HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

4.5 /5 (2680 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre HubSpot CRM

¿Qué es HubSpot CRM?

HubSpot CRM se diseñó desde cero, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a los equipos de ventas. Fue especialmente creada para ayudar a los usuarios a empezar y comenzar a vender en el mundo moderno. HubSpot CRM se ocupa de todos los pequeños detalles (registro de correos electrónicos, grabación de llamadas y gestión de datos) de una manera muy intuitiva, al tiempo que libera valioso tiempo de venta.

Obtén una vista de último minuto de todo el embudo de ventas en un claro tablero visual. Los usuarios pueden ordenar las ofertas ganadas y perdidas, las citas programadas y los contratos enviados a lo largo de cualquier período de tiempo, y realizar un seguimiento del rendimiento en función de las cuotas. Ordena las ofertas por nombre, propietario, cantidad o etapa con filtros personalizados para contar con información procesable en mucho menos tiempo.

HubSpot CRM realiza el seguimiento de las interacciones con los clientes automáticamente, ya sea que estén en un correo electrónico, en diferentes redes sociales o en una llamada telefónica. Sincronízalo con Gmail o Outlook usando HubSpot Sales y captura cada llamada, correo electrónico o reunión a medida que suceden. Cada interacción con un cliente potencial se almacena en una prolija línea de tiempo, que incluye llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones y notas. Sincronízalo con HubSpot Marketing para saber qué contenido han consumido los clientes potenciales a fin de personalizar el enfoque.

Información general sobre HubSpot CRM

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de HubSpot CRM

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Alemán, Español, Francés, Inglés, Japonés, Portugués

Medios

Hubspot CRM pipeline management
Hubspot CRM automatic sales activity logging
Hubspot CRM lead details
HubSpot CRM dashboard to control content, channels, and marketing performance.
Hubspot CRM deals and tasks view. Use traditional table view, or the intuitive board view. Drag deals from stage to stage as they progress through your pipeline.
HubSpot CRM phone call feature. Log call notes & full recordings of your discussion automatically.
Hubspot CRM tracked email sending from inbox or from the platform. Receive instant notifications when your emails are opened or clicked.
Vídeo de HubSpot CRM Captura de pantalla de HubSpot CRM: Hubspot CRM pipeline management Captura de pantalla de HubSpot CRM: Hubspot CRM automatic sales activity logging Captura de pantalla de HubSpot CRM: Hubspot CRM lead details Captura de pantalla de HubSpot CRM: HubSpot CRM dashboard to control content, channels, and marketing performance. Captura de pantalla de HubSpot CRM: Hubspot CRM deals and tasks view. Use traditional table view, or the intuitive board view. Drag deals from stage to stage as they progress through your pipeline. Captura de pantalla de HubSpot CRM: HubSpot CRM phone call feature. Log call notes & full recordings of your discussion automatically. Captura de pantalla de HubSpot CRM: Hubspot CRM tracked email sending from inbox or from the platform. Receive instant notifications when your emails are opened or clicked.

Opiniones de HubSpot CRM

Opiniones de HubSpot CRM

Calificación general
4.5
/
5
Excelente
1615

Muy bien
870

Normal
152

Pobre
31

Malo
12

Relación calidad-precio
4.4
Funciones
4.3
Facilidad de uso
4.4
Asistencia al cliente
4.5
93% Un ha recomendado esta aplicación
Alfredo P.

BUENA PLATAFORMA CRM

He tenido una buena experiencia de uso hasta ahora, si recomiendo la versión gratuita, pero tener en cuenta que escalar a un plan completo tiene un costo demasiado elevado.


Jorge enrique G.

No tiene tiempo de atención al cliente

No entendía muy bien su funcionamiento, y solicité una orientación demostración por parte de hubspot.

Se me dio un día y una hora. Cuando llego el día y la hora estuve esperando, después de quince minutos me comuniqué para saber si tendría la orientación o no, y la ejecutiva molesta me dijo que no tenía tiempo, que me estuvo esperando a la hora y que nunca llegue.

Le mostré y le envie el mail de la cita y me dijo que era en el horario de ella -y del lugar donde ella estaba, era una hora menos en México- sin embargo jamás me dijo a las 11 horas de mi lugar, no a las 12 horas de México.

Una contestación muy grosera y fría, siendo que nunca se especificó lo del huso horario, sin embargo me sirvió como experiencia para conocer el CRM de Agile.

No creo que todos lo ejecutivos sean así, tal vez solo era una persona que no le gustaba su trabajo.


Rodrigo C.

Hubspot general

Me gusto , pero no pudimos mantener por el precio


Kristi A.

Top-quality CRM with excellent features, just make sure everyone is on board

Overall, HubSpot has been an INCREDIBLY positive experience for us. I won't lie and say there haven't been frustrations, but there are always going to be frustrations with switching software or implementing new processes. Ultimately, HubSpot has helped us bring our processes forward in a wonderful way, and their support is truly, truly superior to any other product support I have ever received.


Traducir con Google
David O.

HubSpot CRM is a Great Entry Level Contact Manager

I have had a great experience using HubSpot CRM. The program is very easy to use and is effective at managing my contacts


Traducir con Google
Alfredo P.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

BUENA PLATAFORMA CRM

Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
Revisado el 10/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

He tenido una buena experiencia de uso hasta ahora, si recomiendo la versión gratuita, pero tener en cuenta que escalar a un plan completo tiene un costo demasiado elevado.

