Sobre Vtiger CRM

El CRM integral de Vtiger ayuda a los equipos a crear experiencias agradables a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.
1. Equipos de marketing para captar y nutrir clientes potenciales.
2. Equipos de ventas para puntuar, rastrear y cerrar acuerdos resultantes.
3. Equipos de asistencia para acceder al historial completo de clientes y proporcionar soporte excepcional.

Precios desde:

USD 10.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, danés, español y otros 13, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

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Imágenes

Vtiger CRM for iPad
Vtiger Support Insights - Support supervisors and heads can visualize the overall health of support teams.
Vtiger Dashboard - Get a quick summary of your key business metrics
Vtiger Sales Insights - It offers key insights to sales managers and sales representatives.
Kanban view - View opportunities in a visual storyboard
Vtiger Email Templates - Create beautiful emails in just seconds.
Mentions your team members to collaborate on a record.
Vtiger 360 Mobile app
Approve a request from Vtiger 360 mobile app
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Funciones

Funcionalidades totales de Vtiger CRM: 105

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de participación
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Commenting/Notes
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de monedas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Desvío de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integración contable
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación de campañas
  • Proyecciones
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Transcripción de chat
  • Varias divisas
  • Vista de Gantt/cronología
  • XML y RSS

Alternativas

Zoho CRM

4.2
#1 alternativa a Vtiger CRM
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Salesforce Sales Cloud

4.4
#2 alternativa a Vtiger CRM
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que...

HarmonyPSA

4.5
#3 alternativa a Vtiger CRM
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Insightly

3.9
#4 alternativa a Vtiger CRM
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(301)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 301
Paulo R.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to use and customizable

Revisado el 9/10/2019

I have all the clients info in vtiger but the more important info that I save are quotes and...

I have all the clients info in vtiger but the more important info that I save are quotes and invoices, when I want to plan some strategy I just have to prepare some reports form the tool so I know how was the interaction with a specific client the last quarter.

Puntos a favor

Its really easy to use and there are many options to customize the user experience

Puntos en contra

As a CRM I would like more tools to show some specific info to my clients but in this field they are very limited

Carlos G.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Vtiger CRM vs Competition

Revisado el 25/10/2019

overall, it's been great! The biggest bang for the buck for sure. It's still expensive but you get...

overall, it's been great! The biggest bang for the buck for sure. It's still expensive but you get what you pay for and I highly recommend it.

Puntos a favor

The best thing I liked about this software was the ability to do sales, marketing and support all in one program. Our sales team is able to track opportunities and view sales funnel reports. The marketing team is able to email and tag the contacts to specific target audiences. The support team is able to use a ticket system in order to keep all projects and assistance notes in one place.

Puntos en contra

There are certain areas where you have to click here and there just to reroute you back to where you were. Like going from an opportunity to quotes and if you want to add notes, you have to go back to the opportunity and them go to your comments. Also the enterprise search tab doesn't always find everything you're looking for so you have to specifically go to contacts or organizations to find them.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Convenient as SaaS, but not designed as SaaS

Revisado el 30/3/2021

My overall experience is acceptable. It works, the sales force uses it, and it has the important...

My overall experience is acceptable. It works, the sales force uses it, and it has the important information. But it is not a satisfactory experience for the reasons explained above.

Puntos a favor

The product works, it has everything a CRM needs to have. The basic features are all there, and many advanced ones as well. It is quite comfortable to use once you learn how to use it. It is 100% Cloud, so the sales force has it available from wherever they are.

Puntos en contra

It looks like software designed to be a desktop application (win32), rather than software as a service. That is, the user interface (UI) design, as well as the user experience (UX) is not good. It's not very user friendly, it's not fast, the graphic design is not sexy. In short, it looks like a product that is not intended to be 100% SaaS, but to run on the Windows desktop.

Thomas E.
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

QTE Training likes VTiger

Revisado el 25/10/2019

See section pros

See section pros

Puntos a favor

one of the most reasons was the accessibility of the data from wheresoever, that'S absolutely given. Another one is the Independence from Software-Systems. We are using MS and also Apple-Systems, no Problem.
Helpful is also the VT 360 App. whereever you are, and you spare time, just check for a customer or also call via mobile. the inside Team will see your activities immediately. Information that Counts.

Puntos en contra

The Adoption of the System towards some specific needs is somewhat poore. no custom Buttons available, the print-templates Editor is poor on formating and sometimes you also Need a work around for list variables to be shown.
It should have a customize package as from VT-Experts provided for teh serverbased solution (https://www.vtexperts.com/)

Alfredo M.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Vtiger Crm implementation

Revisado el 22/12/2020

I used it for marketing and commercial company 20 or more people users, also for huge association...

I used it for marketing and commercial company 20 or more people users, also for huge association and university, lately seem it is on so much controlled from Vtiger that is proposing their cloud vtiger, I'm talking about opensource community one

Puntos a favor

I like the fact that you can start use it fast, possibility to create custom module
For who work in php, mysql environment is almost easy find solution to troubles.
Not so much help online but emough for help you

Puntos en contra

Workflow is tricky, need some tries and knowledge for use it, theorically seem simple, but some troubles to execute it

Mostrando 5 opiniones de 301 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vtiger CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Vtiger CRM.

Vtiger CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 10.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Vtiger CRM

Los clientes habituales de Vtiger CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Vtiger CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, danés, español, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Vtiger CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Vtiger CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Asterisk, Authorize.Net, DocuSign, Dropbox Business, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Intuit Data Protect, Magento Commerce, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Olark, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Twilio Voice, Xero, Zapier

Vtiger CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

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