Process Street

Plataforma de flujo de trabajo de equipo, SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés) y BPM (administración de procesos recurrentes, por sus siglas en inglés)

Sobre Process Street

Process Street es un software de procedimiento operativo estándar y de listas de verificación para empresas. La plataforma les permite a las empresas crear y automatizar flujos de trabajo, listas de verificación, formularios y procedimientos operativos estándares. Automatiza los flujos de trabajo y colabora con tu equipo.

Process Street proporciona a las empresas una forma sencilla de administrar equipos y procesos recurrentes y flujos de trabajo. Los usuarios pueden crear documentos de procesos enriquecidos que incluyan imágenes, videos, plantillas de correo electrónico, subtareas y más. Los procesos pueden ejecutarse como listas de verificación y flujos de trabajo colaborativos y gestionarse y almacenarse de forma segura con la seguridad y los permisos de Process Street.

Los equipos pueden colaborar en todos los procesos desde todos los dispositivos, compartir plantillas de forma privada con clientes y huéspedes o públicamente con el mundo. Los usuarios pueden recopilar datos y automatizar tareas con campos de formulario y transferir datos desde y hacia otras aplicaciones con más de 1000 integraciones que ofrece Process Street.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 4, Reino Unido, India, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Create beautiful process templates in minutes, without tech skills
Securely track your workflows from one easy dashboard
Use approvals and integrations to enforce and automate workflows
Complete workflows as checklists and collaborate with your team
Ver 6 más
Vídeo de Process Street
Vídeo de Process Street
Vídeo de Process Street
Vídeo de Process Street
Vídeo de Process Street
Vídeo de Process Street
Captura de pantalla de Process Street: Create beautiful process templates in minutes, without tech skills Captura de pantalla de Process Street: Securely track your workflows from one easy dashboard Captura de pantalla de Process Street: Use approvals and integrations to enforce and automate workflows Captura de pantalla de Process Street: Captura de pantalla de Process Street: Complete workflows as checklists and collaborate with your team

Funciones

Características totales de Process Street: 143

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de productividad
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación de dos factores
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de documentos
  • Cartografiado de datos
  • Chat en vivo
  • Clasificación de documentos
  • Codificación y control de documentos
  • Comentarios/notas
  • Conexión segura
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad
  • Control de calidad de proveedores
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de versiones
  • Control del personal a través de dispositivos móviles
  • Control del proceso
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de documentos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Creación y diseño de formularios
  • Crear subtareas
  • Diseño y modelado del proceso
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de acciones
  • Gestión de actividades
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de modelos
  • Gestión de normas ISO
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de quejas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lógica condicional
  • Manual del empleado
  • Mentoría
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones de escritorio
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Registro único
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguridad SSL
  • Servicios web
  • Sin código
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Tareas recurrentes
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varias fuentes de datos
  • Vista de hoja de cálculo

Alternativas

monday.com

4.6
#1 alternativa a Process Street
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Asana

4.4
#2 alternativa a Process Street
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Quixy

4.8
#3 alternativa a Process Street
Quixy is a cloud-based No Code digital transformation platform that empowers business users with no coding skills to...

Wrike

4.2
#4 alternativa a Process Street
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(502)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.7/5

¿Ya tienes Process Street?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 502
Greg H.
Calificación general
  • Sector: Veterinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I wish all software companies were run like these guys do!

Revisado el 17/11/2016

We're not your typical tech or online company using SaaS systems to run and manage their business -...

We're not your typical tech or online company using SaaS systems to run and manage their business - we are a veterinary company with remote users in multiple cities, and using SaaS software in our industry is rare. This is compounded by the fact most in our industry are not technically savvy or experienced - so computer systems have to be VERY simple and easy to learn and use.

What we do have in common with many tech companies is that we are fast growing, and that is difficult to manage in such a traditional, staid industry. (We were listed as one of Canada's Fastest Growing Companies in 2016).

We run our entire company on cloud based systems, and Process Street is far and away the favorite piece of technology we use. As a long time entrepreneur (and business coach) I always wished there was a simple way to document and manage process and procedures inside my companies, and could never find a tool to do it.

Until Process Street.

The product itself is brilliant, and is incredible for developing an online employee manual, corporate processes and procedures, and managing regular activities that take place inside any business - hiring, managing, operations, maintenance, etc.

But where Process Street really stands out is the fantastic service and support that is both responsive and helpful. This team REALLY wants to hear how to improve their product. They've painstakenly taken the time to listen to my gripes and whining about shortcomings and not just promised solutions in the future - they've built and implemented them.

Honestly, there is nothing negative I can say about Process Street, and it has literally transformed the way we do business. We've won awards for our customer service, our innovative approach to business, and sheer growth. And I truly credit a significant amount of our business success (and my personal sanity) to Process Street and what it does for our organization.

