
HubSpot CRM
Sobre HubSpot CRM
HubSpot CRM se diseñó desde cero, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a los equipos de ventas. Fue especialmente creada para ayudar a los usuarios a empezar y comenzar a vender en el mundo moderno. HubSpot CRM se ocupa de todos los pequeños detalles (registro de correos electrónicos, grabación de llamadas y gestión de datos) de una manera muy intuitiva, al tiempo que libera valioso tiempo de venta.
Obtén una vista de último minuto de todo el embudo de ventas en un claro tablero visual. Los usuarios pueden ordenar las ofertas ganadas y perdidas, las citas programadas y los contratos enviados a lo largo de cualquier período de tiempo, y realizar un seguimiento del rendimiento en función de las cuotas. Ordena las ofertas por nombre, propietario, cantidad o etapa con filtros personalizados para contar con información procesable en mucho menos tiempo.
HubSpot CRM realiza el seguimiento de las interacciones con los clientes automáticamente, ya sea que estén en un correo electrónico, en diferentes redes sociales o en una llamada telefónica. Sincronízalo con Gmail o Outlook usando HubSpot Sales y captura cada llamada, correo electrónico o reunión a medida que suceden. Cada interacción con un cliente potencial se almacena en una prolija línea de tiempo, que incluye llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones y notas. Sincronízalo con HubSpot Marketing para saber qué contenido han consumido los clientes potenciales a fin de personalizar el enfoque.
Precios desde:
USD 50.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a HubSpot CRM
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, India, Japón, México, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Filipinas, Suecia, Singapur, Estados Unidos y otros 19
Idiomas admitidos
alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués y otros 1
Precios desde:
USD 50.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
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Las 5 mejores alternativas a HubSpot CRM
Imágenes







Funciones
Funcionalidades totales de HubSpot CRM: 68
Alternativas
Salesforce Sales Cloud

