SharpSpring

Automatización de marketing asequible para todos los tamaños de negocios

4.5 /5 (650 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre SharpSpring

¿Qué es SharpSpring?

Más de 1400 agencias de marketing digital y más de 6000 empresas en todo el mundo han elegido a SharpSpring como su socio de automatización de marketing. Desde 2014, SharpSpring ha ayudado a los especialistas en marketing a automatizar flujos de trabajo, generar más clientes potenciales y convertir esos clientes potenciales en ventas. Con precios competitivos y una robusta plataforma, la empresa ha obtenido una importante participación en el mercado con líderes del sector en el corto tiempo desde su creación. Su sólido conjunto de funciones incluye marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración de CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión de redes sociales, generador de flujo de trabajo visual, formularios dinámicos, personajes de compradores, creador de páginas de aterrizaje, creador de blogs, compatibilidad universal CMS e integración con cientos de aplicaciones.

SharpSpring representa normalmente una fracción del costo de otras alternativas de automatización de marketing.

Información general sobre SharpSpring

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de SharpSpring

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, India y otros 3, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano y otros 3, Neerlandés, Portugués, Turco

Medios

SharpSpring - Campaigns
SharpSpring - Conversion Report
SharpSpring - Analytics
Vídeo de SharpSpring Vídeo de SharpSpring Captura de pantalla de SharpSpring: SharpSpring - Campaigns Captura de pantalla de SharpSpring: SharpSpring - Conversion Report Captura de pantalla de SharpSpring: SharpSpring - Analytics

Opiniones de SharpSpring

Opiniones de SharpSpring

Calificación general
4.5
/
5
Excelente
444

Muy bien
152

Normal
34

Pobre
6

Malo
14

Relación calidad-precio
4.6
Funciones
4.4
Facilidad de uso
4.3
Asistencia al cliente
4.6
92% Un ha recomendado esta aplicación
Enrique V.

De las mejores herramientas de Marketing automático para la venta B2B Industrial

Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar actividades comerciales con los clientes, mezcla muy bien la actividad de marketing con ventas.


Lizbell N.

ME PARECE UNA GRAN PLATAFORMA PARA GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y HACER MICROMARKETING

Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el momento de aplicar estrategias con mis oportunidades dentro del embudo. Así como también siempre hay un soporte técnico.


Anna F.

SharpSpring user for 4+ years

We really are able to do so much more with our marketing. We can see the interaction of clients with our marketing as a whole, not just off of one campaign. We can trigger emails and actions based on their behaviors which is very beneficial.


Traducir con Google
Don R.

Functional Middle Market Software

Overall, I'm very happy with my expereince with SharpSpring. I think it is a functional tool that is easy to use and it feels good to have check lists and to do's that are easy to set up.

I like using this software.


Traducir con Google
Julio A.

The day I went all in on Marketing Automation

I use it daily for my company in prospecting and lead generation - love it


Traducir con Google
Enrique V.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados

De las mejores herramientas de Marketing automático para la venta B2B Industrial

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 27/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar actividades comerciales con los clientes, mezcla muy bien la actividad de marketing con ventas.

Puntos a favor

Lead Scoring, Visitor ID, Automatizaciones, lo bien que están alineados la parte de ventas y marketing, el media center me encanta

Puntos en contra

Deben mejorar los filtros de campos personalizados para oportunidades, es un poco molesto tener que exportar a una Excel para poder hacer filtros y tomar decisiones.

El proceso de facturación de los clientes de la agencia, España es diferente a USA, no están acostumbrados a pagar con tarjeta de crédito este tipo de importe por separado, trabajan mejor con trasnferencia bancaria

Los onboarding deben ser más profundos y ayudar a las agencias de marketing a saber usar mejor la herramienta, nosotros hemos dedicado muchas horas a aprender como usarla y cuánto mejor la usamos es más fácil venderla. El crecimiento de nuevos clientes que usan la plataforma depende de lo bien que le enseñemos a usarla y para ello, debemos convertir a mi equipo en expertos.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Lizbell N.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

ME PARECE UNA GRAN PLATAFORMA PARA GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y HACER MICROMARKETING

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 26/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el momento de aplicar estrategias con mis oportunidades dentro del embudo. Así como también siempre hay un soporte técnico.

