Sobre Todoist

Sácate las cosas de la cabeza y colócalas en tu lista de tareas pendientes con Todoist. Esta aplicación de productividad simple, pero poderosa, de alta calificación, ayuda a realizar un seguimiento de todas tus tareas y proyectos importantes en más de 15 plataformas y en 20 idiomas diferentes. Utilizada por más de 13 millones de personas y valorada como 'La mejor aplicación de lista de tareas pendientes' por The Verge y PC Mag.

Con Todoist, puedes administrar tareas y colaborar en proyectos compartidos en la web, tu dispositivo móvil (iOS y Android), tu equipo de escritorio (Windows y Mac), tu bandeja de entrada de correo electrónico (Gmail y Outlook) y en tu navegador web (Google Chrome, Firefox y Safari). Tus datos se sincronizan en todas las plataformas en tiempo real, aunque estés offline.

Agrega tareas a Todoist en el momento en que se te ocurren, con lenguaje natural como "Paga el alquiler el primer lunes de cada mes", "Llama a Sarah el miércoles a las 9:30 horas" o "Camina 5000 pasos todos los días a partir del 1 de diciembre y hasta el 31 de enero". Y para hacer tu vida más fácil, Todoist tiene una función impulsada por IA que se llama Smart Schedule y utiliza aprendizaje automático para sugerir fechas ideales para programar y reprogramar tareas.

Todoist ayuda a dividir tus grandes proyectos en fragmentos más pequeños y manejables con subproyectos y subtareas. Además, con etiquetas, filtros y niveles de prioridad de tareas, es fácil categorizar y personalizar las tareas en el formato que más te convenga.

Más de 60 integraciones con aplicaciones populares de terceros (como Dropbox, Google Drive y Zapier) te permiten configurar un sistema de gestión de tareas eficiente y personalizado que garantice que nada importante se pase por alto nunca.

Todoist es la única aplicación de listas de tareas que te ayuda a mantenerte en rumbo con un sistema de punto único llamado Todoist Karma. Todoist Karma te da puntos por completar tareas, usar funciones avanzadas y alcanzar tus objetivos semanales y mensuales de productividad. Puedes ver tu progreso tangible con gráficos visuales codificados por colores según el proyecto.

Precios desde:

EUR 3.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Todoist

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, coreano, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, zh-hant

Precios desde:

EUR 3.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Todoist

Imágenes

Todoist Software - 1
Todoist Software - 2
Todoist Software - 3
Todoist Software - 4
Todoist Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Todoist
Todoist Software - 1
Todoist Software - 2
Todoist Software - 3
Todoist Software - 4
Todoist Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Todoist: 43

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Búsqueda/filtro
  • Comentarios/notas
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes y estadísticas
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de notas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Tablero kanban
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

Microsoft To Do

4.5
#1 alternativa a Todoist
Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros...

Trello

4.5
#2 alternativa a Todoist
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Asana

4.5
#3 alternativa a Todoist
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

monday.com

4.6
#4 alternativa a Todoist
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(1,563)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.4/5

¿Ya tienes Todoist?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 1,563
Praveen A.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Your User Friendly Productivity app but not Feature Rich

Revisado el 17/5/2022

I love Todoist for the ease of use but the features are lacking. I love Amazing Marvin for its...

I love Todoist for the ease of use but the features are lacking. I love Amazing Marvin for its features but it is not easy to use. I wish Todoist can inspire from other advanced productivity tools in market and add more features.

Puntos a favor

I love the task scheduling feature in Todoist because it can convert plain text to due dates automatically. Quick reschedule feature saves a lot of time. In a nutshell it is mid tier in features but top tier in ease of use for the features it offers. The gamification feature (karma points) are basic but does the job to keep me engaged to keep using Todoist and stay productive.

Puntos en contra

The workflow management is basic and a lot to be desired here. You can create a board style project but there are no automations not even basic like close the task when I move to Done section. They can improve gamification a lot to keep people more engaged. Procrastination counter can be a great help for procrastinators like me to know how many times I have rescheduled a task.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great tool for personal tasks management/scheduling

Revisado el 28/4/2022

A great tool to be on top of your priorities, tasks, to-dos, schedule, etc. I love how user-friendly...

A great tool to be on top of your priorities, tasks, to-dos, schedule, etc. I love how user-friendly it is with great UX/UI.

Puntos a favor

I love how easy it is to use and how much personalized you can be in terms of your tasks and to-dos. I use it on a personal task level, to manage and schedule everything. I love to be on top of everything I have to get done and this tool is certainly an amazing way to do that! I can also share my tasks / to-dos with other people (friends, family, co-workers) and we can all be on the same page. I love how intuitive and user-friendly it is. I love how it works well across platforms (desktop/mobile). I love that it has a very complete free version.

Puntos en contra

I don't miss any particular features nor have anything to complain as of now, especially considering that the free version is already great.

