Sobre Aventri

etouches es una solución global de software de gestión integral de eventos. La plataforma orientada al éxito y basada en la nube ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para agilizar el proceso del evento y aumentar el retorno de la inversión. Fundada en 2008, etouches ha ayudado a más de 20 000 profesionales de eventos a planificar, ejecutar y medir sus eventos.
Con un enfoque en el abastecimiento de recintos, el registro, el marketing, la logística, la participación, el móvil y el rendimiento de eventos, la solución de software multilingüe ha ayudado a más de 1200 clientes en más de 35 países. La plataforma de eventos ofrece soluciones de optimización de eventos en tiempo real para profesionales de eventos a través de las soluciones de interacción in situ y reacciones después del evento a través de un motor de analíticas detallado que se integra en cada paso del proceso del evento.
Robusto, fácil de usar y fácilmente personalizable, etouches ofrece una solución completa antes, durante y después de los eventos. A través de la plataforma de gestión de eventos se han creado más de 15 millones de registros, 115 millones de correos electrónicos de eventos y 100 000 eventos. Al ofrecer más de 20 pasarelas de pago y más de una docena de las mejores integraciones de software de su clase, etouches ofrece a los clientes un proceso continuo para gestionar el flujo de información.
La vanguardista plataforma de eventos es una de las opciones principales entre los organizadores de eventos que atiende a una base de clientes global que incluye corporaciones, asociaciones, agencias e instituciones educativas. Con sede en Norwalk, CT, en Estados Unidos, la empresa tiene oficinas adicionales en Florida, Reino Unido, Bélgica, Australia, Emiratos Árabes Unidos, India y Singapur. Para obtener más información, visita etouches.com y sigue a etouches en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Australia, Bélgica, Canadá, Alemania y otros 8, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Singapur, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Power your virtual, hybrid, and in-person events with one integrated platform
Stay on top of every aspect of your event with customizable dashboards
Create and submit your app to the Apple App Store or Google Play with 1 click
Track attendee engagement in real-time
Build out your attendee registration process, with ease
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Vídeo de Aventri Captura de pantalla de Aventri: Power your virtual, hybrid, and in-person events with one integrated platform Captura de pantalla de Aventri: Stay on top of every aspect of your event with customizable dashboards Captura de pantalla de Aventri: Create and submit your app to the Apple App Store or Google Play with 1 click Captura de pantalla de Aventri: Track attendee engagement in real-time Captura de pantalla de Aventri: Build out your attendee registration process, with ease

Funciones

Funcionalidades totales de Aventri: 188

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de participación
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Base de datos de bajas en la suscripción
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Benchmarking
  • Bodas/fiestas
  • Búsqueda en la lista de invitados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Categorización/Agrupación
  • Categorías personalizables
  • Certificación y licencias
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Check-in móvil
  • Compra de entradas
  • Conferencias
  • Conferencias/convenciones
  • Confirmación y recordatorios
  • Contabilidad
  • Control de presupuestos
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia y fusión
  • Creación RFP
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes administrativos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Códigos QR
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Escaneo RFID
  • Extracción de datos
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de diseños
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de la lista de invitados
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de modelos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de ponentes
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de viajes
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión del espacio
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Grabación
  • Herramientas de planificación
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de etiquetas
  • Impresión de tarjetas de identificación
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Ludificación
  • Mapas de eventos
  • Marketing basado en la localización
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería individualizada
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Networking
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para múltiples eventos
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Personalización
  • Personalización de URL
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y asignación de recursos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Preguntas personalizables
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Páginas de patrocinadores
  • Recepción virtual
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Recordatorios
  • Registro de visitantes
  • Registro único
  • Reuniones internas
  • Segmentación de participantes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asistentes
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de datos
  • Sondeos/Votaciones
  • Streaming de presentación
  • Streaming en vivo
  • Streaming en vídeo
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tecnología HTML5
  • Varias divisas
  • Videoconferencia
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos
  • XML y RSS

Alternativas

Glue Up

4.5
#1 alternativa a Aventri
Glue Up (anteriormente EventBank) es una plataforma de participación todo en uno que combina gestión de eventos,...

monday.com

4.6
#2 alternativa a Aventri
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Digitevent

4.8
#3 alternativa a Aventri
Digitevent is the leading web solution to boost participation, connect participants and exceed your event objectives.

