Zoho Inventory

4.5 (400)
¡Escribe una reseña!
Gestión de inventarios y pedidos para empresas en crecimiento

Sobre Zoho Inventory

Zoho Inventory es un software de gestión de inventario basado en la nube que te ayuda a crear y gestionar tus pedidos de compraventa y a realizar un seguimiento de tu inventario. Puedes integrarlo con canales de venta en línea como Amazon, eBay y Etsy, así como con carritos de compras como Shopify y muchos otros.
 
Conoce en todo momento tus niveles de stock.
 
Obtén actualizaciones instantáneas de tus niveles de inventario y recibe notificaciones cuando tu stock esté por debajo del nivel mínimo necesario para volver a realizar un pedido. Mantén tu inventario organizado con información importante como precios, coste, disponibilidad y SKU.
 
Sistema de inventario centralizado para varias tiendas electrónicas.
 
Actualiza automáticamente tus cantidades de inventario en todos tus canales de venta cada vez que realices una venta. No hay margen de error cuando todo está en perfecta sincronización.
 
Intégrate con transportistas de envío, pasarelas de pago y mucho más.
 
Automatiza todo tu proceso de ventas, desde la creación de pedidos de ventas y el envío de productos hasta el seguimiento del estado de entrega y el envío de facturas a tus clientes. Gestiónalo todo desde un único lugar.
 
Toma decisiones comerciales informadas con estos informes pormenorizados.
 
Usa estos informes de paneles integrales para obtener visibilidad instantánea para tu negocio. Ve cuáles de tus productos son los que mejor se venden mediante informes de ventas. También puedes obtener información sobre tus mejores clientes y su historial de pagos.


Imágenes

Zoho Inventory Software - 1
Zoho Inventory Software - 2
Zoho Inventory Software - 3
Zoho Inventory Software - 4
Zoho Inventory Software - 5
Zoho Inventory Software - 6
Ver 8 más
Vídeo de Zoho Inventory
Vídeo de Zoho Inventory
Zoho Inventory Software - 1
Zoho Inventory Software - 2
Zoho Inventory Software - 3
Zoho Inventory Software - 4
Zoho Inventory Software - 5
Zoho Inventory Software - 6

¿Tienes dudas sobre Zoho Inventory? Compara con una alternativa popular

Zoho Inventory

4.5 (400)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 39.00
mes
$124.50
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

78
93

Integraciones

28
33

Facilidad de uso

4.4 (400)
4.4 (657)

Relación calidad-precio

4.3 (400)
4.4 (657)

Atención al cliente

4.3 (400)
4.2 (657)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Books

4.4
#1 alternativa a Zoho Inventory
Zoho Books es un software de contabilidad en línea diseñado para optimizar las operaciones administrativas, automatizar...

Megaventory

4.5
#2 alternativa a Zoho Inventory
Administra el inventario de múltiples ubicaciones, usuarios, idiomas y monedas, obtén alertas de nivel de existencias,...

Sage X3

4.3
#3 alternativa a Zoho Inventory
Sage Business Cloud Enterprise Management es una solución de gestión empresarial de servicio completo para empresas...

FreshBooks

4.5
#4 alternativa a Zoho Inventory
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro....

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(400)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.3/5

¿Ya tienes Zoho Inventory?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 400
Luis Felipe
Luis Felipe
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

base de datos en una aplicación

Revisado el 23/2/2023

Puntos a favor

en la parte empresarial es maravillosa, e gestiona y mantiene una organización muy buena

Puntos en contra

creo que una mejor interfaz no le caería mal

Bernar
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gestiona el stock de tu empresa!!

Revisado el 3/12/2022

Puntos a favor

Es un programa para llevar el control de tu empresa, permite gestión de varios almacenes , gestionar el stock contable y stock virtual además de conectarse con CRM , ERP entre otras herramientas lo cual hace que sea todavía más potente.

Puntos en contra

Es una herramienta compleja de implantar. Seguramente necesitarás trabajar con un partner premium de Zoho para que te ayuden a personalizar la herramienta y adaptarla a tu empresa para que el trabajo sea óptimo en tu empresa.

Alba
Alba
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Inventarios sin complicaciones

Revisado el 29/11/2022

Muy buena, facilita mucho la tarea tediosa de andar controlando el stock de productos.

Muy buena, facilita mucho la tarea tediosa de andar controlando el stock de productos.

Puntos a favor

Lo que más destacaría de esta herramienta es la facilidad con la que puedes tener el stock de tu fábrica o almacén controlado de manera muy precisa. Estará subido en la nube y se complementa muy bien con Zoho Books.

Puntos en contra

No es útil para controlar el stock en fábricas o almacenes que se dediquen a la fabricación de alimentos, cosméticos, es decir, en la mezcla de diferentes ingredientes. Además, desde mi punto de vista y, para poder aprovechar al máximo todo lo que ofrece el software, necesitarás de alguien que te lo implemente.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Zoho Inventory - Gestión de pedidos

Revisado el 28/11/2022

Es una buena aplicación para organizar, y tener un seguimiento de tus pedidos así como de tu propio...

Es una buena aplicación para organizar, y tener un seguimiento de tus pedidos así como de tu propio inventario.

Puntos a favor

Esta aplicación es bastante buena para poder gestionar en la nube los pedidos, y además, permite crear o ejecutar tus pedidos de compraventa y tener un seguimiento de ellos. Por otro lado, se puede implementar fácilmente a las páginas webs.

Puntos en contra

Tiene unos precios muy altos para lo que es la aplicación y podrían ponerlos más asequibles para captar a más clientes.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena solución

Revisado el 24/6/2021

Fue poca, probamos un tiempo el uso de esta herramienta pero no se adecuo a nuestras necesidades y...

Fue poca, probamos un tiempo el uso de esta herramienta pero no se adecuo a nuestras necesidades y se optó por un desarrollo propio

Puntos a favor

Me gusto, te permite administrar muy bien pedidos e inventarios sin embargo no es una aplicación que se adecuase a las necesidades que teníamos

Puntos en contra

Al momento de implementar nos resultó difícil de entender, quizá necesita mejor soporte pero fuera de eso, todo en orden

Mostrando 5 opiniones de 400 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho Inventory

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Inventory.

Zoho Inventory ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 39.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zoho Inventory son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Zoho Inventory admite los siguientes idiomas:

chino, español, francés, inglés, japonés

Zoho Inventory admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zoho Inventory se integra con las siguientes aplicaciones:

2Checkout, Adobe Commerce, AfterShip, Avalara, BigCommerce, Braintree, CSG Forte, Crossfire, Google Workspace, Microsoft 365, PayPal, PrestaShop, QuickBooks Online, SPS Commerce, Shopify, Slack, Stripe, WooCommerce, Worldpay for Enterprise, Zapier, Zoey, Zoho Analytics, Zoho Billing, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Commerce, Zoho Sign, authorize.net

Zoho Inventory ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Zoho Inventory.