Puntos a favor

- Very intuitive and easy to learn for even the most tech illiterate users
- Magical interface that is constantly being refined and enhanced
- Responsive interface is BEAUTIFUL on a smart phone or iPad (no need for an app)
- Very clever features that rely heavily on APIs and other apps to extend it's benefit and value
- Highly responsive service and support that tries to bring solutions
- Regularly releasing GREAT new features and enhancements that add more value
- There truly is no other product on the market like this - if you're a small business owner, THIS IS YOUR SOLUTION for dealing with Processes, Procedures and Policies!

Puntos en contra

- It's unfortunate they don't build CRM, email marketing, help desk, VoiP phone system or team chat software .. because we'd buy them all if they were 1/2 as good as Process Street
- sorry to drop the ball on a balanced review - but really, these guys are awesome and I cannot think of anything bad to say. Except maybe their logo is very similar to Help Scout's logo (which we also use) so sometimes I get confused between their short cuts on by browser bar. That's the best I can come up with. (really, it's the same blue!)

Stephen J.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I Can't Believe How Good This Is!

Revisado el 16/9/2020

I can't believe how good your tool is! I've tried to manage my business and personal processes over...

I can't believe how good your tool is! I've tried to manage my business and personal processes over the years with Podio, ClickUp, Toby, ProcessKit, and some other tools – all good – but nothing works as well for my needs as yours. Thanks for the great work!

Puntos a favor

Process Street has freed up my brain to work *in* my business faster and more efficiently. The result is that I now have more time to work *on* my business.

Puntos en contra

Since I'm a UI/UX designer, there are a few small things I would change (mostly personal preference). But Process Street is very easy to use and works great!

Kyle R.
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Our Experience

Revisado el 13/3/2021

Puntos a favor

Hi Process Street,

I just wanted to let you know that [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] went above and beyond for our Process Street project. She exceeded all expectations in thoughtfully working through and creating a checklist that I am thrilled to be implementing with my team as of this week. Our process is filled with complex, dynamic scenarios and logic that we struggle to keep on top of, and I am completely confident that because of [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] hard work we are going to be miles ahead of our competition for years to come. She was professional, took the challenge seriously, and because of her you now have a loyal customer with an exciting growing business.

Thank you!!

Puntos en contra

I haven't run into anything that has disappointed me thus yet. They've accomplished every ask.

James S.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Good for simple checklists; Bad for complex processes

Revisado el 7/11/2018

Puntos a favor

Full range of possible fields.
Drag and drop system for creating checklists.
Integration with Zapier

Puntos en contra

Slow to make changes to functionality: If you update a Checklist template it breaks the conditionality of all active checklists. This is a known issue but has taken them over 3 months to fix.

Conditionality is limited to tasks, not elements within tasks.

Conditionality does not include 'and/or' statements only 'if' statements. You view conditionality as a list of statements, which gets really hard to organise and find items if you have more than 15 statements.

When trying to analyse data from a collection of checklists, you cannot filter for specific tasks easily. You need to unselect the items you do not want to see. So if you have more than 20 items (which you definitely will!) its labourious to unselect them all.

The 'merge' functionality that lets you pipe prior answers through to other sections of the checklists is fragile. Instead of used a field is to identify the item to be merged, they use the name of the field. So if you make a change to the field name/question it will break the piping. If they used field ID's it would not break when you make such changes.

Andy M.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Process St - Dorado Property Pty ltd

Revisado el 5/2/2021

I have been using Process Street for the last 5 months since I started working at Dorado Property...

I have been using Process Street for the last 5 months since I started working at Dorado Property Pty Ltd. The overall experience has been very positive and I have enjoyed using ll the software and seeing it grow over the last few months.

Puntos a favor

The ability to creat logical, well ordered checklists whcih individuals can follow routinly through each step which walks them through the process step by step.

I also like the ability for the checklists to either be followed directly for idividuals who have not done the process before, or loosly followed for the individuals who have done the process before and are using it just as a guide.

Puntos en contra

The software could have more visually appealing with changing colors and tagging of checklists using color coding.

Mostrando 5 opiniones de 502 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Process Street

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Process Street.

Process Street ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 12.50/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Process Street

Los clientes habituales de Process Street son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Process Street admite los siguientes idiomas:

inglés

Process Street admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Process Street se integra con las siguientes aplicaciones:

Airtable, Asana, DocuSign, Dropbox Business, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Greenhouse, HubSpot CRM, Magento Commerce, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, NetSuite, PayPal, Quickbooks Online, SAP Business One, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, Stripe, WooCommerce, Xero, Zapier, Zendesk

Process Street ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Process Street.