Smartsupp Live Chat

Smartsupp es chat en vivo gratis con grabación de visitantes.

4.7 /5 (222 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Smartsupp Live Chat

¿Qué es Smartsupp Live Chat?

Smartsupp te permite iniciar una conversación personal con tus visitantes y convertirlos en clientes felices.

Es uno de los chat más populares para el comercio electrónico en todo el mundo, con 54 000 clientes activos. Aprovecha las funciones avanzadas como mensajes automáticos, registro de visitantes o estadísticas detalladas.

Tus clientes están visitando tu sitio web ahora mismo. Crea una cuenta GRATIS para siempre y comienza a chatear con ellos hoy.

Información general sobre Smartsupp Live Chat

Precio

A partir de
USD 0.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Smartsupp Live Chat

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés y otros 6, Alemán, Húngaro, Italiano, Polaco, Ruso, Español

Media

445236
445237
445238
582500
Captura de pantalla de Smartsupp Live Chat: Smartsupp dashboard conversation Captura de pantalla de Smartsupp Live Chat: Smartsupp visitor list Captura de pantalla de Smartsupp Live Chat: Smartsupp chat widget Captura de pantalla de Smartsupp Live Chat: Smartsupp mobile apps

Opiniones de Smartsupp Live Chat

Opiniones de Smartsupp Live Chat

Calificación general
4.7
/
5
Excelente
162

Muy bien
52

Normal
7

Pobre
0

Malo
1

Relación calidad-precio
4.5
Funciones
4.4
Facilidad de uso
4.8
Asistencia al cliente
4.6
96% Un ha recomendado esta aplicación
Luca N.

GREAT WEB CHAT

We have been with them for 2 years and the service satisfies us.


Traducir con Google
Krystian P.

3 in 1 program - it's great if it's possible with you

The program is well-worked intuitive as well as simple to use and in settings, anyone who has ever been in contact with these types of programs will be able to handle it without any problem. However, I would like to ask you about the possibilities and future integration in this program ????. That is why I will ask the question as in the title of the opinion. Is it possible for Smartsupp live chat to have additional calling options, e.g. callpage.io, we also have it in use, and pop-up messages, now marketing number 1, it works well with us. That is why we would like to have such a platform so that everything is in one place so as not to litter the website and not slow down the operation on the web. ??


Traducir con Google
Inês S.

Very Good! Totally Recommend

It was very easy to install at our website, in one day is was completely functional. Also is very easy to use and to adapt to the image & communication of our business


Traducir con Google
Gianni O.

the customer does not know if I am responding

while a customer writes I understand it from the three dots that flash. But when I write, the client is not warned and often abandons the conversation


Traducir con Google
Zdenek L.

Smartsupp - easy and useful


Traducir con Google
Luca N.
Sector: Muebles
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

GREAT WEB CHAT

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 4/10/2019
Fuente de la reseña: Capterra

We have been with them for 2 years and the service satisfies us.

Puntos a favor

Low prices, good customer support, video recording on the site.

Puntos en contra

Missing the possibility to send attachments or more integration with the cms (example prestashop)

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Respuesta de Smartsupp

Hello, Luca, thanks a lot for your review. We are glad you have been with us for 2 years now and we hear your concerns.
The file-sharing option will be ready in the new chat widget, which should be out this month. You can read more about what new chat widget brings here: www.smartsupp.com/blog/new-smartsupp-widget/
We became an official partner of prestashop and the integration is available. You can find it here: https://www.smartsupp.com/help/#integrations

All the best, Michaela

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Krystian P.
Sector: Fabricación de ferrocarriles
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
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3 in 1 program - it's great if it's possible with you

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 8/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

The program is well-worked intuitive as well as simple to use and in settings, anyone who has ever been in contact with these types of programs will be able to handle it without any problem. However, I would like to ask you about the possibilities and future integration in this program ????. That is why I will ask the question as in the title of the opinion. Is it possible for Smartsupp live chat to have additional calling options, e.g. callpage.io, we also have it in use, and pop-up messages, now marketing number 1, it works well with us. That is why we would like to have such a platform so that everything is in one place so as not to litter the website and not slow down the operation on the web. ??

