Sobre InvGate Service Desk

InvGate proporciona una solución de cumplimiento de servicio realmente multidepartamental con solución de gestión de activos federados para una integración perfecta entre la solicitud de servicio y el activo que requiere el servicio. InvGate ofrece la interfaz de usuario más intuitiva y fácil de entender, que es fácil de configurar, un placer utilizar y extremadamente eficiente en el cumplimiento de las solicitudes de servicios de atención al cliente.

Las capacidades de InvGate incluyen el centro de atención de TI con recompensas de ludificación y motivación, gestión de problemas y del cambio, seguimiento de hardware y software, portales de base de conocimiento y de autoservicio, detección de riesgos de inventario y mucho más. Ofrecido como un servicio SaaS o una solución local, InvGate se implementa fácilmente en cuestión de minutos conforme a los requisitos únicos de tu infraestructura.

Las herramientas avanzadas de análisis de datos de InvGate proporcionan informes de gestión e información sobre los indicadores clave de rendimiento esenciales deseables para mejorar el proceso del negocio, reducir los desechos y aumentar la eficiencia.

La configuración sin necesidad de código permite reducir drásticamente los tiempos de implementación y disminuye los costes de servicio en curso para generar beneficios inmediatos y maximizar la rentabilidad de tu inversión.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, inglés, portugués

Imágenes

InvGate Ticket Management
InvGate Service Desk Dashboard
InvGate Service Desk Analytics
InvGate Workflow Builder
InvGate Problem Management
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Vídeo de InvGate Service Desk
Captura de pantalla de InvGate Service Desk: InvGate Ticket Management Captura de pantalla de InvGate Service Desk: InvGate Service Desk Dashboard Captura de pantalla de InvGate Service Desk: InvGate Service Desk Analytics Captura de pantalla de InvGate Service Desk: InvGate Workflow Builder Captura de pantalla de InvGate Service Desk: InvGate Problem Management

Funciones

Características totales de InvGate Service Desk: 88

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Campos personalizables
  • Catálogo de servicios
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal para empleados
  • Previsión
  • Priorización
  • Programas de recompensas de empleados
  • Registro de auditoría
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión de redes
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Alternativas

Alloy Navigator

4.5
#1 alternativa a InvGate Service Desk
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas...

Zendesk

4.3
#2 alternativa a InvGate Service Desk
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

HarmonyPSA

4.5
#3 alternativa a InvGate Service Desk
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

BOSSDesk

4.6
#4 alternativa a InvGate Service Desk
BOSSDesk is an integrated ITIL Service Desk/Help Desk and IT Asset Management solution available for both Cloud and...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(72)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 72
Andrés camilo G.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

This the best Helpdesk cloud based software

Revisado el 14/2/2019

We were a company which, being a provider of IT services, presented many problems associated with...

We were a company which, being a provider of IT services, presented many problems associated with the service to our external clients, which is why after defining a strategy for the implementation of a help desk.

After evaluating several solutions from the market, we made the decision to use Invgate Servicedesk since in addition to being aligned with ITIL, it allows the implementation of a service table in a quick and friendly way, the reports are quite detailed and the best is the gamification.

Puntos a favor

Currently we are working to relaunch our help desk, because after the good reception of the clients we saw the need to adjust several additional options of the product.

Puntos en contra

No Mobile App available for the users Android and IOS

Windy H.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Stunningly beautiful yet powerful!

Revisado el 24/6/2020

We wanted a Service Desk solution that is easy to use and yet can accomodate complex workflow,...

We wanted a Service Desk solution that is easy to use and yet can accomodate complex workflow, InvGate Service Desk can answer all of these.
I have used ServiceNow & Heat, those products are very verbose in terms of wording. InvGate SD is concise less word but more to usable actions.
I would recommend this highly to other people looking for ITSM solution.

Puntos a favor

- Easy to setup and easy to understand on daily usage, the relations between grouping, help desk and catalog is superb.
- Query builder is the one I like most, consistency across the system, you learn once and you can use similar familiar query.
- Gamification is fun!

Puntos en contra

Built-in integrations to other platform or service is somewhat rather limited. But workaround for webcall and inbound API is welcome.

Greg D.
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

InvGate Service Desk Review

Revisado el 16/6/2017

InvGate is a pretty good product overall. There are a lot of little annoyances, but if they were to...

InvGate is a pretty good product overall. There are a lot of little annoyances, but if they were to fix these, it could be a pretty great product.

Puntos a favor

Affordable
Easy to setup
Ability to use variables when creating a ticket
Ability to add observers and collaborators to a ticket
Easy to do things like reassign and escalate

Puntos en contra

No Due Date field unless you use SLAs
No ability to delete a comment or edit a comment
If you add a comment before selecting Solve (which ultimately closes the ticket), you have to enter your solution again and select Solve for your solution to show up as the resolution
If you added a comment to a ticket when the owner has an out of office notification turned on in their email, the out of office email would create a new ticket
When printing out a lit of tickets for a user, the font is so small, it's hard to read. Took me a while to come up with a roundabout way to do it so that it was easily readable.
Each comment in a ticket doesn't have the day and time the comment was made. You get more general time stamps like "14 hours ago", "2 weeks ago", or "a month ago". Would be useful to know the date and time so that you can tell if something was done at the end of the day or the beginning.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Service Desk has made our support manageable

Revisado el 23/10/2019

Despite it not being perfect, Service Desk has changed our support queue from being unmanageable to...

Despite it not being perfect, Service Desk has changed our support queue from being unmanageable to having everything tracked in one place, with time stamps and a request is never missed. Setup could be easier, but once complete, I would highly recommend this to a company looking to streamline their end-user support.

Puntos a favor

-Very good end-user experience
-Never miss a request
-Integration with JIRA
-Application integration (widgets)

Puntos en contra

-Setup is tedious
-Getting the correct permissions for all agents/users is a frustrating experience
-Somewhat confined to canned reports with little customization

Cristian M.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Service Desk Invgate

Revisado el 13/11/2019

Puntos a favor

It is a visually beautiful tool. The operation is intuitive. It is easy to install and configure

Puntos en contra

it would be missing that the entry of the initial information of the users in the requirements is improved

Mostrando 5 opiniones de 72 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre InvGate Service Desk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre InvGate Service Desk.

InvGate Service Desk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de InvGate Service Desk

Los clientes habituales de InvGate Service Desk son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

InvGate Service Desk admite los siguientes idiomas:

español, inglés, portugués

InvGate Service Desk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

InvGate Service Desk se integra con las siguientes aplicaciones:

FileWave, Gmail, InvGate Assets, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Zapier

InvGate Service Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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