Zoho CRM

Pipedrive

Dynamics 365

Opiniones
¿Ya tienes HubSpot CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
BUENA PLATAFORMA CRM
Revisado el 10/12/2020
He tenido una buena experiencia de uso hasta ahora, si recomiendo la versión gratuita, pero tener...
He tenido una buena experiencia de uso hasta ahora, si recomiendo la versión gratuita, pero tener en cuenta que escalar a un plan completo tiene un costo demasiado elevado.
Puntos a favor
Me gusta que integra muchas funcionalidades interesantes y puedes iniciar con la versión gratuita de por vida, la cual ya es bastante útil para dar seguimiento a prospectos y vendedores.
Puntos en contra
El precio de su plan anual que incluye todos los módulos es realmente caro e imposible de pagar para un profesionista independiente o una empresa pequeña. Tal vez HubSpot esta enfocado a medianas y grandes empresas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Otro durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
No tiene tiempo de atención al cliente
Revisado el 2/10/2020
No entendía muy bien su funcionamiento, y solicité una orientación demostración por parte de...
No entendía muy bien su funcionamiento, y solicité una orientación demostración por parte de hubspot.
Se me dio un día y una hora. Cuando llego el día y la hora estuve esperando, después de quince minutos me comuniqué para saber si tendría la orientación o no, y la ejecutiva molesta me dijo que no tenía tiempo, que me estuvo esperando a la hora y que nunca llegue.
Le mostré y le envie el mail de la cita y me dijo que era en el horario de ella -y del lugar donde ella estaba, era una hora menos en México- sin embargo jamás me dijo a las 11 horas de mi lugar, no a las 12 horas de México.
Una contestación muy grosera y fría, siendo que nunca se especificó lo del huso horario, sin embargo me sirvió como experiencia para conocer el CRM de Agile.
No creo que todos lo ejecutivos sean así, tal vez solo era una persona que no le gustaba su trabajo.
Puntos a favor
Su base de conocimientos es realmente buena y al parecer el producto parece muy atractivo en lo planes empresariales.
Puntos en contra
La atención al cliente para soporte, orientación o solución de dudas no es la adecuada o tienen personas que no les gusta su trabajo.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Imposible multiplicar con este CRM en version de paga
Revisado el 28/1/2021
Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de...
Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de objetivos de ventas y al final solo te deja poner un objetivo.
Te dice que puedes hacer reportes y solo deja 10
Te ofrece automatizaciomes y lo mosmo esta limitado a cierto numero
Ademas los precios son en dolares y son por usuario. Entonces si tienes 5 usuarios en la version gratuita cuando piensas en hacer upgrade ya se va a 200 usd esa actualizacion y no todos los vendedores usan esas funciones
Puntos a favor
El software es facil de implementar y tambien intuitivo, ademas tiene una academia y explican bastante temas sobre inbound. La mayoria en ingles
Si requieres llevar un registro de los leads telefonos y formularios este software en la version gratuita ayuda muy bien con eso.
Las aplicaciones de celular te permoten integrar tus llamadas y dejar revordatorios
Puntos en contra
Su politica de precios no es acorde con poner un crm gratiito y luego cobrar tanto
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor CRM gratis
Revisado el 14/5/2021
Este sistema está diseñado para pequeñas empresas, nos permite mejorar el control de nuestros...
Este sistema está diseñado para pequeñas empresas, nos permite mejorar el control de nuestros clientes y nos ayuda con muchas otras tareas más.
Puntos a favor
Las funciones del CRM eran exactamente lo que necesitábamos y las integraciones que tiene nos permitió conectar nuestro sistema de mensajería y guardar los contactos automaticamente.
Puntos en contra
Por el momento no hemos tenido ningún problema con el software.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Hubspot general
Revisado el 20/10/2020
Me gusto , pero no pudimos mantener por el precio
Me gusto , pero no pudimos mantener por el precio
Puntos a favor
Están todas las soluciones bien integradas.
Puntos en contra
demasiado caro, no tiene precio accesible para medianas empresas, puede cambiar mucho de precio con pequeños upgrades
Preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece HubSpot CRM?
HubSpot CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 50.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de HubSpot CRM?
Los clientes habituales de HubSpot CRM son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite HubSpot CRM?
HubSpot CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués
P. ¿HubSpot CRM es compatible con dispositivos móviles?
HubSpot CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra HubSpot CRM?
HubSpot CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, AWeber, Accelo, Act!, ActiveCampaign, ActiveDEMAND, AdRoll, Aircall, AllClients, AnyMeeting, Apptivo, Asana, AskNicely, Atomic AI, Attribution, Automate.io, Autopilot, Azuqua, Batchbook, Bedrock Data, Benchmark Email, Bidsketch, BigContacts, Bitrix24, BrightInfo, Brightcove, Calendly, CallRail, Campaign Monitor, Capsule, Ceros, Chargebee, ChartMogul, ClearVoice, ClickUp, ClientPoint, Clio, CompanyHub, ConnectWise Manage, Constant Contact, Contactually, Copper, Creatio CRM, Cyfe, Dasheroo, DataHero, Databox, Datanyze, Debitoor, Direct Mail, DocSend, Drift, Drip, EZ Texting, Ease, Efficy CRM, Emma, Eventbrite, Facebook for Business, Formstack Forms, FreshBooks, Freshsales, Front, FullContact, GetResponse, GetSiteControl, Gmail, GoToWebinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Forms, Google Workspace, Gravity Forms, Groove, Grow, HelloSign, Help Scout, Highrise, Hotjar, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, Infer, Insightly, Instapage, Intercom, Invoca, Join.Me, Jotform, Justuno, Keap, Kissmetrics, Kixie PowerCall, Klipfolio, Kustomer, LeadDyno, LeadGnome, LeadMaster, LeadsBridge, Less Annoying CRM, LinkedIn for Business, LiveChat, LiveHelpNow, Livespace, Lucky Orange, MailUp, Mailchimp, MailerLite, Marketo Engage, Membrain, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, MoData Suite, Mojo Help Desk, Myphoner, Nimble, Nutshell, Olark, OnePageCRM, Operations Hub, Outreach, PandaDoc, Pardot, Paycove, PersistIQ, PhoneWagon, Pipedrive, Pipeline, Pipeliner CRM, Podio, PowToon, Practice Ignition, Privy, Propeller CRM, Proposify, Pure Chat, QuickBooks Online Advanced, Qwilr, RESULTS.com, Recurly, Referral Rock, Robly, Sage Business Cloud, SalesSeek, Salesflare, Salesforce Service Cloud, SalesforceIQ, Salesmate, ScheduleOnce, Semrush, SendGrid, Sendinblue, ServiceM8, Shopify, Skyvia, Slack, Slemma, Smartling, SnapEngage, Stitch Labs, Stripe, SugarCRM, SurveyMonkey, TIBCO Scribe Online, Taboola, Teamgate, Teamleader, Teamwork, Teamwork Desk, Toky, TractionNext, Trello, Twilio, Typeform, Uberflip, Unbounce, Vidyard, Viewbix, Vtiger CRM, Wave Accounting, Weclapp, Wishpond, Wistia, WooCommerce, Woopra, WordPress, Workbooks, WorkflowMax, Workplace by Facebook, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk, Zendesk Sell, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Invoice, Zoom Meetings, Zoomph, amoCRM, dotdigital Engagement Cloud, dotloop, inboundli, noCRM.io
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece HubSpot CRM?
HubSpot CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software CRM para Mac
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM
- Software CRM online
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Software CRM para constructoras
- Software CRM para el sector financiero
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Software CRM inmobiliario