
Sobre ThunderTix
ThunderTix es un software de venta de entradas de servicio completo para compra online, en taquilla o por teléfono. Vende entradas para eventos de admisión general o asigna los asientos en un gráfico. Diseñado para ser una solución con marca de la empresa que incorpora directamente los eventos en el sitio web y mantiene a los clientes en el mismo durante todo el proceso de compra. Permite introducir estilos o CSS propios para crear una presencia web verdaderamente unificada con la marca.
Cuando un cliente compra una entrada online, la solución envía la entrada electrónica imprimible al correo electrónico del usuario. Personaliza el recibo de entrada y correo electrónico con el logotipo, colores, términos e información del evento. Realiza venta cruzada con los patrocinadores del evento ofreciendo la colocación de sus logotipos en el espacio publicitario designado en la entrada en PDF.
El escaneo de códigos de barras evita el fraude y garantiza que los usuarios accedan con entradas legítimas. Cuando los clientes llegan al evento, la empresa puede usar un registro electrónico. En caso de eventos más grandes, se puede agilizar el proceso de registro con escáneres de códigos de barras. La función de escaneo, que lee las entradas en papel directamente desde el smartphone, está disponible en aplicaciones gratuitas para Android e iOS (iPhones e iPads). También ofrece venta o alquiler de escáneres.
La solución ofrece acceso a datos críticos de informes en cualquier momento del evento, como listas de asistentes, informes de ventas por entrada y valor en dólares, informes de conciliación, informes de múltiples eventos y resultados de escaneo de códigos de barras. Se integra con Mailchimp y Constant Contact para pasar de inmediato la información del comprador de la entrada a esas cuentas. ThunderTix mantiene una solución privada de gestión de relaciones con los clientes que contiene información histórica en un formato fácil de buscar y exportable. También ofrece integración directa con MailChimp para campañas masivas por correo electrónico. ThunderTix no usa los datos de los clientes de ninguna manera, por lo que la privacidad del cliente se mantiene en todo momento.
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Opiniones
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- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Experiencia con ThunderTix
Revisado el 8/9/2023
ThunderTix tiene una gran capacidad de acogida de tickets. Es fácil de usar y cuenta con una buena...
ThunderTix tiene una gran capacidad de acogida de tickets. Es fácil de usar y cuenta con una buena atención al cliente.
Puntos a favor
Me gusta que es fácil de usar y su atención al cliente es muy buena también.
Puntos en contra
Hasta ahora la experiencia a sido positiva con el software.
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mi opinión sobre ThunderTix
Revisado el 9/9/2023
La herramienta es muy buena para la gestión de eventos
La herramienta es muy buena para la gestión de eventos
Puntos a favor
Me gusta que se puede hacer integración con plataformas de pago como PayPal, Stripe y Authorize.net.
Puntos en contra
Por el momento estoy conforme con la plataforma.
- Sector: Bellas artes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great product for large and small businesses
Revisado el 26/1/2019
Overall I've had a wonderful experience with Thundertix. If I were running my own business this...
Overall I've had a wonderful experience with Thundertix. If I were running my own business this would be the first program I'd have in mind to utilize. The support/service team is excellent and I hope to maintain a good relationship with them.
Puntos a favor
Thundertix Is very customizable. My organization uses it for collecting payments for event tickets, intensives/workshops, and classes in our semesters. You can get the breakdown of each event easily and quickly which saves you times and shows you where to continue investing your time and products in. The interface is easy for clients to navigate and simple for staff members to learn how to utilize.
Puntos en contra
Functionality wise there are minor bumps in the road, but the support team is great with taking feedback, finding you an immediate solution, and taking your criticism into consideration for future updates.
Respuesta de Thunder Data Systems
If we didn't take critiques as invaluable feedback, we'd have a mediocre service undeserving of the five stars you gave us. So, thank you for giving us the opportunity to earn that rating by turning lemons into lemonade!
It sounds like we've met a good number of your needs, and our support team took good care of you. Thank you for sharing your great experience!
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
There is a lot to be said for a company that just "gets it".
Revisado el 16/11/2022
I have enjoyed partnering with Thundertix over the last ten years. Of all the vendors I have used...
I have enjoyed partnering with Thundertix over the last ten years. Of all the vendors I have used in my 29 years in this business, there are probably less than 5 that just "gets it", and Thundertix is one of those few. The product works better than advertised, the support has always been top-shelf, and everyone has always followed through on what has been said. That carries a lot of weight with me, and I would give my complete endorsement of the Thundertix brand to anyone that is looking for an event management and ticketing solution. The software is an IT Department dream come true -- something that works so well that you practically forget it is even there. If we ever decide to resume any form of entertainment series again, the Thundertix team will be my first call.
Puntos a favor
From the day we began searching for an event management solution, Thundertix quickly set themselves apart from the competition with simple business ideals that are lost in today's business environment. Timely communication, quick answers, and a quiet confidence of knowledge and expertise stood out to me. The product is clearly engineered from the beginning with the non-technical end-user in mind, as my users effortlessly began using the software to manage events and ticketing without a barrage of calls to IT Tech Support.
Puntos en contra
I am hard pressed to find something that I liked least about the Thundertix package. If there were ever any issues that came up, they were resolved so quickly that it didn't warrant enough merit to be remembered.
Respuesta de Thunder Data Systems
Derriel, there are a few reviews we receive that are so glowing and make me so proud, that I'm left misty-eyed. Yours is one of them.
Everything you have said about our amazing team is everything I have worked for in the 23 years that I've been at the helm of this business.
The holidays are coming, and you gave us an early gift to start the season. Thank you!
- Software usado Otro durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
It was a little hard to navigate through.
Revisado el 8/6/2018
Puntos a favor
The PDFs were clearly visible and I preferred those over the excel sheets which were hard to follow.
Puntos en contra
The excel sheets were hard to follow so I would just use the PDFs. I also didn't like that you couldn't delete files created by accident, or at least archive them.
Respuesta de Thunder Data Systems
Arliz, I'm not sure how I missed this review from five years ago, but I think you would be delighted by our new design. We relaunched in 2022 with a huge interface overhaul and lots of report customizations.
Hopefully, you've seen and agree that the changes have vastly improved our system making it one of the easiest professional platforms available.
Preguntas frecuentes sobre ThunderTix
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ThunderTix.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ThunderTix?
ThunderTix ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 20.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ThunderTix?
Los clientes habituales de ThunderTix son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite ThunderTix?
ThunderTix admite los siguientes idiomas:
español, francés, inglés
P. ¿ThunderTix es compatible con dispositivos móviles?
ThunderTix admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ThunderTix?
ThunderTix se integra con las siguientes aplicaciones:
Braintree, Constant Contact, Google Ads, Google Analytics 360, Google Maps, Instagram, Mailchimp, Mailgun, Mailjet, PayPal, Post Affiliate Pro, SendGrid, Squarespace, Stripe, Twitter/X, Weebly, Wix, WordPress, Zapier, Zoom Meetings, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ThunderTix?
ThunderTix ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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