Atera

4.6 (371)
¡Escribe una reseña!
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática

Sobre Atera

Atera está específicamente diseñado para proveedores de gestión de servicios (MSP) y empresas de asistencia de TI sin importar el tamaño. Este software es la única plataforma todo en uno que combina supervisión y administración remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), acceso remoto basado en la nube y servicios en la nube integrados en una única plataforma fácil de usar.

Atera es una plataforma de software como servicio (SaaS) moderna, nacida en la nube y diseñada para una rápida incorporación con una experiencia de usuario intuitiva simple.

El modelo de precios es único, transparente y simple basado en los técnicos, sin tarifas ocultas y estaciones de trabajo y servidores supervisados ilimitados.

Esta plataforma ofrece:
• Poderosas capacidades de gestión proactiva de TI
• CRM y centro de atención integrados
• Cartera integrada de servicios en la nube de terceros
• Poderosas capacidades analíticas
• Exclusivo modelo SaaS puro con incorporación de autoservicio simple
• Experiencia de usuario sencilla y fácil de aprender
• Modelo de fijación de precios asequible y transparente
• Capacidades móviles


Imágenes

Atera Software - 1
Atera Software - 2
Atera Software - 3
Atera Software - 4
Ver 8 más
Vídeo de Atera
Vídeo de Atera
Vídeo de Atera
Vídeo de Atera
Atera Software - 1
Atera Software - 2
Atera Software - 3
Atera Software - 4

¿Tienes dudas sobre Atera? Compara con una alternativa popular

Atera

4.6 (371)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 129.00
mes
USD 14.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

135
203

Integraciones

14
70

Facilidad de uso

4.6 (371)
4.1 (6,757)

Relación calidad-precio

4.6 (371)
4.3 (6,757)

Atención al cliente

4.5 (371)
4.1 (6,757)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho CRM

4.3
#1 alternativa a Atera
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Miradore

4.4
#2 alternativa a Atera
La plataforma de gestión de dispositivos móviles de Miradore proporciona una forma más inteligente de administrar de...

Auvik

4.6
#3 alternativa a Atera
El software basado en la nube de Auvik simplifica y automatiza la gestión de redes. Con soporte para más de 15 000...

N-central

3.9
#4 alternativa a Atera
SolarWinds N-central es un software de detección y respuesta de terminales diseñado para ayudar a los MSP (proveedores...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(371)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.5/5

¿Ya tienes Atera?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 371
Angie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es bueno

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

Este aplicativo es muy bueno completo e intuitivo tiene muchas herramientas utiles para diversas areas.

Puntos en contra

Lo unico que veo es que su precio es muy alto a comparacion de otros aplicativos.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfecto

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

Es un aplicativo que cuenta con muchas herramientas ha funcionado de maravilla.

Puntos en contra

A sus herramientas de parcheo les facta actualizacion.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buen software help desk

Revisado el 8/3/2023

Puntos a favor

Me parece una muy buena solución TI, fácil de usar y también de configurar.

Puntos en contra

Quizás el costo mensual parece elevado, pero al final merece bastante la pena.

Ruth
Ruth
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Atera Is a Helpful and Amazing Tool for Remote Monitoring and Management

Revisado el 26/11/2023

Atera gives incredible results to us. I am impressed.

Atera gives incredible results to us. I am impressed.

Puntos a favor

Since day one, the interface of Atera has been intuitive.
I am also impressed by the accuracy and ease of use of the features and interface of Atera.

Puntos en contra

Atera gives us accuracy and reliability whenever we use it.
I have zero cons regarding it.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Essential tools for onsite and remote IT

Revisado el 4/4/2024

This is the second company I have been onsite IT for while using Atera.
- Good tools
- provides the...

This is the second company I have been onsite IT for while using Atera.
- Good tools
- provides the majority of tools needed for systems monitoring and support.

Puntos a favor

Available via browser, stays logged in until it times out.
I can get to any system that the agent is installed on to assist end users and to check performance and status.

Puntos en contra

Wish there as a documentation tool, maybe there is and I don't have access per my access as a customer of an MSP.
- Wish there was a way to see disk usage in the Metrics of each system, along with the CPU and Memory usage.
- wish there were more useful scrips available.

Mostrando 5 opiniones de 371 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Atera

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Atera.

Atera ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 129.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Atera son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Atera admite los siguientes idiomas:

alemán, francés, inglés

Atera admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Atera se integra con las siguientes aplicaciones:

Acronis Cyber Backup, AnyDesk, Bitdefender GravityZone, Chocolatey, GoToAssist, IT Glue, Ninite Pro, QuickBooks Online, ScalePad Lifecycle Manager, Splashtop Remote Support, TeamViewer Remote, Webroot DNS Protection, Xero, Zapier

Atera ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Atera.