Sobre Timely

Gestiona y haz crecer un negocio exitoso desde cualquier lugar. Timely es un software fácil de usar para empresas.

Timely se ejecuta en todos los dispositivos y permite gestionar la empresa sobre la marcha.

Facilita la vida a los clientes con reservas online y recordatorios automatizados por SMS y correo electrónico. Aumenta la retención de clientes con descuentos VIP y marketing por correo electrónico. Almacena toda la información del cliente en un solo lugar con notas y seguimiento automatizado de ventas y citas.

Gestionar los equipos es muy fácil con Timely. Define los permisos del personal, activa hojas de día automáticas y permite a los miembros del equipo acceder a Timely desde sus propios dispositivos. Fomenta un negocio basado en datos con informes de productividad y ventas del personal en tiempo real.

Timely se puede personalizar para adaptarlo a cada empresa con complementos como Microsoft Outlook, Google Calendar o Apple Calendar. Se conecta con potentes complementos de contabilidad (Xero, MYOB, QuickBooks), comercio minorista (Vend) y marketing por correo electrónico (MailChimp).

Configurar una cuenta es simple. Si vienes de otro sistema, el equipo de migración dedicado está listo para ayudarte a mover los datos. Su equipo de asistencia de prestigio mundial es rápido y amable. Ofrece asistencia mediante chat en vivo, correo electrónico o teléfono.

Sin contratos, costes ocultos ni tarifas de cancelación. Con suscripciones mensuales desde 20 $.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido y otros 4, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

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Vídeo de Timely Captura de pantalla de Timely: Captura de pantalla de Timely: Captura de pantalla de Timely: Captura de pantalla de Timely: Captura de pantalla de Timely: Captura de pantalla de Timely:

Funciones

Características totales de Timely: 104

  • Acceso móvil
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de productividad
  • Aplicación móvil para clientes
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Fotos antes y después
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de stock
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notas SOAP
  • Optimización de inventario
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Perfiles de clientes
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación y asignación de recursos
  • Portal de clientes
  • Portal para empleados
  • Previsión de trabajo
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Proyecciones
  • Punto de venta (POS)
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Recordatorios
  • Reposición de inventario
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Segmentación de campañas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias ubicaciones
  • Widgets

Alternativas

Vagaro

4.7
#1 alternativa a Timely
Vagaro es una solución basada en la web para que los propietarios de salones de belleza y centros de fitness...

WellnessLiving

4.4
#2 alternativa a Timely
WellnessLiving es una solución todo en uno de reserva online, programación de recursos, generación de clientes...

FlexBooker

4.9
#3 alternativa a Timely
FlexBooker es una plataforma de reserva y programación de citas online que permite a los clientes registrarse para...

Marketing 360

4.7
#4 alternativa a Timely
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(632)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 632
Janelle M.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great customer service, flexible plans to suit all our needs

Revisado el 24/10/2017

Access 24/7 from wherever we are. Payments from our clients at all hours of the day as they book...

Access 24/7 from wherever we are. Payments from our clients at all hours of the day as they book their appointments online.

Puntos a favor

The simplicity, it's easy to use and understand. No staff trainer required to use it, self explanatory. Easy to review calendar. Easy access from computer, devices or phones anywhere.

Puntos en contra

It doesn't do a cash daily reconciliation or detailed breakdown of what is coming in each day. A few more email options to personalise follow ups with clients and rebooking reminder emails. It would be better if there were more fields we could fill in for each client and personalise them according to what we need to know about them.

Jacob W.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Spa Scheduling Software

Revisado el 10/10/2020

Overall, I had a good experience with Timely and would be open to using the software again....

Overall, I had a good experience with Timely and would be open to using the software again. However, I will most likely be shopping around to find a more effective software and maybe a cheaper one as well.

Puntos a favor

I used this software as an employee at a spa that I worked for, for almost 2 years. I had a good experience with Timely and enjoyed most of its features. The most beneficial aspect of Timely is getting notifications about appointments made through Timely. Communication is key for a small business with a number of employees, Timely allowed management to bypass certain communications by utilizing Timely.

