
Ungerboeck Software
Sobre Ungerboeck Software
El software Ungerboeck ofrece una gama de soluciones de gestión de eventos para instalaciones y lugares de eventos, y para gerentes de eventos, exposiciones y conferencias. Ungerboeck tiene una serie de productos integrables que incluyen un CRM de eventos, herramientas de marketing, gestión de invitados, sitios web y aplicaciones móviles para eventos, contabilidad financiera y creación de informes para eventos. Hay una serie de soluciones específicas para tipos de eventos y sectores, que incluyen teatros, estadios, museos, ferias, conferencias y educación superior.
El software Ungerboeck cubre todas las actividades básicas de gestión de eventos, como inscripción y planificación, perfiles de asistentes e insignias, alojamiento, oradores, catering y programación de agendas. También incluye una gama completa de herramientas de gestión de expositores, como planos de planta y gestión de stands. Ungerboeck ayuda a registrar y almacenar información de eventos relativa a los asistentes y expositores con herramientas integradas para cono de ventas y gestión de oportunidades. Utilice estos y otros datos para generar informes financieros y otros informes relacionados con eventos.
- Prueba gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes













Funciones
Características totales de Ungerboeck Software: 109
- API
- Acceso móvil
- Actualizaciones en tiempo real
- Análisis financiero
- Análisis y seguimiento del ROI
- Automatización de marketing
- Autopréstamo y autodevolución
- Base de datos de clientes
- Base de datos de contactos
- CRM
- Calendario de eventos
- Captura de clientes potenciales
- Check-in móvil
- Compras y recepción
- Conferencias/convenciones
- Confirmación y recordatorios
- Conformidad con la PCI
- Contabilidad
- Creación de informes históricos
- Creación de informes y estadísticas
- Creación de informes/análisis
- Creación de marca personalizable
- Creación de organigramas
- Cuentas de clientes
- Datos en tiempo real
- Facturación
- Firma digital
- Firma electrónica
- Flujo de trabajo configurable
- Formularios personalizables
- Gestión de alimentación y bebidas
- Gestión de asistencia
- Gestión de calendario
- Gestión de calendarios
- Gestión de catering
- Gestión de clientes
- Gestión de clientes
- Gestión de contactos
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de descuentos
- Gestión de diseños
- Gestión de documentos
- Gestión de eventos
- Gestión de exposiciones y de proveedores
- Gestión de facturas
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de inscripción
- Gestión de instalaciones
- Gestión de inventarios
- Gestión de la comunicación
- Gestión de la lista de invitados
- Gestión de listas de espera
- Gestión de membresías
- Gestión de participantes
- Gestión de patrocinadores
- Gestión de pedidos
- Gestión de ponentes
- Gestión de recursos
- Gestión de reembolsos
- Gestión de reservas
- Gestión de reservas
- Gestión de reservas por grupos de habitaciones
- Gestión de tareas
- Gestión de tarjetas de identificación
- Gestión de usuarios
- Gestión de ventas
- Gestión de voluntariado
- Gestión del espacio
- Importación y exportación de datos
- Impresión de tarjetas de identificación
- Informes de ventas
- Informes personalizables
- Inscripción de clases
- Inscripción de eventos
- Inscripción de grupos
- Inscripción en línea
- Inscripción in situ
- Integraciones de terceros
- Libro general
- Mapas de eventos
- Marketing por correo electrónico
- Modelos de documentos
- Modelos personalizables
- Notificaciones en tiempo real
- Pagos electrónicos
- Pagos en línea
- Panel de actividades
- Para múltiples eventos
- Perfil de los participantes
- Perfiles de los ponentes
- Planificación de tareas
- Plantillas de correo electrónico
- Portal de clientes
- Presupuestos/previsiones
- Previsión
- Procesamiento de pagos
- Procesamiento de tarjetas de crédito
- Programación de eventos
- Registro de visitantes
- Reserva de habitaciones
- Reserva en línea
- Segmentación de participantes
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de eventos
- Seguimiento de interacciones
- Seguimiento de progreso de tareas
- Varias instalaciones
- Widgets
Alternativas
Aventri

