Peek Pro

Sobre Peek Pro
Peek Pro es un sistema de reservas construido con y para operadores turísticos. Todos los pasos del proceso de reserva de cara al cliente se optimizan para generar conversiones e ingresos en línea. Los widgets se pueden personalizar e integrar directamente en el sitio web de las empresas. También puedes habilitar reservas en vivo directamente a través de una página de Facebook de la empresa. Las funciones de backend incluyen creaciones de informes, acceso rápido a manifiestos de clientes, acceso por niveles a guías y agentes, correos electrónicos automáticos y mucho más. El backend de Peek Pro incluye integración con aplicaciones móviles líderes en el mercado para gestionar reservas, firmar exenciones y realizar pagos sobre la marcha.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
español, inglés
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes



Funciones
Funcionalidades totales de Peek Pro: 67
Alternativas
Acuity Scheduling

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Wherewolf

Opiniones
¿Ya tienes Peek Pro?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Pésimo servicio a cliente
Revisado el 26/8/2020
La experiencia mientras todo funcionó fue muy buena. A raíz del COVID-19 Peek dejó de transferirme...
La experiencia mientras todo funcionó fue muy buena. A raíz del COVID-19 Peek dejó de transferirme el dinero de mis ventas y ha retenido mi dinero por más de 4 meses.
El personal de atención no resuelve nada y solamente dicen que lo van a revisar.
Puntos a favor
El software funciona bien, las reservas se hacen facilmente y todo lo técnico funciona.
Puntos en contra
Definitivamente la atención a partners es pésima; no resuelven los problemas y se comportan de manera muy sospechosa. Definitivamente no recomendaría este software por esa parte.

- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
A wonderful Tour operator software
Revisado el 7/1/2023
Peek is simple to use. They provide excellent customer support, which was very helpful when I was...
Peek is simple to use. They provide excellent customer support, which was very helpful when I was switching from my previous online booking provider.
Puntos a favor
I'm from India , and we searched for a tour operator software that would accommodate our trips and allow for quick and simple payment. As you are aware, it can be challenging to create a dependable system for our clients in our area. It was difficult for us here. No customers are expressing a desire to go, particularly to Wayanad. We chose Peek Pro because it is dependable, allows us to change the details of our tours in real time, pays us once the tours are completed, is actively developing new features that we can use in our company, and—most importantly—is run by people.. Having a decent tool to advertise our firm is a relief as we are now moving toward having a greater ROI.
Puntos en contra
Taxes are already included in the cost of our trips and rentals. But only put their fees in the "Taxes and Fees" section after that. I'm just being nitpicky when I say that I believe the checkout should be improved. The complexity of some of the screens varies, although not significantly.
- Sector: Organización de eventos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excited to use Peek!
Revisado el 21/2/2024
Puntos a favor
I just setup my business with Peek, and the onboarding supper I received from [sensitive content hidden] has been exceptional! Very grateful to work with a responsive company and excited to see how this platform helps us with our booking operations!
Puntos en contra
I put in a bunch of feature requests w/ [sensitive content hidden] that I'd love to have reviewed!
Respuesta de Peek Travel
Hi Lilia, glad to hear you're pleased with the onboarding received from our account manager. We are delighted to work with you as well.
- Sector: Sector pesquero
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
NO Customer Service/ Always down!
Revisado el 18/3/2024
Dissapointed and it will take alot to get us to remain a customer. I just hope others get to read...
Dissapointed and it will take alot to get us to remain a customer. I just hope others get to read this. But i doubt it because they redirect all negative reviews to make themselves look good.
Puntos a favor
Peek pro used to be amazing. Those days are gone. Customer service is non existent.
Puntos en contra
Customer service is absolutely unacceptable. And the lack.of reports and layout of calendar is so far behind other tecnology.
Respuesta de Peek Travel
Hi Wendy, we appreciate you bringing these issues to our attention. We're sorry to hear that Peek Pro hasn't met your expectations. Your feedback is crucial in helping us identify areas for improvement. Don't hesitate to get in touch with our support team at [email protected], and we'll do our best to address your concerns promptly.
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
A truly turn-key product!
Revisado el 2/12/2023
Puntos a favor
The Peek Pro integration team is outstanding. They set up everything based on our needs and make changes as requested.
Puntos en contra
No cons at this time, this is our second business integration of the Peek Pro platform.
Preguntas frecuentes sobre Peek Pro
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Peek Pro.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Peek Pro?
Peek Pro ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Peek Pro?
Los clientes habituales de Peek Pro son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Peek Pro?
Peek Pro admite los siguientes idiomas:
español, inglés
P. ¿Peek Pro es compatible con dispositivos móviles?
Peek Pro admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Peek Pro?
Peek Pro se integra con las siguientes aplicaciones:
Braintree, Constant Contact, Dropbox Business, Gmail, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Workspace, Mailchimp, Meta for Business, PayPal, QuickBooks Online, Square Payments, Squarespace, Stripe, SurveyMonkey, TikTok, Twitter/X, Wix, WordPress, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Peek Pro?
Peek Pro ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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