Sobre Zoho Inventory

Zoho Inventory es un software de gestión de inventario basado en la nube que te ayuda a crear y gestionar tus pedidos de compraventa y a realizar un seguimiento de tu inventario. Puedes integrarlo con canales de venta en línea como Amazon, eBay y Etsy, así como con carritos de compras como Shopify y muchos otros.
 
Conoce en todo momento tus niveles de stock.
 
Obtén actualizaciones instantáneas de tus niveles de inventario y recibe notificaciones cuando tu stock esté por debajo del nivel mínimo necesario para volver a realizar un pedido. Mantén tu inventario organizado con información importante como precios, coste, disponibilidad y SKU.
 
Sistema de inventario centralizado para varias tiendas electrónicas.
 
Actualiza automáticamente tus cantidades de inventario en todos tus canales de venta cada vez que realices una venta. No hay margen de error cuando todo está en perfecta sincronización.
 
Intégrate con transportistas de envío, pasarelas de pago y mucho más.
 
Automatiza todo tu proceso de ventas, desde la creación de pedidos de ventas y el envío de productos hasta el seguimiento del estado de entrega y el envío de facturas a tus clientes. Gestiónalo todo desde un único lugar.
 
Toma decisiones comerciales informadas con estos informes pormenorizados.
 
Usa estos informes de paneles integrales para obtener visibilidad instantánea para tu negocio. Ve cuáles de tus productos son los que mejor se venden mediante informes de ventas. También puedes obtener información sobre tus mejores clientes y su historial de pagos.

Precios desde:

USD 59.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

chino, español, francés, inglés, japonés

Precios desde:

USD 59.00/mes

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  • Suscripción

Imágenes

Get instant updates when orders are packed, shipped and delivered, with the Zoho Inventory iOS app
The Zoho Inventory dashboard gives a total overview of items sold, product details, popular items, and more
Manage products and customers in the contacts section of Zoho Inventory
Manage orders from different channels across each stage of the fulfillment process with Zoho Inventory
Get actionable data and make better decisions with reports from Zoho Inventory. Download reports as PDFs or XLS files.
View all sales orders and their respective statuses in Zoho Inventory
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Vídeo de Zoho Inventory
Vídeo de Zoho Inventory
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Funciones

Funcionalidades totales de Zoho Inventory: 89

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis en tiempo real
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Carro de compra
  • Comparaciones en tiempo real
  • Compras y recepción
  • Comunicación multicanal
  • Contabilidad
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Equipamiento
  • Etiquetado
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • Foros en línea
  • Gestión 3PL
  • Gestión de almacén
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de artículos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de canales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de stock
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión multicanal
  • Historial de cliente
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de páginas web
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing multicanal
  • Nomenclaturas
  • Optimización de inventario
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Pedidos de ventas
  • Pedidos recurrentes
  • Previsión
  • Procesamiento de pedidos
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Recordatorios
  • Registro de pedido
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Orderhive

4.4
#1 alternativa a Zoho Inventory
Orderhive es un software de automatización de eCommerce que te permite administrar automáticamente tu inventario,...

QuickBooks Commerce

4.3
#2 alternativa a Zoho Inventory
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio...

inFlow Inventory

4.6
#3 alternativa a Zoho Inventory
inFlow Cloud es una solución de gestión de inventarios todo en uno que está diseñada para que las pequeñas y medianas...

Cin7

4.3
#4 alternativa a Zoho Inventory
Cin7 hace que el comercio minorista y mayorista complejo sea sencillo porque ofrece gestión de inventarios todo en uno,...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(329)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 329
Sancharini s G.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Practical, economical option for Inventory Management

Revisado el 11/3/2021

Functional company, hands on management. Can write to them any time, it's a different thing that...

Functional company, hands on management. Can write to them any time, it's a different thing that they don't reply, but get the ball moving through their team !

Puntos a favor

Practical features that are used by any warehouse daily, pick list, packing list, item management, batch / serial number management etc... all in all a complete package for warehouse management.

Puntos en contra

Can be more economical due to scale of zoho, they could pass some more discount to clients.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Zoho Review

Revisado el 1/11/2020

Keeping track of sales on eBay, our website, and other platforms where we sell such as Google...

Keeping track of sales on eBay, our website, and other platforms where we sell such as Google Shopping can be confusing but Zoho makes it very easy to keep track of all three on one database without the confusion.

