
TapClicks
Sobre TapClicks
TapClicks, Inc. es una empresa líder en tecnología de marketing para agencias, empresas de medios, marcas y empresas. Esta plataforma de operaciones de marketing integrada incluye activación de ventas, gestión de pedidos y flujos de trabajo, analíticas e informes automatizados, todo ello dentro de una única interfaz de usuario intuitiva y disponible bajo demanda en la nube. TapClicks ha entregado más de 1 000 000 paneles a más de 5000 marcas y más de 500 empresas de medios y agencias en todo el mundo. La plataforma TapClicks aprovecha más de 150 integraciones de API nativas con las plataformas líderes de marketing y publicidad. Complementa su solución con ImportWizard, que permite que la plataforma pueda usar datos de prácticamente cualquier fuente. TapClicks se fundó en 2009 y tiene su sede central en Silicon Valley. Cuenta con oficinas de desarrollo y ventas en Boston y Canadá, además de tener oficinas de ventas en Europa y América Latina.
Para obtener más información, visita su web.
Imágenes







¿Tienes dudas sobre TapClicks?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Sprout Social

Kenshoo Infinity Suite

NinjaCat

ReportGarden

Opiniones
¿Ya tienes TapClicks?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Usando TapClicks
Revisado el 8/7/2023
Me ha servido al momento de generar mis informes de ventas o posibles compradores, el exportar...
Me ha servido al momento de generar mis informes de ventas o posibles compradores, el exportar documentos en cualquier formato con solo ingresar unas líneas de datos precisos.
Puntos a favor
Uso la plataforma seguidamente para mis proyectos y seguimiento de datos de clientes, con resultados exactos al instante facilitándome mucho tiempo.
Puntos en contra
Una opción que podrían incluir es el compartir salas con otros usuarios y trasladar los datos en remoto.
- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Recomendación aprobada
Revisado el 27/2/2023
experiencia aceptable
experiencia aceptable
Puntos a favor
Manejo de marketing, organización, optimización
Puntos en contra
pocos errores, mejoraría manejo intuitivo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great product
Revisado el 13/4/2018
Puntos a favor
Multiple feeds that tie in nicely. Multi Level Logins help us bring on Partners who have clients. New phone reporting
Puntos en contra
Data lag. The biggest issue here is that clients see this before we do. It would be great if you experience a data lag if you were able to post a message so that clients don't misinterpret a data lag from an under performing campaign
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
We use TapClicks to track all of our deployed assets for our clients.
Revisado el 15/3/2018
Puntos a favor
TapClicks is very flexible. You can create a multitude of reporting profiles and have reports scheduled in any variety. We schedule reports to go to our clients once per week so they can see how they're doing.
Puntos en contra
The user interface is great, but at times it can be a bit hard to navigate. I don't think all the white space is being utilized to its maximum potential.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Makes beautiful reports but is very glitchy
Revisado el 25/1/2021
Puntos a favor
Tapclicks is really great in some aspects. They provide lots of platform options for data connectors, and I like the smart connector feature to create your own, and the automation features. The ability to make custom, comprehensive reports is great, and it was pretty easy to set up and get running with it, but...
Puntos en contra
The platform is very glitchy. It seems like every month there is some feature that isn't functioning properly and that gets very frustrating. That said, their support is great! They are very responsive and helpful.
Preguntas frecuentes sobre TapClicks
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TapClicks.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece TapClicks?
TapClicks ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de TapClicks?
Los clientes habituales de TapClicks son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite TapClicks?
TapClicks admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿TapClicks es compatible con dispositivos móviles?
TapClicks admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra TapClicks?
TapClicks se integra con las siguientes aplicaciones:
AdRoll, Adobe Campaign, Agendize, Birdeye, Buffer, CallRail, Callcap, Campaign Monitor, Celtra, Cheetah Digital Customer Engagement Suite, Constant Contact, Dotdigital, Duda, Emma, Google Ads, Google Analytics 360, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Instagram, LinkedIn for Business, Mailchimp, Marchex, Marketo Engage, Meta for Business, Moz Pro, Outbrain, Quantcast, Quickbooks Online, Rocket Fuel, Salesforce Marketing Cloud, Silverpop, Snapchat, Tableau, Taboola, Twilio, Twitter/X, Unbounce, Wufoo, Yext, Zapier, iContact
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece TapClicks?
TapClicks ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para TapClicks.
- Software para agencias de publicidad
- Herramientas BI
- Software para Dashboards
- Herramientas de análisis de datos de marketing
- Programas para publicidad gráfica
- Herramientas de visualización de datos
- Software de reportes
- Herramientas de marketing en redes sociales
- Software de gestión de campañas
- Herramientas de análisis web
- Software MRM (Marketing Resource Management)
- Herramientas de marketing de atribución
- Software de preparación de datos
- Herramientas de análisis de datos
- Indicador clave de rendimiento