OneDesk
Sobre OneDesk
OneDesk es un software de clase empresarial que combina gestión de proyectos y centro de ayuda en una sola aplicación. Dirigido a pymes, OneDesk ofrece una solución de software fácil de usar y repleta de funciones que puede gestionar los flujos de trabajo de tareas y la emisión de tickets en un solo lugar.
Con la plataforma basada en la nube de OneDesk, no es necesario comprar, integrar y cambiar entre varios entornos diferentes para sacar adelante el trabajo. Permite al equipo habilitar una variedad de flujos de trabajo eficientes para tickets y tareas que no serían posibles con soluciones independientes.
Las funciones de centro de ayuda incluyen emisión de tickets, flujo de trabajo de correo electrónico, chat en vivo, portal para clientes, base de conocimientos, portal de autoservicio, formularios de solicitud personalizables y SLA, entre otras. Con OneDesk puedes automatizar gran parte de tu flujo de trabajo, como la clasificación automática, la optimización, las respuestas, las notificaciones, las asignaciones y más.
Las funciones de gestión de proyectos incluyen vista para métodos tradicionales y ágiles, diagramas de Gantt, paneles de estado, hojas de horas, temporizadores de tareas, creación de informes, chat y colaboración en tiempo real y mucho más.
En OneDesk, todas las características están incluidas en todos los planes, lo que hace que los precios sean claros, simples y justos.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
monday.com
Jira
Trello
Wrike
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Sector textil
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
User review with one year of use
Revisado el 12/8/2023
In general terms, it saves work by having two important functionalities in the same software.
In general terms, it saves work by having two important functionalities in the same software.
Puntos a favor
It is like having two applications in one, where you can manage projects and customers through tickets to keep a correct order in customer service.
Puntos en contra
It requires adjustments by users at the time of upgrades, and the cost with similar could be taken into consideration for small businesses.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Flexible Application with a Strong Feature Set
Revisado el 8/11/2023
We were very pleasantly surprised. I was concerned that we would have to go with one of the "big...
We were very pleasantly surprised. I was concerned that we would have to go with one of the "big box" products so we could hire a consultant to customize and implement. We have recently expanded from using almost exclusively for product development to open up the system to our billable business and help desk management on our own. The team on their chat is incredibly knowledgeable about the product and they are very responsive to enhancement requests.
Puntos a favor
We are a small but complex organization. OneDesk has been able to hit the mark on almost all of our issues which we never expected "out of box" with any system.
Puntos en contra
We allow our users a lot of autonomy. We are looking forward to some more granular security for more variation between a "regular user" and an admin. We have seen positive updates on this already.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Using as a service desk but unfortunately not the most ideal
Revisado el 16/9/2022
Puntos a favor
There is automated timesheet tracking for each tickets.
Puntos en contra
Price is quite steep if you pay monthly. It is also quite hard to interact with (from the user's feedback.)
Alternativas consideradas
Jira- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A project management solution
Revisado el 10/4/2023
From my experience, the price-quality ratio is well above that of its competitors, being favorable...
From my experience, the price-quality ratio is well above that of its competitors, being favorable for small and medium-sized companies.
Puntos a favor
One of its advantages is its convenient price, lower than that of similar products. Another is that it has a great customer support team, which solves problems in 99% of the time.In addition, thanks to the customization it offers, its use can become faster and easier.
Puntos en contra
One thing that sometimes interrupts the workflow is updates, which are frequent but necessary. Also in the free version its functions are limited, so it is recommended to purchase a plan, anyway it is cheap.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Review of about a leading management software
Revisado el 11/7/2023
In my personal experience, for the management of a medium-sized company, it has a positive...
In my personal experience, for the management of a medium-sized company, it has a positive influence. For small companies the cost should be assimilated.
Puntos a favor
Its main advantage is that it is a software that groups different functionalities, that is to say, it is as if they were 5 softwares in only one. This improves the workflow and uses time efficiently.
Puntos en contra
It is a software that makes your company dependent on the modifications that One desk proposes; however, there are also advantages to be noted there, such as regular improvements and updates to avoid errors and/or solve bugs.
Preguntas frecuentes sobre OneDesk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre OneDesk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece OneDesk?
OneDesk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 11.99/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de OneDesk?
Los clientes habituales de OneDesk son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite OneDesk?
OneDesk admite los siguientes idiomas:
chino, danés, español, francés, griego, inglés, italiano, neerlandés, noruego, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, ruso, sueco
P. ¿OneDesk es compatible con dispositivos móviles?
OneDesk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra OneDesk?
OneDesk se integra con las siguientes aplicaciones:
Box, Dropbox Business, FreshBooks, Gmail, Joomla, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft Teams, QuickBooks Online, Salesforce Sales Cloud, Slack, WordPress, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece OneDesk?
OneDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
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