Sobre Front

Front es la bandeja de entrada compartida para equipos que reúne todas las comunicaciones de tu empresa en una única plataforma de colaboración. Los equipos de asistencia al cliente, ventas, operaciones, TI y marketing pueden administrar las direcciones de correo electrónico [email protected], [email protected] y otras direcciones de correo electrónico de grupo, Facebook, Twitter, chat y mensajes SMS, en un solo lugar y responder sin tener que cambiar a otras herramientas.

Diseñado para la colaboración en equipo: Los correos electrónicos y los mensajes en tu bandeja de entrada compartida se pueden asignar a los compañeros de equipo para dejar en claro quién es el responsable de responder y la detección de colisiones impide que se responda varias veces al mismo mensaje. Puedes mencionar directamente a tus compañeros de equipo para compartir y analizar los mensajes y borradores antes de enviar una respuesta a un cliente. Las plantillas de correo electrónico te permiten responder rápidamente a las preguntas más frecuentes.

Mejora la productividad del equipo: Front funciona como un cliente de correo electrónico, pero es más poderoso que Gmail o Outlook. Con funciones como comentarios internos, recordatorios de seguimiento, confirmaciones de lectura, combinación de correspondencia, secuencias de correo electrónico y respuestas enlatadas, puedes responder con una frecuencia de 2 a 3 veces más rápida a los clientes. Las aplicaciones móviles en iOS y Android están disponibles para responder y clasificar sobre la marcha. El análisis integral de Front muestra tu tiempo de respuesta, volumen de mensajes y muchos más para medir tu productividad.

Se integra con todas sus aplicaciones: Front trabaja con muchos de los otros softwares que ya usas, como Salesforce, Slack, Trello, GitHub, Intercom, Asana y más, para que puedas acceder y sincronizar esta información en Front. Las integraciones personalizadas para sus necesidades comerciales específicas pueden desarrollarse utilizando la API.

Prueba Front de forma gratuita por 14 días.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Manage email, chat, social media, SMS in one place
Assign messages to your teammate for clear accountability and ownership
Direct mention teammates to internally discuss messages and leave comments
Connect to other apps, like Salesforce, to access and sync information in Front
Track and analyze your message volume and response times to improve performance over time
Android mobile app to respond on the go
iOS mobile app to respond on the go
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Vídeo de Front
Captura de pantalla de Front: Manage email, chat, social media, SMS in one place Captura de pantalla de Front: Assign messages to your teammate for clear accountability and ownership Captura de pantalla de Front: Direct mention teammates to internally discuss messages and leave comments Captura de pantalla de Front: Connect to other apps, like Salesforce, to access and sync information in Front Captura de pantalla de Front: Track and analyze your message volume and response times to improve performance over time Captura de pantalla de Front: Android mobile app to respond on the go Captura de pantalla de Front: iOS mobile app to respond on the go

Funciones

Funcionalidades totales de Front: 121

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Chat de equipo
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Debates y foros
  • Directorio de empleados
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Fusión de correo electrónico
  • Garantía de calidad
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Lista blanca/negra
  • Lluvia de ideas
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensajería SMS
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de redes sociales
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Videoconferencia

Alternativas

Zendesk

4.3
#1 alternativa a Front
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Bitrix24

4
#2 alternativa a Front
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Zoho Desk

4.5
#3 alternativa a Front
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

LiveAgent

4.7
#4 alternativa a Front
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(203)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.4/5

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Mostrando 5 opiniones de 203
Marjolaine L.
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best email software ever

Revisado el 12/3/2020

We have a shared inbox and we had trouble to avoid double answers and we had to forward the emails...

We have a shared inbox and we had trouble to avoid double answers and we had to forward the emails to each other or CC them on our replies so they could get informed of a conversation

Puntos a favor

Sharing emails without having to forward them, being able to have internal conversations within an email, plenty of integrations

Puntos en contra

When I need to speak to all the team, I have to create a discussion and add them all, one by one.
I'd rather have the possibility to @team within an email or a discussion to make sure they are all included.
I also whish we could find a slack inbox where we could find all the channels we have and avoid having to switch between the two softwares.

Arielle B.
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love Front- Would Recommend

Revisado el 19/8/2020

Great experience. Sales Rep was educated, nice, responsive and a pleasure to work with. Then the...

