
Rollbar
Sobre Rollbar
Rollbar es un sistema de supervisión y seguimiento de problemas y fallas de pila completa para aplicaciones web y móviles. La solución ayuda a los equipos de desarrollo, ya sean startups o grandes empresas, a detectar, diagnosticar y depurar de manera eficiente los errores, lo que incluye análisis y conocimientos sólidos. La plataforma funciona con prácticamente todos los principales idiomas y marcos para ayudar a identificar qué está roto y por qué.
Rollbar permite a las organizaciones ver excepciones de todos los marcos, plataformas y entornos en una sola ubicación. El sistema recopila una variedad de datos de contexto y permite a los usuarios revisar las tendencias de error por ocurrencia, implementación, navegador, ubicación, sistema operativo, host o usuario. Con Rollbar, los equipos pueden desglosar la causa raíz de un error con la asistencia del mapa de origen y las variables locales en los seguimientos de pilas.
El sistema agrupa automáticamente los problemas de la aplicación y permite a los usuarios personalizar las reglas de agrupación para reducir el ruido. Las notificaciones y alertas por correo electrónico notifican a los usuarios de cualquier error en tiempo real, incluidas las alertas de chat y seguimiento de problemas y resúmenes diarios. Los equipos también reciben notificaciones de regresiones cada vez que vuelve un error "resuelto", y las tareas se pueden distribuir asignando errores a miembros específicos de un equipo. Los usuarios también pueden usar la función de silencio para ocultar elementos de la vista, así como anular la "gravedad" de los errores.
Los equipos pueden supervisar qué usuarios están experimentando un error en particular y mantenerse al día con los problemas de asistencia contactándolos directamente. El lenguaje de consulta Rollbar (RQL) proporciona una interfaz de consulta enriquecida y, con la API de la plataforma, los usuarios pueden integrar fácilmente los datos con otros sistemas. Rollbar ofrece asistencia para múltiples idiomas, lo que incluye Javascript, Python, Ruby, PHP, Golang, Node, Flash, iOS, Android, entre otros.
Precios desde:
N/A
- Prueba gratis
- Versión gratuita
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
N/A
- Prueba gratis
- Versión gratuita
- Suscripción
Funciones
Características totales de Rollbar: 54
- API
- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Almacenamiento seguro de datos
- Análisis de causa raíz
- Análisis de rendimiento
- Análisis de tendencias
- Archivo y conservación
- Auditoría de problemas
- Autenticación de dos factores
- Búsqueda de texto completo
- Conforme con HIPAA
- Control de la fuente
- Control de versiones
- Controles o permisos de acceso
- Creación de informes/análisis
- Depuración
- Desarrollo de aplicaciones web
- Desarrollo de software
- Desarrollo móvil
- Detección de errores y problemas
- Entrega continua
- Flujo de trabajo basado en reglas
- Garantía de calidad
- Gestión de asignaciones
- Gestión de auditorías
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de implementación
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de problemas
- Gestión de proyectos
- Gestión de tareas
- Gestión de tickets
- Gestión de trabajo pendiente
- Gestión de versiones
- Gestión del cambio
- Herramientas de colaboración
- Herramientas de diagnóstico
- Implementación continua
- Integración de repositorio de código
- Modelado de datos
- Métricas de rendimiento
- Panel de comunicaciones
- Priorización
- Problemas recurrentes
- Recolección de registros
- Registro de auditoría
- Registros de eventos
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de defectos
- Seguimiento de problemas
- Seguridad SSL
- Supervisión
- Supervisión en tiempo real
Alternativas
Jira