Puntos a favor

La facilidad con la que puedo gestionar mis oportunidades de ventas, además de los recordatorios de tareas. Es una plataforma muy amigable

Puntos en contra

Cuando hay fallas técnicas que me impiden avanzar con las actividades (esto ha sucedido en muy pocas oportunidades)

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Anna F.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

SharpSpring user for 4+ years

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 31/7/2019
Fuente de la reseña: Capterra

We really are able to do so much more with our marketing. We can see the interaction of clients with our marketing as a whole, not just off of one campaign. We can trigger emails and actions based on their behaviors which is very beneficial.

Puntos a favor

Being a Partner for 4+ years has allowed us to grow with them. When they were a startup, we were able to really see the changes the partners were requesting and the software has come a long way. They really value their Partners (agencies).

Puntos en contra

Sometimes SharpSpring likes to release new features, while they need to also work on continually improving their existing features.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Don R.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Functional Middle Market Software

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 23/10/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Overall, I'm very happy with my expereince with SharpSpring. I think it is a functional tool that is easy to use and it feels good to have check lists and to do's that are easy to set up.

I like using this software.

Puntos a favor

I love using this software on a daily basis and using it to manage my leads. As a salesperson, it is challenging to find a CRM that actually works for you, not where you have to work for it. I like the ease of use with the kanban boards as well as the marketing automation for drip campaigns.

Puntos en contra

The mobile app is inoperable and not relevant. Sometimes the search feature is challenging to use- sometimes you need to use the companies name, sometimes you have to use the contacts name. When working in the drip campaigns you have to be really specific about which dates you select.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Julio A.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

The day I went all in on Marketing Automation

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 8/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I use it daily for my company in prospecting and lead generation - love it

Puntos a favor

I got my first taste of marketing automation with Hubspot and Marketo when I worked for someone else. So when I went shopping around for what I could offer my clients, I was pretty careful. You read all the reviews and you still worry. Well when I decided on Sharpspring I couldn't have been more pleased. Ease of use and value for the Bang it has been great. Like in all new things to you, I had my moments in the wilderness, of I am not sure what i am doing moments: Sharpspring was always there with support & training. I recommend you give them a try.

Puntos en contra

Like in all software platforms you have engineers that need to do something. So from time to time they would switch around the dashboard. But it was always for a good reason (inhindsight)

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
9/10
Basado en 650 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de SharpSpring

Precios de SharpSpring

A partir de
N/A
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.6/5
Basado en 650 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de SharpSpring

Funciones de SharpSpring

API
Análisis de campaña
Análisis de participación
Análisis en tiempo real
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Gestión de campañas
Gestión de contenidos
Importación y exportación de datos
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Marketing de redes sociales
Marketing multicanal
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Pruebas A/B
Segmentación de campañas
Supervisión
Funciones
4.4/5
Basado en 650 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre SharpSpring

Preguntas frecuentes sobre SharpSpring

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SharpSpring.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SharpSpring?

SharpSpring ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de SharpSpring?

No tenemos información sobre las características de SharpSpring

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SharpSpring?

Los clientes habituales de SharpSpring son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite SharpSpring?

SharpSpring admite los siguientes idiomas:

Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Turco

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SharpSpring?

SharpSpring cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿SharpSpring es compatible con dispositivos móviles?

SharpSpring admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SharpSpring?

SharpSpring se integra con las siguientes aplicaciones:

APIANT, Accelo, LeadsBridge, LiveAgent, OptinMonster, PieSync, Pipedrive, ProjectManager.com, Teamleader, amoCRM

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SharpSpring?

SharpSpring ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo, Base de conocimientos, Preguntas frecuentes