Sobre Cin7

Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Cin7 no es adecuado para el tipo de empresas de alquileres o gestión de activos. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

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Vídeo de Cin7
Captura de pantalla de Cin7: Captura de pantalla de Cin7: Captura de pantalla de Cin7: Captura de pantalla de Cin7: Captura de pantalla de Cin7: Captura de pantalla de Cin7: Captura de pantalla de Cin7:

Funciones

Funcionalidades totales de Cin7: 145

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Compatibilidad de varios formatos
  • Compras y recepción
  • Conformidad con la PCI
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cuentas de clientes
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Equipamiento
  • Etiquetado
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión 3PL
  • Gestión de SEO
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de artículos
  • Gestión de artículos reservados
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de canales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de excepciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la producción
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de stock
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión multicanal
  • Historial de cliente
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de códigos de barras
  • Impresión de etiquetas
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración del mercado
  • Intercambio de datos electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Nomenclaturas
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Pedidos de ventas
  • Pedidos recurrentes
  • Personalización
  • Personalización de URL
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pedidos
  • Programa de fidelización
  • Programación de flujos de trabajo
  • Protocolo AS2
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta (POS) al por menor
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Recordatorios
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de pedido
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la producción
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Soporte de base de datos
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Transformación de datos
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias tiendas
  • Varias ubicaciones
  • Varios países

Alternativas

Odoo

4.2
#1 alternativa a Cin7
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

NetSuite

4.1
#2 alternativa a Cin7
NetSuite es una destacada solución ERP en la nube, con más de 24 000 clientes de rápido crecimiento en todo el mundo....

QuickBooks Commerce

4.3
#3 alternativa a Cin7
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio...

SalesWarp

4.8
#4 alternativa a Cin7
Este software basado en la nube sincroniza a la perfección todos los canales de venta y optimiza las operaciones de...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(420)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.2/5

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Mostrando 5 opiniones de 420
Vasili K.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

CIN7 ERP for a technical sales business

Revisado el 13/9/2020

Puntos a favor

Intuitive process flow.
Nice fit with existing processes.
B2B Platform.
Customer Service.

Puntos en contra

No ability to digitally pick items in a warehouse

Respuesta de Cin7

Hello Vasili,
Thank you for your review. We are happy to know that you found value in our software system and our support team.
We will share your feedback with the product team as we are always looking for improvements.

Sincerely,
The Cin7 Team

Sean S.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Extremely powerful inventory and order processing and logistic package

Revisado el 11/9/2019

While challenging to learn and deploy, it's unique feature set and capabilities mean they don't...

While challenging to learn and deploy, it's unique feature set and capabilities mean they don't have any one direct competitor and you'd have to piece together multiple platform and cloud services to get the same level of features and functionality.

Puntos a favor

Cin7 has allowed us to integrate and resolve most of our order processing, logistics, inventory and accounting functions into one platform. The API integration into Xero is critical for our business. The reporting capabilities are very powerful and can be used to resolve a number of sales, inventory and regulatory reporting requirements. There really isn't any product on the market that rolls all these features into one package.

Puntos en contra

The price is very expensive and the learning curve is quite steep. The CRM functions are pretty light and need fleshing out. Of most concern were the surprisingly large number of bugs and errors in the reports. Support has been responsive and fixed most issues we have discovered in a timely fashion, but it has been surprising how many bugs we have identified and had to report. This left us feeling like we were paying to be a beta tester. As time goes on and the product matures, this should become less of an issue and I don't consider it a deal breaker, but Cin7 could really improve in this area.

Respuesta de Cin7

Hi Sean,
Thank you for your review. We are glad to hear that you found value in our software system and support team.
We will share your feedback with the product team, as we are always looking for improvements.

Austin D.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Product

Revisado el 1/4/2021

We are new, but overall I am very satisfied.

We are new, but overall I am very satisfied.

Puntos a favor

It is very simple to use, and my onboarding agent [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] was very helpful.

Puntos en contra

No complaints yet. We are excited to further our testing and use of the product.

Respuesta de Cin7

Hi Austin,

Thank you very much for your review! We are pleased to hear you've had a good onboarding experience and that our software is meeting your needs! Thank you for being a Cin7 customer!

Sincerely,
Erin (Marketing Team)

Artem R.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Bugs & no support

Revisado el 3/7/2020

I was very patient. We spent almost 2 months getting ready to go live. Paid them upfront. The day...

I was very patient. We spent almost 2 months getting ready to go live. Paid them upfront. The day we went live our "pre-live" manager disappeared, post-live support is not there. They couldn't fix even one out of 3 failing connections. Nothing works, we're doing all the inventory on paper now.

Puntos a favor

It has most of the features we need for our business. Integrations with all marketplaces we use and shipstation.

Puntos en contra

3 out of 4 integrations failing. Basic functionality like order status updates when shipped via Shipstation fails. Wrong inventory pulled when items sold on marketplaces. Cin7 support admitted connection bugs but couldn't fix them for over 45 days now.

Respuesta de Cin7

Hello Artem,
We're sorry to learn of the difficulty you've experienced resolving issues with our platform. With our recent change in leadership, we're making it a top priority to earn the confidence of all our customers. We know there's room for improvement, and we thank you for the patience you've shown so far. We will reach out to you directly to help resolve your issues.

Sincerely,
The Cin7 Team

Suzanne V.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Cin 7 Supported a 112% Growth in Sales

Revisado el 12/1/2021

Our onboarding was long as we had specific requirements we wanted to fulfil before going live. The...

Our onboarding was long as we had specific requirements we wanted to fulfil before going live. The implementation Specialized [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] was excellent, patient and accommodating while we established workflows and set up the data.

When we moved to post-live Support we were handed to [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] who was equally amazing in his support of our project. He always went above and beyond to answer our many questions in a timely fashion.

We ran smoothly through Q4 with a growth of 112% in sales. Without Cin7 we would not have been able to fulfil the orders we the ease we did

Puntos a favor

Once we were running the system is seamless. The inventory management is accurate and connects to our shopify sites (3) and NuOrder. We now have transparency of inventory across the organization.

We were able to do small customizations to give us the detailed reporting we need in all departments of the business.

Puntos en contra

Support has been very good and are always quick to get to our questions. The hours are the only area of improvement I would suggest.

For our business (retail/wholesale) we required longer than the suggested 6 week onboarding. I am very please Cin7 was able to accommodate this as now our system is exactly what we need with established workflows that can grow with our business. If we had not taken the extra time to get it right I anticipate the teams user experience would have been painful

Respuesta de Cin7

Hi Suzanne,

Thank you for your review! We're pleased to know that Cin7 is already bringing value to your business and has met your expectations. Thank you for being a Cin7 customer!

Sincerely,
Erin (Marketing Team)

Mostrando 5 opiniones de 420 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cin7

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Cin7.

Cin7 ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

No tenemos información sobre las características de Cin7

Los clientes habituales de Cin7 son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Cin7 admite los siguientes idiomas:

inglés

Cin7 admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Cin7 se integra con las siguientes aplicaciones:

3PL Warehouse Manager, Authorize.Net, BigCommerce, Capsule, Google Drive, Magento Commerce, Mailchimp, Microsoft Excel, Neto, NuORDER, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, ShipStation, Shipwire, Shopify, Starshipit, Stripe, WooCommerce, Wufoo, Xero

Cin7 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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