Sobre Freshdesk

Freshdesk es un software de asistencia al cliente basado en SaaS diseñado para proporcionar a empresas de todos los tamaños las herramientas que necesitan para sorprender a los clientes: función multicanal integrada, mecánica de juego integrada para aumentar la productividad de los agentes, automatizaciones inteligentes, portales de autoservicio, foros comunitarios y más.

Freshdesk, una solución completa de asistencia al cliente basada en la nube y construida con énfasis en la usabilidad, ofrece todo lo que una empresa necesita para brindar una asistencia excepcional. A diferencia de los productos de la competencia con altos niveles de precios y trampas ocultas, Freshdesk tiene un precio asequible y es gratuito para siempre para los primeros tres agentes.

Freshdesk ofrece cuatro planes de precios: Sprout es ideal para pequeñas empresas y es gratuito para siempre para un número ilimitado de agentes. Las empresas que quieran ofrece una asistencia al cliente proactiva pueden aprovechar el plan Blossom a 19 USD/agente. Por 35 USD/agente, el plan Garden está dirigido a empresas que están creciendo y desarrollando múltiples productos. El plan Estate (49 USD/agente) es para empresas más grandes que se preocupan por brindar a sus clientes una experiencia de asistencia personalizada. Recientemente se ha añadido el plan Forest más completo (89 USD/agente).

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 4, India, Japón, Alemania, Brasil

Idiomas admitidos

Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano y otros 20, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Árabe

Imágenes

Customer conversations from across channels
Automation rules
Collaboration from within the ticket
Self-service portal
Multilingual self-service portal
SLA management
Team dashboard
Omnichannel ticketing
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Vídeo de Freshdesk
Captura de pantalla de Freshdesk: Customer conversations from across channels Captura de pantalla de Freshdesk: Automation rules Captura de pantalla de Freshdesk: Collaboration from within the ticket Captura de pantalla de Freshdesk: Self-service portal Captura de pantalla de Freshdesk: Multilingual self-service portal Captura de pantalla de Freshdesk: SLA management Captura de pantalla de Freshdesk: Team dashboard Captura de pantalla de Freshdesk: Omnichannel ticketing

Funciones

Total features of Freshdesk: 76

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Asignación de solicitudes
  • Campos personalizables
  • Categorización
  • Chat
  • Comunicación multicanal
  • Conferencias
  • Control de acceso
  • Creación de informes de actividad del cliente
  • Creación de informes personalizables
  • Creación de informes programada
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Funcionalidad de búsqueda
  • Gestión de SLA
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de roles
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de rendimiento
  • Informes de síntesis
  • Integración de CRM
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de reloj de fichar
  • Integración de terceros
  • Ludificación
  • Mensajería instantánea
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones automáticas
  • Notificaciones de correo electrónico
  • Panel de actividades
  • Personalización de URL
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de comentarios
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Temporizador
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios países
  • Widgets

Alternativas

Zoho CRM

4.2
#1 Alternative to Freshdesk
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Array

4.3
#2 Alternative to Freshdesk
Launchcloud es una plataforma de automatización y recolección de datos móviles que permite que los usuarios creen y...

TeamSupport

4.5
#3 Alternative to Freshdesk
TeamSupport es un software de help desk creado para asistencia al cliente entre empresas. Ofrece visibilidad completa...

Agendize

5
#4 Alternative to Freshdesk
Agendize is a cloud-based appointment scheduling & customer engagement solution which includes a CRM, live chat,...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(2224)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Showing 5 reviews of 2224
Angy D.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Freskdesh is Wonderful

Revisado el 18/9/2020

Puntos a favor

Lo que más me impresiona sobre este software, es la cantidad de servicios alternativos que presta, y las integraciones que permite.

Puntos en contra

Los que menos me gusta, es que falla muchas veces el filtro de búsqueda. Lo principal es que configuras el filtro, efectivamente realiza la búsqueda, pero no guarda los parámetros en un primer intento.

Juan pablo A.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great ticket management software

Revisado el 3/12/2019

I would gladly recommend FreshDesk as a very competitive option if you are evaluating ticket...

I would gladly recommend FreshDesk as a very competitive option if you are evaluating ticket management software. The whole implementation could be done by us in a manner of hours and they have an academy where you can get a certification and learn how to deploy it.

Puntos a favor

FreshDesk is one of the greatest ticket management software. It has a marketplace with addins that can expand it's features and possibilities and is easy to use. We deployed FreshDesk looking to upgrade how we managed out customers.They are now impproving with AI features.

Puntos en contra

The customer portal is a little bit dissapointing and can't be customized for every client. The contact management and arcade (gamification) features could be better, although they work.

