
SharpSpring from Constant Contact
Sobre SharpSpring from Constant Contact
Más de 1400 agencias de marketing digital y más de 6000 empresas en todo el mundo han elegido a SharpSpring como su socio de automatización de marketing. Desde 2014, SharpSpring ha ayudado a los especialistas en marketing a automatizar flujos de trabajo, generar más clientes potenciales y convertir esos clientes potenciales en ventas. Con precios competitivos y una robusta plataforma, la empresa ha obtenido una importante participación en el mercado con líderes del sector en el corto tiempo desde su creación. Su sólido conjunto de funciones incluye marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración de CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión de redes sociales, generador de flujo de trabajo visual, formularios dinámicos, personajes de compradores, creador de páginas de aterrizaje, creador de blogs, compatibilidad universal CMS e integración con cientos de aplicaciones.
SharpSpring representa normalmente una fracción del costo de otras alternativas de automatización de marketing.
Precios desde:
USD 399.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, India, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Sudáfrica y otros 9
Idiomas admitidos
alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, turco y otros 3
Precios desde:
USD 399.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes






Funciones
Funcionalidades totales de SharpSpring from Constant Contact: 100
Alternativas
HubSpot Marketing Hub

Marketo Engage

Pardot

HubSpot CRM

Opiniones
¿Ya tienes SharpSpring from Constant Contact?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
De las mejores herramientas de Marketing automático para la venta B2B Industrial
Revisado el 27/7/2020
Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar...
Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar actividades comerciales con los clientes, mezcla muy bien la actividad de marketing con ventas.
Puntos a favor
Lead Scoring, Visitor ID, Automatizaciones, lo bien que están alineados la parte de ventas y marketing, el media center me encanta
Puntos en contra
Deben mejorar los filtros de campos personalizados para oportunidades, es un poco molesto tener que exportar a una Excel para poder hacer filtros y tomar decisiones.
El proceso de facturación de los clientes de la agencia, España es diferente a USA, no están acostumbrados a pagar con tarjeta de crédito este tipo de importe por separado, trabajan mejor con trasnferencia bancaria
Los onboarding deben ser más profundos y ayudar a las agencias de marketing a saber usar mejor la herramienta, nosotros hemos dedicado muchas horas a aprender como usarla y cuánto mejor la usamos es más fácil venderla. El crecimiento de nuevos clientes que usan la plataforma depende de lo bien que le enseñemos a usarla y para ello, debemos convertir a mi equipo en expertos.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ME PARECE UNA GRAN PLATAFORMA PARA GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y HACER MICROMARKETING
Revisado el 26/6/2020
Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el...
Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el momento de aplicar estrategias con mis oportunidades dentro del embudo. Así como también siempre hay un soporte técnico.
Puntos a favor
La facilidad con la que puedo gestionar mis oportunidades de ventas, además de los recordatorios de tareas. Es una plataforma muy amigable
Puntos en contra
Cuando hay fallas técnicas que me impiden avanzar con las actividades (esto ha sucedido en muy pocas oportunidades)