CampusGroups

5
#4 alternativa a Aventri
CampusGroups is a cloud-based community engagement software designed to help small to large higher education...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(74)
Relación calidad-precio
3.9/5
Funciones
4/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.5/5

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Mostrando 5 opiniones de 74
Lilly S.
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Platform for Event Management

Revisado el 1/11/2019

It has made the entire event management process easier. It is user friendly for my guests and very...

It has made the entire event management process easier. It is user friendly for my guests and very easy for me to see who has registered and their corresponding responses to the registration page.

Puntos a favor

It is extremely easy to manage the registration list for my events. I also like the survey feature.

Puntos en contra

I wish when I exported the Attendee Info to PDF it was more readable. I have to use the excel version always.

Clayton B.
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Very good customer support

Revisado el 3/12/2019

Puntos a favor

Good customer support very rarely get sent to hold when I call in. Staff is friendly and if they cannot solve the issue for me immediately, they follow up regularly to inform me where my ticket is in the process. Aventri has so many features that we have yet to utilize. The previous software ran out of features that we needed where as Aventri seems to keep adding more to the portfolio before we even realize its something we need. They are constantly upgrading and improving. Our customer success team is very friendly and engaging and often follows up on our support tickets.

Puntos en contra

The reporting system is complex. It would be pretty much impossible to maneuver successfully without dedicated support.

Rachael B.
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Consider Your Options! CVENT & Salesforce Are Much More Reliable & Trustworthy!

Revisado el 28/1/2020

Aventri software itself is easy to use for the most part, with the exception mentioned above...

Aventri software itself is easy to use for the most part, with the exception mentioned above regarding the text content. Our overall experience has not been the greatest - the amounts of threats that they make for billing less than 60 days from receiving the bill is unprofessional and for sure created a bad taste. I highly recommend looking into a different and more reliable resource if you are sourcing registration portals, top 2 would be CVENT and Salesforce which are also more user friendly and customizable. Etouches generally has many changes over the course of the years as well so if you do choose this solution be sure that you can easily adapt to new layouts often.

Puntos a favor

The software itself is easy to use and is pretty much user friendly

Puntos en contra

When trying to edit pages the text formatting is always all different and you have to redo the formatting constantly. You can literally hit the return key and the next line of text is a different size, different font, spacing is off, it is not simple and easy. Even when you try to reformat by clearing all formatting and starting over it still is not consistent.

Customer service in terms of billing is just unacceptable, we have been a loyal customer since 2015, we received a notification that our account was in risk of being suspended, so I was able to escalate internally to get the payment issue settled. Within less than 24 hours of being told we were in "risk" after spending 3 hours creating a full registration page without warning our account was suspended and all of the work was lost. This is truly the most unprofessional experience I have ever had and we will be looking into a different technology moving forward including CVENT, Eventbrite, or Salesforce which all have much better reviews.

Ian J.
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great product

Revisado el 6/11/2019

Puntos a favor

Aventri has an ever expanding portfolio of services that have been extremely helpful with out event management. Their customer service is fabulous and they consistently go above and beyond in their service.

Puntos en contra

Their rapid growth strategy has led to inconsistencies in their software. We've experienced recent outages of service which are quickly fixed, but inconvenient to us and our clients.

Lisa C.
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Overall thumbs up

Revisado el 22/3/2019

The ability to clone event after event makes less work on building out your event registration. ...

The ability to clone event after event makes less work on building out your event registration. You also learn from your mistakes of what you should have included and can easily make adjustments on your next event.

Puntos a favor

It's familiarity. I've been using Aventri (formerly etouches) since it was in Beta form. The registration system has good reporting features that make administrative work easy.

Puntos en contra

As an administrator managing the networking meetings, I would like to see better reporting functionality and search features. This module is really lacking in it's reporting functionality that will most likely drive us to use another platform.

Mostrando 5 opiniones de 74 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aventri

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Aventri.

Aventri ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

No tenemos información sobre las características de Aventri

Los clientes habituales de Aventri son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Aventri admite los siguientes idiomas:

inglés

Aventri admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Aventri se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, Braintree, Caspio, DocuSign, GetThere Travel, Google Analytics, HubSpot Marketing Hub, Marketo Engage, Meetingmax, Okta, OneLogin, Onstream Webinars, Oracle Eloqua, Passkey, Pathable, PayPal, Paysafe, SAP Concur, Salesforce Sales Cloud, Silverpop, Stripe, TIBCO Scribe Online, Worldpay, Zoom Meetings & Chat

Aventri ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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