
Sobre Repsly
Repsly es un software de ejecución de comercio minorista que permite a los equipos de CPG lograr un rendimiento óptimo en el campo. El potente panel de control de Repsly ofrece a los equipos los datos que necesitan para descubrir oportunidades en el comercio minorista y aporta herramientas para implementar las acciones adecuadas en la tienda. La aplicación móvil de Repsly permite a los especialistas en ejecución de comercio minorista tener el mayor impacto posible en las ventas. Además, equipa a los representantes con las herramientas de recolección de datos personalizables que necesitan para informar en tiempo real sobre el campo. Repsly es una solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de la marca, la actividad de campo y los datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas de campo con Repsly.
- Prueba gratis
- Suscripción
Compara con alternativas populares
- Prueba gratis
- Suscripción
Compara con alternativas populares
Imágenes



























Funciones
Características totales de Repsly: 67
- API
- Acceso móvil
- Acceso sin conexión
- Alertas de correo electrónico
- Alertas y notificaciones
- Almacen de archivos
- Análisis ad hoc
- Análisis en tiempo real
- Arrastrar y soltar
- Autocompletar
- Automatización proceso/flujo de trabajo
- Base de datos de clientes
- Búsqueda/filtro
- CRM
- Campos personalizables
- Captura y transferencia de datos
- Catalogación/Categorización
- Controles o permisos de acceso
- Creación de informes ad hoc
- Creación de informes en tiempo real
- Creación de informes/análisis
- Creación y diseño de formularios
- Datos en tiempo real
- Digitalización de documentos
- Enrutamiento
- Etiquetado
- Etiquetado
- Firma digital
- Firma electrónica
- Formularios personalizables
- GPS
- Gestión de actividades
- Gestión de auditorías
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de contactos
- Gestión de formularios
- Gestión de ingresos
- Gestión de la formación
- Gestión de mercancías
- Gestión de oportunidades
- Gestión de pedidos
- Gestión de reuniones
- Gestión del rendimiento
- Gestión del territorio
- Herramientas de colaboración
- Historial de servicios
- Informes de ventas
- Informes personalizables
- Integraciones de terceros
- Lectura de código de barras/tickets
- Lista de tareas (to-do list)
- Métricas de rendimiento
- Optimización de rutas
- Para comercio detallista
- Programación
- Programación de tareas
- Punto de venta (POS)
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de horas de proyecto
- Seguimiento de progreso de tareas
- Seguimiento de ubicación
- Supervisión
- Tareas recurrentes
- Tratamiento de pedidos
- Varios países
- Verificación de datos
- Vista de Gantt/cronología
Alternativas
Odoo