Viktoria J.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best customer service desk available

Revisado el 21/1/2021

We used it for daily customer service contact and it was great. It was great for assigning

We used it for daily customer service contact and it was great. It was great for assigning

Puntos a favor

Freshdesk is an amazing solution that made my daily life easier. I used it as a part of my work as a customer service agent and it helped go through the tickets quickly and efficiently. Mostly I loved how easy it made for me to track the previous interactions with the customer and how efficient it made me.

Puntos en contra

We tried the call centre as well, but that did not work so well. We had calls drop randomly after a few seconds so we stopped using that feature.

Jeff K.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Lacking rudimentary filter/show by date range feature, terrible for recordkeeping

Revisado el 7/10/2020

Mediocre at best - it does what every other support desk system does - assign & distribute tickets,...

Mediocre at best - it does what every other support desk system does - assign & distribute tickets, some automation etc. etc. I've submitted the above feature request for very basic date based filter & displays that any email system should have and what is supposed to be an advanced business management tool completely lacks this.

Puntos a favor

For years I've been asking for date filters - something as simple as "see all emails sent by this client between 2020-04-10 to 2020-04-15" - NOTHING.

To make matters worse, when looking at older emails in a list, it doesn't even show the date - it will show some ambiguous phrase like "About a year ago" which lumps in a 6 month period.

If you want accurate tracking of communication, forget it. If you have one off emails that you'll never need to see again once resolved, maybe.

If it weren't for the fact we have so many existing records with this company we'd switch but we are stuck, and years of asking them for a simple feature to either allow date based searches OR at least display actual date of email, has been futile. Regret having chose this as our support desk provider for our team of 8!

Puntos en contra

The lack of basic and very simple features such as filtering emails/communication by date, or even displaying an accurate date. What business runs on emails that show the date on a list as "About A Year Ago"?

Absolutely horrible for business management or record keeping. If you want to manage long term relationship with clients and be able to look up conversations quickly, DO NOT USE FRESHBOOKS.

Carly M.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Freshdesk is simple to setup and makes bug-tracking a cinch!

Revisado el 15/10/2020

Personally, this was the best platform that ever happened to our team. We reviewed some pay-for...

Personally, this was the best platform that ever happened to our team. We reviewed some pay-for feature models, as well as the free bug tracker in Spiceworks (which had a ton of adware), and Freshdesk was the simplest to use and track our bugs even with the non-ability to drill down further with the tier we were using for our staff. The only other thing I would mention, is that it is not HIPAA compliant, so you want to make sure anything users are posting in there is not anything related to proprietary software. Otherwise it worked like a charm for our team, and our users seemed to like it. You do need to make sure that your teams using it have their emails alerting them, otherwise a ticket can just sit there. I found that I was reminding folks to check the freshdesk--from an IT standpoint, we were in there every day fielding tickets and this really helped us to schedule out our day/week and prioritize.

Puntos a favor

I set up and administered Freshdesk for a 200+ non-profit agency. There were three departments tracking bugs through it, and we were able to deploy it and announce its use with ease. It was easy to explain to our staff who didn't want to take time to learn something overly complex. As a non-profit, it was important to find a solution that could assist us day-to-day without breaking the bank. We were able to use the first-level with support for our use. The Freshdesk support was highly responsive and helpful if we had questions. Using this platform cut down on time spent fielding immediate requests that were not a high priority. It allowed us to really prioritize, track and automate repeat issues, and cut down on 'putting out little fires everywhere mentality.'

Puntos en contra

The automation was helpful, but I think it could have used a bit more complexity. We were able to implement an automated routing for email subjects and user emails so that certain requests or bugs/issues would go to a specific department. We used the platform in Communications, IT, and Facilities for all requests. We didn't have a bug or issue tracker prior to this platform. The Frequently Asked Questions portion of the portal really didn't end up being used, although we did use it when we first started the platform. Higher ups really liked the ability to see numbers in what we were fielding, but there was not enough drill-down in the pay/point we were using--that may have been available within higher paid levels. The automation has a lot of options for sending alerts when a new ticket is created. It can become cumbersome and send A LOT of emails. I'm not sure if there is a better way to automate/cut that down w/o losing that function. Also, the 'archive' user feature was a bit weird. We had a lot of employees that would leave and come back, and if you archived the user, it was a bit of an odd way to get them back into the platform, it's doable, just awkward.

Showing 5 reviews of 2224 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Freshdesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshdesk.

Freshdesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 19.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

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Los clientes habituales de Freshdesk son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

Freshdesk admite los siguientes idiomas:

Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Árabe

Freshdesk admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

Freshdesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitium, Constant Contact, HelpOnClick, Instapage, Nimble, Olark, Pipeliner CRM, SeamlessGov, WorkflowMax, Zapier

Freshdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo

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