjunto de funciones para la gestión de atención al cliente. Es una herramienta muy completa que permite a los equipos de soporte responder a los tickets de los clientes de manera rápida y efectiva. Además, la interfaz de usuario es muy fácil de usar y personalizar, lo que hace que sea una experiencia agradable trabajar con ella.Otra característica que destaca es la sencilla integración con los procesos de la empresa. Freshdesk se integra perfectamente con otras aplicaciones que ya están en uso, lo que significa que los equipos pueden seguir utilizando las herramientas que ya conocen y aman. También ofrece una variedad de aplicaciones y complementos de terceros que pueden ayudar a aumentar la productividad y la eficiencia del equipo de soporte.En general, Freshdesk es una solución de atención al cliente excepcional que brinda una experiencia de usuario intuitiva, funciones útiles y una gran facilidad de integración. Es el compañero perfecto para cualquier empresa que busque mejorar su experiencia de atención al cliente.

Puntos en contra

Si bien Freshdesk es una excelente solución de atención al cliente, como cualquier otra herramienta, hay algunas características que podrían ser mejoradas o añadidas para adaptarse a las necesidades específicas de algunas empresas. Por ejemplo, algunos usuarios pueden desear una mayor flexibilidad en la personalización de la plataforma para satisfacer sus necesidades únicas.

Martin oswaldo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fácil gestión de tickets

Revisado el 27/5/2023

Muchas ventajas con el manejo y seguimiento de tickets, me gusta la opción de poder buscar por...

Muchas ventajas con el manejo y seguimiento de tickets, me gusta la opción de poder buscar por palabras o numeros

Puntos a favor

Poder gestionar los tickets y sacar un reporte de información es lo más importante, ya que hacemos evaluaciones mensuales para ver la cantidad de trabajo que se ha generado

Puntos en contra

En realidad no hay una característica que no haya funcionado correctamente de momento, talvez las notificaciones podrían ser un popup en medio de la pantalla y que al darle click te envié al ticket, no solo actualizar el listadi

Alternativas consideradas

monday.com

Razones para cambiar a Freshdesk

El manejo de tickets y asignación tanto a agentes como empresas y su seguimiento es bastante sencillo.
Sara
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy útil para el día a día

Revisado el 6/6/2023

Lo recomiendo ampliamente, ya que Freshdesk es una herramienta de fácil uso, que nos ayuda a llevar...

Lo recomiendo ampliamente, ya que Freshdesk es una herramienta de fácil uso, que nos ayuda a llevar un mayor control de las gestiones

Puntos a favor

Que es de fácil uso y puedes obtener datos exactos de las gestiones que estes realizando, agradable a la vista

Puntos en contra

Que a la hora de solicitar un reporte, en algunos casos lo envia por archivo CSV al correo y no lo puedes ver detallado desde la plataforma

MARIA DEL MAR
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

AAPP MUY ÚTIL PARA TU EMPRESA

Revisado el 18/12/2023

Freshdesk es una app que hace que tu día a día en la oficina sea má llevadero, facilita el trabajo...

Freshdesk es una app que hace que tu día a día en la oficina sea má llevadero, facilita el trabajo y la comunicación entre los trabajadores, ya que a través de esta app se puede solicitar material al servicio técino y te lo envian a casa si estas teletrabajando. Si dudas, es una app que la recomiendo 100 x 100.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de FReshdesk es su fácil manejo, pueden utilizara todo tipo de usuarios. En mi empresa la utilizamos para solicitar material de oficina al servicio técnico. Dejas un ticket puesto y cuando lo ven te reponden y te facilitan lo qu ehays solicitado.

Puntos en contra

Por poder alguna pega, lo que menos me gusta es que no es totalmente gratuita, tiene un periodo de prueba gratis y después tienes que pagar una cuota, pero el coste es muy pequeño, por lo que igualmente la recominedo.

René
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy buena relación costos benefico

Revisado el 27/9/2022

me gusta el software solo que la reportería puede ser mejor

me gusta el software solo que la reportería puede ser mejor

Puntos a favor

la gestión de call center
La trazabilidad de un ticket
mediciones dias habiles y naturales
permite el diseño de visores por área

Puntos en contra

El machine learning es dificil de programar para el tema de reopen
no separa el sla en tiempo de espera y tiempo de ejecución
No cuenta en sus mediciones reportería para incluir formulas de excel
Inlcuir mediciones de la manufactura, oee, mttb, rotación del inventarios, dias de inventarios en ticktes
los datos en las notas de ticket , no les jala en reportería
los campos libre de textos no les jala en reportería

Alternativas consideradas

Alteryx Designer

Razones para elegir Freshdesk

era mas barato

Software anterior

SugarCRM

Razones para cambiar a Freshdesk

por el precio y lo que tenia
Mostrando 5 opiniones de 3,322 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Freshdesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshdesk.

Freshdesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 15.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Freshdesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Freshdesk admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Freshdesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Freshdesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Aircall, Ameyo, BILLIVING, Batchbook, BigCommerce, Box, CS-Cart Store Builder, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, ChargeDesk, CollabSpot, Constant Contact, CustomerGauge, Dropbox Business, Easy Insight, Five9, FluentStream, FreshBooks, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Hangouts, Google Workspace, Harvest, HelpOnClick Help Desk Software, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, Hubstaff, Insightly, Jira, Keap, Klipfolio, Localize, LogMeIn Rescue, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Teams, Nimble, Olark, OneDrive, OneLogin, OneSky, Pipedrive, Pipeline CRM, Pipeliner CRM, Pivotal Tracker, ProProfs Knowledge Base, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, RingCentral Contact Center, SEOshop eCommerce, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Segment, Shopify, Slack, SnapEngage, Solve CRM, SugarCRM, SurveyMonkey, Talkdesk, Time Doctor, Transifex, Twitter/X, Userlike, WooCommerce, Woopra, WordPress, WorkflowMax, Xero, Zapier, Zoho CRM, Zoom Workplace, elevio, iContact, ilos, iorad

Freshdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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