Sobre DELMIAworks

Manufacturing ERP de Enterprise IQ ofrece un sistema de ERP y fabricación integrado que abarca casi todas las funciones necesarias para dirigir una fábrica. La aplicación ofrece un control total sobre todos los aspectos del funcionamiento de una fábrica, desde la gestión de la cadena de suministro hasta los procesos de fabricación, así como la programación, las nóminas y la contabilidad.

Manufacturing ERP proporciona a los usuarios una única interfaz de usuario unificada desde la que pueden controlar una amplia gama de funciones. La aplicación también cuenta con herramientas de análisis de costes para ayudar a los fabricantes a impulsar el ROI a través del negocio de extremo a extremo.

Manufacturing ERP incluye bases de datos Oracle y se integra con Microsoft Office. También hay un ROI personalizable y las soluciones se pueden adaptar aún más para adaptarse a operaciones únicas consultando a IQMS.

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Las 5 mejores alternativas a DELMIAworks

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 21, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, zh-hant, árabe

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Las 5 mejores alternativas a DELMIAworks

Imágenes

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Vídeo de DELMIAworks
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Funciones

Funcionalidades totales de DELMIAworks: 90

  • API
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de costes
  • Análisis hipotéticos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • CRM
  • Codificación y control de documentos
  • Compatibilidad de varios formatos
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de los proyectos
  • Contabilidad integrada
  • Control de calidad de proveedores
  • Control del proceso
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos de barras/RFID
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Equipamiento
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Gestión 3PL
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de normas ISO
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de quejas
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del cambio
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión financiera
  • Integración contable
  • Intercambio de datos electrónico
  • Libro general
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Planificación de capacidades
  • Planificación de fabricación
  • Planificación de la producción
  • Planificación de requisitos de material
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación del mantenimiento
  • Protocolo AS2
  • Proyecciones
  • Seguimiento de defectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Sincronización en tiempo real
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Transformación de datos
  • Trazabilidad
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

NetSuite

4.1
#1 alternativa a DELMIAworks
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Odoo

4.2
#2 alternativa a DELMIAworks
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

Acumatica Cloud ERP

4.5
#3 alternativa a DELMIAworks
Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones...

SAP Business ByDesign

4.2
#4 alternativa a DELMIAworks
SAP Business ByDesign es una solución de gestión empresarial integrada que se ofrece mediante suscripción a través de...

Opiniones

Calificación general

4.1 /5
(286)
Relación calidad-precio
3.8/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
4.1/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 286
Todd F.
Calificación general
  • Sector: Plásticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Over six years of experience with EIQ. Very happy with modules and support services.

Revisado el 6/6/2018

Very easy to integrate as a single source solution to our business units.

Very easy to integrate as a single source solution to our business units.

Puntos a favor

A wide range of modules supporting all of our business functions. Reliable front end (not many crashes at all). Solidly designed back end (tables, queries, indexes).

Puntos en contra

The user interface is due for an update (supposed to be here in 2016 but due for public release shortly as I type...glad they are taking their time to test).

Felipe E.
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

IQMS ERP System

Revisado el 12/8/2019

Overall, I've had a very positive experience with IQMS as it helps drive the company's workflows...

Overall, I've had a very positive experience with IQMS as it helps drive the company's workflows for manufacturing.

Puntos a favor

I chose IQMS over other ERP Systems because it brought together all the company's functional areas into a single platform (Manufacturing, Finance, Quality). I also liked it was a single company with a single tech support number to deal with.

Puntos en contra

The implementation was a big project.... I wish I had been slightly more involved to prevent headaches down the road.

Alternativas consideradas

Dynamics 365

Razones para elegir DELMIAworks

We outgrew QuickBooks. We needed a reliable platform to track costs, inventory and grow our business.

Software anterior

QuickBooks Desktop Enterprise
Brad D.
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good and bad experiences, hoping for improvements

Revisado el 26/10/2017

This is the second company I've worked for that is using EnterpriseIQ and despite the issues, I'm...

