Peek Pro

Sobre Peek Pro

Peek Pro es un sistema de reservas construido con y para operadores turísticos. Todos los pasos del proceso de reserva de cara al cliente se optimizan para generar conversiones e ingresos en línea. Los widgets se pueden personalizar e integrar directamente en el sitio web de las empresas. También puedes habilitar reservas en vivo directamente a través de una página de Facebook de la empresa. Las funciones de backend incluyen creaciones de informes, acceso rápido a manifiestos de clientes, acceso por niveles a guías y agentes, correos electrónicos automáticos y mucho más. El backend de Peek Pro incluye integración con aplicaciones móviles líderes en el mercado para gestionar reservas, firmar exenciones y realizar pagos sobre la marcha.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Bermudas, Canadá y otros 11

Idiomas admitidos

español, inglés

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Imágenes

Peek Pro Software - 1
Peek Pro Software - 2
Peek Pro Software - 3
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Vídeo de Peek Pro
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Funciones

Funcionalidades totales de Peek Pro: 69

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Asistencia al cliente
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Confirmación y recordatorios
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paquetes
  • Facturación
  • Gestión de SEO
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de exenciones de responsabilidad
  • Gestión de facturas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de precios
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tasas
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de GDS y OTA
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notas de reserva
  • Optimización de tasas de conversión
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación automatizada
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Reserva de actividades
  • Reserva de terceros
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Seguimiento de conversión
  • Sincronización de calendario
  • Sistema central de reservas
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Acuity Scheduling

4.8
#1 alternativa a Peek Pro
Acuity es un software de programación de citas online en horario ininterrumpido que permite que los clientes, de forma...

PayPal

4.7
#2 alternativa a Peek Pro
PayPal es una plataforma global de comercio electrónico para compradores y vendedores. PayPal permite hacer pagos y...

Setmore

4.7
#3 alternativa a Peek Pro
Setmore ofrece una plataforma de programación online gratuita para que puedas conectarte con tus clientes. Administra...

Wherewolf

4.5
#4 alternativa a Peek Pro
Wherewolf es una solución de exenciones digitales basada en la nube que permite a los negocios de turismo y aventura...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(748)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 748
Hector
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Pésimo servicio a cliente

Revisado el 26/8/2020

La experiencia mientras todo funcionó fue muy buena. A raíz del COVID-19 Peek dejó de transferirme...

La experiencia mientras todo funcionó fue muy buena. A raíz del COVID-19 Peek dejó de transferirme el dinero de mis ventas y ha retenido mi dinero por más de 4 meses.

El personal de atención no resuelve nada y solamente dicen que lo van a revisar.

Puntos a favor

El software funciona bien, las reservas se hacen facilmente y todo lo técnico funciona.

Puntos en contra

Definitivamente la atención a partners es pésima; no resuelven los problemas y se comportan de manera muy sospechosa. Definitivamente no recomendaría este software por esa parte.

Ruth
Calificación general
  • Sector: Bellas artes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great value, amazing support!

Revisado el 8/11/2017

Peek Pro streamlines our booking process and allows us to focus on running a business while also...

Peek Pro streamlines our booking process and allows us to focus on running a business while also allowing customers to book at their leisure. Their support team is top notch too.

Puntos a favor

I love that Peek doesn't have a monthly subscription fee, and their credit card fees / booking fees are very reasonable. They have extensive help articles and 24/7 chat support. The onboarding and support teams really go the extra mile to make sure it's a good experience for you.

The software itself is very flexible and thorough. It's web based and also a mobile app. I predominately use the web. It has resource management to keep from overbooking and has options for activities to start at specific times / intervals, as well as a setting to stop accepting bookings x hours before the activities start and allows you to black out dates without removing the activities from your calendar.

The reporting features are easy to use and they also send you a weekly snapshot of your activities and forecast for the month.

Overall, Peek Pro saves me a lot of time by taking care of the entire booking process for me, and increases the amount of bookings we receive because customers can book online 24/7.

Puntos en contra

The calendar can be tricky and isn't as flexible as I'd like. You create your activity first then go to the calendar to add the activity. Once it's added if you want to change the slots you basically have to delete the entire thing and do it again. I end up adding the same activity 3 or 4 times to get it right, but once it's done, it works awesomely.

