Sign In Scheduling

Sign In Scheduling
Sobre Sign In Scheduling
10to8 es un software de programación de citas todo en uno en el que confían más de 35 000 empresas de todo el mundo.
10to8 está compuesto por:
— Comunicaciones profesionales, al enviar notificaciones automáticas de texto y correo electrónico y recordatorios a los clientes para reducir las ausencias, permitir a los usuarios participar en el chat bidireccional con los clientes antes de su cita y enviar mensajes de recordatorio a los clientes para fomentar la repetición del negocio.
— Reserva simple en línea, con una página de reserva donde los clientes pueden tener acceso a puestos de citas gratuitas, acceder a detalles de reserva y pagar las citas.
— Un diario poderoso, con la capacidad de rastrear las notas de los clientes y los historiales de asistencia, gestionar la disponibilidad para múltiples empleados y ubicaciones y almacenar de manera segura los datos con cifrado a tasa bancaria.
10to8 se puede configurar en menos de 2 minutos y los usuarios se despedirán de los problemas administrativos.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre Sign In Scheduling?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Vagaro

Appointy

Mindbody

Bookeo

Opiniones
¿Ya tienes Sign In Scheduling?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
10to8
Revisado el 14/10/2022
Muy variado e interesante como usuario estoy plenamente de acuerdo
Muy variado e interesante como usuario estoy plenamente de acuerdo
Puntos a favor
Muy fácil de usar y muy práctico y lo mejor es que se puede personalizar
Puntos en contra
Se podría decir que se puede mejorar ciertas funciones

- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Easy to use
Revisado el 1/9/2020
Puntos a favor
This product was easy to set up and implement. I really like the feature that reminds users via email and SMS. The feature that connects Zoom to the calendar and auto send the zoom link is awesome.
Puntos en contra
I really like this product. I’m using the free version and can’t complain.
Alternativas consideradas
CalendlyRazones para cambiar a Sign In Scheduling
Liked the features offered in the free version and text reminders.- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Pefect for therapists
Revisado el 11/4/2023
I currently work as a Clinical Supervisor of Counsellors. I have recommended 10to8 to every...
I currently work as a Clinical Supervisor of Counsellors. I have recommended 10to8 to every counsellor under my direction and assisted several with setting up their back end systems to suit their practice. I had tried a number of 'case note keeping' systems for my therapy practice, but 10to8 leaves them all standing. That it was HIPAA compliant gave it an edge and also that it was so easy to set up and integrate with my website. It has made running the admin side of my business incredibly easy and efficient.
Puntos a favor
I have been with 10to8 since the early days. I came from a large online counselling service, where I worked closely with the tech team and liked 10to8 so much that I considered approaching them to ask for a sales job in the UK! I love the clean, simple, intuitive design. There is minimal training required to use the platform, as the features are so user friendly. I loved that I was able to set up a full 'back-end' system for my one-person business. I integrated stripe and zoom and set up the calendar sync - added the booking page to my website and was all ready to go in a matter of hours. It really is an online business in a box.
Puntos en contra
In the early days there was quite a bit of white space and not enough data fields, but this has been more than rectified. I did used to feedback quite frequently on what I needed and I saw all of this come to fruition.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Good solution for our needs
Revisado el 8/12/2022
overall good.
overall good.
Puntos a favor
Integration with our back end software. It is fairly easy to use and was easy for the staff to be trained on. Minimal downtime.
Puntos en contra
We have multiple locations across different provinces. The default time zone sometimes overrides and the patients get the wrong appointment time. We quickly catch this and resolve this, but we have yet to find the reason.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Hasn't failed me in over 3 years
Revisado el 18/11/2022
By using 10to8 I have reduced the number of no shows.
By using 10to8 I have reduced the number of no shows.
Puntos a favor
The software is easy for the clients to use, I can select certain products to be booked by certain staff members, and the automation of sending text and email reminders to clients is very helpful.
Puntos en contra
When you have multiple services that only 1 employee can do, it would be nice to block off time from 1 service, when another service is booked. For example, I do 15 minute consultations, and tax preparation. I had to create a ghost employee for the 15 minute consultations, so that clients could only book that service on Tues-Thurs from 10AM to noon. If someone books a free 15 minute consultation, I have to go back to my real employee account, and change the availability time to reflect the time I won't be available for tax preparation.
Razones para elegir Sign In Scheduling
I didn't like the scheduling options.Software anterior
Acuity SchedulingRazones para cambiar a Sign In Scheduling
10to8 was easy to understand, and easy to implement.Preguntas frecuentes sobre Sign In Scheduling
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sign In Scheduling.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Sign In Scheduling?
Sign In Scheduling ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 460.00/año
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Sign In Scheduling?
Los clientes habituales de Sign In Scheduling son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Sign In Scheduling?
Sign In Scheduling admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, español, francés, húngaro, inglés, japonés, polaco, portugués, ruso
P. ¿Sign In Scheduling es compatible con dispositivos móviles?
Sign In Scheduling admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Sign In Scheduling?
Sign In Scheduling se integra con las siguientes aplicaciones:
Cronofy, Gmail, Google Analytics 360, Google Analytics Hit Level Data Extractor, Google Calendar, Google Classroom, Google Meet, HubSpot CRM, Instagram, LinkedIn for Business, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, QuickBooks Online Advanced, Slack, Twitter/X, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Sign In Scheduling?
Sign In Scheduling ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Sign In Scheduling.