Event Booking Engines

Glue Up

Regpack

Opiniones
¿Ya tienes Ungerboeck Software?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Organización de eventos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Short term pain for long term gain
Revisado el 15/10/2020
Very good. I mostly converse with USI staff at the APAC conference. Everyone is pleasant, happy &...
Very good. I mostly converse with USI staff at the APAC conference. Everyone is pleasant, happy & knowledgable
Puntos a favor
Once I had the understanding of how to adapt to my role / our company it was easy to learn I can log in from home or anywhere in the world. It does make completing invoices and schedules very easy
Puntos en contra
When we first started the transition to ungerboeck I would have been able to tell you 20 things I didnt like. But now I cant think of anything. If we have an issue our IT god gets in contact with USI and then theres a fix
- Sector: Organización de eventos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Convention Center Scheduling and More
Revisado el 27/10/2020
Puntos a favor
The customer service that we have received over the past two+ years, has been awesome.
We also like that the base of the software addresses the bulk of what we want it to do, but we have the ability to customize and make tweaks to make it work for our facility.
The ability to provide online trainings and support has been awesome. The new certification program is helpful as well.
Puntos en contra
Customizing does cost money; for the first year, every time we asked for something it felt like it was going to cost something. I'd recommend setting aside funds for customization each year, as it really does make the software even better.
Our accounting team still has to double entry everything; in the sales process, we were told that this system would connect with our accounting software but it does not.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Ungerboeck Software OK
Revisado el 26/3/2021
Ungerboeck worked fine for our office before we expanded into the non-credit and alternative...
Ungerboeck worked fine for our office before we expanded into the non-credit and alternative digital credential realms fully. The software could not keep up with our needs and led to frustrating encounters both for our customers and for our staff on the customer service side. Each time an issue needed resolved, we were charged for the time it took to answer a simple question or easily fix a problem that was a glitch through Ungerboeck to begin with. If you have a limited number of offerings or focus in one area, then Ungerboeck would probably be fine, but as you grow and gain more customers, the time spent inputting courses and dealing with issues, is not worth the return on your investment.
Puntos a favor
Being able to see a list of sessions each time the software is opened, made the staff's lives easier as they did not have to constantly search for upcoming sessions. Also being able to customize the software so you could only see your sessions or upcoming events allowed us to keep track of our items without possibly clicking around in another staff member's events.
Puntos en contra
The software did not allow us to create a website through it or link directly to our website, which meant staff had to spend double the time inputting courses into Ungerboeck and then also using Cascade to input information into our website. Each time an update was needed, the same process had to be followed. Customers also had trouble finding the information needed and registering for the courses, leading to lost revenue through lost customers and more time spent registering customers on the back end.
- Sector: Organización de eventos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Integrated User
Revisado el 23/12/2020
Puntos a favor
As a venue operator, the software seamlessly connects all of our internal departments from Events to Facilities to Security, and allows us all to communicate together without needing multiple formats, mediums, or different software to accomplish a proper event construction and implementation.
- Internal Communication
- Amount of Information to Communicate/Input
- Construction around the entire customer journey of an event from Sales to Invoicing and everything in between
Puntos en contra
Aesthetics are slightly droll and bland - but this is a very minor complaint and recognizes that with v30 the aesthetics and layout are significantly improved from as recent as v19! Some limitations and lack of flexibility with customizing and constructing reports make for occasionally confusion report generation.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great software for our business center
Revisado el 20/10/2020
It was a game-changer for us. Put all our service departments into one resource accessible to all...
It was a game-changer for us. Put all our service departments into one resource accessible to all at any time. After having the software for five years, we purchased the advance care plan. This gives us a designated customer service member that has helped us make the most out of the software as we are self-supported and do not rely on additional resources from IT. And we can still make it work! As we change, the software changes with us.
Puntos a favor
This software is totally customizable. It doesn't matter how small or large your business, there's a way to adapt it to exactly what you need. Plenty of reporting options are built into the software that adapts to give the supporting departments what they need with no additional or different input from the event planners. We are a company with a business center that is used for internal and community events. We have used the software for as little as 2 person meetings to events with well over 1000 people using the same process flow.
They also have a great support website with a knowledge center and community based help center. Makes it easy to access information on tips, tricks and best practices at any time.
Software updates have been easy to deploy and mostly seamless.
Puntos en contra
It did take some time and additional resources to implement but that was due to the complexity and building it to our needs. It is not an "out of the box" product - also the beauty of it! Also the individuals users need to change their passwords often (about every 90 days). That seems to be excessive and when running 2 or 3 shifts the timing to get a reset link may not be ideal.
Preguntas frecuentes sobre Ungerboeck Software
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Ungerboeck Software.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Ungerboeck Software?
Ungerboeck Software ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Ungerboeck Software?
No tenemos información sobre las características de Ungerboeck Software
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Ungerboeck Software?
Los clientes habituales de Ungerboeck Software son:
51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite Ungerboeck Software?
Ungerboeck Software admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, español, francés, inglés, portugués
P. ¿Ungerboeck Software es compatible con dispositivos móviles?
Ungerboeck Software admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Ungerboeck Software?
Ungerboeck Software se integra con las siguientes aplicaciones:
DocuSign, Google Analytics, HubSpot Marketing Hub, Mailchimp, Marketo Engage, Microsoft Outlook, Oracle Eloqua, PayPal, QuickBooks Online Advanced, TIBCO Scribe Online
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Ungerboeck Software?
Ungerboeck Software ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Ungerboeck Software.
- Software de gestión de eventos
- Software de registro
- Programas de arquitectura
- Software para empresas de catering
- Software para asociaciones
- Software de gestión de recintos
- Software para conferencias
- Software de eventos y reservas
- Software para registro de eventos
- Software para aplicaciones móviles para eventos