Zoho Inventory

Zoho Inventory
Sobre Zoho Inventory
Zoho Inventory es un software de gestión de inventario basado en la nube que te ayuda a crear y gestionar tus pedidos de compraventa y a realizar un seguimiento de tu inventario. Puedes integrarlo con canales de venta en línea como Amazon, eBay y Etsy, así como con carritos de compras como Shopify y muchos otros.
Conoce en todo momento tus niveles de stock.
Obtén actualizaciones instantáneas de tus niveles de inventario y recibe notificaciones cuando tu stock esté por debajo del nivel mínimo necesario para volver a realizar un pedido. Mantén tu inventario organizado con información importante como precios, coste, disponibilidad y SKU.
Sistema de inventario centralizado para varias tiendas electrónicas.
Actualiza automáticamente tus cantidades de inventario en todos tus canales de venta cada vez que realices una venta. No hay margen de error cuando todo está en perfecta sincronización.
Intégrate con transportistas de envío, pasarelas de pago y mucho más.
Automatiza todo tu proceso de ventas, desde la creación de pedidos de ventas y el envío de productos hasta el seguimiento del estado de entrega y el envío de facturas a tus clientes. Gestiónalo todo desde un único lugar.
Toma decisiones comerciales informadas con estos informes pormenorizados.
Usa estos informes de paneles integrales para obtener visibilidad instantánea para tu negocio. Ve cuáles de tus productos son los que mejor se venden mediante informes de ventas. También puedes obtener información sobre tus mejores clientes y su historial de pagos.
Imágenes






¿Tienes dudas sobre Zoho Inventory?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Books

Megaventory

Sage X3

FreshBooks

Opiniones
¿Ya tienes Zoho Inventory?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
base de datos en una aplicación
Revisado el 23/2/2023
Puntos a favor
en la parte empresarial es maravillosa, e gestiona y mantiene una organización muy buena
Puntos en contra
creo que una mejor interfaz no le caería mal
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gestiona el stock de tu empresa!!
Revisado el 3/12/2022
Puntos a favor
Es un programa para llevar el control de tu empresa, permite gestión de varios almacenes , gestionar el stock contable y stock virtual además de conectarse con CRM , ERP entre otras herramientas lo cual hace que sea todavía más potente.
Puntos en contra
Es una herramienta compleja de implantar. Seguramente necesitarás trabajar con un partner premium de Zoho para que te ayuden a personalizar la herramienta y adaptarla a tu empresa para que el trabajo sea óptimo en tu empresa.

- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Inventarios sin complicaciones
Revisado el 29/11/2022
Muy buena, facilita mucho la tarea tediosa de andar controlando el stock de productos.
Muy buena, facilita mucho la tarea tediosa de andar controlando el stock de productos.
Puntos a favor
Lo que más destacaría de esta herramienta es la facilidad con la que puedes tener el stock de tu fábrica o almacén controlado de manera muy precisa. Estará subido en la nube y se complementa muy bien con Zoho Books.
Puntos en contra
No es útil para controlar el stock en fábricas o almacenes que se dediquen a la fabricación de alimentos, cosméticos, es decir, en la mezcla de diferentes ingredientes. Además, desde mi punto de vista y, para poder aprovechar al máximo todo lo que ofrece el software, necesitarás de alguien que te lo implemente.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Zoho Inventory - Gestión de pedidos
Revisado el 28/11/2022
Es una buena aplicación para organizar, y tener un seguimiento de tus pedidos así como de tu propio...
Es una buena aplicación para organizar, y tener un seguimiento de tus pedidos así como de tu propio inventario.
Puntos a favor
Esta aplicación es bastante buena para poder gestionar en la nube los pedidos, y además, permite crear o ejecutar tus pedidos de compraventa y tener un seguimiento de ellos. Por otro lado, se puede implementar fácilmente a las páginas webs.
Puntos en contra
Tiene unos precios muy altos para lo que es la aplicación y podrían ponerlos más asequibles para captar a más clientes.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena solución
Revisado el 24/6/2021
Fue poca, probamos un tiempo el uso de esta herramienta pero no se adecuo a nuestras necesidades y...
Fue poca, probamos un tiempo el uso de esta herramienta pero no se adecuo a nuestras necesidades y se optó por un desarrollo propio
Puntos a favor
Me gusto, te permite administrar muy bien pedidos e inventarios sin embargo no es una aplicación que se adecuase a las necesidades que teníamos
Puntos en contra
Al momento de implementar nos resultó difícil de entender, quizá necesita mejor soporte pero fuera de eso, todo en orden
Preguntas frecuentes sobre Zoho Inventory
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Inventory.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho Inventory?
Zoho Inventory ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 39.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho Inventory?
Los clientes habituales de Zoho Inventory son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Zoho Inventory?
Zoho Inventory admite los siguientes idiomas:
chino, español, francés, inglés, japonés
P. ¿Zoho Inventory es compatible con dispositivos móviles?
Zoho Inventory admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho Inventory?
Zoho Inventory se integra con las siguientes aplicaciones:
2Checkout, Adobe Commerce, AfterShip, Avalara, BigCommerce, Braintree, CSG Forte, Crossfire, Google Workspace, Microsoft 365, PayPal, PrestaShop, QuickBooks Online, SPS Commerce, Shopify, Slack, Stripe, WooCommerce, Worldpay for Enterprise, Zapier, Zoey, Zoho Analytics, Zoho Billing, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Commerce, Zoho Sign, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho Inventory?
Zoho Inventory ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Zoho Inventory.
- Sistema de inventario
- Sistema de gestión de pedidos
- Software de gestión de almacenes
- Software de gestión de la cadena de suministro
- Software de control de inventarios
- Software para logística de terceros (3PL)
- Software para conformidad de pedidos
- Software de transporte de mercancías
- Programas de facturación
- Software de reportes