Sobre Clover

Clover ha sido diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a administrar todo su negocio. Proporciona un potente software de punto de venta accesible desde smartphones.

Clover gestiona el negocio y acaba con las hojas de cálculo. Envía informes de actividad e información y gestiona la tienda en tiempo real: edita menús, supervisa el inventario y controla a los empleados.

Clover también proporciona métodos de pago para POS. Acepta pagos con tarjeta de crédito o débito y los datos de los clientes se almacenan de forma segura. Clover también acepta tecnologías Apple Pay para que los procesos sean más fluidos.


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Funciones

63
15

Integraciones

9
1

Facilidad de uso

4.0 (468)
4.4 (438)

Relación calidad-precio

3.5 (468)
4.8 (438)

Atención al cliente

3.3 (468)
4.5 (438)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Affinity Designer

4.7
#1 alternativa a Clover
Affinity Designer es un software de diseño gráfico que ayuda a los profesionales creativos a gestionar documentos;...

Square for Restaurants

4.3
#2 alternativa a Clover
Square for Restaurants es una solución de POS (punto de venta, por sus siglos en inglés) basada en la nube que ayuda en...

PayPal Commerce Platform

4.6
#3 alternativa a Clover
PayPal Checkout es una solución de pagos online que se puede integrar con mercados de eCommerce y sitios web de...

Shopify POS

4.6
#4 alternativa a Clover
Con un diseño para comercios minoristas, Shopify POS es un sistema de puntos de venta que reúne tus ventas, inventario,...

Opiniones

Calificación general

3.9 /5
(468)
Relación calidad-precio
3.5/5
Funciones
3.8/5
Facilidad de uso
4.0/5
Asistencia al cliente
3.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 468
Roselys
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente Plataforma

Revisado el 22/3/2023

Me encuentro satisfecha completamente con esta plataforma porque cumple todas las necesidades que...

Me encuentro satisfecha completamente con esta plataforma porque cumple todas las necesidades que he tenido para con mi negocio. Puedo llevar un orden cronológico de mis clientes, una contabilidad clara, información necesaria de mis clientes y si en algún momento necesito soporte técnico, una rápida, excelente respuesta y resolución de problemas.

Puntos a favor

Lo facial, rápido de utilizar tanto la aplicación (bien sea en celulares, tabletas, etc. o computadoras) como sus múltiples dispositivos para puntos de venta. Es una plataforma muy completa que por si sola, sin necesidad de soporte técnico, té guía para una mejor función.

Puntos en contra

Definitivamente, no tengo ningún mal comentario hacia esta aplicación, ya que todo lo que he necesitado lo he podido lograr.

Isabel
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

clover the best

Revisado el 7/2/2024

en general una experiencia positiva ya que nos ayuda a tener control de ingresos

en general una experiencia positiva ya que nos ayuda a tener control de ingresos

Puntos a favor

lo amigable del sistema a la hora de facturar

Puntos en contra

hasta ahora no tengo quejas del programa

Guillermo
Guillermo
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buen producto

Revisado el 30/9/2022

Puntos a favor

Facilidad del uso, poder agregar mayor prestaciones

Puntos en contra

No encontré contras hasta el momento del producto y servicio

Jessica
Jessica
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

One of the Better Deal Apps

Revisado el 19/7/2019

In conclusion, ease of use and navigation not an issue. It isn't the most decorative in aesthetics...

In conclusion, ease of use and navigation not an issue. It isn't the most decorative in aesthetics but simple is good. I can't wait to see what other places near me joins the rank of discounts and to build a relationship with their local customers through it as I have through some of mine.

Puntos a favor

Although there do not seem to be a whole lot of businesses that use this App (compared to others, in a rather urban area), it does have growing promise. It either seems that this among two other apps are namely used by businesses here in and around Atlanta.

For what it is worth though, it is rather easy to navigate as a User and I like how well it keeps up with data and my purchases. Usage has never really been a problem.

I really enjoy the feature where a simple ''like/dislike'' display can be left for the Manager. I've been told that is something that is in fact received, so a great way to have voices of patrons or concerns heard in a discreet way. Nice feature!

Puntos en contra

Although very rare, scanning has been an issue, but I haven't had this issue in a long time and it may have even been the network at fault. Other than just looking forward for more business to grow from it, I have nothing really that I don't like about this app.

Sara
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great POS for smaller businesses

Revisado el 13/12/2019

Overall, I am happy with my experience with Clover. It has helped me manage my inventory, visualize...

Overall, I am happy with my experience with Clover. It has helped me manage my inventory, visualize my top and bottom sellers and identify peak hours for business. I recommend to any small retailer who needs an easy POS setup and inventory management solution.

Puntos a favor

The Clover POS is intuitive to use, easy to manage user accounts/ access for employees and very easy to add new items to inventory. The analytics available also aren’t too shabby.

Puntos en contra

I don’t like having the experience I have when dealing with Clover support but fortunately the need to do so is rare.

Alternativas consideradas

Square Point of Sale

Razones para cambiar a Clover

I just preferred the packaging of the product and services it can provide.
Mostrando 5 opiniones de 468 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Clover

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Clover.

Clover ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Clover son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Clover admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés

Clover admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Clover se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Constant Contact, DocuSign, Gusto, Homebase, Mailchimp, Shopify, WooCommerce, Xero

Clover ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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