Puntos en contra

I didn't like all the content, options, and other features Timely offered. It was honestly very overwhelming trying to learn every aspect of Timely. I understand, having options is beneficial, but sometimes being simple is better. I was instructed by management to learn the software inside and out and it took quite a while to wrap my head around all the things Timely did and offered.

Respuesta de Timely

Hi Jacob,
Thanks so much for taking the time to share your experience with Timely. I'm pleased that you enjoyed using our software and that we could help you communicate with your clients more effectively.
I can imagine being tasked with learning our whole system could take some time; we try to build features that are really flexible to meet our customer's needs but that can add some complexities. We're always working to make things easier for our users though and have been running some projects to improve and simplify our core user flows. I hope you'll give us another look if you're ever in the market for scheduling software again :)

Ray W.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

I don't even know where to start!

Revisado el 1/9/2017

It should work well for a single person operator looking for basic scheduling/tracking of...

It should work well for a single person operator looking for basic scheduling/tracking of appointments but if you've got a multiple staff and lots of products, definitely consider other options first. Timely has a lot of growing to do and at the current rate, it's going to be a very long growth!

Puntos a favor

The support team is fantastic and the application itself 'looks' great. Looks are very deceiving though. The most basic functions work well. Beyond that, there are plenty of issues, including lots of unfinished features.

Puntos en contra

Far too many features are left unfinished. Every time something new is released I'm left somewhat shocked how basic functionality that could complete the feature is left out. Even Stock Management is tedious and unituitve. Something basic like not being able to make recurring appointments that have more than 1 service. Limited to a total of 160 characters for SMS. Sales Reports report incorrect/misleading figures. No customer accounts. No loyalty system. Can't create custom value gift vouchers on the fly (they all need to be preset amounts). If you have more than one staff member, you're going to be in for more surprises - good luck to you! There is far too many things to mention. I could go on but hopefully you get the point. Approach the application with caution, and if it means paying for additional month or two to PROPERLY test it out, do it! It could save you a lot of grief in the long run. Timely say they care about customer feedback but in the 2.5 years we've been using it, very little has been done to improve even basic functionality. In fact, not a single one of the things I've mentioned above has been addressed in that time. Given all the new (incomplete) features being released without first addressing the swarm of issues currently present is further proof.

Jennily S.
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

EASY SOFTWARE FOR BEGINNERS

Revisado el 29/10/2020

Puntos a favor

The thing I loved the most is that Timely will provide an invoice for tax purposes and to send to customers if need be. Setting up in general was fun and easy, definitely cut my time down in half.

Puntos en contra

I would love Timely even more if I could add pictures of my work under my services when are booking so they know exactly what to book. I also wish the add ons didn’t have to be in a separate category and was listed under the service for easy add on.

Respuesta de Timely

Hi Jennily,
Thanks for your review! So pleased to hear you're loving Timely, and those are some great ideas too! As you know we're always looking for ways to make software even better, I'll pass along your suggestions to our product team :)

Michelle R.
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fantastic online booking system for sole practitioners

Revisado el 19/12/2018

Client bookings continue to increase. Many new clients will choose me over another business because...

Client bookings continue to increase. Many new clients will choose me over another business because they can book online. I can easily see my financial situation for preparing tax statements. It's affordable, effective and easy to use.

Puntos a favor

The best and most important advantage for using this software is the ease it provides for my clients booking themselves in online. I get great feedback from clients.

Puntos en contra

I often miss messages so maybe a pop up notification would be helpful.

Mostrando 5 opiniones de 632 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Timely

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Timely.

Timely ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: AUD 25.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Timely

Los clientes habituales de Timely son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Timely admite los siguientes idiomas:

inglés

Timely admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Timely se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, Facebook, Google Analytics, Google Calendar, Google Contacts, MYOB Essentials, Mailchimp, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Stripe, Vend, WordPress, Xero, Zapier, iZettle

Timely ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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