Sobre Fishbowl

Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que ayuda a las medianas y grandes empresas a enfrentarse a las tendencias de la demanda y gestionar los problemas de suministro. Las funciones de Fishbowl, diseñadas para automatizar el proceso de fabricación, incluyen herramientas de pedidos y planificación de trabajo para maximizar la eficiencia de la producción.

Fishbowl adopta un enfoque centrado en el inventario para controlar los procesos de inventario en tiempo real. Fishbowl rastrea los bienes a través de cada etapa de las operaciones, desde el recibo de pedidos hasta la producción, el envío y la entrega. Fishbowl está diseñado para integrarse con QuickBooks y actualiza automáticamente los registros en tiempo real con los pedidos o ventas de artículos.

Fishbowl incluye una herramienta de creación de informes que permite a los usuarios recopilar datos sobre diferentes aspectos comerciales (por ejemplo, inventario y ventas) y los organiza para mostrar cómo se podría mejorar cada proceso.

Precios desde:

USD 4,395.00/una vez

  • Prueba gratis
  • Licencia de pago único

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

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Imágenes

Fishbowl - Manufacturing Dashboard
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Vídeo de Fishbowl Vídeo de Fishbowl Captura de pantalla de Fishbowl: Fishbowl - Manufacturing Dashboard

Funciones

Funcionalidades totales de Fishbowl: 118

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Auditoría de inventario
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Contabilidad
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Envío electrónico
  • Equipamiento
  • Estimaciones
  • Etiquetas de envíos
  • Etiquetas de recepción
  • Facturación
  • Gestión 3PL
  • Gestión de almacén
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de artículos
  • Gestión de barriles
  • Gestión de bodegas
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de canales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de fechas de expiración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de mercancías
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recursos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de stock
  • Gestión de suministros
  • Gestión de viñas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión multicanal
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de códigos de barras
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Inventario administrado por el proveedor (VMI)
  • Lectura de código de barras/tickets
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Modelos de etiquetas
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Optimización de inventario
  • Para comercio detallista
  • Pedidos de ventas
  • Pedidos recurrentes
  • Personalización
  • Planificación de la producción
  • Planificación de requisitos de material
  • Planificación de tareas
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de pedidos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Punto de venta (POS)
  • Recuento cíclico
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de pedido
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la producción
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Trazabilidad
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Odoo

4.2
#1 alternativa a Fishbowl
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

NetSuite

4.1
#2 alternativa a Fishbowl
NetSuite es una destacada solución ERP en la nube, con más de 24 000 clientes de rápido crecimiento en todo el mundo....

Cin7

4.3
#3 alternativa a Fishbowl
Cin7 hace que el comercio minorista y mayorista complejo sea sencillo porque ofrece gestión de inventarios todo en uno,...

Orderhive

4.4
#4 alternativa a Fishbowl
Orderhive es un software de automatización de eCommerce que te permite administrar automáticamente tu inventario,...

Opiniones

Calificación general

4.1 /5
(636)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
4.1/5
Asistencia al cliente
4.2/5

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Mostrando 5 opiniones de 636
Hilary C.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Asset to Our Company

Revisado el 1/12/2020

They have done a wonderful job in taking care of us from learning to use it to just small mistakes...

They have done a wonderful job in taking care of us from learning to use it to just small mistakes here and there. The support is outstanding.

Puntos a favor

Fishbowl is a great asset to our company. It has been wonderful in helping us manage inventory for our warehouse and tracking errors. The customer support is always amazing. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] our representative is one of the most helpful people. He goes above and beyond to make sure we are satisfied with the product.

Puntos en contra

Some reports cost extra, but I understand that it takes them time to write it. The turn around is usually fast.

Louis C.
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Fishbowl Manufacturing Software has proven an invaluable inventory management tool for our...

Revisado el 18/7/2020

Fishbowl Management software has offered our team a complete supply chain management and physical...

