
Sobre Podio
Un nuevo nivel de visibilidad de proyectos.
Podio hace que los plazos, las responsabilidades y los objetivos sean claros para todos y estén siempre actualizados. Con proyectos transparentes y organizados, el equipo nunca tendrá que interrumpir su trabajo para enviar actualizaciones de estado. Aporta la información necesaria para saber si el proyecto marcha por buen camino.
Increíble flexibilidad
El equipo puede definir toda la estructura de su contenido, informes e información general. Permite a las empresas ejecutar proyectos a su manera sin las trabas que imponen los software rígidos. Podio se adapta a la forma de trabajar, comunicarse y pensar de las empresas y equipos.
En tiempo real y en el momento
Cuando la empresa desea obtener una respuesta inmediata del equipo o simplemente compartir recursos e información, Podio reúne todas las conversaciones en un solo lugar dentro del contexto del trabajo. Esta función permite reforzar la comunicación sin aumentar la carga de correo electrónico para todos.
Podio crece con la empresa.
¿Quieres usar Podio para algo más que la gestión de proyectos? La solución se puede ampliar para gestionar el CRM, los flujos de trabajo de reclutamiento o incluso la intranet de la empresa en cuestión de minutos. La capacidad de Podio para conectar equipos y procesos ayuda a miles de empresas a ejecutar sus operaciones completas en un solo lugar.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
HubSpot CRM

MNprogram

BuildingConnected

Salesforce Sales Cloud

Opiniones
¿Ya tienes Podio?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Películas y largometrajes
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una herramienta online ideal para mantener todos los proyectos controlados
Revisado el 29/8/2021
Buena
Buena
Puntos a favor
La facilidad con la que se puede adaptar el sistema a tus necesidades. Desde una empresa unipersonal hasta todo un equipo Podio es una buena opción para responsables de proyectos.
Puntos en contra
No me gusta la app de Podio para dispositivos móviles. Es realmente básica por lo que dificulta mucho su uso a través del móvil o la tablet. Asimismo, mi experiencia, con el servicio de atención al cliente ha dejado mucho que desear por falta de respuesta. Por último me gustaría ver más integración con otras plataformas como Whatsapp, We Chat, Messenger, Skype... a través de las cuales se pudiesen compartir tareas o informes.

- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Simply Incredible DIY Database/CRM SaaS Software
Revisado el 6/2/2018
It powers our entire business and allows us to create any app, workflow or logic to handle...
It powers our entire business and allows us to create any app, workflow or logic to handle customers, vendors, etc.
Puntos a favor
You can create practically any app, workflow, form and logic imaginable for your business. The power sitting behind this software is simply incredible.
Puntos en contra
If you have outside users interfacing in your Workspaces, you cannot control the UI experience for them or brand the app towards your company. Also, if someone posts a negative comment, it will exist in your app forever because you can't delete other people's comments. Finally, if you're using private embed-protected Vimeo videos, they will not work on the Podio Mobile app.
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Customization is the key
Revisado el 9/10/2019
You can build a whole information system to support all your organization's areas in the same...
You can build a whole information system to support all your organization's areas in the same platform. Obviously, in a service with so many possibilities, everything can be as good as an average solution. If you need a specialized CRM, there's a more expensive alternative and the same is true for email marketing, database manager, webform embeds, etc. The upside of Podio is having it all in the same place, which makes it really convenient.
Puntos a favor
Podio is like a canvas that comes blank and can be as deep as your imagination goes. It's extremely customizable and that makes it more than viable to any organization. It's a platform that can go in any direction you need, you just have to learn javascript to get it's full potential.
Puntos en contra
Platform outages are more common than i'd like. Every month there are at least 2 or 3 incidents that make reliability the goal Citrix should be after.
Razones para cambiar a Podio
Price. The licensing model used by Podio works better for us.- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
NOT recommended for any mission-critical uses due to frequent slowdowns & outages
Revisado el 11/3/2021
Puntos a favor
We like the versatility of Podio: it really enables you to build a full-feature CRM with pretty complex workflow automation (using Globiflow) without having to code.
Puntos en contra
The frequent slowdowns & outages. We use Podio every minute and find that it is slow at the best of times (for instance, loading a simple message template takes 10-15 seconds) but often suddenly slows down to the point that tasks take 3-4 times as long. Podio then disables certain functions in a way that we cannot control. And sometimes (like today) Podio stops working altogether for a few hour, killing our business activity completely. It looks like they are chronically short of server capacity: the severity of the problems has fluctuated over the years but we are now at the point where we'll probably have to migrate.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Podio is the best CRM
Revisado el 11/11/2022
Overall Podio is so much better than every other CRM we have used. I've recommended it to everyone...
Overall Podio is so much better than every other CRM we have used. I've recommended it to everyone in my industry.
Puntos a favor
I love how we can customize everything and how many integrations are supported.
Puntos en contra
Not a fan of the UI. Looks outdated and can be confusing for new users.
Preguntas frecuentes sobre Podio
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Podio.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Podio?
Podio ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 9.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Podio?
Los clientes habituales de Podio son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Podio?
Podio admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, sueco
P. ¿Podio es compatible con dispositivos móviles?
Podio admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Podio?
Podio se integra con las siguientes aplicaciones:
Box, Campaign Monitor, Dropbox Business, Evernote Teams, FreshBooks, GoTo Meeting, Google Calendar, Google Drive, Hightail, Microsoft Excel, OneDrive, ShareFile, SugarSync, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Podio?
Podio ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Podio.
- Programas de mensajería instantánea
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de colaboración
- Software de gestión de equipos
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software para calendarios
- Herramientas para trabajar en equipo
- Software de espacio de trabajo digital
- Programas para compartir archivos
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)