Sobre MeisterTask

MeisterTask es una herramienta de gestión de colaboración de proyecto y equipo en línea que permite a los usuarios crear tableros de proyectos, colaborar con miembros del equipo y trabajar juntos en tiempo real. El tablero de MeisterTask proporciona una descripción general de todos los proyectos y notificaciones. Los usuarios pueden crear un número ilimitado de proyectos e invitar a otros por correo electrónico para trabajar juntos. También cuenta con tableros de proyectos personalizables que permiten a los usuarios crear secciones de proyectos de acuerdo a las necesidades.
MeisterTask permite a los usuarios obtener notificaciones instantáneas del estado del proyecto cuando se completa una tarea y comunicarse con los demás miembros en tiempo real. Los usuarios pueden acceder a las listas de tareas sobre la marcha a través de dispositivos móviles. MeisterTask también es compatible con Google Drive, Slack, GitHub y Zendesk.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, coreano, danés, español y otros 7, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso

Imágenes

MeisterTask desktop and mobile
MeisterTask Dashboard
MeisterTask Project Board
Task Communication
Ver 5 más
Vídeo de MeisterTask
Vídeo de MeisterTask
Vídeo de MeisterTask
Captura de pantalla de MeisterTask: MeisterTask desktop and mobile Captura de pantalla de MeisterTask: MeisterTask Dashboard Captura de pantalla de MeisterTask: MeisterTask Project Board Captura de pantalla de MeisterTask: Task Communication

Funciones

Características totales de MeisterTask: 105

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite iCalendar
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de documentos
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de actividades
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de notas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de usuarios
  • Herramientas de colaboración
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Mapas mentales
  • Metodologías ágiles
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones de escritorio
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

Asana

4.4
#1 alternativa a MeisterTask
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Trello

4.5
#2 alternativa a MeisterTask
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

ClickUp

4.7
#3 alternativa a MeisterTask
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas,...

Wrike

4.2
#4 alternativa a MeisterTask
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(935)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.5/5

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Mostrando 5 opiniones de 935
Mutegeki R.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Improved project planning and management

Revisado el 9/9/2019

Before Meister Task, having a centralized Project management system that allowed us to keep track...

Before Meister Task, having a centralized Project management system that allowed us to keep track of projects, assign tasks and reporting on progress was a nightmare. We find it a lot easier these days because of MT.

Puntos a favor

The software platforms are seamlessly integrated and I have access to my tasks on the go.

Puntos en contra

I haven't yet found any issues with this software but as soon as I do, I'll definitely bring them up to the dev team. However, providing for the ability to add project level resources (files and attachments) would be nice. Absence of email updates on pending tasks (not calender based) could also be useful.

Adam C.
Calificación general
  • Sector: Museos e instituciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great, Affordable Project Board for Teams

Revisado el 19/7/2019

It's an easy-to-use tool for your entire team. The horizontal layout makes it easy to click and...

It's an easy-to-use tool for your entire team. The horizontal layout makes it easy to click and drag projects/tasks from one development stage to another (one board to another), trigger email alerts, and create checklists. That makes task organization easy for a team. We have around a dozen staff using MeisterTask, and they all love it.

Puntos a favor

It's an incredible value for the features. We only need to pay monthly for our administrator account, and all our staff users are free. They don't get to create projects or add/change actions, but their day-to-day use of MeisterTask is free (e.g., creating and completing tasks/tickets, moving tasks around, adding checklists, etc.). I also love the integrations with other services like Zapier, which we use to allow creation of tasks via sending emails, and the MeisterTask plugin for Gmail, which lets you create tasks directly from your Inbox. This adds tons of value for our staff, who again are free users.