Fishbowl Management software has offered our team a complete supply chain management and physical sales tracking system in one convenient system . In this time especially , we understand that organization and efficiency are paramount to surviving let alone prospering and we are thankful to Fishbowl for helping.

Puntos a favor

Our team found both these ease of use and relative ease of integration to be among the most attractive components of Fishbowl. The variety of modules allow close monitoring of essentially every aspect of
physical asset tracking . With Fishbowl we can organize warehouse parts inventory , print labels,and
organize purchase orders which organizes our supply side. Fishbowl's sales side module allows for effective tracking of lead times as well as sales item forecasting so we are never behind on available inventory .

Puntos en contra

Fishbowl Manufacturing software at this time time requires the use of a server which we had to supply .
In exchange for all other features , we see this as a nominal and not inconvenient requirement as at the time we were adding new computer assets. This requirement may not suit all smaller companies.

Leilani T.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

The updates are killing me

Revisado el 27/9/2016

Puntos a favor

The customer support is great. It's just hard to get a hold of them when you need to speak to a live person on the phone. The people who work there are the nicest and most helpful when you do get to talk to them and they do resolve the day to day issues that pop up. ie, inventory getting stuck in committed status is a pretty quick fix, but then again, should it really happen in the first place?. Bigger problems take more time to fix, but they seem to keep working on it until its resolved. The people they have providing training are excellent.
The wikis are pretty easy to access and are pretty good

Puntos en contra

This year the updates seem to break something that's had been working. Then it takes hours with customer support to fix and get going again.
The phone support team could use more staff because it does take hours to get a call back. The reports are difficult to customize, you have to know programming. There is no simple report writer function or a reports that can be customized.
If you have to pick inventory from two locations for one sales order, it will create two invoices. There is no way around that in Fishbowl. The calendar is pretty basic, could use enhancements. The inventory export CSV file does not use FIFO, but average costing. So if you use FIFO or any other method other than average costing, you have to use a different report instead of getting the data in CSV format.
The shipping module is frustrating and the way it is set up does not allow us to use carton count efficiently, so we have to change the packing list after it's printed. If you want Fishbowl to count the cartons for you, you have to add each carton manually. And if you do that, it will not total or summarize the number of cartons you have, it will list each one individually. So you could have a packing list that could be several pages long.
The UPS integration used to be great and then UPS updated, Fishbowl did not support the updated software and we had to change to UPS Worldship. Definitely a step backwards because the old integration worked beautifully. Now it's more manual and cumbersome.

Miriam F.
Calificación general
  • Sector: Construcción naval
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Works great for Small Manufacturer

Revisado el 6/11/2019

I love the ease of analyzing each piece of our manufacturing process.

I love the ease of analyzing each piece of our manufacturing process.

Puntos a favor

Ease of Quickbooks Online integration, ease of cost analysis

Puntos en contra

Reports are not as easy to manipulate as some programs

Jennifer C.
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent Manufacturing and Inventory Management Software Solution!

Revisado el 25/11/2019

Puntos a favor

The versatility of viewing and tracking inventory the way we wanted to.

Puntos en contra

It lacked accounting software that we needed.

Mostrando 5 opiniones de 636 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Fishbowl

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Fishbowl.

Fishbowl ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 4,395.00/una vez
  • Modelo de precios: Licencia de pago único
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Fishbowl

Los clientes habituales de Fishbowl son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Fishbowl admite los siguientes idiomas:

inglés

Fishbowl admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Fishbowl se integra con las siguientes aplicaciones:

3dcart, Authorize.Net, Avalara, Bigcommerce, Dropbox Business, FedEx Ship Manager, Magento Commerce, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, SPS Commerce, Salesforce Sales Cloud, ShipRush, ShipStation, Shopify, Square Payments, TrueCommerce EDI Solutions, UPS Ready, Volusion, WooCommerce, X-Cart, Xero, Zen Cart, Zoho CRM

Fishbowl ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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