InvGate Service Management
InvGate Service Management
Sobre InvGate Service Management
InvGate proporciona una solución de cumplimiento de servicio realmente multidepartamental con solución de gestión de activos federados para una integración perfecta entre la solicitud de servicio y el activo que requiere el servicio. InvGate ofrece la interfaz de usuario más intuitiva y fácil de entender, que es fácil de configurar, un placer utilizar y extremadamente eficiente en el cumplimiento de las solicitudes de servicios de atención al cliente.
Las capacidades de InvGate incluyen el centro de atención de TI con recompensas de ludificación y motivación, gestión de problemas y del cambio, seguimiento de hardware y software, portales de base de conocimiento y de autoservicio, detección de riesgos de inventario y mucho más. Ofrecido como un servicio SaaS o una solución local, InvGate se implementa fácilmente en cuestión de minutos conforme a los requisitos únicos de tu infraestructura.
Las herramientas avanzadas de análisis de datos de InvGate proporcionan informes de gestión e información sobre los indicadores clave de rendimiento esenciales deseables para mejorar el proceso del negocio, reducir los desechos y aumentar la eficiencia.
La configuración sin necesidad de código permite reducir drásticamente los tiempos de implementación y disminuye los costes de servicio en curso para generar beneficios inmediatos y maximizar la rentabilidad de tu inversión.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
español, inglés, portugués
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funciones
Funcionalidades totales de InvGate Service Management: 76
Alternativas
ServiceNow
HubSpot CRM
HubSpot Marketing Hub
Microsoft Power Automate
Opiniones
¿Ya tienes InvGate Service Management?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Service Desk adaptabla, ágil y dinámico
Revisado el 8/2/2022
Invgate nos ha permitido optimizar las tareas de atención a usuarios y nos permitió dar un...
Invgate nos ha permitido optimizar las tareas de atención a usuarios y nos permitió dar un seguimiento puntual a cada problema ya que por cuestiones de tiempo y operación es uno de los puntos que más requerían atención.
Puntos a favor
El producto se adapta a tus necesidades y no la empresa al producto, la resistencia al cambio por parte de los usuarios es mínima ya que el look and feel de la plataforma es muy intuitiva. Para toda aquella empresa que va empezando con la automatización de procesos es una gran opción y para las que buscan algo robusto estoy seguro que encontrarán muchos plus en esta.
El proceso de creación de mesas de servicio y catálogos de servicio, se resuelven con un par de clics, el apartado de automatización que ofrece es muy amplio, incluye SLA's, gamificación, base de conocimiento y te permite crear múltiples mesas de servicio o bien aplicar reglas de visibilidad dentro del catalogo lo que permite dar ofertas independientes por clientes.
Uno de los puntos más destacables es el soporte técnico por parte de fabricante, respuestas rápidas y soluciones integrales.
Ofrece integración directa con Gestión de Activos lo que potencializa los alcances de cualquier proyecto.
Es una plataforma SaaS lo que elimina todos los gastos en infraestructura y tareas de mantenimiento.
Puntos en contra
Que pudiese mostrar fronts distintos para cada necesidad, es decir que usuarios específicos accedan a un portal personalizado y puedan crearse varios.
Alternativas consideradas
ManageEngine ServiceDesk PlusRazones para cambiar a InvGate Service Management
La relación costo-beneficio, así como el soporte 100% en español que brinda el fabricante.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mejora Continua
Revisado el 8/2/2022
Fue nuestro Aliado en el cambio organizacional, pudiendo comenzar a tener el control de los...
Fue nuestro Aliado en el cambio organizacional, pudiendo comenzar a tener el control de los procesos, automatizarlos, definir los KPI y controlar cada etapa.
Puntos a favor
La posibilidad de automatizar procesos. Contribuyó al cambio organizacional que estabamos buscando. InvGate fue nuestro mejor aliado.
Puntos en contra
Quizas lo que menos me gusta es el precio, un tanto costoso, pero lo vale.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir InvGate Service Management
Porque necesitabamos integrar todas las acciones y procesos en un solo sistema, eliminando los puntos de riesgo de perdida de información, al mismo tiempo que dejamos de depender de programadores para el funcionamiento de las herramientas de gestión que veniamos utilizando.Razones para cambiar a InvGate Service Management
Porque se encuentra basado en ITIL y eso nos asegura estar alienados con las mejores practicas.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Administrador e implementador de la herramienta
Revisado el 24/8/2023
En general fue buena y placentera, es una herramientamuy completa pero el comienzo fue algo malo...