This is the second company I've worked for that is using EnterpriseIQ and despite the issues, I'm glad we have it and enjoy working with it and with IQMS. It's very impressive how many things it can do all under one database and one login. It makes a lot of sense for small manufacturers with limited IT support. I have high hopes that the software will continue to improve and would recommend it to others with caveats. Choosing an ERP/MRP system is a huge decision and I would recommend going well beyond the sales pitches and brochures to make your decision. Visit other customers and speak to actual users with manufacturing requirements similar to yours, if you can.

Puntos a favor

As an IT Administrator who does my best to help my company utilize the software, I can say that I actually enjoy working with the software, learning about it, and customizing it. I enjoy designing Crystal Reports, utilizing the built-in customization features like user fields and user-defined forms, and figuring out how to use and customize the various modules of the software to meet my company's unique needs.

Puntos en contra

I'd say my biggest complaint with the software is the lack of refinement. There are too many basic canned reports that were designed a decade ago seemingly only placed into the software as placeholders without much thought into what would actually be a useful report to each module. There are lots of features that seem thrown in to meet specific customer requests without enough strategic thought into how to make the feature the best it can be. One example is a CRM utility that automates the reassignment of activities to a different user. Sounds great. But the problem is, it won't work if the current owner of those activities has left the company and you deleted their account or set their termination date.
IQMS has been growing by leaps and bounds over the years, and the software I think reflects that. To their credit and to their discredit, they have been responsive to their customer's requests for new features and improvements. But the frequent changes led to things not working right. I think they were pushing out features faster than they could reliably test them and they were over their ski's for a time. For example, the HR/workforce module, in a previous version, was shockingly buggy. It seems to better now, though. New management at IQMS seems to have gotten the message about their customer's demands for higher quality and reliability. I think the jury is still out though how successful their quality push has been.
EnterpriseIQ is a good system but I wouldn't say it is intuitive in regards to MRP, scheduling, work orders, etc. I think it takes a sharp person to really dig into how everything fits together and how the multitude of switches and knobs throughout the software affects how things work. My fear, with the new ambitious management team, is that they'll push for new features and the latest buzzwords to win new customers but won't prioritize making the day-to-day workflow better and more intuitive for current users. The executives want the astronomical growth to continue, I'm sure, but slow and steady growth is probably more conducive to stable product development with growth based on word-of-mouth from people who have actually used the software every day.

Jarrod N.
Calificación general
  • Sector: Plásticos
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

IQMS

Revisado el 27/8/2019

Compared with other ERP systems, it doesn't require the backend support that many competitors...

Compared with other ERP systems, it doesn't require the backend support that many competitors require. IQMS runs on an average server with out a lot of customization costs and high end hardware.

Puntos a favor

Fairly intuitive. Most areas are quick to use without a deep dive. Depending on your view one of the benefits is that you can jump from module to module via right click. Multiple ways to reach the same information.

Puntos en contra

Reporting is a little cumbersome unless you are well versed in Crystal Reporting or have the lead time to have a custom report built.

Jaime H.
Calificación general
  • Sector: Artículos deportivos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

IQMS Review

Revisado el 12/8/2019

Puntos a favor

The software is huge and more customizable to our particular business model than competitors.

Puntos en contra

The system is huge, and it is impossible to learn it without ongoing training. Support is really a sales team for training, and consistently pushes customers in need of assistance to purchase training, in lieu of actually providing support.

Alternativas consideradas

NetSuite

Razones para cambiar a DELMIAworks

The customizable nature of the software allows us to tailor it to our business needs more than comparable options.
Mostrando 5 opiniones de 286 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre DELMIAworks

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre DELMIAworks.

DELMIAworks ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de DELMIAworks son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

DELMIAworks admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, zh-hant, árabe

DELMIAworks admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

DELMIAworks se integra con las siguientes aplicaciones:

Microsoft 365, Oracle Eloqua

DELMIAworks ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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