There isn't an option for auto-generated or weekly reports nor an option to set the beginning of the week (our week starts on Monday, not Sunday) so each time I run a report I have 5 or 6 extra clicks before downloading the file. I also haven't been able to connect it to quickbooks (desktop version).

Respuesta de Peek Travel

Hi Ruth! Thanks for your kind words. It's great to read that you've been utilizing both our helpdesk articles and our 24/7 Partner Support team. We always want our Partners to be in charge of their own business, and use our software to do so.

James
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fantastic customer service!

Revisado el 12/3/2021

Overall an incredibly positive experience with Peek and we appreciate everything they did for us...

Overall an incredibly positive experience with Peek and we appreciate everything they did for us during shutdown.

Puntos a favor

Any time I ever have a question about Peek I call customer service and the team there immediately is invested in helping my business solve whatever problem we are having. For the money, it is an incredible booking service that I would recommend to all of my friends.

Puntos en contra

I am glad to hear about the new update because holding cards for customers is definitely something we have had issues with in the past. The current way is not very convenient or intuitive. Also, the difference in features between the web and mobile app is significant.

Alternativas consideradas

FareHarbor

Razones para cambiar a Peek Pro

Fareharbor is currently courting our business pretty hard but I like Peek a lot so I don’t think we are going to switch.

Respuesta de Peek Travel

James - Thank you so much for taking the time to write a review for us. We're happy to hear our support team has been so attentive and willing to work with you to solve any of your issues. Please continue reaching out with any issue that may arise or question you have! Looking forward to working with you in the future and helping you provide the best experience possible for your guests!

Jennifer
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

AVOID AVOID AVOID AVOID AVOID AVOID - Especially if you want to get your money.

Revisado el 15/6/2020

I was actually beginning to fully understand the Peek software and finding more useful functionality...

I was actually beginning to fully understand the Peek software and finding more useful functionality but the accounting side of the house is a disaster. Payouts take forever. For a tour booked June 7 I still do not have the funds today, June 15. I had a recapture on a security deposit May 8 but as of today still do not have the funds. Nearly $1200 in damage to a rental vehicle I paid to repair but waiting 6 weeks for customer funds. If you issue a refund to a customer even before you get the money, they give you the money then put your account in arrears and stop paying out any reservations even when they have far more money than the arrears balance. Customer chargebacks are in a vacuum. The dispute department ignores all of your emails and does not reply to your response to the chargeback so you even know if they are advocating for you. This has been a terrible experience. If you want to get paid for your reservations or damage deposits timely, I recommend avoiding Peek at all cost.

Puntos a favor

Some of the features are useful. Steep learning curve if you are new to this type of software but I do think the list of features is robust.

Puntos en contra

Calendar is impossible to look at if you have several products. Does not have all the functionality I need. What I really disliked most about this company is the accounting department. Accounting is the weak link with Peek. Most of the customer service representatives are very nice and try to be helpful but accounting hides behind customer service representatives that are there for technical support and other concerns. You have to call and call for answers. They do not get back to you, no system for escalating issues. Requests to speak to managers are ignored. Unless you call and call there is no movement on your concerns and some customer support representatives are downright rude.

Jeremy
Calificación general
  • Sector: Transporte marítimo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect Solution

Revisado el 8/8/2023

Puntos a favor

I loved how easily Peek Pro integrated into our existing website removing the need to send customers to a third party site to book.

Puntos en contra

I have no complaints about Peek Pro. From pricing to integration to service, it all been great!

Mostrando 5 opiniones de 748 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Peek Pro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Peek Pro.

Peek Pro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Peek Pro son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Peek Pro admite los siguientes idiomas:

español, inglés

Peek Pro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Peek Pro se integra con las siguientes aplicaciones:

Braintree, Constant Contact, Dropbox Business, Gmail, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Workspace, Mailchimp, Meta for Business, PayPal, Quickbooks Online, Squarespace, Stripe, SurveyMonkey, Twitter/X, Wix, WordPress, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM

Peek Pro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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