123Signup
Sobre 123Signup
123Signup es una solución de software completa para la implementación de negocios basada en membresía, con énfasis en la automatización de tareas comunes y la optimización del rendimiento. Una plataforma integral, 123Signup en realidad abarca dos productos integrados con los módulos Association Manager y Event Manager. Las características que abarcan ambas proporcionan soporte para todo el proceso de registro desde la automatización de inscripciones, renovaciones de membresía y cobro de pagos, hasta el seguimiento de las inscripciones y la comunicación con los contactos. Los dos módulos están disponibles por separado y en diferentes estructuras de precios, mientras que las opciones idénticas para el procesamiento seguro de tarjetas de crédito se cobran por transacción o sin cargos adicionales directamente a los proveedores comerciantes.
En cuanto al administrador de la asociación, una serie de herramientas en línea para automatizar la administración les permite a los organizadores dedicar más tiempo al crecimiento de una base de miembros en lugar de administrarla. La inscripción y las renovaciones se pueden integrar en un sitio web de una asociación existente, adoptando la marca establecida, al tiempo que permite a los miembros unirse o renovarse durante el registro del evento. Aquí, el Asistente de definición de eventos de 123Signup facilita la definición de eventos de todo tipo con herramientas para crear páginas web promocionales que admiten múltiples niveles de precios, páginas de registro de marca con múltiples opciones de sesión y restricciones en reservas dobles. Comercializa eventos con correo electrónico y opciones para compartir en redes sociales mientras programas avisos de renovación automáticos, recordatorios o facturas.
El software Event Manager de 123Signup, ideal para reuniones, conferencias, seminarios web y eventos de capacitación, simplifica los precios y los conjuntos de funciones. Recopila rápidamente toda la información requerida del asistente relacionada con sesiones simples y más complejas, al tiempo que aprovechas herramientas como el registro por aprobación para evaluar las calificaciones de los participantes antes de la confirmación. Una vez más, las notificaciones de plantillas automatizadas se pueden configurar junto con las opciones de marketing por correo electrónico para recordatorios, boletines y más correspondencia personal, todo desde el sistema. Las opciones de pago personalizadas brindan opciones seguras sobre cómo se cobran los honorarios o las donaciones, mientras que los asistentes adicionales de soporte como la encuesta posterior al evento y el seguimiento de CEU (Unidades de Educación Continua) también son posibles.
Pricing starting from:
USD 49.00/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Pricing starting from:
USD 49.00/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
Funciones
Total features of 123Signup: 14
- Creación de informes ad hoc
- Creación de marca personalizable
- Encuestas y comentarios
- Gestión de asistencia
- Gestión de inscripción
- Gestión de la formación
- Integración de páginas web
- Marketing de redes sociales
- Notificaciones automáticas
- Notificaciones de correo electrónico
- Pagos electrónicos
- Plantillas de correo electrónico
- Preguntas personalizables
- Supervisión
Alternativas
Whova
StarChapter
MemberClicks
Ticket Tailor
Opiniones
Already have 123Signup?
Software buyers need your help! Product reviews help the rest of us make great decisions.
¡Escribe una reseña!- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
123Signup is as easy as 1...2...3!
Revisado el 4/12/2018
I've used 123Signup since 2007 and overall, I've been more than pleased with the platform. In fact,...
I've used 123Signup since 2007 and overall, I've been more than pleased with the platform. In fact, over the last several years they have made numerous improvements that have made the user experience even better. I also find that their customer care team is quite responsive.
Puntos a favor
Functionality of the platform is excellent, and it incorporates standard features such as calendar and social shares. With respect to memberships, it allows the user to be as simple or as thorough as necessary. Events are the same, with simple and advanced events.
Puntos en contra
Sometimes when creating mailers, a system bug occurs and it doesn't save the content. It doesn't happen often, but unfortunately it does happen from time to time. The 123Signup team is aware of the bug.
Respuesta de 123Signup
Hi there,
Thank you for the kind review. We're working hard to bring you more functions and features this coming year, too! We're excited to have you on board with us.
