
Glip
Sobre Glip
Glip es una plataforma de conversación para que los equipos planifiquen, compartan y organicen tareas de trabajo. Las funciones de chat por texto y video facilitan la comunicación entre los miembros del equipo, mientras que el intercambio de archivos y la gestión colaborativa de tareas fomentan la eficiencia y la productividad.
Glip les ayuda a los equipos a conectarse en tiempo real, unificando el chat, las tareas, las videollamadas, el intercambio de archivos y la programación de eventos. Glip simplifica el trabajo en equipo con mensajería instantánea segura diseñada para que los equipos se comuniquen y hagan su trabajo al mismo tiempo. Con Glip, el trabajo puede organizarse en torno a las conversaciones porque ambos están alineados. Los usuarios siempre sabrán lo que está haciendo su equipo y lo que debe hacerse a continuación.
Glip permite el flujo libre de comunicación entre los miembros de equipos. Con chat por texto y video como función central de Glip, se eliminan las barreras de conversación entre los miembros del equipo, lo que permite la productividad y un flujo de trabajo exento de problemas.
Las ideas se pueden debatir y los problemas se pueden resolver a través de una comunicación rápida con Glip, que se puede utilizar como una base de conocimientos. Las integraciones por correo electrónico y de terceros permiten que Glip, que no requiere de conocimientos técnicos, pueda ser implementada por equipos que ya utilizan diferentes aplicaciones.
- Prueba gratis
- Versión gratuita
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
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Imágenes























Funciones
Características totales de Glip: 122
- @menciones
- API
- Acceso móvil
- Actualizaciones en tiempo real
- Admite iCalendar
- Alertas y notificaciones
- Almacenamiento de documentos
- Anotaciones
- Archivo y conservación
- Archivos de audio y vídeo bidireccionales
- Arrastrar y soltar
- Asistencia por vídeo
- Audio y vídeo bidireccional
- Autenticación
- Base de datos de contactos
- Base de datos de empleados
- Blogs
- Búsqueda de texto completo
- Búsqueda/filtro
- CRM
- Calendario de eventos
- Calendarios de equipo
- Captura de audio
- Captura de pantalla
- Chat de equipo
- Chat de vídeo
- Chat en tiempo real
- Chat en vivo
- Chat privado
- Chat y mensajería
- Conferencias
- Conferencias de audio y vídeo
- Control de acceso a aplicaciones
- Control de versiones
- Control/Acceso remoto
- Conversión de correo electrónico a tarea
- Creación de documentos
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Datos en tiempo real
- Debates y foros
- Directorio de empleados
- Edición en tiempo real
- Edición/actualización de tareas
- Encuestas y comentarios
- Enrutamiento de llamadas
- Etiquetado
- Etiquetado de tareas
- Feed de actividad y noticias
- Gestión de aplicaciones
- Gestión de archivos
- Gestión de asignaciones
- Gestión de bandeja de entrada
- Gestión de calendarios
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de clientes
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de contactos
- Gestión de contenidos
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de documentos
- Gestión de eventos
- Gestión de fax
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de la comunicación
- Gestión de newsletters
- Gestión de notas
- Gestión de plazos de entrega
- Gestión de problemas
- Gestión de proyectos
- Gestión de páginas web
- Gestión de recursos
- Gestión de requisitos
- Gestión de reuniones
- Gestión de tareas
- Gestión de voluntariado
- Gestión del conocimiento
- Grabación
- Grabación de la pantalla
- Grabación de llamadas
- Herramientas de colaboración
- Herramientas de presentación
- Integraciones de terceros
- Integración de Microsoft Outlook
- Lista de tareas (to-do list)
- Lluvia de ideas
- Ludificación
- Mensaje de voz
- Mensajería
- Notificaciones en tiempo real
- Planificación de tareas
- Portal de clientes
- Priorización
- Programación de tareas
- Programación de trabajos
- Proyecciones
- Reconocimiento IVR y de voz
- Redacción de contratos
- Registro de auditoría
- Registro multipantalla
- Registro único
- Seguimiento de hitos
- Seguimiento de palabras claves
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento de progreso de tareas
- Seguimiento del tiempo
- Sincronización de calendario
- Software de softphone
- Streaming en vídeo
- Tarea para nivel superior
- Tareas de importación
- Tareas recurrentes
- Transferencia de archivos
- Uso compartido de archivos
- Uso compartido de la pantalla
- Varias ubicaciones
- Videoconferencia
- Vista como tabla de tareas
- Vista de Gantt/cronología
- Vista de hoja de cálculo
Alternativas
Asana