Puntos a favor

Zoho is really easy to use and affordable, especially for a small business. I like that it creates your own invoices that you can send to customers. I like that you can keep track of multiple warehouses on one page. These are small features that make Zoho really great.

Puntos en contra

The software is easy to use but still has some features that I would love to see changed. We run a small eBay business and there is often difficulty in merging products. I cannot go back and fix this later on. Sometimes this will make the inventory numbers look different than what they are. This is also part of a human error, but I wish there was a feature on Zoho that would help me reconcile inventory when I make a mistake with merging products.

Gregory S.
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Shopify users, beware of Zoho!

Revisado el 23/1/2021

Impossible to contact the dev team, even by email, which would have saved me two years of lost...

Impossible to contact the dev team, even by email, which would have saved me two years of lost development time on my end. There is not even an effective communication channel between Customer Support and their own development team. It's one of those "I.T. doesn't talk to inferior beings" outfits. You know the type.
Low integrity: If you make a mistake and misguide a paying customer, accept responsibility and issue a refund. It's the very least they could have done.

Puntos a favor

On paper, Zoho had all the flexibility and scalability we were looking for, but it turns out that it is incompatible with a Shopify store that has more than a few months of data. It won't import the data. This is not a misunderstanding and there is no workaround. Details below.

Puntos en contra

We bought it to be our CRM and Inventory Management System for our Shopify office furniture store. On installation, it would only import the last two months of transactions from Shopify. That's a disaster. For all of our regular customers, they'd have two accounts and we'd have to look in both places to find a past order, not to mention re-creating all of their account data by hand in the new system if they hadn't purchased in the last two months, and we'd have no idea what their lifetime value was.
Zoho support was sure I had done something wrong. It took weeks for them to decide that Shopify was the problem. They told me Shopify was blocking the export of the data. So I called Shopify. They told me (in an hour) that they have an automatic block to prevent hacking but all Zoho had to do was to call them and they'd unblock them!
Over a period of weeks, I tried to get to the right department to tell the install team or dev team about this, and no one seemed to know what I was talking about. They kept insisting it was a Shopify problem. A support rep got back to me a few months later and said the limitation had actually been built into Zoho and it would be fixed in the next version update. So, foolishly, I kept paying. I kept checking in and finally, two years later, they told they have no plans to fix this problem, and no, I couldn't have a refund even though I was waiting for them to fix what they told me they would fix, and had never used the product.

Dale (ken) S.
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Zoho Inventory - Worth it's Price in Gold

Revisado el 10/2/2021

Puntos a favor

Ease of use.
Ability to link other Zoho Products like Zoho Books.
Customer service.

Puntos en contra

Not implementing changes fast enough to make program even better or more functional!

Karun M.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fantastic addition to the Zoho Books suite

Revisado el 20/9/2019

Well designed software that meets my organisation's needs. Ease of usage means that people at all...

Well designed software that meets my organisation's needs. Ease of usage means that people at all levelsof the organisation can get comfortable using it to manage inventory and track sales.

Puntos a favor

As a small business owner, I found that the Zoho Inventory plug-in for Zoho Books provided me with a seamless and stress-free tool to manage multiple SKUs, track inventory, and create composite items. As a design brand, we often have multiple elements that go into a single product, and I have not found any other software that allows me to manage composite items as well as Zoho Inventory.

Puntos en contra

The pricing plans are a little prohibitive for a small business. However, even the free version offers a great user experience and provides full access to all features, limiting only the number of items that can be managed through it.

Mostrando 5 opiniones de 329 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho Inventory

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Inventory.

Zoho Inventory ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 59.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Zoho Inventory

Los clientes habituales de Zoho Inventory son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Zoho Inventory admite los siguientes idiomas:

chino, español, francés, inglés, japonés

Zoho Inventory admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zoho Inventory se integra con las siguientes aplicaciones:

2Checkout, AfterShip, Authorize.Net, Avalara, BigCommerce, Braintree, Crossfire, Forte Payment Systems, Google Workspace, Magento Commerce, Microsoft 365, PayPal, PrestaShop, Quickbooks Online, SPS Commerce, Shopify, Slack, Stripe, WooCommerce, Worldpay, Zapier, Zoey, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Commerce, Zoho Sign, Zoho Subscriptions

Zoho Inventory ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

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