Quixy

UpKeep

monday.com

Opiniones
¿Ya tienes Repsly?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
What did we do before Repsly?
Revisado el 19/1/2021
We love Repsly. It has increased collaboration, execution, visibility, competition and overall...
We love Repsly. It has increased collaboration, execution, visibility, competition and overall productivity. After a month, you start asking "What did we do before Repsly"
Puntos a favor
The collaboration between our team did not exist prior to Repsly. We have 6 different regions with 6 different "group text" This caused major silos. After Repsly, reps from all over the world feed pics and information into 1 place. The messaging feature drives competition and peer recognition. Everyone stepped up their game after Repsly and productivity skyrocketed!
Puntos en contra
There are small improvements that can be made to any app. There are nuances to any app. We are happy with 99% of the functions of the app. The 1% is minor things we would prefer to be different based off our preference.
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Wonderful CRM tool!
Revisado el 8/1/2021
Repsly has been so wonderful with helping with any and all issues. They have been the most helpful...
Repsly has been so wonderful with helping with any and all issues. They have been the most helpful for helping our business and helping us chose the products that are best for us! This is such a wonderful company and I wish we would have been in business with them since the beginning of our field team.
Puntos a favor
I love this software, it is so easy and user friendly! We have a field team that ranges from early 20s-early 50s and everyone has an easy time using it. This tool is really going to improve our business! The team at Repsly is has been very helpful! Always available for questions and helping me figure out the best way to fix an issue or suggestions on things I can do better.
Puntos en contra
No true notes on this, there isn't anything that I have that I do not like about the software.
- Sector: Alimentación y bebidas
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
It Works
Revisado el 18/6/2015
We use Repsly for field marketing activities for our food brand in grocery stores. I am testing it...
We use Repsly for field marketing activities for our food brand in grocery stores. I am testing it with 4-5 reps but have not extended it to my entire field team of 50+ reps.
Repsly works for what it is, but has limited reporting features. The backend is not intuitive and viewing the data it shows on the rep reports page isn't very helpful because you can't dig into the stats and individual reports contributing to the stats. Uploading information is hit or miss, and once something is submitted, you don't have individual control of certain parts of the data to change or delete. You have to email their tech support to make adjustments or delete data you no longer want to use or mislabeled. You can't view a master calendar to see all activities past, present and future- only individual rep calendars or individual client calendars. This is not a big picture kind of tool, it is much more to see the general surface and acute status of your field activities.
My reps also have difficulties using it in the field, we have had to several training sessions for it to make sense and to work for what they are doing in the stores.
Overall, depending on the size of your team and what you use the app for, it does add some value, but I don't think it is designed for large teams or data rich analysis. It's also priced per rep, so unless your reps are working full time, in the field every day, this is an expensive tool for weekly check ins.
Puntos a favor
Reports can include pictures
Geotagging with time stamp
Can create custom reports
Unlimited number of Clients (we use each individual store as a client)
Puntos en contra
Not that user friendly- team must be trained and followed up with
Backend limited
Reporting limited
No master calendar
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Felipe DeMarco
Revisado el 14/1/2021
When we do have issues or when Repsly has any updates alerts, they are very prompt with assisting...
When we do have issues or when Repsly has any updates alerts, they are very prompt with assisting us with any issues.
Puntos a favor
We love the fact that the pictures are stored in every retailer visited and we can reference at any time. Also, great feature to edit retailer information to where we can add buyer's, owner's and other store personnel. Very great tool to also add any new locations.
Puntos en contra
It would be great to somehow add a picture ( schematics ) to our customized forms that we create for each of our brands. This way our team can easily see the proper schematic when they upload a desired form. Sometimes WIFI is very poor in these retailers that it takes them a while to upload these images from our Google Drive or Dropbox accounts. We do encourage them to save them in their pics folders but that's not very efficient.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Excellent mobility tool
Revisado el 24/8/2016
I have recommended Repsly to all of my clients who have a mobile workforce. It is incredibly user...
I have recommended Repsly to all of my clients who have a mobile workforce. It is incredibly user friendly and customisable. It has changed the way organisations gather information in the field and react to changes in the marketplace that are made visible by Repsly.
Puntos a favor
Easy implementation with no system integration requirements.
App is user friendly and constantly updated.
Puntos en contra
The biggest con for South Africa is the exchange rate, which is unfortunately out of our hands.
Preguntas frecuentes sobre Repsly
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Repsly.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Repsly?
Repsly ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Repsly?
No tenemos información sobre las características de Repsly
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Repsly?
Los clientes habituales de Repsly son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite Repsly?
Repsly admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, coreano, español, francés, inglés, japonés, polaco, portugués, ruso
P. ¿Repsly es compatible con dispositivos móviles?
Repsly admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Repsly?
Repsly se integra con las siguientes aplicaciones:
AWeber, Close, Constant Contact, FreshBooks, GetResponse, Google Contacts, Highrise, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Keap, Mailchimp, Microsoft 365, Pipedrive, QuickBooks Online Advanced, Quickbase, Salesforce Sales Cloud, Xero, Zapier, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Repsly?
Repsly ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Repsly.