Sobre inFlow Inventory

inFlow Cloud es una solución de gestión de inventarios todo en uno que está diseñada para que las pequeñas y medianas empresas puedan hacer un seguimiento de sus productos, ventas y clientes. Incluye funciones de anuncios de productos, escaneo de códigos de barras, seguimiento de ubicación, repetición de pedidos en lote, listas de materiales, administración de presupuestos, gestión de clientes, creación de informes de ventas, plantillas personalizables, previsión de inventario y más. El objetivo de inFlow es ayudar a las pymes a ahorrar tiempo y mantener organizados sus inventarios, pedidos y clientes.

Con el fin de ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de sus existencias, inFlow facilita la creación de catálogos de productos online con niveles de stock que se pueden mantener actualizados con el escaneo de códigos de barras. También permite agregar o eliminar elementos y categorizar niveles múltiples para una mayor organización. Se puede llevar un seguimiento de los movimientos de inventario y obtener el historial completo de cada producto. Así, los empleados siempre tienen acceso a un recuento actualizado del stock a mano, los artículos reservados, los artículos disponibles y los artículos en tránsito. Con inFlow, los usuarios pueden generar informes históricos y previsiones de inventario para coordinar la repetición de pedidos y mantener un equilibrio entre la rentabilidad y la disponibilidad.

Además, las herramientas de inFlow ayudan a generar y rastrear órdenes de compra, administrar clientes, imprimir o enviar facturas y albaranes de envío, manejar pagos, almacenar datos de forma segura y más. Desde el panel personalizable, los usuarios pueden acceder a informes visuales sobre ventas, costes y ganancias, así como conocer sobre los mejores empleados, los pedidos pendientes y los impuestos.

Precios desde:

USD 71.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

chino, español, francés, inglés

Precios desde:

USD 71.00/mes

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  • Suscripción

Imágenes

The inFlow homepage with shortcuts to the most-used features.
The product details screen shows costs, pricing, stocks levels and more.
The sales order screen manages quotes, picking, returns, and even generates invoices.
The purchase order screen can generate and send POs, as well as receive deliveries.
inFlow integrates with the top e-commerce platforms to pull in sales orders.
inFlow has over 32 different types of reports to review sales, inventory, purchases, and even actions taken by team members.
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Vídeo de inFlow Inventory
Vídeo de inFlow Inventory
Vídeo de inFlow Inventory
Captura de pantalla de inFlow Inventory: The inFlow homepage with shortcuts to the most-used features. Captura de pantalla de inFlow Inventory: The product details screen shows costs, pricing, stocks levels and more. Captura de pantalla de inFlow Inventory: The sales order screen manages quotes, picking, returns, and even generates invoices. Captura de pantalla de inFlow Inventory: The purchase order screen can generate and send POs, as well as receive deliveries. Captura de pantalla de inFlow Inventory: inFlow integrates with the top e-commerce platforms to pull in sales orders. Captura de pantalla de inFlow Inventory: inFlow has over 32 different types of reports to review sales, inventory, purchases, and even actions taken by team members.

Funciones

Funcionalidades totales de inFlow Inventory: 108

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Auditoría de inventario
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Cartografiado de datos
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Catálogo en línea
  • Compras y recepción
  • Contabilidad
  • Control de inventario
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de comisiones
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Distribución multicanal
  • Equipamiento
  • Escaneo RFID
  • Etiquetado
  • Etiquetas de envíos
  • Etiquetas de recepción
  • Facturación
  • Gestión 3PL
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de artículos
  • Gestión de canales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de stock
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión multicanal
  • Historial de cliente
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Modelos de etiquetas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Pedidos de ventas
  • Pedidos recurrentes
  • Personalización
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pedidos
  • Proyecciones
  • Rama de preguntas
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Recuento cíclico
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de pedido
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Odoo

4.2
#1 alternativa a inFlow Inventory
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

Orderhive

4.4
#2 alternativa a inFlow Inventory
Orderhive es un software de automatización de eCommerce que te permite administrar automáticamente tu inventario,...

SalesWarp

4.8
#3 alternativa a inFlow Inventory
Este software basado en la nube sincroniza a la perfección todos los canales de venta y optimiza las operaciones de...

Cin7

4.3
#4 alternativa a inFlow Inventory
Cin7 hace que el comercio minorista y mayorista complejo sea sencillo porque ofrece gestión de inventarios todo en uno,...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(430)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 430
Manny P.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Sales & Purchase made simple

Revisado el 2/2/2018

Software is one of my favorites for companies with no purchase order system.