Puntos a favor

Me gusta que integra muchas funcionalidades interesantes y puedes iniciar con la versión gratuita de por vida, la cual ya es bastante útil para dar seguimiento a prospectos y vendedores.

Puntos en contra

El precio de su plan anual que incluye todos los módulos es realmente caro e imposible de pagar para un profesionista independiente o una empresa pequeña. Tal vez HubSpot esta enfocado a medianas y grandes empresas.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Jorge enrique G.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo

No tiene tiempo de atención al cliente

Software usado Otro durante Prueba gratis
Revisado el 2/10/2020
Fuente de la reseña: Capterra

No entendía muy bien su funcionamiento, y solicité una orientación demostración por parte de hubspot.

Se me dio un día y una hora. Cuando llego el día y la hora estuve esperando, después de quince minutos me comuniqué para saber si tendría la orientación o no, y la ejecutiva molesta me dijo que no tenía tiempo, que me estuvo esperando a la hora y que nunca llegue.

Le mostré y le envie el mail de la cita y me dijo que era en el horario de ella -y del lugar donde ella estaba, era una hora menos en México- sin embargo jamás me dijo a las 11 horas de mi lugar, no a las 12 horas de México.

Una contestación muy grosera y fría, siendo que nunca se especificó lo del huso horario, sin embargo me sirvió como experiencia para conocer el CRM de Agile.

No creo que todos lo ejecutivos sean así, tal vez solo era una persona que no le gustaba su trabajo.

Puntos a favor

Su base de conocimientos es realmente buena y al parecer el producto parece muy atractivo en lo planes empresariales.

Puntos en contra

La atención al cliente para soporte, orientación o solución de dudas no es la adecuada o tienen personas que no les gusta su trabajo.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 2.0/10

Rodrigo C.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados

Hubspot general

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 20/10/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Me gusto , pero no pudimos mantener por el precio

Puntos a favor

Están todas las soluciones bien integradas.

Puntos en contra

demasiado caro, no tiene precio accesible para medianas empresas, puede cambiar mucho de precio con pequeños upgrades

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 4.0/10

Kristi A.
Sector: Hospital y atención sanitaria
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Top-quality CRM with excellent features, just make sure everyone is on board

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 8/10/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Overall, HubSpot has been an INCREDIBLY positive experience for us. I won't lie and say there haven't been frustrations, but there are always going to be frustrations with switching software or implementing new processes. Ultimately, HubSpot has helped us bring our processes forward in a wonderful way, and their support is truly, truly superior to any other product support I have ever received.

Puntos a favor

To HubSpot's credit, their CRM functions really quickly and its basic features have a very short learning curve -- we onboarded our sales teams in multiple parts, with inside first followed several months later by outside reps. The main CRM we used before HubSpot was Microsoft Dynamics, and we are still significantly based there, but I attribute the positive reception of a new (and dramatic) software shift to HubSpot's ease of use and quick accessibility of prospect information.

Puntos en contra

We've run into a similar problem several times due to our industry being so niche (and therefore, the information we collect tends to be highly customized). We have needed to organize and implement quite a few custom fields, which GENERALLY HubSpot's CRM is very good about -- however, there are some significantly important fields that cannot be changed at all, even by HubSpot. We also have had some issues with company associations -- if your prospects work in an industry in which one company can have multiple locations (and the distinction matters), HubSpot's CRM does not lend itself well to that at all.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

David O.
Sector: Dispositivos médicos
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

HubSpot CRM is a Great Entry Level Contact Manager

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 14/1/2021
Fuente de la reseña: GetApp

I have had a great experience using HubSpot CRM. The program is very easy to use and is effective at managing my contacts

Puntos a favor

HubSpot CRM is a great entry level option for businesses who need a way to manage their contacts. Not only is the product easy to use but it is also free as well!

Puntos en contra

While the features are limited and push you to acquire other HubSpot licenses, this is only a small con when you account for the product being completely free.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
8.6/10
Basado en 2680 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de HubSpot CRM

Precios de HubSpot CRM

A partir de
N/A
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.4/5
Basado en 2680 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de HubSpot CRM

Funciones de HubSpot CRM

API
Análisis de ventas
Base de datos de contactos
Captura de clientes potenciales
Creación de informes de ventas
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Funcionalidad de búsqueda
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de flujos de trabajo
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Integración de CRM
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Seguimiento de actividades
Seguimiento de ventas
Funciones
4.3/5
Basado en 2680 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM

Preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece HubSpot CRM?

HubSpot CRM ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de HubSpot CRM?

No tenemos información sobre las características de HubSpot CRM

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de HubSpot CRM?

Los clientes habituales de HubSpot CRM son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite HubSpot CRM?

HubSpot CRM admite los siguientes idiomas:

Alemán, Español, Francés, Inglés, Japonés, Portugués

P. ¿HubSpot CRM es compatible con dispositivos móviles?

HubSpot CRM admite los siguientes dispositivos:

iPhone

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra HubSpot CRM?

HubSpot CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Anypoint Platform, Cloud Elements, CloudHub, Colabo, Kayako, Mule ESB, PieSync, Repsly, Tidio, Workato

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece HubSpot CRM?

HubSpot CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo