HubSpot CRM
Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.
4.5 /5 (2680 opiniones) ¡Escribe una reseña!Información general sobre HubSpot CRM
¿Qué es HubSpot CRM?
HubSpot CRM se diseñó desde cero, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a los equipos de ventas. Fue especialmente creada para ayudar a los usuarios a empezar y comenzar a vender en el mundo moderno. HubSpot CRM se ocupa de todos los pequeños detalles (registro de correos electrónicos, grabación de llamadas y gestión de datos) de una manera muy intuitiva, al tiempo que libera valioso tiempo de venta.
Obtén una vista de último minuto de todo el embudo de ventas en un claro tablero visual. Los usuarios pueden ordenar las ofertas ganadas y perdidas, las citas programadas y los contratos enviados a lo largo de cualquier período de tiempo, y realizar un seguimiento del rendimiento en función de las cuotas. Ordena las ofertas por nombre, propietario, cantidad o etapa con filtros personalizados para contar con información procesable en mucho menos tiempo.
HubSpot CRM realiza el seguimiento de las interacciones con los clientes automáticamente, ya sea que estén en un correo electrónico, en diferentes redes sociales o en una llamada telefónica. Sincronízalo con Gmail o Outlook usando HubSpot Sales y captura cada llamada, correo electrónico o reunión a medida que suceden. Cada interacción con un cliente potencial se almacena en una prolija línea de tiempo, que incluye llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones y notas. Sincronízalo con HubSpot Marketing para saber qué contenido han consumido los clientes potenciales a fin de personalizar el enfoque.
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Opiniones de HubSpot CRM
Opiniones de HubSpot CRM
BUENA PLATAFORMA CRM
He tenido una buena experiencia de uso hasta ahora, si recomiendo la versión gratuita, pero tener en cuenta que escalar a un plan completo tiene un costo demasiado elevado.
No tiene tiempo de atención al cliente
No entendía muy bien su funcionamiento, y solicité una orientación demostración por parte de hubspot.
Se me dio un día y una hora. Cuando llego el día y la hora estuve esperando, después de quince minutos me comuniqué para saber si tendría la orientación o no, y la ejecutiva molesta me dijo que no tenía tiempo, que me estuvo esperando a la hora y que nunca llegue.
Le mostré y le envie el mail de la cita y me dijo que era en el horario de ella -y del lugar donde ella estaba, era una hora menos en México- sin embargo jamás me dijo a las 11 horas de mi lugar, no a las 12 horas de México.
Una contestación muy grosera y fría, siendo que nunca se especificó lo del huso horario, sin embargo me sirvió como experiencia para conocer el CRM de Agile.
No creo que todos lo ejecutivos sean así, tal vez solo era una persona que no le gustaba su trabajo.
Top-quality CRM with excellent features, just make sure everyone is on board
Overall, HubSpot has been an INCREDIBLY positive experience for us. I won't lie and say there haven't been frustrations, but there are always going to be frustrations with switching software or implementing new processes. Ultimately, HubSpot has helped us bring our processes forward in a wonderful way, and their support is truly, truly superior to any other product support I have ever received.
HubSpot CRM is a Great Entry Level Contact Manager
I have had a great experience using HubSpot CRM. The program is very easy to use and is effective at managing my contacts
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BUENA PLATAFORMA CRM
Puntos a favor
Me gusta que integra muchas funcionalidades interesantes y puedes iniciar con la versión gratuita de por vida, la cual ya es bastante útil para dar seguimiento a prospectos y vendedores.
Puntos en contra
El precio de su plan anual que incluye todos los módulos es realmente caro e imposible de pagar para un profesionista independiente o una empresa pequeña. Tal vez HubSpot esta enfocado a medianas y grandes empresas.
No tiene tiempo de atención al cliente
No entendía muy bien su funcionamiento, y solicité una orientación demostración por parte de hubspot.
Se me dio un día y una hora. Cuando llego el día y la hora estuve esperando, después de quince minutos me comuniqué para saber si tendría la orientación o no, y la ejecutiva molesta me dijo que no tenía tiempo, que me estuvo esperando a la hora y que nunca llegue.
Le mostré y le envie el mail de la cita y me dijo que era en el horario de ella -y del lugar donde ella estaba, era una hora menos en México- sin embargo jamás me dijo a las 11 horas de mi lugar, no a las 12 horas de México.
Una contestación muy grosera y fría, siendo que nunca se especificó lo del huso horario, sin embargo me sirvió como experiencia para conocer el CRM de Agile.
No creo que todos lo ejecutivos sean así, tal vez solo era una persona que no le gustaba su trabajo.
Puntos a favor
Su base de conocimientos es realmente buena y al parecer el producto parece muy atractivo en lo planes empresariales.
Puntos en contra
La atención al cliente para soporte, orientación o solución de dudas no es la adecuada o tienen personas que no les gusta su trabajo.
Hubspot general
Me gusto , pero no pudimos mantener por el precio
Puntos a favor
Están todas las soluciones bien integradas.
Puntos en contra
demasiado caro, no tiene precio accesible para medianas empresas, puede cambiar mucho de precio con pequeños upgrades

Top-quality CRM with excellent features, just make sure everyone is on board
Overall, HubSpot has been an INCREDIBLY positive experience for us. I won't lie and say there haven't been frustrations, but there are always going to be frustrations with switching software or implementing new processes. Ultimately, HubSpot has helped us bring our processes forward in a wonderful way, and their support is truly, truly superior to any other product support I have ever received.
Puntos a favor
To HubSpot's credit, their CRM functions really quickly and its basic features have a very short learning curve -- we onboarded our sales teams in multiple parts, with inside first followed several months later by outside reps. The main CRM we used before HubSpot was Microsoft Dynamics, and we are still significantly based there, but I attribute the positive reception of a new (and dramatic) software shift to HubSpot's ease of use and quick accessibility of prospect information.
Puntos en contra
We've run into a similar problem several times due to our industry being so niche (and therefore, the information we collect tends to be highly customized). We have needed to organize and implement quite a few custom fields, which GENERALLY HubSpot's CRM is very good about -- however, there are some significantly important fields that cannot be changed at all, even by HubSpot. We also have had some issues with company associations -- if your prospects work in an industry in which one company can have multiple locations (and the distinction matters), HubSpot's CRM does not lend itself well to that at all.
HubSpot CRM is a Great Entry Level Contact Manager
I have had a great experience using HubSpot CRM. The program is very easy to use and is effective at managing my contacts
Puntos a favor
HubSpot CRM is a great entry level option for businesses who need a way to manage their contacts. Not only is the product easy to use but it is also free as well!
Puntos en contra
While the features are limited and push you to acquire other HubSpot licenses, this is only a small con when you account for the product being completely free.
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Categorías
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Preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM
Preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM.
P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece HubSpot CRM?
HubSpot CRM ofrece los siguientes planes de precios:
Modelo de precios: Gratis, Suscripción
Prueba gratis: No disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de HubSpot CRM?
No tenemos información sobre las características de HubSpot CRM
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de HubSpot CRM?
Los clientes habituales de HubSpot CRM son:
Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite HubSpot CRM?
HubSpot CRM admite los siguientes idiomas:
Alemán, Español, Francés, Inglés, Japonés, Portugués
P. ¿HubSpot CRM es compatible con dispositivos móviles?
HubSpot CRM admite los siguientes dispositivos:
iPhone
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra HubSpot CRM?
HubSpot CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
Anypoint Platform, Cloud Elements, CloudHub, Colabo, Kayako, Mule ESB, PieSync, Repsly, Tidio, Workato
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece HubSpot CRM?
HubSpot CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo
He tenido una buena experiencia de uso hasta ahora, si recomiendo la versión gratuita, pero tener en cuenta que escalar a un plan completo tiene un costo demasiado elevado.