Software is one of my favorites for companies with no purchase order system.

Puntos a favor

Great for small companies who need sales and purchasing. Sales has records of customer quoted sales and purchases can see what to order.
Great way for a company to keep track of purchases and data can be exported to third part software. Purchasing software even has serial column for warranty verification of products. Was great for HVAC and appliance repair company.
Great software for company with no purchase order system. Can make everything paperless and user's can view inventory, content and prices with no license. User license is portable.

Puntos en contra

Software lacks year end inventory count reset. Reports could be better to show year to date expenses. I had a tough time getting year to date reports.

Todd S.
Calificación general
  • Sector: Semiconductores
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Software,....but

Revisado el 18/12/2019

Puntos a favor

The overall learning cueve for the software is not bad at all. Much more user friendly and reliable than quickbooks.

Puntos en contra

Seems most the focus is now on the web based version, have not seem many updates for the stand-alone version in the last couple years.

Lisa B.
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Recommend

Revisado el 8/3/2021

Up to date stock levels and what products are located where

Up to date stock levels and what products are located where

Puntos a favor

Easy to use cloud based system that is being operated at three sites, covered the features we needed for our stock tracing
Easy to track based on location, serial number and product type and follow where stock has been

Puntos en contra

None at moment, running separately to our accounting system

Respuesta de Archon Systems

Thank you for taking the time to leave a review, Lisa!

If you encounter any issues, don't hesitate to reach out to us at [email protected]

Peter J.
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Very intuitive, and such an easy entry into the world of bar-coding.

Revisado el 12/11/2015

I went to the internet with a need, and that was to get our small business bar-coded, since the old...

I went to the internet with a need, and that was to get our small business bar-coded, since the old words-only tags were taking so long to process at the point of sale, ie. hand written receipts and all, causing lineups that were too long at times and likely costing us business. I found your book offer "Bar-code Your Business" and ordered a copy. It was well written, very concise, and of course, led me to purchase Inflow.

What I REALLY like about Inflow is how intuitive it is. I didn't need to take a course to figure it out, as it feels very Windows-like. I purchased a no-name bar code gun online, devised a model code scheme for our products, and was up and running in no time. Thanks.

On the "not so shiny" comments side, I can't say I liked the upgrade from v2 to v3. The original v2 did everything I needed, and required less explanation to my helpers as to it's function. Suddenly with v3, we now had to hit Save, Fulfill and Mark Paid, all of which ended up with me having to fix this by cheating the date on my computer and closing orders after the fact, when the helpers didn't do it the first time. I was also broadsided one day when on the job, Inflow v3 just froze up on me and I didn't know what to do, exactly when I needed it the most. Well, it turns out that I had to be connected to the internet to use it, obviously so Inflow could monitor licensing/usage status. This was not good, although your customer service was quick to help me with this. If you could find another way to police the licensing, that would be nice. And finally, the one thing that drives me nuts (did again yesterday) is the fact that if I fill in the "customer name" field AFTER having filled in the sales order details, any discounts applied off original price get erased. This has on a number of occasions caused me to inadvertently overcharge customers, and is extremely embarrassing when it's they who notice it first and think I'm trying to "pull a fast one" on them. PLEASE fix this! (although I'm outside of my customer support time window, you can spare others the same issue).

Once again, I must compliment your customer service (hen it still applied to me) for their very prompt responses to any query I ever had.

Peter

Al and debby F.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Inflow

Revisado el 7/11/2019

From installing products and selling those goods using inflow was really a matter of a day to get...

From installing products and selling those goods using inflow was really a matter of a day to get started. Looking forward to utilizing the inventory features for our first monthend, and the daily sales reports are great

Puntos a favor

Ease of purchase, ease of installation and relatively easy to set up and start using.

Puntos en contra

So far we have not seen any downside to using this product

Mostrando 5 opiniones de 430 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre inFlow Inventory

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre inFlow Inventory.

inFlow Inventory ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 71.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de inFlow Inventory

Los clientes habituales de inFlow Inventory son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

inFlow Inventory admite los siguientes idiomas:

chino, español, francés, inglés

inFlow Inventory admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

inFlow Inventory se integra con las siguientes aplicaciones:

Quickbooks Online, Shopify, Squarespace, WooCommerce

inFlow Inventory ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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