MeisterTask

4.7 (1,154)
¡Escribe una reseña!
Herramienta de colaboración y gestión de tareas

Sobre MeisterTask

MeisterTask es una herramienta de gestión de colaboración de proyecto y equipo en línea que permite a los usuarios crear tableros de proyectos, colaborar con miembros del equipo y trabajar juntos en tiempo real. El tablero de MeisterTask proporciona una descripción general de todos los proyectos y notificaciones. Los usuarios pueden crear un número ilimitado de proyectos e invitar a otros por correo electrónico para trabajar juntos. También cuenta con tableros de proyectos personalizables que permiten a los usuarios crear secciones de proyectos de acuerdo a las necesidades.
MeisterTask permite a los usuarios obtener notificaciones instantáneas del estado del proyecto cuando se completa una tarea y comunicarse con los demás miembros en tiempo real. Los usuarios pueden acceder a las listas de tareas sobre la marcha a través de dispositivos móviles. MeisterTask también es compatible con Google Drive, Slack, GitHub y Zendesk.


Imágenes

MeisterTask Software - 1
MeisterTask Software - 2
MeisterTask Software - 3
MeisterTask Software - 4
MeisterTask Software - 5
MeisterTask Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de MeisterTask
MeisterTask Software - 1
MeisterTask Software - 2
MeisterTask Software - 3
MeisterTask Software - 4
MeisterTask Software - 5
MeisterTask Software - 6

¿Tienes dudas sobre MeisterTask? Compara con una alternativa popular

MeisterTask

4.7 (1,154)
VS.
El más valorado

Precio inicial

EUR 16.00
mes
USD 14.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

127
202

Integraciones

33
70

Facilidad de uso

4.7 (1,154)
4.1 (6,737)

Relación calidad-precio

4.5 (1,154)
4.3 (6,737)

Atención al cliente

4.4 (1,154)
4.1 (6,737)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho CRM

4.3
#1 alternativa a MeisterTask
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

TeamGantt

4.6
#2 alternativa a MeisterTask
TeamGantt combina diagramas de Gantt con seguimiento de tiempo, comunicación a nivel de tarea y uso compartido de...

Azure DevOps Server

4.5
#3 alternativa a MeisterTask
Azure DevOps Server es una solución de administración de código fuente diseñada para ayudar a los desarrolladores de...

Microsoft Teams

4.5
#4 alternativa a MeisterTask
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(1,154)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.4/5

¿Ya tienes MeisterTask?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1,154
Gerardo
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Facilidad y rapidez en la gestión de incidencias

Revisado el 21/12/2022

Trabajo con un compañero en el departamento de IT de un colegio en donde nos llegan a diario...

Trabajo con un compañero en el departamento de IT de un colegio en donde nos llegan a diario incidencias de los usuarios y con este software es muy rápido la creación de tareas, esto nos permite no perder tiempo en anotar, asignar y mantener al día las tareas y centrarnos en la resolución de estas

Puntos a favor

Una vez creados los proyectos y los usuarios, es muy rápido e intuitivo el gestionar las incidencias

Puntos en contra

Se necesita una muy buena planificación para sacar el provecho que esta herramienta brinda.

Ricardo Javier
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Aliado ideal para seguimiento de tareas

Revisado el 8/6/2023

Los problemas que solucione en este caso, es la facilidad para poder ver el estado de los proyectos,...

Los problemas que solucione en este caso, es la facilidad para poder ver el estado de los proyectos, su avance, productividad y un alto grado colaborativo para poder hacer aportes a cada una de las tareas desde los diferentes perfiles.

Puntos a favor

Lo que más me ha gustardo es su diseño atractivo, su facilidad de uso, la colaboración con otros usuarios y las herramientas adicionales como asignar proyectos, clasificarlos, poner tiempos limites, prioridad de importancia; lo convierten en una opción ideal para cualquier equipo o individuo que busque optimizar su organización y eficiencia. Recomiendo encarecidamente este software a todos aquellos que deseen llevar su gestión de tareas al siguiente nivel.

Puntos en contra

En general, es un opción ideal, lo que menos me ha gustado, es que cuando empece a usarlo, no lograba encontrar las tareas terminadas.

Jordi
Jordi
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Gestión de tareas con método Kanban, sin renunciar a la experiencia ux ni el diseño.

Revisado el 22/4/2023

Mi experiencia siempre a sido satisfactoria, sobre todo cuando trabajas en equipo, donde la...

Mi experiencia siempre a sido satisfactoria, sobre todo cuando trabajas en equipo, donde la inclusión es mucho mas amigable que en otras aplicaciones de este índole.

Puntos a favor

La experiencia de usuario es muy agradable, pues el diseño esta exquisitamente bien implantad. Se nota el cariño aplicado al diseño de la aplicación.

Puntos en contra

Quizás la fricción económica para probar la aplicación con muchas más aplicaciones de terceros.

Enrique
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bastante recomendable!

Revisado el 7/8/2023

En general me parece muy buena la herramienta, obviamente mientras mejor se estructure el proyecto...

En general me parece muy buena la herramienta, obviamente mientras mejor se estructure el proyecto y sus fases, se podrá garantizar el mejor uso y aprovechamiento de ella.

Puntos a favor

Es una herramienta fácil de implementarse y fácil de usar. Me ha ayudado a mantenerme pendiente de cada proyecto sin perderme cad adetalle de lo acontecido. Me ayuda mucho con los recordatorios y las notificaciones, así no dejo pasar acciones que deben tomarse en el tiempo necesario. Permite interactuar con personas a distancia y conocer qué acciones se han realizado y qué tareas se generan con las fechas en que deben concluirse.

Puntos en contra

Los recordatorios por mail me parecen algo excesivos.

lizet
Calificación general
  • Sector: Fuerzas del orden público
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Bueno

Revisado el 21/3/2023

Puntos a favor

Nos ayuda a la organización empresarial, es importante se cambia la información

Puntos en contra

No se pueden poner espacios ni agregar fotos en las actividades, algunas actividades se pueden borrar facilmente O

Mostrando 5 opiniones de 1,154 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre MeisterTask

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MeisterTask.

MeisterTask ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 16.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de MeisterTask son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

MeisterTask admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, portugués de Brasil, ruso

MeisterTask admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

MeisterTask se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Bitbucket, Box, BugSnag, Dropbox Business, Freshdesk, Freshservice + Trello integration, GitHub, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Harvest, IFTTT, Jira, MOCO, Mailbutler, MeisterNote, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, MindMeister, OneDrive, Pabbly Connect, Paperform, PomoDone App, Slack, Timely, Trello, Unito, Zapier, Zendesk Suite

MeisterTask ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para MeisterTask.