Samepage

monday.com

Bitrix24

Opiniones
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- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Glip needs to be on more people's radar... it's fantastic!
Revisado el 30/12/2018
Puntos a favor
After going through an extensive process where our company tested multiple project management platforms (Slack, daPulse, Asana, Wunderlist, and more), Glip came out the clear winner. The ease of use and the way the whole platform is based on conversations were the determining factors. We love the way Glip is really just conversations that you can turn into all sorts of actionable items such as file sharing, task list generation, etc. Easy to use, incredibly feature rich, and improving all the time. Glip needs to be experienced by more people!
Puntos en contra
Honestly, the fact that not many people have heard of it compared to some of the competitors that we feel Glip is superior to. Folks we work with wanted to use other platforms and Glip was something they just had not heard of so collaborating was a little challenging at times due to that fact.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
The web app is fantastic, the mobile implementations need work
Revisado el 15/10/2019
When using the web app Glip is great. Easy to use, and it offers a robust set of tools for...
When using the web app Glip is great. Easy to use, and it offers a robust set of tools for different types of projects. The mobile apps are quite limited and do not live up to what the Glip web app can accomplish.
Puntos a favor
Glip offers an interesting set of tools to manage a team. Simple to use, yet very effective . Integrates effectively with a ton of other apps. To me Gmail integration is a great plus.
Puntos en contra
No Kanban view of tasks, sorting of tasks is a bit cumbersome and never extended to Mobile apps, which in my opinion look like an after thought
- Sector: Juegos de ordenador
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
A powerful free communication tool
Revisado el 11/2/2021
Glip was a very nice tool for communication and file sharing. We rarely ran into any issues while...
Glip was a very nice tool for communication and file sharing. We rarely ran into any issues while using it. The web app is working fine but the windows client is not as responsive and updates were avoided since they created frustration for no reason.
Puntos a favor
Glip is completely free to use for chatting and sharing files.
Glip offers a very well maintained solution for communication with a lot of options to organised said communications.
It easy to add people outside your organisation and still being able to discuss and share with them.
Puntos en contra
It hasn't really evolved during the past 5 years.
The plugins are very limited and there's not much documentation offered to explain how to use them.
Calendar is not very advanced and not really good for team management
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Low quality Slack clone
Revisado el 16/11/2018
Puntos a favor
Glip has apps for majority of platforms and is cheaper than Slack. It's being actively developed, so missing features are starting to show up.
Puntos en contra
Well, it's not that great overall compared to Slack. The major pain point is how it handles notifications (although they are working on it.) Since my company moved to Glip from Slack I started to miss a lot of important conversations since Glip won't notify you when someone uses your name (they have to explicitly mention you.) Until now Glip didn't have a way to notify you when someone direct messages you—again, they would have to mention you. The workaround was to enable notifications for everything, but that's not an option when you're part of a bigger organization. Another issue was (this feature is now in beta) showing how many direct messages or mentions you have in your dock. They would only show all unread messages from all your channels, so that could quickly grow to 1000+.
Another thing besides notifications is lack of easy sign-in on mobile. Slack would send you a magic link you tap to sign in. It's especially annoying, since I'm being logged out on my mobile app quite often.
Last but not least, design. It's a type-heavy app and typography simply doesn't cut it. Slack's look and feel is way way better.
Overall, if you're looking for a Slack alternative, you may consider something else.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great Software for Businesses
Revisado el 26/2/2021
Overall the software is great for small businesses, lets you connect with your team and clients...
Overall the software is great for small businesses, lets you connect with your team and clients with easy sign up.
Puntos a favor
Easy to use. Comes with unlimited storage and messaging. Allows you to screen share and remote access. Able to add clients outside your company.
Puntos en contra
You won't be able to restore deleted messages or tasks once deleted. Not enough options to add lot of apps.
Preguntas frecuentes sobre Glip
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Glip.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Glip?
Glip ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Gratis, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Glip?
No tenemos información sobre las características de Glip
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Glip?
Los clientes habituales de Glip son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite Glip?
Glip admite los siguientes idiomas:
chino, inglés
P. ¿Glip es compatible con dispositivos móviles?
Glip admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Glip?
Glip se integra con las siguientes aplicaciones:
Asana, Bitbucket, Box, Dropbox Business, Evernote Business, GitHub, Gmail, Google Drive, Harvest, Jira, Joomla, Mailchimp, Microsoft Outlook, PagerDuty, Stripe, Trello, Zapier, Zendesk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Glip?
Glip ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Glip.
- Programas para videoconferencias
- Programas de mensajería instantánea
- Software de productividad
- Herramientas de colaboración
- Programas para compartir archivos
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas para trabajar en equipo
- Herramientas para trabajar en remoto
- Software de grabación de pantalla
- Soluciones de comunicación basadas en la nube
- Herramientas de comunicación entre empleados