Great experience. Sales Rep was educated, nice, responsive and a pleasure to work with. Then the product was easy to use and solved what we needed.

Puntos a favor

It is incredibly easy to use. We transitioned to this from HubSpot support and we were concerned about a learning curve, it is about as basic and intuitive as it comes. We budgeted 2 weeks to implement and it took us less than 2 days to transfer everything over and learn how to use it for its core functions.

Puntos en contra

I may be doing this incorrectly- but the Slack integration doesn't always work correctly. I think it would've been helpful in the integrations section to have a troubleshooting guide if it doesn't work. For us we filled out all fields and appropriate slack channels but the messages were not sent there. (Again could be our error)

Isabel C.
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

I just didn`t listen

Revisado el 25/2/2021

I intended to built the basis of a future deployment, and inserted some social medial channels......

I intended to built the basis of a future deployment, and inserted some social medial channels... but it really is designed for a team. It is just me in this business, at the moment.

Puntos a favor

The Meeting Bird feature, that was built in after they bought that company. I was interested in using the scheduling links.

Puntos en contra

It was too much. I really did not listen to the sales rep, he warn me, literally said: if you ar going to use it only for the scheduling links features it will be an overkill. It was. Front is too much if you are just using it as an email provider.
I didn't even managed to get my partner on board so he could use the tool. As it has a two users policy.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

One of the worst email applications I've ever used

Revisado el 2/4/2018

Puntos a favor

The overall look of Front is simple, which is nice.

The snooze function on emails.

The support staff were friendly and quick to answer.

Puntos en contra

My company switched my team over to Front after a couple people who shared an inbox had issues with managing it. I didn't have a shared inbox, but struggled with the lack of functionality for just personal inboxes.

There are so many missed functionalities to Front it made my job incredibly inefficient. I found myself spending more time doing my job which consists of heavy emailing because of Front problems.

1. No calendar. Cannot make appointments, set up meetings, etc.

2. Unable to edit messages in a previous thread. Say someone sends you a list of questions. You cannot just answer next to their list in the previous email and say "see below."

3. Archiving messages... when we first switched to Front, the management team used it for a few weeks to test it. When the team was instructed to switch within the next couple weeks, and BOOM thousands of emails that Front could not autoarchive. I had about 10 emails in Outlook during the switch. The front inbox had accumulated thousands over the course of the management test period. Front could only auto archive shared inboxes, not personal. I had to spend 20 minutes selecting 3000 emails to auto archive since it didn't sync correctly with Outlook.

4. Saving emails... you can't. You only have the option to send a link of the email which only works for those that also used front.

5. You cannot edit pasted tables in front, as far as formatting goes. No deletion of columns or making rows smaller.

6. No red flags or categorizing. Often I'd keep emails in Outlook and red flag them to remind myself to check on it before I leave. No flagging in Outlook. This is replaced by snoozing in Front to make it reappear later, but I do miss the flag option.

7. You archive something in someone else's inbox that they share with you... it archives in their inbox, too.

8. No options to make folders. You want to move emails to a folder to refer to later? You cannot.

I could go on and on and ended up emailing a list of 18 problems after using Front for the first 3 months to management who sent to Front support. The responses were basically they hope to rollout that feature one day. Which obviously doesn't help now.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Collaboration Function

Revisado el 1/4/2021

Overall, I really enjoy using Front on a daily basis, I have clear visibility on my communication...

Overall, I really enjoy using Front on a daily basis, I have clear visibility on my communication with my customers and my team's interactions also.

Puntos a favor

I love that we all have access to see communication between our customers and our sales representatives. Everything is documented and in easy access. There is no way you can miss any important details in a sales process.

Puntos en contra

At times, Front may take a while to send me a notification when I have received an update from a customer.

Mostrando 5 opiniones de 203 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Front

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Front.

Front ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 9.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Front

Los clientes habituales de Front son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Front admite los siguientes idiomas:

inglés

Front admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Front se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, Asana, ChargeDesk, Dialpad, Drift, Dropbox Business, Facebook, Forumbee, FullContact, GitHub, Gmail, Google Drive, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Intercom, Jira, Microsoft 365, Nicereply, Olark, PagerDuty, Pipedrive, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, Smooch, Talkdesk, Trello, Twilio Voice, Twitter, Zapier, Zoho CRM, Zoho CRM Plus, Zoom Meetings & Chat

Front ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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