En general fue buena y placentera, es una herramientamuy completa pero el comienzo fue algo malo por la poca cantidad de información que encontraba sobre la misma, pero una vez pude encontrar la base de conocimiento que buscaba y sus tutoriales (antiguos) que contaban puden avanzar sin mayor problemas, pero creo que algo a mejorar, tambien creo que deberia haber una forma de explicar un poco mas a detalles como trabajan las funcionalidades entre si, para tener mayor información sobre como implementar correctamente las funcionalidades de la herramienta y no estar haciendo prueba y error.
Puntos a favor
La sencillez de implementarla y la facil manera de utilización que tiene por gente no tecnica, con una pequeña charla de introducción, los usuarios fueron capaces de utilizar la plataforma sin mucha complejidad, especialmente por personas ancianas, creo que es un camino por el que deberian seguir tomando enfocando en mantener las cosas simples tanto asi para los implementadores y usuarios, una muy buena estrategia de ventas.
Puntos en contra
La falta de imformación o tutoriales mas complejos y detallados, si bien tuve acceso a la base de conocimientos con muchos tutoriales, hay otros agentes que no tienen ni idea de su existencia deberian de publicitarla mas a los agentes interesados, si bien este años han aumentado las capacitaciones y sacaron una guia de implementación creo que seria bueno de tenerlos abiertos al publico o en una lugar donde las personas no tecnicas puedan acceder y conocer mejor su herramienta asi como transparentar mas los cambios al momento de implementarse en sus redes sociales.
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
InvGate Service Desk aliado estratégico de TI en la empresa
Revisado el 8/2/2022
Gracias a la plataforma InvGate Service Desk se logra organizar las distintas mesas de ayuda no...
Gracias a la plataforma InvGate Service Desk se logra organizar las distintas mesas de ayuda no solo del área de TI sino de otras áreas que ofrecen servicios dentro de la organización, permitiendo tener un sitio único para concentrar los requerimientos de soporte o solicitud de servicios y permitiendo llevar toda la trazabilidad de los mismos.
Puntos a favor
La plataforma InvGate Service Desk cumple con los requerimientos del Marco de trabajo de ITIL lo cual facilita ajustarla a los procesos del negocio y fácilmente crear las estructura organizacionales de mesas de ayuda que permitan gestionar toda la dinámica de soporte no solo en el área de TI sino en cualquier otra área que trabaje con ANS y ofrezca soporte a los servicios que ofrece.
Puntos en contra
Faltaría integrar herramientas de control remoto y chat bots para automatizar tareas de soporte repetitivas que faciliten la autoatención de los usuarios y sean más dinámicos que los FAQs
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un aliado en al gestion de calidad
Revisado el 8/2/2022
Ha sido muy buena en todo aspecto, si senos presenta algun inconveniente estan muy dispuestos a...
Ha sido muy buena en todo aspecto, si senos presenta algun inconveniente estan muy dispuestos a ayudarnos
Puntos a favor
Su facil adaptacion, el amplio alcance, los indicadores
Puntos en contra
El precio, algunas falencias en el desarrollo
Preguntas frecuentes sobre InvGate Service Management
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre InvGate Service Management.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece InvGate Service Management?
InvGate Service Management ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de InvGate Service Management?
Los clientes habituales de InvGate Service Management son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite InvGate Service Management?
InvGate Service Management admite los siguientes idiomas:
español, inglés, portugués
P. ¿InvGate Service Management es compatible con dispositivos móviles?
InvGate Service Management admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra InvGate Service Management?
InvGate Service Management se integra con las siguientes aplicaciones:
FileWave, Gmail, Invgate Asset Management, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece InvGate Service Management?
InvGate Service Management ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software para servicio al cliente
- Sistema help desk
- Software de ITSM
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software para servicios informáticos
- Software de service desk
- Software de gestión de quejas
- Programas de asistencia remota
- Software de base de conocimientos
- Software para Sistemas de venta de entradas informáticos
- Software de gestión informática