Información general sobre Aventri

¿Qué es Aventri?

etouches es una solución global de software de gestión integral de eventos. La plataforma orientada al éxito y basada en la nube ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para agilizar el proceso del evento y aumentar el retorno de la inversión. Fundada en 2008, etouches ha ayudado a más de 20 000 profesionales de eventos a planificar, ejecutar y medir sus eventos.
Con un enfoque en el abastecimiento de recintos, el registro, el marketing, la logística, la participación, el móvil y el rendimiento de eventos, la solución de software multilingüe ha ayudado a más de 1200 clientes en más de 35 países. La plataforma de eventos ofrece soluciones de optimización de eventos en tiempo real para profesionales de eventos a través de las soluciones de interacción in situ y reacciones después del evento a través de un motor de analíticas detallado que se integra en cada paso del proceso del evento.
Robusto, fácil de usar y fácilmente personalizable, etouches ofrece una solución completa antes, durante y después de los eventos. A través de la plataforma de gestión de eventos se han creado más de 15 millones de registros, 115 millones de correos electrónicos de eventos y 100 000 eventos. Al ofrecer más de 20 pasarelas de pago y más de una docena de las mejores integraciones de software de su clase, etouches ofrece a los clientes un proceso continuo para gestionar el flujo de información.
La vanguardista plataforma de eventos es una de las opciones principales entre los organizadores de eventos que atiende a una base de clientes global que incluye corporaciones, asociaciones, agencias e instituciones educativas. Con sede en Norwalk, CT, en Estados Unidos, la empresa tiene oficinas adicionales en Florida, Reino Unido, Bélgica, Australia, Emiratos Árabes Unidos, India y Singapur. Para obtener más información, visita etouches.com y sigue a etouches en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Información general sobre Aventri

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Aventri

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania
Idiomas admitidos
Inglés

Medios

Build out your attendee registration process, with ease
Stay on top of every aspect of your event with customizable dashboards
Create and submit your app to the Apple App Store or Google Play with 1 click
Track attendee engagement in real-time
Captura de pantalla de Aventri: Build out your attendee registration process, with ease Captura de pantalla de Aventri: Stay on top of every aspect of your event with customizable dashboards Captura de pantalla de Aventri: Create and submit your app to the Apple App Store or Google Play with 1 click Captura de pantalla de Aventri: Track attendee engagement in real-time

Opiniones de Aventri

Opiniones de Aventri

Calificación general
4.3
/
5
Excelente
44

Muy bien
19

Normal
6

Pobre
1

Malo
4

Relación calidad-precio
3.9
Funciones
4
Facilidad de uso
4.2
Asistencia al cliente
4.5
85% Un ha recomendado esta aplicación
Lilly S.

Great Platform for Event Management

It has made the entire event management process easier. It is user friendly for my guests and very easy for me to see who has registered and their corresponding responses to the registration page.


Traducir con Google
Clayton B.

Very good customer support


Traducir con Google
Lilian C.

Muito bom


Traducir con Google
Rachael B.

Consider Your Options! CVENT & Salesforce Are Much More Reliable & Trustworthy!

Aventri software itself is easy to use for the most part, with the exception mentioned above regarding the text content. Our overall experience has not been the greatest - the amounts of threats that they make for billing less than 60 days from receiving the bill is unprofessional and for sure created a bad taste. I highly recommend looking into a different and more reliable resource if you are sourcing registration portals, top 2 would be CVENT and Salesforce which are also more user friendly and customizable. Etouches generally has many changes over the course of the years as well so if you do choose this solution be sure that you can easily adapt to new layouts often.


Traducir con Google
Ian J.

Great product


Traducir con Google
Lilly S.
Sector: Bienes de consumo
Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
Traducir a español
Traducir a español

Great Platform for Event Management

Software usado Otro durante Más de un año
Revisado el 1/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

It has made the entire event management process easier. It is user friendly for my guests and very easy for me to see who has registered and their corresponding responses to the registration page.

