ConnectWise ScreenConnect

4.7 (1,904)
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Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto

Sobre ConnectWise ScreenConnect

En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Supera las expectativas de entrega de servicios con un soporte remoto rápido, confiable y seguro que ofrece conectividad instantánea, funciones de seguridad escalables y una integración perfecta. Brinda asistencia a tus clientes desde cualquier lugar con una conexión a internet, continúa trabajando con confianza a pesar de las amenazas cibernéticas siempre presentes con una funcionalidad lista para usar como el cifrado AES-256 y la autenticación de dos factores, y hazlo todo a un precio que sea adecuado para tu empresa.


Imágenes

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ConnectWise ScreenConnect

4.7 (1,904)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 29.00
mes
USD 59.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

57
131

Integraciones

7
4

Facilidad de uso

4.6 (1,904)
4.4 (2,062)

Relación calidad-precio

4.6 (1,904)
4.3 (2,062)

Atención al cliente

4.4 (1,904)
4.3 (2,062)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

GoTo Webinar

4.5
#1 alternativa a ConnectWise ScreenConnect
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus...

ISL Light

4.7
#2 alternativa a ConnectWise ScreenConnect
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos...

Webex Suite

4.4
#3 alternativa a ConnectWise ScreenConnect
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con...

NinjaOne

4.8
#4 alternativa a ConnectWise ScreenConnect
NinjaOne es una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(1,904)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.4/5

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Mostrando 5 opiniones de 1,904
Geovanny
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ConnectWise Control la mejor opción en asistencia para los clientes

Revisado el 21/12/2022

Me ayudado mucho con mis clientes la atención es más rápida y con los empleados me ayudado mucho en...

Me ayudado mucho con mis clientes la atención es más rápida y con los empleados me ayudado mucho en el teletrabajo y también este sistema me ayuda mucho en las reuniones del trabajo

Puntos a favor

Me gusto mucho la asistencia para nuestros clientes, es una herramienta para las reuniones en el trabajo y también la función de teletrabajo que ayudado mucho en estos años

Puntos en contra

Todo el sisyema me gusto mucho todas las herramientas son muy útiles

Yosue
Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Soporte remoto confiable y completo para empresas de todos los tamaños

Revisado el 25/10/2023

Puntos a favor

Ofrece un soporte remoto confiable y muy seguro, es perfecto para empresas de todos los tamaños. Me encanta lo fácil que es de usar gracias a su interfaz intuitiva, y las funciones completas como el acceso remoto, el uso compartido de pantalla y el chat en vivo hacen que resolver problemas a distancia sea muy fácil de realizar

Puntos en contra

Es importante tener en cuenta que el costo de la plataforma podría ser un poco elevado para ciertas empresas, ya que sus precios se adaptan al número de usuarios y las funciones que necesites utilizar

Alfredo
Alfredo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Remote Tech Support Platform you can trust

Revisado el 4/6/2021

My experience has been for the most part positive, and I really feel their free tier works very...

My experience has been for the most part positive, and I really feel their free tier works very well and isn't annoying like other similar products. I've had small issues with older macs

Puntos a favor

My favorite features are the simple dashboard and how you can invite users to share their devices from a direct link or by sending them a short url where they type the session number (really useful when dealing with someone over the phone). I also like how the dashboard shows information about the devices such as memory usage, model, etc.

Puntos en contra

I've had issues with certain mac devices where the software has extra requirements (a specific java version, for example), which has made it more difficult to use for users. Mobile access isn't as friendly.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Product is one of the best I've used

Revisado el 29/11/2019

Our company has been a Connectwise (ScreenConnect) client since nearly the very beginning of the...

Our company has been a Connectwise (ScreenConnect) client since nearly the very beginning of the company. We have enjoyed a long standing relationship and legacy pricing that is not offered to other clients.

Puntos a favor

We have access to our client's computers at one of the cheapest endpoint costs out there. Our server went down at one point for various reasons and we lost the complete configuration. We contacted technical support and they were so helpful that we ended up getting all of our client's computers checking into the server up restoring the license key. Support saved us.

Puntos en contra

When we did the restore, it didn't preserve the groups that we had segmented our clients into. We had to take alot of time to restore the configuration environment that we had set up.

Mike
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Needs better support

Revisado el 16/7/2019

I have not been able to login since the upgrade to 2FA and support is unable to help.

I have not been able to login since the upgrade to 2FA and support is unable to help.

Puntos a favor

Cost was competitive compared to others and it had a good toolset for remote control.

Puntos en contra

connectwise support seems like they could care less that I was having problems.

Alternativas consideradas

TeamViewer Remote

Razones para elegir ConnectWise ScreenConnect

TeamViewer had security issues in an earlier version

Software anterior

TeamViewer Remote

Razones para cambiar a ConnectWise ScreenConnect

Sales person indicated that there would be complete support for iPad's. Said she technically wan't alolowed to say that becasue it technically was still pending with Apple for approval, but it was coming soon. That never happened.
Mostrando 5 opiniones de 1,904 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ConnectWise ScreenConnect

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ConnectWise ScreenConnect.

ConnectWise ScreenConnect ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 29.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ConnectWise ScreenConnect son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

ConnectWise ScreenConnect admite los siguientes idiomas:

inglés

ConnectWise ScreenConnect admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ConnectWise ScreenConnect se integra con las siguientes aplicaciones:

Acronis Cyber Backup, ConnectWise Automate, ConnectWise PSA, Freshdesk, Microsoft Outlook, Passportal, Zendesk Suite

ConnectWise ScreenConnect ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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