ConnectWise ScreenConnect

ConnectWise ScreenConnect
Sobre ConnectWise ScreenConnect
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Supera las expectativas de entrega de servicios con un soporte remoto rápido, confiable y seguro que ofrece conectividad instantánea, funciones de seguridad escalables y una integración perfecta. Brinda asistencia a tus clientes desde cualquier lugar con una conexión a internet, continúa trabajando con confianza a pesar de las amenazas cibernéticas siempre presentes con una funcionalidad lista para usar como el cifrado AES-256 y la autenticación de dos factores, y hazlo todo a un precio que sea adecuado para tu empresa.
Imágenes






¿Tienes dudas sobre ConnectWise ScreenConnect?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
ISL Light

GoTo Webinar

Webex Suite

NinjaOne

Opiniones
¿Ya tienes ConnectWise ScreenConnect?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Soporte remoto confiable y completo para empresas de todos los tamaños
Revisado el 25/10/2023
Puntos a favor
Ofrece un soporte remoto confiable y muy seguro, es perfecto para empresas de todos los tamaños. Me encanta lo fácil que es de usar gracias a su interfaz intuitiva, y las funciones completas como el acceso remoto, el uso compartido de pantalla y el chat en vivo hacen que resolver problemas a distancia sea muy fácil de realizar
Puntos en contra
Es importante tener en cuenta que el costo de la plataforma podría ser un poco elevado para ciertas empresas, ya que sus precios se adaptan al número de usuarios y las funciones que necesites utilizar
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ConnectWise Control la mejor opción en asistencia para los clientes
Revisado el 21/12/2022
Me ayudado mucho con mis clientes la atención es más rápida y con los empleados me ayudado mucho en...
Me ayudado mucho con mis clientes la atención es más rápida y con los empleados me ayudado mucho en el teletrabajo y también este sistema me ayuda mucho en las reuniones del trabajo
Puntos a favor
Me gusto mucho la asistencia para nuestros clientes, es una herramienta para las reuniones en el trabajo y también la función de teletrabajo que ayudado mucho en estos años
Puntos en contra
Todo el sisyema me gusto mucho todas las herramientas son muy útiles

- Sector: Productos químicos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Good product that could use a few improvements
Revisado el 7/12/2023
Puntos a favor
Unattended/Remote access is very easy to use. Installing the agent on machines is easy and can also be automated.
Puntos en contra
Some admin functions such as maintaining users/roles/security permissions are not very intuitive, and can be hard to figure out at first.
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Connect your business with this tool!
Revisado el 11/12/2023
Overall, we have had a error free rock solid experience.
Overall, we have had a error free rock solid experience.
Puntos a favor
Screenconnect has allowed us to add all of our 100 workstations to it and monitor and remotely assist them at a moments notice, we can host meetings, fix issues. they also allow us to have a custom domain and splash screen for a professional look
Puntos en contra
The price is higher than what it originally was with CWSC but its still worth it.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Decent product, but there are better out there
Revisado el 2/2/2023
Puntos a favor
Connectwise control is a good product, but there are better out there for the cost with more features.
Puntos en contra
Clunky, often disconnects and reconnects
Preguntas frecuentes sobre ConnectWise ScreenConnect
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ConnectWise ScreenConnect.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ConnectWise ScreenConnect?
ConnectWise ScreenConnect ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 36.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ConnectWise ScreenConnect?
Los clientes habituales de ConnectWise ScreenConnect son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite ConnectWise ScreenConnect?
ConnectWise ScreenConnect admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿ConnectWise ScreenConnect es compatible con dispositivos móviles?
ConnectWise ScreenConnect admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ConnectWise ScreenConnect?
ConnectWise ScreenConnect se integra con las siguientes aplicaciones:
Acronis Cyber Backup, ConnectWise Automate, ConnectWise PSA, ConnectWise RMM, Freshdesk, Microsoft Outlook, Passportal, SmileBack, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ConnectWise ScreenConnect?
ConnectWise ScreenConnect ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para ConnectWise ScreenConnect.
- Software para servicio al cliente
- Herramientas de colaboración
- Programas de asistencia remota
- Software para reuniones
- Herramientas para trabajar en equipo
- Programas de mensajería instantánea
- Herramientas para trabajar en remoto
- Software de escritorio remoto
- Software para Reunión en línea
- Software para Sistemas de venta de entradas informáticos