Puntos a favor

It is extremely easy to manage the registration list for my events. I also like the survey feature.

Puntos en contra

I wish when I exported the Attendee Info to PDF it was more readable. I have to use the excel version always.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Clayton B.
Sector: Dispositivos médicos
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Very good customer support

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 3/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Good customer support very rarely get sent to hold when I call in. Staff is friendly and if they cannot solve the issue for me immediately, they follow up regularly to inform me where my ticket is in the process. Aventri has so many features that we have yet to utilize. The previous software ran out of features that we needed where as Aventri seems to keep adding more to the portfolio before we even realize its something we need. They are constantly upgrading and improving. Our customer success team is very friendly and engaging and often follows up on our support tickets.

Puntos en contra

The reporting system is complex. It would be pretty much impossible to maneuver successfully without dedicated support.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Lilian C.
Sector: Productos cosméticos
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
Traducir a español
Traducir a español

Muito bom

Software usado Otro durante Prueba gratis
Revisado el 10/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Agilidade muito bom não acho um produto difícil é um produto que você consegue manusear

Puntos en contra

Gosto de tudo fácil manuseio simples e detalhado não te deixa na mão podem comprar que vão

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Rachael B.
Sector: Edición
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Consider Your Options! CVENT & Salesforce Are Much More Reliable & Trustworthy!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 28/1/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Aventri software itself is easy to use for the most part, with the exception mentioned above regarding the text content. Our overall experience has not been the greatest - the amounts of threats that they make for billing less than 60 days from receiving the bill is unprofessional and for sure created a bad taste. I highly recommend looking into a different and more reliable resource if you are sourcing registration portals, top 2 would be CVENT and Salesforce which are also more user friendly and customizable. Etouches generally has many changes over the course of the years as well so if you do choose this solution be sure that you can easily adapt to new layouts often.

Puntos a favor

The software itself is easy to use and is pretty much user friendly

Puntos en contra

When trying to edit pages the text formatting is always all different and you have to redo the formatting constantly. You can literally hit the return key and the next line of text is a different size, different font, spacing is off, it is not simple and easy. Even when you try to reformat by clearing all formatting and starting over it still is not consistent.

Customer service in terms of billing is just unacceptable, we have been a loyal customer since 2015, we received a notification that our account was in risk of being suspended, so I was able to escalate internally to get the payment issue settled. Within less than 24 hours of being told we were in "risk" after spending 3 hours creating a full registration page without warning our account was suspended and all of the work was lost. This is truly the most unprofessional experience I have ever had and we will be looking into a different technology moving forward including CVENT, Eventbrite, or Salesforce which all have much better reviews.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 0.0/10

Ian J.
Sector: Organización de eventos
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Great product

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 6/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Aventri has an ever expanding portfolio of services that have been extremely helpful with out event management. Their customer service is fabulous and they consistently go above and beyond in their service.

Puntos en contra

Their rapid growth strategy has led to inconsistencies in their software. We've experienced recent outages of service which are quickly fixed, but inconvenient to us and our clients.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
8.5/10
Basado en 74 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Aventri

Precios de Aventri

A partir de
N/A
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
3.9/5
Basado en 74 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Aventri

Funciones de Aventri

API
Base de datos de clientes
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Datos en tiempo real
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Importación y exportación de datos
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4/5
Basado en 74 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Aventri

Preguntas frecuentes sobre Aventri

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Aventri.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Aventri?

Aventri ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Aventri?

No tenemos información sobre las características de Aventri

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Aventri?

Los clientes habituales de Aventri son:

Empresas Grandes, Administraciones públicas, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Aventri?

Aventri admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Aventri es compatible con dispositivos móviles?

Aventri admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Aventri?

Aventri se integra con las siguientes aplicaciones:

APIANT, Boomset, DocuSign, EventMobi, GTR, Guidebook, Marketo Engage, Marketo Engage, Meetingmax, SAP Concur

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Aventri?

Aventri ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo