Freshdesk
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Sobre Freshdesk
Freshdesk es un software de asistencia al cliente basado en SaaS diseñado para proporcionar a empresas de todos los tamaños las herramientas que necesitan para sorprender a los clientes: función multicanal integrada, mecánica de juego integrada para aumentar la productividad de los agentes, automatizaciones inteligentes, portales de autoservicio, foros comunitarios y más.
Freshdesk, una solución completa de asistencia al cliente basada en la nube y construida con énfasis en la usabilidad, ofrece todo lo que una empresa necesita para brindar una asistencia excepcional. A diferencia de los productos de la competencia con altos niveles de precios y trampas ocultas, Freshdesk tiene un precio asequible y es gratuito para siempre para los primeros tres agentes.
Freshdesk ofrece cuatro planes de precios: Sprout es ideal para pequeñas empresas y es gratuito para siempre para un número ilimitado de agentes. Las empresas que quieran ofrece una asistencia al cliente proactiva pueden aprovechar el plan Blossom a 19 USD/agente. Por 35 USD/agente, el plan Garden está dirigido a empresas que están creciendo y desarrollando múltiples productos. El plan Estate (49 USD/agente) es para empresas más grandes que se preocupan por brindar a sus clientes una experiencia de asistencia personalizada. Recientemente se ha añadido el plan Forest más completo (89 USD/agente).
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho CRM
Dynamics 365
Kustomer
HappyFox Help Desk
Opiniones
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- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
La solución perfecta para la atención al cliente
Revisado el 15/2/2023
Puntos a favor
Una de las cosas que más me encanta de Freshdesk es su increíble conjunto de funciones para la gestión de atención al cliente. Es una herramienta muy completa que permite a los equipos de soporte responder a los tickets de los clientes de manera rápida y efectiva. Además, la interfaz de usuario es muy fácil de usar y personalizar, lo que hace que sea una experiencia agradable trabajar con ella.Otra característica que destaca es la sencilla integración con los procesos de la empresa. Freshdesk se integra perfectamente con otras aplicaciones que ya están en uso, lo que significa que los equipos pueden seguir utilizando las herramientas que ya conocen y aman. También ofrece una variedad de aplicaciones y complementos de terceros que pueden ayudar a aumentar la productividad y la eficiencia del equipo de soporte.En general, Freshdesk es una solución de atención al cliente excepcional que brinda una experiencia de usuario intuitiva, funciones útiles y una gran facilidad de integración. Es el compañero perfecto para cualquier empresa que busque mejorar su experiencia de atención al cliente.
Puntos en contra
Si bien Freshdesk es una excelente solución de atención al cliente, como cualquier otra herramienta, hay algunas características que podrían ser mejoradas o añadidas para adaptarse a las necesidades específicas de algunas empresas. Por ejemplo, algunos usuarios pueden desear una mayor flexibilidad en la personalización de la plataforma para satisfacer sus necesidades únicas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fácil gestión de tickets
Revisado el 27/5/2023
Muchas ventajas con el manejo y seguimiento de tickets, me gusta la opción de poder buscar por...
Muchas ventajas con el manejo y seguimiento de tickets, me gusta la opción de poder buscar por palabras o numeros
Puntos a favor
Poder gestionar los tickets y sacar un reporte de información es lo más importante, ya que hacemos evaluaciones mensuales para ver la cantidad de trabajo que se ha generado
Puntos en contra
En realidad no hay una característica que no haya funcionado correctamente de momento, talvez las notificaciones podrían ser un popup en medio de la pantalla y que al darle click te envié al ticket, no solo actualizar el listadi
Alternativas consideradas
monday.comRazones para cambiar a Freshdesk
El manejo de tickets y asignación tanto a agentes como empresas y su seguimiento es bastante sencillo.- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy útil para el día a día
Revisado el 6/6/2023
Lo recomiendo ampliamente, ya que Freshdesk es una herramienta de fácil uso, que nos ayuda a llevar...
