Sobre GreenRope

GreenRope es una completa herramienta de automatización de marketing y CRM que proporciona todas las funciones que un negocio necesita para consolidar, optimizar y aumentar el crecimiento en suscripciones de cualquier nivel. GreenRope es ideal como CRM para pequeñas empresas, ya que puede escalar y crecer con el usuario. GreenRope es un sistema operativo comercial integrado y diseñado para consolidar los datos de los equipos de ventas, marketing y operaciones. El objetivo de esta plataforma todo en uno es disminuir la probabilidad de errores en los datos, ahorrar tiempo a los equipos y permitir que las empresas se conviertan en organizaciones inteligentes. GreenRope CRM almacena, gestiona y supervisa contactos. Sus herramientas de marketing integradas ayudan a activar, personalizar y atraer clientes potenciales. GreenRope se integra con herramientas como Zapier, Gmail, WordPress, Olark y muchas otras. Los usuarios pueden conectar las herramientas que usan cada día a su cuenta de GreenRope.

GreenRope es un sistema de CRM completo que incluye tres paquetes (ventas, marketing y operaciones) en una única solución. El uso de demasiadas plataformas puede complicar el trabajo de las organizaciones. GreenRope es un sistema operativo ágil de negocios creado para ayudar a la gestión y crecimiento de las empresas. Una plataforma desarrollada por emprendedores, desarrolladores y profesionales de ventas y marketing.

El CRM de GreenRope es el segundo cerebro de la empresa. Almacena, gestiona, rastrea e involucra a los clientes y accede a informes en tiempo real. Los objetos personalizados ofrecen a los usuarios la flexibilidad de almacenar puntos de datos únicos y específicos para el negocio. La automatización de Salesforce administra procesos, supervisa las oportunidades de contactos y empresas y aumenta las tasas de conversión. El paquete de ventas también incluye evaluación de clientes potenciales, análisis predictivo, seguimiento de sitios web, calendario de reservas, firma de documentos digitales y más.

El paquete de marketing incluye herramientas avanzadas que ayudan a los usuarios a desarrollar viajes de cliente, crear y enviar correos electrónicos de aspecto profesional, crear, ejecutar y supervisar campañas y mucho más. GreenRope también incluye creador de sitios web profesionales, páginas de aterrizaje y formularios de registro, datos dinámicos, pruebas A/B, segmentación de listas y multitud de analíticas para realizar un seguimiento de los esfuerzos.

En cuanto a operaciones y atención al cliente, GreenRope incluye módulos de gestión de proyectos, gestión de formación, emisión de tickets y seguimiento de asistencia al cliente, así como funciones de gestión de eventos.

Precios desde:

USD 129.00/mes

  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 18, español, finés, francés, hebreo, húngaro, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, árabe

Precios desde:

USD 129.00/mes

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Imágenes

GreenRope Dashboard
Drag-and-Drop Customer Journey Mapping
Workflow Automation Manager
Opportunities Tracking
Contact Records with custom user-defined data fields
Marketing Automation Viewer
Contact history tracking
Edit contacts
View personalized performance reports
Create a custom landing page
Use templates to create emails and landing pages
Manage projects with Kanban boards
View and manage campaigns and projects
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Vídeo de GreenRope Captura de pantalla de GreenRope: GreenRope Dashboard Captura de pantalla de GreenRope: Drag-and-Drop Customer Journey Mapping Captura de pantalla de GreenRope: Workflow Automation Manager Captura de pantalla de GreenRope: Opportunities Tracking Captura de pantalla de GreenRope: Contact Records with custom user-defined data fields Captura de pantalla de GreenRope: Marketing Automation Viewer Captura de pantalla de GreenRope: Contact history tracking Captura de pantalla de GreenRope: Edit contacts Captura de pantalla de GreenRope: View personalized performance reports Captura de pantalla de GreenRope: Create a custom landing page Captura de pantalla de GreenRope: Use templates to create emails and landing pages Captura de pantalla de GreenRope: Manage projects with Kanban boards Captura de pantalla de GreenRope: View and manage campaigns and projects

Funciones

Funcionalidades totales de GreenRope: 108

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de correo electrónico
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de participación
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis predictivo
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Benchmarking
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Calendarios de equipo
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat y mensajería
  • Compras y recepción
  • Contenido dinámico
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Facturación
  • Firma digital
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Fusión de correo electrónico
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividades
  • Gestión de afiliados
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de modelos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de tareas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Planificación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Widgets

Alternativas

Zoho CRM

4.2
#1 alternativa a GreenRope
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

User.com

4.6
#2 alternativa a GreenRope
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión...

Odoo

4.2
#3 alternativa a GreenRope
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

Marketing 360

4.7
#4 alternativa a GreenRope
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(148)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
3.8/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 148
Angel W.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Loving greenrope

Revisado el 30/1/2020

Fantastic experience. My complaints are so minimal in comparison to what such a robust solution...

Fantastic experience. My complaints are so minimal in comparison to what such a robust solution delivers

Puntos a favor

I really like the multi-use functionality of the system. You can pick what you do and don't want to use. Additionally there is such a deep level of detail that you can use to cultivate sales.

Puntos en contra

Not a fan of landing pages and the admin section.