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The marketing automation choice when value-for-money matters
Revisado el 12/7/2021
We moved from HubSpot to SharpSpring primarily because of the price: HubSpot can be very expensive,...
We moved from HubSpot to SharpSpring primarily because of the price: HubSpot can be very expensive, particularly if you need to use the CRM and marketing capabilities. HubSpot is the market leader in usability and reporting (in my opinion) so we did notice a difference when moving to SharpSpring, but for 95% of the activities we undertake SharpSpring is at least as good as HubSpot and often better. The grouping of landing pages into funnels is one example of some great SharpSpring functionality that helps make your campaigns more effective.
Puntos a favor
SharpSpring does everything you would expect at a competitive price. The tool is a very capable marketing automation system, with good email and automation capabilities, as well as some great tracking and social media features.
Puntos en contra
Reporting is good, but not as good as the best (which is HubSpot in my opinion). Although the capabilities don't hold us back, it would be nice to be able to have easy ways to measure the performance of landing pages/funnels.
Razones para elegir SharpSpring from Constant Contact
We switched mainly because of price.Software anterior
HubSpot Marketing HubRazones para cambiar a SharpSpring from Constant Contact
SharpSpring offers almost everything that other, more expensive, products offer, but at a very competitive price-point. Our clients who have deployed SharpSpring have been equally happy with the performance and results they have achieved.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
SharpSpring Great Platform With Amazing Support
Revisado el 18/2/2020
Overall the platform is powerful at a great price, and the team at SharpSpring wants you to...
Overall the platform is powerful at a great price, and the team at SharpSpring wants you to succeed, and that shows in their support, courses, documentation, and forums. Not only does SharpSpring benefit Right to Evolve internally, but our clients and the work we do see the benefits as well.
Puntos a favor
SharpSpring has features to create marketing operations and track those campaigns either manually or automatically. Considering I can tie all the potential avenues of a campaign into one spot and see how users interact with is a great win. At a glance, it is essential to read the data and make the right decisions; SharpSpring brings all the data to one platform. It makes work more enjoyable that we can create a single campaign with a list of contacts, email templates, unique forms, dynamic pages, trackable media, automation, and analytics in one spot. Not to mention, once we create this base campaign and all its numerous pieces, I can then quickly use all the parts as a template to do another or a third, and so on. Making it very efficient over time. SharpSpring has a lot of features, but I am thrilled with our CRM, email marketing, ads, funnels, all in one location. All this and the support team have been top-notch every step of the way. I also like to learn myself, which they provide via courses, updated videos, and documents that my team and I can reference.
Puntos en contra
Interface and design consistency are my two significant cons for this platform. Like most, once you know the platform and its interface, you can be very successful. No difference here except that the design process between creating emails, pages, and forms all have their unique process. I believe it would improve user efficiency if the page and email creator, for instance, had a standard procedure and the same layout of tools. The platform has a lot of features with more coming, so you have to know where all the pieces are between the settings, marketing, and sales menu layout.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best CRM out there
Revisado el 17/5/2022
I am able to use this platform as an all in one to track well pretty much everything a business...
I am able to use this platform as an all in one to track well pretty much everything a business could want to track. I lvoe how everything for social media is in one platform. I can't say enough about SharpSpring.
Puntos a favor
Everything! It does everything we could ever as a CRM to do. I love how everything is customizable to what fits my company's needs.
Puntos en contra
I would make some changes to the reporting tools and creation of emails.
Alternativas consideradas
Salesforce PlatformRazones para elegir SharpSpring from Constant Contact
Keap sucked and SharpSpring could do everything any business would need in the digital business world.Software anterior
KeapRazones para cambiar a SharpSpring from Constant Contact
SharpSpring gave us everything we needed and more at a great pricePreguntas frecuentes sobre SharpSpring from Constant Contact
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SharpSpring from Constant Contact.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SharpSpring from Constant Contact?
SharpSpring from Constant Contact ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 399.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SharpSpring from Constant Contact?
Los clientes habituales de SharpSpring from Constant Contact son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite SharpSpring from Constant Contact?
SharpSpring from Constant Contact admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, turco
P. ¿SharpSpring from Constant Contact es compatible con dispositivos móviles?
SharpSpring from Constant Contact admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SharpSpring from Constant Contact?
SharpSpring from Constant Contact se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, 1CRM, AB Tasty, Accelo, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Agile CRM, Aircall, Alchemer, Basecamp, BigCommerce, Bitrix24, ClickTime, Close, Concrete CMS, Connexys Recruiting Software, Constant Contact, Contactually, Content Hub, Dealer.com, Direct Mail, Dropbox Business, Drupal, Easy Projects, Efficy CRM, Ektron, Elcom CMS, Eventbrite, FluidSurveys, Formstack Forms, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Geckoboard, GetSiteControl, Gmail, GoTo Meeting, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Gravity Forms, Groove, HappyFox Help Desk, Help Scout, InsideView, Insightly, Instapage, Interaction Studio, Intercom, Jimdo, Joomla, Jotform, Kibo Personalization - archived, Klipfolio, LeadMaster, Litmus, LiveAgent, Livestorm, Mailchimp, Meta for Business, Myphoner, NationBuilder, OnePageCRM, Operations Hub, Optimizely, PayPal, Pipedrive, Pipeline, Pipeliner CRM, PrestaShop, ProjectManager.com, Propeller CRM, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Quote Roller, Saasu, Salesforce Sales Cloud, SendGrid, Sendible, Shopify, Slack, Squarespace, Stripe, SugarCRM, Sumo, SurveyMonkey, Teamleader, Teamwork Desk, Todoist, Twitter, Typeform, Unbounce, UserEcho, UserVoice, VWO Testing, Viddler, Vtiger CRM, Webex, Webtrends, Weebly, Wisepops, Wistia, WooCommerce, WordPress, Workbooks, Wrike, Wufoo, Xperience, YouCanBook.me, Zapier, Zendesk, Zendesk Sell, Zenkit, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Connect, amoCRM, dotdigital Engagement Cloud, mailparser.io, noCRM.io, vBulletin
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SharpSpring from Constant Contact?
SharpSpring from Constant Contact ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para SharpSpring from Constant Contact.
- Herramientas de análisis de datos de marketing
- Software de seguimiento comercial
- Software de gestión de campañas
- Herramientas de automatización de marketing
- Software de plataformas de marketing All-in-One
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Herramientas para gestionar redes sociales
- Herramientas de marketing de contenido
- Software de correo electrónico
- Software CRM
- Herramientas de generación de leads
- Herramientas de marketing en redes sociales
- Sistemas automatizados de ventas