Puntos a favor

I like statistics, customer search image, it gives us the opportunity to improve our ads and in particular the information that the customer needs about a given production so that he can read in detail and know what he is buying.

Puntos en contra

Everything is fine and I have no objections to the program and its work.

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Respuesta de Smartsupp

Hello, Krystian, thank you very much for your positive review!

Currently we are not planning to add any calling options to Smartsupp, because we believe you are able to help your customers more effectively via chat, using screenshots and links.

Regarding the pop-up messages, you can use our automatic messages: https://www.smartsupp.com/help/automatic-messages/.
Currently, they open the whole chat window, but in the new chat widget they will show up as pop-up messages, you can see the example in this article and read some more about the new widget: https://www.smartsupp.com/blog/new-smartsupp-widget/

All the best, Michaela

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Inês S.
Sector: Hostelería
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Very Good! Totally Recommend

Software usado A diario durante Prueba gratis
Revisado el 30/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

It was very easy to install at our website, in one day is was completely functional. Also is very easy to use and to adapt to the image & communication of our business

Puntos a favor

The automatic and personalized messages, and the shortcuts messages.

Puntos en contra

The free version doesn't have the automatic messages

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Gianni O.
Sector: Productos cosméticos
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
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the customer does not know if I am responding

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 9/10/2019
Fuente de la reseña: Capterra

while a customer writes I understand it from the three dots that flash. But when I write, the client is not warned and often abandons the conversation

Puntos a favor

simplicity, price, application on smartphone

Puntos en contra

customers leave quickly.
if I can't answer and the customer leaves, he doesn't leave the email or phone to be contacted

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Respuesta de Smartsupp

Thank you very much for your review!
You can solve the problem with missing customer contact info by setting a pre-chat form here https://www.smartsupp.com/app/settings/chatbox/options (screenshot: http://prntscr.com/pjxvcz ).

Also, the customers are able to see you are writing, but the do not see any activity if you are deleting text or making a pause to think for a bit. That is why we recomend writing shorter and quick answers, so that the customer knows you are there.

If you have any other unclarities or problems, let us know at [email protected] We're always happy to help :)

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Zdenek L.
Sector: Propiedad inmobiliaria
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Smartsupp - easy and useful

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 15/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

We really appreciate the simple environment of the software. It is easy to work with it and very useful in communication weith our clients and customers.

Puntos en contra

We do not see any cons of Smartsupp software.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
9/10
Basado en 222 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Smartsupp Live Chat

Precios de Smartsupp Live Chat

A partir de
USD 0.00/mes
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.5/5
Basado en 222 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Smartsupp Live Chat

Funciones de Smartsupp Live Chat

API
Alertas y alzada
Chat
Comunicación multicanal
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Varios idiomas
Funciones
4.4/5
Basado en 222 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Smartsupp Live Chat

Preguntas frecuentes sobre Smartsupp Live Chat

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Smartsupp Live Chat.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Smartsupp Live Chat?

Smartsupp Live Chat ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 0.00/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Smartsupp Live Chat?

No tenemos información sobre las características de Smartsupp Live Chat

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Smartsupp Live Chat?

Los clientes habituales de Smartsupp Live Chat son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Smartsupp Live Chat?

Smartsupp Live Chat admite los siguientes idiomas:

Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Polaco, Ruso, Español

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Smartsupp Live Chat?

Smartsupp Live Chat cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Smartsupp Live Chat es compatible con dispositivos móviles?

Smartsupp Live Chat admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Smartsupp Live Chat?

Smartsupp Live Chat se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Joomla, Logicbox, SITE123, Shopify, Unbounce, Weebly, Wix, Wordpress, iPresso

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Smartsupp Live Chat?

Smartsupp Live Chat ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia en línea, Preguntas frecuentes, Base de conocimientos