Lo recomiendo ampliamente, ya que Freshdesk es una herramienta de fácil uso, que nos ayuda a llevar un mayor control de las gestiones
Puntos a favor
Que es de fácil uso y puedes obtener datos exactos de las gestiones que estes realizando, agradable a la vista
Puntos en contra
Que a la hora de solicitar un reporte, en algunos casos lo envia por archivo CSV al correo y no lo puedes ver detallado desde la plataforma
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
AAPP MUY ÚTIL PARA TU EMPRESA
Revisado el 18/12/2023
Freshdesk es una app que hace que tu día a día en la oficina sea má llevadero, facilita el trabajo...
Freshdesk es una app que hace que tu día a día en la oficina sea má llevadero, facilita el trabajo y la comunicación entre los trabajadores, ya que a través de esta app se puede solicitar material al servicio técino y te lo envian a casa si estas teletrabajando. Si dudas, es una app que la recomiendo 100 x 100.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de FReshdesk es su fácil manejo, pueden utilizara todo tipo de usuarios. En mi empresa la utilizamos para solicitar material de oficina al servicio técnico. Dejas un ticket puesto y cuando lo ven te reponden y te facilitan lo qu ehays solicitado.
Puntos en contra
Por poder alguna pega, lo que menos me gusta es que no es totalmente gratuita, tiene un periodo de prueba gratis y después tienes que pagar una cuota, pero el coste es muy pequeño, por lo que igualmente la recominedo.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy buena relación costos benefico
Revisado el 27/9/2022
me gusta el software solo que la reportería puede ser mejor
me gusta el software solo que la reportería puede ser mejor
Puntos a favor
la gestión de call center
La trazabilidad de un ticket
mediciones dias habiles y naturales
permite el diseño de visores por área
Puntos en contra
El machine learning es dificil de programar para el tema de reopen
no separa el sla en tiempo de espera y tiempo de ejecución
No cuenta en sus mediciones reportería para incluir formulas de excel
Inlcuir mediciones de la manufactura, oee, mttb, rotación del inventarios, dias de inventarios en ticktes
los datos en las notas de ticket , no les jala en reportería
los campos libre de textos no les jala en reportería
Alternativas consideradas
Alteryx DesignerRazones para elegir Freshdesk
era mas baratoSoftware anterior
SugarCRMRazones para cambiar a Freshdesk
por el precio y lo que teniaPreguntas frecuentes sobre Freshdesk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshdesk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Freshdesk?
Freshdesk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 15.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Freshdesk?
Los clientes habituales de Freshdesk son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Freshdesk?
Freshdesk admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿Freshdesk es compatible con dispositivos móviles?
Freshdesk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Freshdesk?
Freshdesk se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Aircall, Ameyo, BILLIVING, Batchbook, BigCommerce, Box, CS-Cart Store Builder, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, ChargeDesk, CollabSpot, Constant Contact, CustomerGauge, Dropbox Business, Easy Insight, Five9, FluentStream, FreshBooks, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Hangouts, Google Workspace, Harvest, HelpOnClick Help Desk Software, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, Hubstaff, Insightly, Jira, Keap, Klipfolio, Localize, LogMeIn Rescue, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Teams, Nimble, Olark, OneDrive, OneLogin, OneSky, Pipedrive, Pipeline CRM, Pipeliner CRM, Pivotal Tracker, ProProfs Knowledge Base, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, RingCentral Contact Center, SEOshop eCommerce, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Segment, Shopify, Slack, SnapEngage, Solve CRM, SugarCRM, SurveyMonkey, Talkdesk, Time Doctor, Transifex, Twitter/X, Userlike, WooCommerce, Woopra, WordPress, WorkflowMax, Xero, Zapier, Zoho CRM, Zoom Workplace, elevio, iContact, ilos, iorad
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Freshdesk?
Freshdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software para servicio al cliente
- Software de gestión del conocimiento
- Software para call center
- Sistema help desk
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de gestión de quejas
- Software de soporte al cliente
- Software de service desk
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Programas de asistencia remota
- Programas para grabar llamadas
- Software de chat en vivo
- Software de ITSM