Hylda F.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great for a personal task list, but not ideal for client task tracking

Revisado el 5/5/2022

Puntos a favor

I like that I could get reminders for specific tasks

Puntos en contra

It is not ideal for project task management for multiple clients that involves billing.

Ami B.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Perfect Your Productivity With Todoist, Not Your Trello Board

Revisado el 21/2/2022

I've used them all. From AirTable to ClickUp. From Asana to Trello. I liked them all for two weeks,...

I've used them all. From AirTable to ClickUp. From Asana to Trello. I liked them all for two weeks, and then I got lost in the formulas. I desperately just wanted something that looked like a to-do list.

I'm fairly tech-savvy. I'm used to Excel spreadsheets, and I enjoy automation. But when it comes to project management, I found that I was spending more time sorting out my Trello boards (or any other board) to be presentable, set up automations, and generally maintain it, than actually getting work done.

I'm a copywriter, and my business revolves around creating copy for clients. As such, time management is a massive part of what I do. So, I needed to find something that was simple, presented clearly, and easily edited.

Then I found todoist. It's brilliantly straightforward. You need to set up different 'workspaces', but it's literally just different lists. I use a different list for different clients. They can see only their list, and no one else's. Then, click the + button to add tasks. You can add subtasks, too, which is super useful.

I personally LOVE the noise it makes when you cross off one of your tasks. A super pleasing 'click' like noise. You can set daily goals of the number of tasks you want to complete, too, which is good for productivity.

Overall, Todoist has a really simple design, and an even simpler user-experience. But that's why I love it so much.

Puntos a favor

I love how straightforward Todoist is to use. The design is clean and clear, and everything about it is just as simple. I was fed up with the complex formulas of other project management software.
I'm a massive fan of the subtasks feature. You can create smaller tasks underneath a bigger task, which, as a copywriter, is very useful. I can pop in tasks like 'Competitor Research', and then place subtasks under this that help me finalize the task.

I also love that you can set notifications as deadlines. It's almost like an alarm that pings when you need to get something done. You can customize it, too, to send you reminders a certain number of days ahead of time. That helps your productivity massively.

You can also add on clients to your lists, so they can monitor the progress that has been made.

Puntos en contra

There are no massive negatives to this software. There are areas they could grow. AirTable, for example, has automations that you can set up. So, if a task has been completed, an automatic email (which you can customize) is sent to the client informing them a task has been completed. If Todoist wanted to do something like that, I think it's important for them to remember that their appeal is simplicity, so it would need to be consistent with that.

Maribel J.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Remember use

Revisado el 14/4/2022

It is similar in function to Trello and Monday but each has its own quirks.
I use Todoit as a...

It is similar in function to Trello and Monday but each has its own quirks.
I use Todoit as a bookmarking apparatus for something I really want to view, read, or compose later.
So it has been something of a lifeline, permitting me to smooth out my work life and arrange the many short ventures and errands I need to do.

Puntos a favor

The application gives you heaps of ways of cutting up your lineup for the day, for example, top choices, different need levels and lables, the association, variety coding, names/tabs, arranging, and review insight of this application all are solid highlights.
The plan is spotless and clear, and every little thing about it is comparably straightforward. I was tired of the complicated equations of other venture the executives programming. I love the subtasks include.

Puntos en contra

The free form is incredible to test the help however too restricted to even think about utilizing as day to day driver.
Here and there I've experienced bugs while attempting to add an assignment (The "add task" button will bafflingly be impaired), compelling me to restart.

Alternativas consideradas

Trello, monday.com y Evernote Teams

Razones para cambiar a Todoist

Because of the simplicity of the functionality with respect to other applications that I had used.
Mostrando 5 opiniones de 1,563 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Todoist

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Todoist.

Todoist ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 3.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Todoist son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Todoist admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, zh-hant

Todoist admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Todoist se integra con las siguientes aplicaciones:

1Password, APIANT, Airmail for Business, Alexa, Automate.io, Built.io Flow, Clockify, Dispatch, Dropbox Business, Fantastical, Firefox, Flock, Gmail, Google Calendar, Google Chrome, Google Drive, Google Maps, HourStack, Hugo, IFTTT, Integromat, Jira, Klipfolio, Mailbutler, Microsoft Edge, Microsoft Outlook, Microsoft Power Automate, Microsoft Teams, Missive, Opera, Pabbly Connect, Pleexy, PomoDone App, Safari, Shortcuts, Slack, Sunsama, TMetric, Time Doctor, TimeCamp, Timely, Timely, Toggl Track, TrackingTime, Trello, Trevor.io, Twist, Usersnap, WebWork Time Tracker, Webex, Zapier, Zendesk, Zluri, Zoho Cliq, Zoho Flow, Zoho Mail, monday.com, n8n.io

Todoist ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Todoist.