
Picatic
Sobre Picatic
Picatic brinda a los usuarios herramientas para promocionar, administrar y vender entradas para eventos online. Los usuarios pueden publicar anuncios con su marca, enviar invitaciones y crear códigos promocionales personalizados para aumentar la cantidad de inscripciones a un evento. El pago es rápido y simple con el sistema de pago de página única de Picatic.
Una vez creado el anuncio, los usuarios reciben un enlace único a su evento en Picatic que se puede compartir o distribuir en varias plataformas de redes sociales. Las listas de eventos y las páginas de pago se pueden personalizar con imágenes, logotipos y textos personalizados para adecuarse a la marca del evento. Los anuncios se pueden ver en la web a través de ordenadores, tablets y smartphones.
Todos los eventos se pueden agregar a Google Calendar, iCal, Outlook Calendar o Yahoo! Calendar. Es fácil facturar entradas y aceptar pagos con los sistemas de pago de Stripe o Picatic. Picatic ofrece un sistema de colas diseñado para gestionar el tráfico de venta de entradas, colocando a los compradores en una cola virtual para facilitar el proceso de pago.
Una vez vendida la entrada, el comprador recibe instantáneamente un correo electrónico con un código que se puede escanear mediante la aplicación de registro móvil de Picatic. Los usuarios pueden acceder a su cuenta de backend para ver cuántas entradas se han vendido, administrar números de entradas, ver gráficos de ventas y usar herramientas de marketing y gestión adicionales. Picatic Pro realiza evaluaciones detalladas de seguimiento de ventas y marketing a través de la integración con Google Analytics.
Precios desde:
N/A
- Prueba gratis
- Versión gratuita
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
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Imágenes













Funciones
Características totales de Picatic: 49
- API
- Acceso móvil
- Análisis de evolución de ventas
- Búsqueda en la lista de invitados
- CRM
- Captura de clientes potenciales
- Compra de entradas
- Compras y recepción
- Conferencias/convenciones
- Creación de informes/análisis
- Creación de marca personalizable
- Códigos QR
- Encuestas y comentarios
- Extracción de datos
- Gestión de aplicaciones
- Gestión de calendarios
- Gestión de contactos
- Gestión de datos del cliente
- Gestión de descuentos
- Gestión de inscripción
- Gestión de la lista de invitados
- Gestión de participantes
- Gestión de patrocinadores
- Gestión de promociones
- Gestión de páginas web
- Gestión de tickets de soporte
- Importación y exportación de datos
- Impresión a domicilio
- Informes de ventas
- Inscripción de clases
- Inscripción de eventos
- Inscripción en línea
- Inscripción in situ
- Lectura de código de barras/tickets
- Mapa de asientos
- Marketing por correo electrónico
- Pagos electrónicos
- Panel de actividades
- Para múltiples eventos
- Procesamiento de pagos
- Procesamiento de pedidos
- Promoción social
- Segmentación de participantes
- Seguimiento de asistentes
- Sincronización de calendario
- Sincronización de datos
- Venta de entradas en línea
- Venta de entradas in situ
- Venta de entradas móvil
Alternativas
Accelevents