-123Signup
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent Product and Service
Revisado el 4/10/2019
I have really enjoyed using 123signup for our association. It has helped us automate a lot of our...
I have really enjoyed using 123signup for our association. It has helped us automate a lot of our processes and has helped us save an extraordinary amount of time and effort so we can focus more on our member services. My experience with 123signup's customer service has been excellent! Any time I have a question or need to make a shift to our organization's structure in the system they have been quick to respond...a huge selling point!
Puntos a favor
Our association needed software that could accommodate our complex membership structure and 123signup delivered on this need. The system makes it easy to pull membership reports, attendance reports, financial reports, and it also helps us with distributing certificates for members who attend our events. The event set-up is easy and straight forward and meets all our needs. Overall, 123signup is an excellent product.
Puntos en contra
At times it can be difficult to determine which report to pull when seeking specific information. That said, once you figure it out it is smooth sailing there on out. I would also like to see a better email system with the ability to send attachments as I don't believe the email system allows that at this time.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Otro durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Pros and Cons on Use of 123Signup Over Many Years of Use
Revisado el 10/10/2019
Overall, I have been pleased in my use of 123Signup, although the clunky appearance does not appeal...
Overall, I have been pleased in my use of 123Signup, although the clunky appearance does not appeal to many of my colleagues, who invariably prefer to use Eventbrite for event mailings. We used 123Signup for our newsletters many years ago, but my colleagues switched to Constant Contact and we have since stayed with that vendor for a very long time. Our organization does continue to use 123Signup to manage our membership database, which isn't that demanding a task, so overall, our use of 123Signup has been quite limited in recent years.
Puntos a favor
1. Very easy to understand and use.
2. Even with changes, fundamental approach has not changed over the many years that I have used the software, which minimizes the time expended on use.
3. The software has sufficient flexibility to permit me as an administrator to override certain functions like membership payments and event selections.
4. Maintenance of past events in the archives permits repeated use of the same event templates, which is very convenient.
5. There is excellent variety of features to incorporate almost any variation of event registrations desired.
Puntos en contra
1. Although very functional, the "look and feel" of the template convey a clunky appearance, as contrasted with the brighter and more modern look of Eventbrite.
2. When sending out emails to members, there is no way to find out prior to mailing which and how many members are included in the mailing based on the filters used, and even after these emails are sent out, the report identifies only the number of members who were targeted, with no further information on which ones were sent the emails.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Reliable, functional time-saving software for volunteers
Revisado el 20/9/2019
Customer service is knowledgeable and quick to respond when questions arise or special requests are...
Customer service is knowledgeable and quick to respond when questions arise or special requests are made. The fees for the services and special requests are reasonable, and turnaround is excellent.
Puntos a favor
The 1-2-3 SignUp software combines previous membership/mailing list/contact software with event planning (registration, online payments, sign-in, and education/attendance tracking) to minimize the workload on volunteer board members while providing numerous added membership benefits (member education history, 24/7/365 access to certificates of completion, online CC payment option, etc.).
Puntos en contra
Some of the email formats (particularly those automatically generated by the software) are as flexible as our organization would like, and not yet available in HTML.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Otro durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Outstanding Customer Service Keeps Me Returning
Revisado el 23/9/2019
Puntos a favor
Customer Service is always patient, professional no matter how often I call
Puntos en contra
Inability to use more than one graphic and limited to one place/page
Lack of overall Directions in the event of registration of more than one person at a time
Lastly the fact that our funds are not released within 30 days
Preguntas frecuentes sobre 123Signup
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre 123Signup.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece 123Signup?
123Signup ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 49.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de 123Signup?
No tenemos información sobre las características de 123Signup
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de 123Signup?
Los clientes habituales de 123Signup son:
Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite 123Signup?
123Signup admite los siguientes idiomas:
Inglés
P. ¿123Signup es compatible con dispositivos móviles?
No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con 123Signup
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra 123Signup?
123Signup se integra con las siguientes aplicaciones:
EventMobi, OnSched, Pacific Timesheet
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece 123Signup?
123Signup ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Tutoriales en vídeo
Categorías relacionadas
See all software categories found for 123Signup.