Respuesta de GreenRope

Hello Angel! We very much appreciate your kind words! Thank you so much. We look forward to working with you for a long time! If you do need any help, please feel free to reach out at any time!

Micaela A.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The complete operaitonal solution

Revisado el 22/8/2020

GreenRope is an excellent solution for any organization that is looking to increase efficiency,...

GreenRope is an excellent solution for any organization that is looking to increase efficiency, improve viability and streamline operations. As a start-up software company that has grown organically, we found ourselves operating in silos and using multiple pieces of software to manage projects, lead flow, and order fulfillment, etc. With one piece of software, GreenRope has allowed us to integrate all components of our operation and, as an executive, I have real time viability into my team's daily updates and activities. We are now maximizing our sales efforts by capitalizing on the contacts we've amassed and building a cohesive marketing strategy with automated drip campaigns, social media integration, and webinars. My team appreciates operating from one dashboard and the reduction in manual processes (and follow up from me:) around day to day customer service and project management. We are confident we can not only improve our internal operation, but our customer's experience as well.

After a comprehensive review of solutions on the market, we were pleasantly surprised with GreenRope's extensive capabilities at a very affordable price. After eliminating several subscriptions, we find ourselves at a net savings in software spend as well!

Puntos a favor

Comprehensive capabilities to manage our entire customer journey from lead generation to marketing automation, website traffic analytics, opportunity management, customer project management, invoicing, and customer service (surveys, help tickets, etc.) I can now manage my entire operation and team from one dashboard.

Puntos en contra

While this is ultimately a wonderful problem to have, the sheer volume of features makes it a bit daunting to get started. However, in just a few weeks, we've automated multiple manual functions making the investment of time well worth it!

Respuesta de GreenRope

Hello Micaela! Thank you so much for the amazing review. We really appreciate your support of GreenRope and we are excited to see your growth! Please reach out if you ever have any questions! We are here to help!

Genna M.
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Overall, it's been just OK. It gets the job done but not always a great experience

Revisado el 22/5/2018

The experience of learning a new system is always beneficial in growing your skills. The analytics...

The experience of learning a new system is always beneficial in growing your skills. The analytics and dashboard reporting were also benefits for reviewing and improving campaigns.

Puntos a favor

Easy access to email templates and media library. Easy to upload new content. Easy to delete and move content within system. Easy to send test sends on emails. Support staff is friendly and they try to be helpful. Finally updated tool so you can search for items more easily, yay. They are regularly working to improve the product.

Puntos en contra

It's buggy and there are weird nuances to get used to within environments. Have to clear cache FREQUENTLY or issues occur. GR team does updates and doesn't notify their clients and sometimes this causes issues during important deadlines. Waiting for email test sends to hit inbox can be painful. No nesting folders for content available, so our list of emails and assets is LONG and not well organized. Can't upload a photo into the contact area- which is big issue for us in sending personalized emails on behalf of our HUGE sales staff with unique and varied information. The GR team hasn't been able to solve this for us and their workarounds don't really apply to our org.

Fiona B.
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great Functionality, Great Support, Not Easy to Implement

Revisado el 2/2/2021

Like learning any new software, it has its moments of sheer joy when something works and...

Like learning any new software, it has its moments of sheer joy when something works and frustration when it doesn't. The support team are fantastic and this makes up for the moments of frustration. There are many ways to contact the support team and the team know their stuff. There's a real sense of a commitment to developing the software and taking on board suggestions. You don't feel like a number - you feel like you are part of the GreenRope family.

Puntos a favor

This software has all the features you want a CRM to have - no missing bits - having everything integrated is fantastic.

Puntos en contra

It is difficult to use and understand. The Group set up is questionable for small businesses who don't have multiple users.

Angela R.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It'll save you money. Seriously.

Revisado el 30/8/2019

Excellent - and very surprised. I'm geuninely impressed. This is an unusual experience for me. ;-)

Excellent - and very surprised. I'm geuninely impressed. This is an unusual experience for me. ;-)

Puntos a favor

I keep finding more stuff that it can do. We invested in it for the CRM part. And then found that it provides a store, a learning platform for our online courses, excellent email marketing, calendar booking schedule. These are all things we're not having to pay someone else for, so instead of expecting a return on investment in the coming months - we've already got it from day 1.

Puntos en contra

It's a big powerful thing, and therefore it can be a BIT complicated - but there's plenty of support available, so it's really not an issue.

Respuesta de GreenRope

Thank you Angela for your great review! We value your feedback and appreciate you being a loyal GreenRope user! Please always know you can reach out to us if you ever have any questions or issues!

Mostrando 5 opiniones de 148 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre GreenRope

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GreenRope.

GreenRope ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 129.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de GreenRope

Los clientes habituales de GreenRope son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

GreenRope admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, árabe

GreenRope admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

GreenRope se integra con las siguientes aplicaciones:

Basecamp, Evernote Business, Facebook, FullContact, Gmail, GoToMeeting, Google Calendar, Google Contacts, Magento Commerce, Mailchimp, Microsoft Outlook, Olark, PandaDoc, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, RightSignature, Salesforce Sales Cloud, WordPress, Zapier

GreenRope ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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