Diobox

Ticket Tailor

Raklet

Opiniones
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- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Well-rounded event management tool for non-profits, small, and medium businesses
Revisado el 11/5/2018
This software provides a single tool for our department of four to create, administer, and market...
This software provides a single tool for our department of four to create, administer, and market events to our clients and prospective market.
Puntos a favor
I've used Picatic across a two post-secondary institutions and with multiple non-profit groups. Picatic provides flexible and easy-to-use tools to handle registrations, check-ins, payments, and communication for your event. The crux of the system is in the ability to quickly create an attractive and responsive basic event registration in very little time. The ability to collect robust, custom information from clients is very helpful. Recently-added capacities to work in teams/groups and to manage events with multiple dates are very welcome. Support staff are quick and helpful.
Puntos en contra
Some of what makes the software the simplest/friendliest also causes some restrictions - i.e. the survey tool is limited in its configuration options meaning you cannot structure/validate the data, or the multiple parties cannot register together (parent with child, spouse with spouse).
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
Easy to use ticketing product with a very reasonable price tag
Revisado el 24/3/2016
Our company needed registration for two different types of events, a race/rally and a tour. Being...
Our company needed registration for two different types of events, a race/rally and a tour. Being completely new to the event space, we didn't realize how useful the management tools would be. The attendee lists, analytics, and email tools were crucial. In addition, Picatic's interface is really user-friendly. Our team had varying degrees of computer skill, and no one had a problem navigating the management tools. We required support to issue a complicated refund, their support team was prompt and friendly when dealing with our team and customer. Overall we've had a great experience with Picatic's product and team.
Puntos a favor
As mentioned, the management tools were a huge asset to our event. Now that we've used them we'd have a hard time living without downloadable entrance lists, attendee surveys, Google analytics, and Mailchimp integration. Picatic's interface is also really nice, it was user-friendly and intuitive.
Puntos en contra
There are a few features missing. (I understand that start-ups need to start somewhere and build up) We would love the ability to add time zones and close an even early. We would love to take advantage of their API for future events - a more seamless check-out that looks like part of our website will be really beneficial.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
I've enjoyed some of the feature as the ticket designer, but our customers have had many...
Revisado el 14/5/2018
Using this product helped me learn what features I truly need and am looking for in a ticketing...
Using this product helped me learn what features I truly need and am looking for in a ticketing service so that I could make an informed decision on the next company we choose.
Puntos a favor
I like the sleek, professional look of Picatic. I like that it easily integrates with our website. I've had helpful customer service.
Puntos en contra
I don't like that it makes me create the same survey every time I make a new ticket. I don't like that to pay with an invoice customers have to click "OFFLINE", which is very confusing and often unclear that this option will allow them to do an invoice. I don't like that I can't customize the email or the invoice that goes out to customers after they've bought a ticket. I don't like how much time I've spent manually putting in customer information because so many of them have had trouble using this product. :(
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Picatic is Great!
Revisado el 5/4/2016
I have used Picatic for 2 events now (one Halloween Fundraising Event and one to ticket an...
I have used Picatic for 2 events now (one Halloween Fundraising Event and one to ticket an Independent Film screening), and I absolutely love the service. The main appeal for me is its user friendly interface and customizable nature. For both events, I have been able to set up very aesthetically pleasing pages with custom graphics, posters and videos. I also very much appreciate that all customer information is collected and a guest list is complied for you.
Puntos a favor
-There is always support available if you run into troubles. I personally have rarely needed to use the customer support because the set up process is very easy to follow.
- Donation feature and customer survey features are great additions to the regular ticketing app.
- Visual customization easily done.
Puntos en contra
- When loading a video onto your page, I noticed that it can only appear at the top of the page. It would be cool to be able to imbed this anywhere on the page, just like you can imbed photos.

- Software usado Otro durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
I've used a variety of ticketing systems this is the most flexible while being easy to use.
Revisado el 11/5/2018
I've sold a lot of tickets to events through this system. It is my go-to ticketing system these...
I've sold a lot of tickets to events through this system. It is my go-to ticketing system these days.
Puntos a favor
I run a series of festivals and always need different ticket pricing tiers and discounts. This system makes that really easy to do.
Puntos en contra
Could be some better exporting of sales for accounting. The door reports are great, but I'd like to export out a summary of sales for reporting to stakeholders and export transactions to an accounting system.
Preguntas frecuentes sobre Picatic
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Picatic.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Picatic?
Picatic ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Gratis
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Picatic?
No tenemos información sobre las características de Picatic
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Picatic?
Los clientes habituales de Picatic son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite Picatic?
Picatic admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Picatic es compatible con dispositivos móviles?
Picatic admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Picatic?
Picatic se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Analytics, Mailchimp, Marketo Engage, Salesforce Sales Cloud, Slack, Stripe, WordPress, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Picatic?
Picatic ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, 24/7 (asistencia directa)
Categorías relacionadas
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