Puntos en contra

I personally don't like task management that is laid out horizontally on boards (e.g., Trello). The board layout lacks a visual hierarchy that I prefer and see in other free/cheap task management products like ClickUp. Also, while you can upload and attach files to each task, you can't immediately download from the task. You have to wait while MeisterTask fetches them from wherever they are stored in the cloud. There's a short delay, and you need to refresh your browser page to see the notification that contains your download link. That's a slight annoyance.

Revel A.
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Serves my purposes

Revisado el 3/3/2021

I use Meistertask in two different jobs. One, with a team, to move individual participation in a...

I use Meistertask in two different jobs. One, with a team, to move individual participation in a larger project through a specific process. The other is to keep tickets on tasks with complex and repetitive "do lists" in order to move those tickets through a larger process involving registration and licensing of machinery. In both cases I am generally satisfied with the flexibility of Meistertask towards my needs and project management style.

Puntos a favor

It's not got a heady learning curve. It's pleasant to look at. New team members catch on at once.

Puntos en contra

Comments should be dated rather than "two days ago" for accuracy.
Data export needs to be more agile.
Task timing needs a label feature (identification of each time frame timed)

Respuesta de Meister

Hi Revel,
Thank you for your review!

When you hover over comments in the Activity and Comment section, the date and time when they were posted will be displayed. Point taken though, we may want to display it right away instead of "x days ago" - i'll forward your suggestion to our developers, as well as your further ideas. We appreciate the feedback :)

Best,
Your MeisterTeam

Alexandra M.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Wish they ironed out the bugs

Revisado el 13/4/2020

Started with this software a few years ago and really need to spend some time looking for other...

Started with this software a few years ago and really need to spend some time looking for other software. Run accounting firm and use this software to manage the monthly entry for all clients. As all my workers are remote, I need something dependable to assign tasks and manage timekeeping for each client. Unfortunately Meistertask fails hard on dependability. The backgrounds are pretty and the aesthetic is the best thing about this software. The worst is that every other month I have issues pulling time tracking or some kind of glitch happening. For the last 2 weeks i've been unable to bill clients or access accurate reports for the time period I am trying to bill even though the hours show perfectly fine in the software, what is being downloaded is last month's time tracking which is not the search parameter I put in. Every time I contact Meister it takes a while for them to get back to me and has taken upwards of a week to fix issues with no explanation for why they keep happening. Currently I pay $70+ per month for what? I don't really care that the tasking software is pretty if the software in general stops working and I have to keep asking to fix. This is the 2nd time I've had an issue with the software in the last 3 months either not properly displaying time or not properly downloading. Don't use this if you need accurate and timely time keeping!!!!

Puntos a favor

-Can track time by task
-Can assign multiple team members
-Team members can view time
-Can set up multiple projects or clients
-Can get notifications when tasks completed

Puntos en contra

-Would be great if all workers couldn't view everyone's time
-Need feature to pull time for a date range
-Time Tracking glitches every other month
-Customer service takes forever to fix issues

Ken S.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Preferred alternative to Trello

Revisado el 19/2/2021

I use MT mostly for managing to-do lists, mapping out project plans, and scheduling tasks.

I use MT mostly for managing to-do lists, mapping out project plans, and scheduling tasks.

Puntos a favor

MeisterTask suits me better because it is more visual - other products in this category value function over form, but that leaves them harder for me to use. MT has a better UI experience - colors works better, functions are in the right place, and actions are more intuitive. The Dashboard view is the best part, makes all the difference for me.

Puntos en contra

I still find myself choosing the wrong buttons - like completing a task vs just closing a window, but these are trivial.

Mostrando 5 opiniones de 935 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre MeisterTask

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MeisterTask.

MeisterTask ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 8.25/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de MeisterTask

Los clientes habituales de MeisterTask son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

MeisterTask admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso

MeisterTask admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

MeisterTask se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitbucket, Box, Bugsnag, Dropbox Business, Freshdesk, GitHub, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Harvest, IFTTT, Jira, Mailbutler, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Slack, Trello, Zapier, Zendesk

MeisterTask ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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