Sobre Bizzabo

Bizzabo es el software de gestión de eventos mejor valorado ideal para organizaciones medianas y grandes que planifican múltiples eventos al año. Esta nube de eventos de nivel empresarial incluye: registro de eventos, desarrollador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, administración de contactos, mensajería de asistentes, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Todas las características enumeradas son estándar. Bizzabo acaba de recibir los 3 mayores premios del sector por atención al cliente e innovación. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en el sitio web.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Ver 3 más
Vídeo de Bizzabo Captura de pantalla de Bizzabo: Captura de pantalla de Bizzabo:

Funciones

Características totales de Bizzabo: 89

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Análisis de participación
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real
  • Check-in móvil
  • Compra de entradas
  • Conferencias/convenciones
  • Confirmación y recordatorios
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos QR
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Distribución de correo electrónico
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SEO
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendario
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la lista de invitados
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de ponentes
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Grabación
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de tarjetas de identificación
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Mapas de eventos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería individualizada
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Networking
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Para múltiples eventos
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Personalización de URL
  • Plantillas de correo electrónico
  • Procesamiento de pagos
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Páginas de patrocinadores
  • Registro de visitantes
  • Segmentación de participantes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del comportamiento
  • Sincronización de datos
  • Streaming en vivo
  • Widgets

Alternativas

Aventri

4.3
#1 alternativa a Bizzabo
La plataforma Aventri tiene las herramientas que necesitas para gestionar todas tus necesidades de eventos...

Glue Up

4.5
#2 alternativa a Bizzabo
Glue Up (anteriormente EventBank) es una plataforma de participación todo en uno que combina gestión de eventos,...

Digitevent

4.8
#3 alternativa a Bizzabo
Digitevent is the leading web solution to boost participation, connect participants and exceed your event objectives.

EventMobi

4.8
#4 alternativa a Bizzabo
EventMobi ayuda a los planificadores de eventos a crear atractivas aplicaciones móviles con registro de invitados,...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(67)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.8/5

¿Ya tienes Bizzabo?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 67
Molly R.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Fantastic!

Revisado el 9/1/2018

Puntos a favor

As an event manger for a large non-profit, we were desperately in need of an updated ticketing and registration site for our 100+ regionally and nationally and nationally hosted events per year. We needed something that staff members would feel comfortable with and could pick up without extra training/coding/website knowledge. We did our due diligence, looking into about a dozen platforms before narrowing down to our top three for sales pitches, trial accounts, etc. In the end, we chose Bizzabo and couldn't be more thrilled with our decision. Their software is simple and easy to use, yet robust and meets all of our needs. The sites are clean and modern looking. The app build is quick and seamless in how it works with the website, not needing to duplicate copy or set up a separate experience. This was a huge time and cost saver for us. Perhaps most importantly, their customer support is unparalleled; this includes their customer success managers and their web support team. Both have taken the time to get to know us personally and as an organization, and keep our needs and parameters in mind. They are quick, responsive, incredibly kind, and knowledgeable in their product. I could truly write pages on how valuable their customer support team is. I sing Bizzabo's praises any chance I get.

Puntos en contra

I wish there was a way to accept onsite payment. I want to acknowledge that Bizzabo was upfront with us during the contracting stage that this wasn't something they offered, as their services are largely pre-event focused (ticketing, registration, etc). We absolutely knew this wasn't included, but my wishful thinking is that it did exist.

Emily F.
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Our worldwide event management system

Revisado el 8/3/2021

Puntos a favor

Bizzabo's robust capabilities but simple UX make it accessible for all event management teams. We are able to launch event websites in minutes by repurposing templates from past events. Their end-to-end solution means that we keep everything on one platform -- from point of sale to post-event communications and everything in between. Some of the my favorite features are are:

Agenda Capabilities: Hybrid, on demand, virtual, and in-person options that works with third party streaming

Website Builder: Drag and drop builder that also allows for HTML customization for advanced teams

Registration Management: Easy list management with Stripe integration for payments

We use Bizzabo to run our virtual and in-person events across the world.

Puntos en contra

Looking forward to platform updates in the areas of attendee networking + engagement.

James N.
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

We want this to be all it claims to be

Revisado el 28/7/2015

So far a unique platform. We wanted to integrate our CRM, Marketing emails, websites, ticketing and...

So far a unique platform. We wanted to integrate our CRM, Marketing emails, websites, ticketing and get a event app. Bizzabo ticked all of the boxes in theory.

However having used some of the features such as CRM and Marketing, think its more appropriate that they do not use the term " CRM " as its a contact database only. There are no CRM functions.
The real downside to this is the marketing emails element- you can send emails and upload lists but you cannot export or see who is opening/clicking or unsubscribing. Any event organiser requires this - it is a core need and makes you wonder if they really understand their customers market.

If you need a website and ticketing and a App, they seem good at this. They are also good at developing new elements for you on the spot - which is incredibly helpful but also makes you feel like the offering isnt quite finished and their clients are a testing bed to identify and create features that should have been there in the first place.

We would like to see this work and support innovation. None the less without facilitating the core needs of a organiser from a marketing and CRM side, the price tag is unjustifiable and the advertising misleading until those features are fully implemented.

Kristen H.
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Event Management Software on the Market

Revisado el 4/3/2020

Overall, I have had a great experience using Bizzabo and working with their team to build our...

Overall, I have had a great experience using Bizzabo and working with their team to build our custom app. Their support team is also great.

Puntos a favor

Bizzabo is exceptionally user-friendly. The platform is easy to use and makes life as an event planner much more manageable. The reports and analytics are transparent, and exporting necessary data is seamless.

Puntos en contra

The Bizzabo website editor could be more customizable. I also do not like that push notifications cannot be edited. If you have a typo, you have to delete the notification and re-create it. However, Bizzabo continues to update the platform and adds more features, so I think this will be fixed soon.

Tim G.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great all in one ticketing, website and events app software

Revisado el 15/10/2019

Solid experience, it helped us smash year 1!

Solid experience, it helped us smash year 1!

Puntos a favor

Bizzabo basically covers everything you need for your event. We used it in Year 1, and it was a life saver. It was recommended to us by our partners in the US, and we loved it all round.

Puntos en contra

There's a lack of flexibility around speakers pages, where we wanted to add links to Youtube, inbed videos etc and we couldn't (due to the agenda pulling in speaker info). Id like to see a way around that. Also, there were a few sever issues, apart from that all good!

Mostrando 5 opiniones de 67 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bizzabo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bizzabo.

Bizzabo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Bizzabo

Los clientes habituales de Bizzabo son:

51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Bizzabo admite los siguientes idiomas:

inglés

Bizzabo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Bizzabo se integra con las siguientes aplicaciones:

Adyen, Authorize.Net, Braintree, Constant Contact, Facebook, GoToWebinar, HubSpot CRM, Keap, LinkedIn for Business, Mailchimp, PayPal, Salesforce Sales Cloud, Slack, Stripe, Twitter, Worldpay, Xero, Zapier

Bizzabo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Bizzabo.