Caspio

Zendesk

Asana

Opiniones
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- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Rollbar does its job and then gets out of your way (until you need it)
Revisado el 16/7/2020
Super happy with Rollbar. Have used it on multiple projects, but in Recipe Cost Calculator...
Super happy with Rollbar. Have used it on multiple projects, but in Recipe Cost Calculator specifically for probably at least seven years.
Puntos a favor
Rollbar was easy to integrate and provides multiple libraries to integrate depending on what languages you're programming in. It reports errors well, it's reliable, the API and libraries are super flexible. I'm sure I only use about 20% of the overall functionality.
Puntos en contra
Nothing that I *overly* dislike about Rollbar. I think that some of the UI could be improved a bit on the admin dashboard, some things are really nit-picky like I don't like the way that text or lines wrap in certain places. Any complaints I have would be bordering on trivial.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Thanks to Rollbar we are able to provide proactive customer support
Revisado el 16/7/2020
Limited capabilities for filtering slack notifications. Suspect deploys produces a lot of fake...
Limited capabilities for filtering slack notifications. Suspect deploys produces a lot of fake positives. Automatic grouping doesn't work so well.
The frontend error tracking is too noisy as it detects also errors out of our scope as the errors provoked by browser extensions, bots, non-supported browsers, etc. This makes the frontend tracking useless as we can't trust the alerts as we do for the rest of the stacks.
Puntos a favor
Very powerful tracing at an individual level, easy to set up, very advanced querying capabilities, smart errors grouping, telemetry feature is quite powerful, the integration with slack is very good with a native experience. Github integration is also great.
Puntos en contra
Limited capabilities for filtering slack notifications. Suspect deploys produces a lot of fake positives. Automatic grouping doesn't work so well.
The frontend error tracking is too noisy as it detects also errors out of our scope as the errors provoked by browser extensions, bots, non-supported browsers, etc. This makes the frontend tracking useless as we can't trust the alerts as we do for the rest of the stacks.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Catching Bugs on Production finally made easy
Revisado el 18/3/2021
Seamless and easy to integrate
Comparatively cheaper and hence value for money
Seamless and easy to integrate
Comparatively cheaper and hence value for money
Puntos a favor
Easy integration with readily available SDKs and code snippets
Grouping of errors
Easy to use webhooks
Value for money
Access Management
Our dev loves rollbar because of the easy integration
Our oncal loves rollbar because of the easy error tracking
Puntos en contra
Rollbar Query Language (RQL) can be made easy as well as search functionality can be improved
Reporting can also be improved
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Unusable product with no customer support
Revisado el 10/7/2020
My overall experience with this product is quite negative. Last year I noticed that when my...
My overall experience with this product is quite negative. Last year I noticed that when my teammates mention me under a specific item (a bug) I didn't receive any emails. This is quite important because the product doesn't offer any alternatives to get notified about those issues. There are no webpage notifications. There is no way to search for bugs that you were mentioned. The only alternative is to go through hundreds of web pages and use Cmd + F to see if someone mentioned you, asked you a question, assigned a task to you, or some other thing that is important for your daily job.
I wrote to their customer service explaining the issue. Our initial correspondence took almost a month for me to convince them there is in fact a problem and I didn't receive emails. After convincing them, I was told that I could get a reply in a few weeks. I followed up one month later, and they asked for a few more weeks. Another month passed and they basically said this was a low priority issue and they don't know if and when it will be fixed. I wasn't even offered any workarounds.
Since then, I get an automated email from them once in a while asking me to rate their product. I give a low rating, explain the situation, a couple of months passes and I get the same email.
I work in SaaS, I do understand the need for prioritization and the lack of resources but having a critical feature that doesn't work for a customer and not bothering to offer any alternatives are a big no for me.
Puntos a favor
It allows me to track some bugs and act quickly.
Puntos en contra
Lack of customer support and the bad user interface.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
I love you guys! If I could rate you higher than 10 I would!
Revisado el 10/7/2020
AMAZING!
AMAZING!
Puntos a favor
So There is a lot to unpack here: As a software developer, having access to the WEB DASHBOARD is amazing We start our day and prioritize our work around what we see in this dashboard, the SLACK INTEGRATION makes this process even better, as we can see errors in real time before the end-user and proactively respond without having to call or confirm what the user does thanks to THE WONDERFUL TELEMETRY that we get. Also we build software with Rails, JS, Python, AWS Lambda, and all of your libraries work the same way as expected. Wonderful! You also sent my company a blue rollbar shirt a few years ago - IT WAS SO COMFORTABLE! also: YOUR UPTIME is better than just about anyone - Auth0, Gitlab, Dockerhub - have all had issues this year with uptime , and the most we've seen from you all has only been a small delay in processing. Nothing major.
ADDITIONALLY - I discovered a bug last month with rollbar and reported it to a community rep - AND YOU FIXED IT THIS RELEASE. FAST! As a fellow software developer I know how hard it is to get issues addressed, not to mention prioritized and deployed.
In short I love you, and love your company and I tell everyone that!
Puntos en contra
I wish I could come up with something, but you astound me. I'd complain about a bug I found in Rollbar Js, but you fixed it in 2.18!
Preguntas frecuentes sobre Rollbar
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Rollbar.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Rollbar?
Rollbar ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Gratis, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Rollbar?
No tenemos información sobre las características de Rollbar
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Rollbar?
Los clientes habituales de Rollbar son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite Rollbar?
Rollbar admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Rollbar es compatible con dispositivos móviles?
Rollbar admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Rollbar?
Rollbar se integra con las siguientes aplicaciones:
Asana, Bitbucket, CircleCI, Datadog, GitHub, GitLab, Heroku, Jira, OpsGenie, PagerDuty, Pivotal Tracker, Slack, Trello, VictorOps
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Rollbar?
Rollbar ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat
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